Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees

2 participantes

Ir abajo

INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees Empty INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Mar Jun 30, 2009 7:22 pm

Pues de este jueguito me avente el demo bajado de playstatio store, esta bastante entretenido, tiene unas graficas bastantes convincentes, y pues la verdad se parece al crakcdown en cuanto al poder que tienes de trepar por los edificios solo que tiene una cnbinación con electricidad que te hace sentirte más omnipotente. Todo sucede en una ciudad muy gringa donde explota una bomba como de electricidad, todo queda en ruinas, pocos sobreviven, muchos maleantes, la justicia decide poner la ciudad en estado de citio, nadie puede salir, los delincuentes hacen de las suyas y solo los puede salvar el personaje del videojuego que nosotros manejamos, ha despertado pero ahora con poderes de elctricidad muy entretenidos, bombas de electricidad, esposas de electricidad, rayos y centellas y una chamarra que se ve muy trans, el juego hasta donde me quede me gusto bastante, pues creo que lo rentaré para msi proximas vacaciones y ya les platicare en que acab todo esto. Les dejo el trailer como siempre y pues nos vemos ne los toqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees EmptyINFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees Jadeoromini2INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees JadeorgulloxibminiINFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees Jade10knoobminiINFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees JademulticonsolaminiINFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees JadeshkespminiINFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees JadecreporterominiINFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees Jadecinefilomini
Aniversario : INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees 3er
Sangre : INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees Bancf0d
Batallon : INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees Empty Re: INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees

Mensaje por makinadefuego78 Mar Jun 30, 2009 7:31 pm

AAAAA Cabron se ve perro bajando.....................espero y no se paresca a cracdown jeje
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees EmptyINFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees Championhalo3miniINFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees JadeplataminiINFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees JaderetominiINFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees JadeinformaticominiINFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees Empty Re: INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Mar Jun 30, 2009 7:36 pm

Oues checate el demo y pues me dices que tal, creo que esta toda la primer misión y pues esta cagado porque te tienes que recargar de electricidad hasta con los pinches postes pelones, imaginate si estuvieras en México pinches apagones en la colonia.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees EmptyINFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees Jadeoromini2INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees JadeorgulloxibminiINFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees Jade10knoobminiINFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees JademulticonsolaminiINFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees JadeshkespminiINFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees JadecreporterominiINFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees Jadecinefilomini
Aniversario : INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees 3er
Sangre : INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees Bancf0d
Batallon : INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees Empty Re: INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees

Mensaje por makinadefuego78 Mar Jun 30, 2009 7:42 pm

richi360 escribió:Oues checate el demo y pues me dices que tal, creo que esta toda la primer misión y pues esta cagado porque te tienes que recargar de electricidad hasta con los pinches postes pelones, imaginate si estuvieras en México pinches apagones en la colonia.

Jajaja en toda la ciudad no solo en la Colonia, esta noche lo pruebo y te digo que me parecio................
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees EmptyINFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees Championhalo3miniINFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees JadeplataminiINFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees JaderetominiINFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees JadeinformaticominiINFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees Empty Re: INFAMOUS-Play3-Toqueeeeeeeeeeees, toques toqueeeeeeees

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.