Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gi joe buena o mala =D

2 participantes

Ir abajo

gi joe buena o mala =D Empty gi joe buena o mala =D

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 2:13 am

es un filme adaptado evidentemente a la serie de muñecos GI JOE el real heroe americano , que tubo su auge en mexico , pero fue mas fuerte en los estados unidos ...
como todas las cintas de ciencia ficcion adaptadas de objetos o historias que ya son ciencia ficcion, se pierde algo muy importante, que para mi es consistencia, ya que algunas de las veces no queda mas remedio que parchar" la historia y meterle rellenos inapropiados.
es un filme que estaria interesante verlo una vez que salga en dvd, ya que pagar una entrada de cine yo creo que no ...

para empezar a criticar un filme tenemos obligatoriamente saber quien es el director... ya que si nisiquiera sabemos quien es el dierctor... pues ... nos decepcionaremos despues .. .es cuestion cronologicidad

quien es stephen sommers ...

ha dirigido filmes, muy pateticos como
The Scorpion King 2: Rise of a Warrior PELICULA que sin lugar a dudas es BASURA
The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor otra pelicula basura, desvinculada totalmente con el contexto de la 1 y 2. y sin ninguna trasendencia ... solo cabos sueltos .. no hay consistencia en esa pelicula

ya no hablemos tan mal de ese director ... por que igualmente ha tenido su flor imperial en este poquer
como la de van helsing, que fue una historia adaptada a un libro, una historia bastante buena que creo que la mayoria han visto..

solo dandoles aqui un pequeño tip, de como saber elegir, una pelicula al cine, para no gastar de mas, y no terminar decepcionado ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gi joe buena o mala =D Empty Re: gi joe buena o mala =D

Mensaje por ikaro X 3ngell Miér Jul 15, 2009 11:37 am

ps creo yo,no se muy bn la verdad pero esa pelicula la va a protagonizar Brendan Fraser no?

un actor ni tan malo ni tan bueno...a mi parecer se defiende.
ikaro X 3ngell
ikaro X 3ngell
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 443
Edad : 32
Localización : Lost in the fog.
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Guerrero : Coyote
Jades : gi joe buena o mala =D Jadecapcod4p1minigi joe buena o mala =D Jadecod4mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : gi joe buena o mala =D Bancf0d
Batallon : gi joe buena o mala =D Cod4insigniamini

http://xmaes4ever.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

gi joe buena o mala =D Empty Re: gi joe buena o mala =D

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Miér Jul 15, 2009 2:41 pm

Ay que hueva a estas alturas gi joe, como que ya paso de moda, no se me antoja pero pues como dices las adaptaciones no siempre salen del todo bien, a lo mejor por morbo y cultura general la veo, una pregunta... cuantos puercos merece? O POR LO MENOS LECHONES.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : gi joe buena o mala =D Emptygi joe buena o mala =D Jadeoromini2gi joe buena o mala =D Jadeorgulloxibminigi joe buena o mala =D Jade10knoobminigi joe buena o mala =D Jademulticonsolaminigi joe buena o mala =D Jadeshkespminigi joe buena o mala =D Jadecreporterominigi joe buena o mala =D Jadecinefilomini
Aniversario : gi joe buena o mala =D 3er
Sangre : gi joe buena o mala =D Bancf0d
Batallon : gi joe buena o mala =D Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

gi joe buena o mala =D Empty Re: gi joe buena o mala =D

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 3:53 pm

jajajajaja la verdad mi ilustre estimado y aponderado richi digamos que
es una pelicula con una historia MEDIOCRE hecha con un putero de presupuesto....

creo que si todo ese presupuesto lo hubiecen invertido por ejemplo en hacer una version MEJOR de la guerra de los mundos 2 la siguiente oleada y que igualmente la hubiece dirigido steven spilberg y protagonisada por tom cruise ... hubiece tenido mas sentido la inversion

algunas veces son las cosas qeu suceden en la vida ....
peliculas con historias mediocres y mucho presupuesto o su historia ironica
peliculas con historias realmente buenas y con demaciado poco presupuesto...
asi es la vida =S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gi joe buena o mala =D Empty Re: gi joe buena o mala =D

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 8:26 pm

Pues yo soy fan de los G.I. Joe (llegue a tener mas de 200 figuras de accion de los G.I. Joe mas vehiculos) y me gusto la pelicula, porque tiene en cierta forma historias de los verdaderos G.I Joe, asi que yo le doy 4 puercos, de hecho acabo de ir a verla, jejejeje.

XIBALBA FOREVER.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gi joe buena o mala =D Empty Re: gi joe buena o mala =D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.