Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba)

5 participantes

Ir abajo

Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Empty Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba)

Mensaje por oXBAo Dirty Sáb Oct 17, 2009 8:28 pm

Eran las 6:45 pm, jugábamos pública tranquilamente como casi todos los sabados- inesperadamente Shack nos aviso q sus amigos querían un clan match a lo cual respondimos q si. Todo comenzo.... Bueno si ya saben q ganamos en río 5-0 jaja, después continuamos en Camino de sangre pero con la novedad de estar sinnparty; estuvo muy raro todo pues no estamos acostumbrados a jugar asi. Íbamos perdiendo 2 - 0. Las voces cambiaban de tono, se sentía algo de desesperación entre los titulares por no poder cordinarse. Sin embargo todo regreso a la normalidad por ganar una ronda; 2-1 . Cuando menos vimos ya habíamos ganado 5-2" celebrábamos la victoria más de repente algo inesperado surgió ..... Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) 756298 nos pidieron la revancha. Dijimos q si aunque lombardi no estaba muy seguro; pero la empezamos y ellos comenzaron a hostear en Pabellon pero fue en vano porque les ganamos de nuevo. La noche se alegro aún mas cuando hosteamos después en ruinas What a Face íbamos ganando y se salió uno de ellos. Pregunto bluebull q habia pasado y respondieron q se desespero por la madrisa y prefieio dejar a su equipo, entró otro en hicieron cambio por uno mas y continuamos. Seguiamos ganando y q se sale uno de ellos otra vez. En ves de enojarnos nos daba risa porque jamás imajinamos vivir algo tan cómico! :joker:siguió la partida y ganamos por fin. Que cosas tiene la vida! En fin otras 2 victorias para el CLAN XIBALBA!!!! Participaron: sargento, bluebull, lombardi, bloodyetam y su servidor picador y amigo .....Dirty. Annkoku si puedes checa quien ya junto sus 5 clan match ganadosvpor favor para subirles el 25% de sangre

oXBAo Dirty
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 667
Edad : 40
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Guerrero : Coyote
Jades : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) EmptyClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Championgow2miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeorgulloxibminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jade10knoobminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jade20kminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JaderetominiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadeguitar5miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jade2x1miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadetruequeminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeshkespminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeayudaminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadelvl100miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadebatallonesmini
Mascaras : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) EmptyClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Mascaracalavera1miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Mascara2mini

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) 75hh9
Batallon : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Gow2pincopiaqqClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) HendrixminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Batallongarbanzoinsigni

http://www.robertougarte.com

Volver arriba Ir abajo

Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Empty Re: Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba)

Mensaje por oXBAo Ankoku Sáb Oct 17, 2009 8:50 pm

PUES FELICIDADES !!
PERO QUE CLAN ERA??? O SOLO AMIGOS?? DE SHACK O FUE CLANMATCH?? O QUE FUE?
SI FUE CLANMATCH UD ME DEBEN DE DAR LA LISTA O MAS BIEN SARGENTO PUES YO TENGO LA ULTIMA QUE ME PASO...
RECUERDEN QUE ES CLANMATCH SI NO PUES TODOS LOS DIAS QUE JUEGUEN SERIAN VICTORIAS NO CREEN?? O INVENTENME UN NOMBRE DE ESE CLAN O PONGAMONOS DE ACUERDO QUE FUE, PUES LA CALAVERA DEBE LLAVAR NOMBRE

JJAAJJA
SALUDOS
oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) EmptyClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Championgow2miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadeoromini2Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeorgulloxibminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jade10knoobminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jade20kminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeprominiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadecod4miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadearcademiniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeguiasminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeayudaminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jade2x1miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadesimpsonminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeassasinsminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeshkespminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadegow2miniwClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JaderetominiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JademarvelminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadearcade2miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadecomicminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadelohejugadotodominiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadefallout3miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadereclutaminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadeassasinscreed2miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jademarvelultimate2mini

Mascaras : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) EmptyClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Mascara2miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Mascara1miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Mascaracalavera1mini
Aniversario : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) 3er
Sangre : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) 50ov8
Batallon : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) EmptyClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Empty Re: Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2009 8:53 pm

el clan se llamaba BLEM

Fueron match oficiales ya que si estaban los titulares

bloddy
lombardi
dirty
blue
sargento

banca
master

deja modifico la lista y te la paso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Empty Re: Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba)

