Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos MMORPGS

Ir abajo

Juegos MMORPGS Empty Juegos MMORPGS

Mensaje por oXBAo Skhrash Mar Jun 16, 2009 1:06 am

Pues ando de novedoso y aver que gente se junta pa jugar uno de los dos.
Primero pongo el Maplestory

Un juego 2-D puede parecer un poco infantil pero es mi vicio del momento.
La pagina para descargarlo es http://maplestory.nexon.net/WZ.ASPX?PART=/Downloads/GamePatches
les recomiendo que descargen la version 69 que la v70 me dio error, en la parte que dice "If you have download problems with the Downloader, or would prefer to get the game client the old fashioned way, click here."desde ahi.
Ahora lo que ando jugando es un servidor pirata del juego que usa una version mas anterior pero si alguien se anima a jugarlo tambien tengo mi monito en el normal, lo malo es que casi no ahi servidores privados en español y tengo ke estar de gringo.

Luego el Ragnarok Online
Este si es 3D este juego si lo juegas con mucha gente que conoscas se pone rebien interesante y super adictivo, abia veces que me amanecia con amigos jugando(ahora lo ago en el maple) pero pues te la pasas buscando equipo,cartas,cosas para el Pvp(PlayerVsPlayer) o la WoE (War of Emperium o guild war como se de a entender) que es de lo mas interesante, aqui una woe de ragnarok
Para bajarlo recomiendo el Sakray(que es el juego) mas nuevo "Sakray 03-25-2009", lo pueden allar Aqui son 2 partes me imagino que de 500MB cada una.
Bueno ahi si alguien se anima a entrar xD
Para pc no crean que de otra cosa Neutral
mmm los videos no son mios ahi me los copie de youtube pa ke no digan
Saludos
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Juegos MMORPGS EmptyJuegos MMORPGS JadeorgulloxibminiJuegos MMORPGS Jade10knoobminiJuegos MMORPGS Jadecod4miniJuegos MMORPGS Jaderockband2miniJuegos MMORPGS Jademodernw2miniJuegos MMORPGS Jadeshkespmini
Mascaras : Juegos MMORPGS Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Juegos MMORPGS Bancf0d
Batallon : Juegos MMORPGS HendrixminiJuegos MMORPGS Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.