Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola estoy de regreso XD

3 participantes

Ir abajo

Hola estoy de regreso XD Empty Hola estoy de regreso XD

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 6:28 pm

Hey que onda chavos, cómo han estado???'

Veo que les está yendo muy bien con su clan y eso me da gusto n.n

Bueno nada más me pasaba a reportar y espero que sigamos en contacto, vale aaa y por cierto aprovecho para spamearles XD los invito a escuchar nuestro podcast y participar en nuestro foro www.requiemangels.blogspot.com

Vale les mando muchos saludos y nos estamos viendo Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola estoy de regreso XD Empty Re: Hola estoy de regreso XD

Mensaje por oXBAo Ankoku Jue Jun 18, 2009 6:55 pm

Har Pokrat escribió:Hey que onda chavos, cómo han estado???'

Veo que les está yendo muy bien con su clan y eso me da gusto n.n

Bueno nada más me pasaba a reportar y espero que sigamos en contacto, vale aaa y por cierto aprovecho para spamearles XD los invito a escuchar nuestro podcast y participar en nuestro foro www.requiemangels.blogspot.com

Vale les mando muchos saludos y nos estamos viendo Razz

HOLA GRACIAS POR LOS COMMENTS..
estaremos escuchando su podcast y ya que nos visitas que les parece otro clan macth amistoso???
saludos al clan requiem angels
oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Hola estoy de regreso XD EmptyHola estoy de regreso XD Championgow2miniHola estoy de regreso XD Jadeoromini2Hola estoy de regreso XD JadeorgulloxibminiHola estoy de regreso XD Jade10knoobminiHola estoy de regreso XD Jade20kminiHola estoy de regreso XD JadeprominiHola estoy de regreso XD Jadecod4miniHola estoy de regreso XD JadearcademiniHola estoy de regreso XD JadeguiasminiHola estoy de regreso XD JadeayudaminiHola estoy de regreso XD Jade2x1miniHola estoy de regreso XD JadesimpsonminiHola estoy de regreso XD JadeassasinsminiHola estoy de regreso XD JadeshkespminiHola estoy de regreso XD Jadegow2miniwHola estoy de regreso XD JaderetominiHola estoy de regreso XD JademarvelminiHola estoy de regreso XD Jadearcade2miniHola estoy de regreso XD JadecomicminiHola estoy de regreso XD JadelohejugadotodominiHola estoy de regreso XD Jadefallout3miniHola estoy de regreso XD JadereclutaminiHola estoy de regreso XD Jadeassasinscreed2miniHola estoy de regreso XD Jademarvelultimate2mini

Mascaras : Hola estoy de regreso XD EmptyHola estoy de regreso XD Mascara2miniHola estoy de regreso XD Mascara1miniHola estoy de regreso XD Mascaracalavera1mini
Aniversario : Hola estoy de regreso XD 3er
Sangre : Hola estoy de regreso XD 50ov8
Batallon : Hola estoy de regreso XD EmptyHola estoy de regreso XD Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hola estoy de regreso XD Empty Re: Hola estoy de regreso XD

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 7:32 pm

Vale vale me parece bien jeje amm que les parece el prox fin de semana???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola estoy de regreso XD Empty Re: Hola estoy de regreso XD

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 7:34 pm

no te conozco pero que buena onda qeu regreces XD
espero que no me duerma tu podcast Y_Y
no me odies si lees esto XD hehehehe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola estoy de regreso XD Empty Re: Hola estoy de regreso XD

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Jue Jun 18, 2009 8:20 pm

Orale ya hasta podcast tienen, pues haber si nos enseñan para tener un proyecto similar, y que onda donde andabas?
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Hola estoy de regreso XD EmptyHola estoy de regreso XD Jadeoromini2Hola estoy de regreso XD JadeorgulloxibminiHola estoy de regreso XD Jade10knoobminiHola estoy de regreso XD JademulticonsolaminiHola estoy de regreso XD JadeshkespminiHola estoy de regreso XD JadecreporterominiHola estoy de regreso XD Jadecinefilomini
Aniversario : Hola estoy de regreso XD 3er
Sangre : Hola estoy de regreso XD Bancf0d
Batallon : Hola estoy de regreso XD Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Hola estoy de regreso XD Empty Re: Hola estoy de regreso XD

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 10:48 am

Har Pokrat escribió:Hey que onda chavos, cómo han estado???'

Veo que les está yendo muy bien con su clan y eso me da gusto n.n

Bueno nada más me pasaba a reportar y espero que sigamos en contacto, vale aaa y por cierto aprovecho para spamearles XD los invito a escuchar nuestro podcast y participar en nuestro foro www.requiemangels.blogspot.com

Vale les mando muchos saludos y nos estamos viendo Razz

que chido que estes de regreso, un saludo y espero que nos enfrentemos mas seguido cheers Hola estoy de regreso XD 110947

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola estoy de regreso XD Empty Re: Hola estoy de regreso XD

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 1:50 pm

Hey pues muchas gracias por alegrarse aunque algunos no me conozcan XD y pss andaba de parranda XD ajajajaja y si de hecho es uno de los proyectos que tenemos y apenas lo estamos comenzando así que no esperen algo muy pro aún XD ... No te odiaré si te duermes al escucharlo Chestop o al menos no por el momento jajaja ntc bueno de hecho si alguno de uds. quieren participar en nuestro podcast sólo nos tienen que agregar a skype con el nombre de usuario requiemangelsclan y ahí nos ponemos de acuerdo Razz

Bueno ya me extendí mucho nosotras también esperamos enfrentarnos a uds. nuevamente

Saludos!!!


Última edición por Har Pokrat el Sáb Jun 20, 2009 1:52 pm, editado 1 vez (Razón : por chinta escribi podcas en lugar de podcast XD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola estoy de regreso XD Empty Re: Hola estoy de regreso XD

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 1:53 pm

Por cierto olvidé decirles, cualquier comentario o sugerencia acerca del podcast pueden hacerlo en el foro Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola estoy de regreso XD Empty Re: Hola estoy de regreso XD

Mensaje por xllsmearllx Vie Jun 26, 2009 3:22 pm

nos vemos en la noche!!
xllsmearllx
xllsmearllx
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 857
Edad : 36
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Guerrero : Venado
Jades : Hola estoy de regreso XD JadeplataminiHola estoy de regreso XD Jade10knoobminiHola estoy de regreso XD JadeayudaminiHola estoy de regreso XD JadearcademiniHola estoy de regreso XD Jade2x1miniHola estoy de regreso XD JadedeadspaceminiHola estoy de regreso XD Jadegow2miniwHola estoy de regreso XD JaderetominiHola estoy de regreso XD Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Hola estoy de regreso XD 75hh9
Batallon : Hola estoy de regreso XD Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Hola estoy de regreso XD Empty Re: Hola estoy de regreso XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.