Mensaje por oXBAo Dirty Sáb Oct 17, 2009 11:13 pm

oXBAo Ankoku escribió:PUES FELICIDADES !!
PERO QUE CLAN ERA??? O SOLO AMIGOS?? DE SHACK O FUE CLANMATCH?? O QUE FUE?
SI FUE CLANMATCH UD ME DEBEN DE DAR LA LISTA O MAS BIEN SARGENTO PUES YO TENGO LA ULTIMA QUE ME PASO...
RECUERDEN QUE ES CLANMATCH SI NO PUES TODOS LOS DIAS QUE JUEGUEN SERIAN VICTORIAS NO CREEN?? O INVENTENME UN NOMBRE DE ESE CLAN O PONGAMONOS DE ACUERDO QUE FUE, PUES LA CALAVERA DEBE LLAVAR NOMBRE

JJAAJJA
SALUDOS
. Mi estimado Annkoku creo q no has leído bien porque en el encabezado del post dice claramente el nombre del otro clan además de q menciono a todos los q participan.

oXBAo Dirty
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 667
Edad : 40
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Guerrero : Coyote
Jades : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) EmptyClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Championgow2miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeorgulloxibminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jade10knoobminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jade20kminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JaderetominiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadeguitar5miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jade2x1miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadetruequeminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeshkespminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeayudaminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadelvl100miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadebatallonesmini
Mascaras : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) EmptyClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Mascaracalavera1miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Mascara2mini

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) 75hh9
Batallon : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Gow2pincopiaqqClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) HendrixminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Batallongarbanzoinsigni

http://www.robertougarte.com

Volver arriba Ir abajo

Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Empty Re: Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba)

Mensaje por oXBAo Dirty Sáb Oct 17, 2009 11:23 pm

oXBAo Ankoku escribió:PUES FELICIDADES !!
PERO QUE CLAN ERA??? O SOLO AMIGOS?? DE SHACK O FUE CLANMATCH?? O QUE FUE?
SI FUE CLANMATCH UD ME DEBEN DE DAR LA LISTA O MAS BIEN SARGENTO PUES YO TENGO LA ULTIMA QUE ME PASO...
RECUERDEN QUE ES CLANMATCH SI NO PUES TODOS LOS DIAS QUE JUEGUEN SERIAN VICTORIAS NO CREEN?? O INVENTENME UN NOMBRE DE ESE CLAN O PONGAMONOS DE ACUERDO QUE FUE, PUES LA CALAVERA DEBE LLAVAR NOMBRE

JJAAJJA
SALUDOS
. Por cierto yo no tengo necesidad de inventar clan match ok, todos los presentes escucharon cuando Shack propuso el clan match a nombre de sus amigos. Si puedes lee completo el post y si quieres para las siguientes ocaciones q sargento haga el resumen para q no pienses cosas q no son ok

oXBAo Dirty
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 667
Edad : 40
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Guerrero : Coyote
Jades : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) EmptyClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Championgow2miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeorgulloxibminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jade10knoobminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jade20kminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JaderetominiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadeguitar5miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jade2x1miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadetruequeminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeshkespminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeayudaminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadelvl100miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadebatallonesmini
Mascaras : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) EmptyClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Mascaracalavera1miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Mascara2mini

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) 75hh9
Batallon : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Gow2pincopiaqqClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) HendrixminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Batallongarbanzoinsigni

http://www.robertougarte.com

Volver arriba Ir abajo

Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Empty Re: Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba)

Mensaje por oXBAo Ankoku Sáb Oct 17, 2009 11:36 pm

oXBAo Dirty escribió:
oXBAo Ankoku escribió:PUES FELICIDADES !!
PERO QUE CLAN ERA??? O SOLO AMIGOS?? DE SHACK O FUE CLANMATCH?? O QUE FUE?
SI FUE CLANMATCH UD ME DEBEN DE DAR LA LISTA O MAS BIEN SARGENTO PUES YO TENGO LA ULTIMA QUE ME PASO...
RECUERDEN QUE ES CLANMATCH SI NO PUES TODOS LOS DIAS QUE JUEGUEN SERIAN VICTORIAS NO CREEN?? O INVENTENME UN NOMBRE DE ESE CLAN O PONGAMONOS DE ACUERDO QUE FUE, PUES LA CALAVERA DEBE LLAVAR NOMBRE

JJAAJJA
SALUDOS
. Por cierto yo no tengo necesidad de inventar clan match ok, todos los presentes escucharon cuando Shack propuso el clan match a nombre de sus amigos. Si puedes lee completo el post y si quieres para las siguientes ocaciones q sargento haga el resumen para q no pienses cosas q no son ok

PUES NO SE COMO LO TOMASTE O SI TE QUEDO EL SACO Y TE LO PUSISTE OK??
NO ENTIENDO TU REACCION EL POST, NO FUE PARA OFENDER SOLO FUE PARA QUE SE EXPLICARAN MEJOR, ASI QUE SI LO TOMASTE ASI PUES ALLA TU OK?

SOLO EXPLICATE MEJOR OK¿

YO NO DUDO DE TI OK?

PERO HAY QUE SER MEJOR ORGANIZADO Y POSTEAR MEJOR EXPLICITAMENTE OK??

AHORA LA REVANCHA QUE LA QUIEREN CONTAR COMO OTRO CLANMACTH O SOLO CUANTA COMO UNO ??
oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) EmptyClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Championgow2miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadeoromini2Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeorgulloxibminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jade10knoobminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jade20kminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeprominiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadecod4miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadearcademiniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeguiasminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeayudaminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jade2x1miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadesimpsonminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeassasinsminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeshkespminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadegow2miniwClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JaderetominiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JademarvelminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadearcade2miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadecomicminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadelohejugadotodominiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadefallout3miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadereclutaminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadeassasinscreed2miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jademarvelultimate2mini

Mascaras : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) EmptyClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Mascara2miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Mascara1miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Mascaracalavera1mini
Aniversario : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) 3er
Sangre : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) 50ov8
Batallon : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) EmptyClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Empty Re: Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba)

Mensaje por oXBAo MEFISTO Dom Oct 18, 2009 12:50 am

mmmta aki ya se estan rompiendo las medias jejejej pero bueno felicidades y ojala asi hubiera sido el duelo del viernes el cual no describire por que es muy vergonzoso jejeje pero en fin sigan asi y uds par de nenas ya calmense ya se kieren poner al nivel del pinche iran jajajaj ups creo eso si dolio Razz
oXBAo MEFISTO
oXBAo MEFISTO
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 38
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Guerrero : Mono
Jades : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) EmptyClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeorgulloxibminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadecreporteromini
Mascaras : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Mascaracalavera1mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) 75hh9
Batallon : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Gow2pincopiaqq

Volver arriba Ir abajo

Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Empty Re: Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba)

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Dom Oct 18, 2009 9:37 am

MMMMMM pues que bueno que ganaron, punto. Dirty por fa no te tomes las cosas tan apecho, eres muy buen gamer, llevatela tranquila, no estes a la defensiva.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) EmptyClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadeoromini2Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeorgulloxibminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jade10knoobminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JademulticonsolaminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeshkespminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadecreporterominiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadecinefilomini
Aniversario : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) 3er
Sangre : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Bancf0d
Batallon : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Empty Re: Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba)

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 11:51 am

Por que no avisan para los caln matches Crying or Very sad

Ya que tiene tiempo que no juego y ya quiero SANGRE.

XIBALBA FOREVER.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Empty Re: Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba)

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 4:56 pm

Bueno explico todo...

1. Son dos clanmatch annkoku ya que en ese mismo momento quisieron la revancha y los dos los ganamos

2.- dirty creo que malinterpretaste todo ya que annk siempre me pregunta las mismas cosas para que quede claro... solo que en esta vez fue confusion...

3.- nico ultimamente no se estan´posteando los clan match... explico las dos razones
----por que muchas vecces quedaban muy formales los clanes de jugar y simplemente no llegaban
----los clanes piden match y para evitar el primer punto ... veo si hay buenos jugadores para el match y coinsidencia o no siempre han estado
blue,dirty,lombardi.bloody, master y yo

4.- por cierto tengo que postear otro clanmatch pero ese se perdio ... ya que seria muy mal plan que solo poste los ganados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Empty Re: Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba)

Mensaje por oXBAo KA1Z3R MX Lun Oct 19, 2009 7:37 pm

oXBAo Sgt Dolor escribió:
por cierto tengo que postear otro clanmatch pero ese se perdio ... ya que seria muy mal plan que solo poste los ganados

ya ni me lorecuerdes por k nos dieron una pinche madrisa
oXBAo KA1Z3R MX
oXBAo KA1Z3R MX
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1089
Edad : 34
Localización : xalapa, ver
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Guerrero : Mono
Jades : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) EmptyClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) JadeorgulloxibminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jade10knoobminiClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadeww10Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jademodernw2miniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Jadeshkespmini
Mascaras : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Bancf0d
Batallon : Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) EmptyClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Gow2pincopiaqqClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) BatallongarbanzoinsigniClan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Empty Re: Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba)

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 10:09 pm

jijijij Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Empty Re: Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba)

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 8:14 pm

ya ni me lorecuerdes por k nos dieron una pinche madrisa[/quote]


Esque no estaba YOOOOOOOOOOO, jejejeje no te creas, pues me conectare mas pero esque la neta ando medio ocupado, ya que me VOY A CASAR, jejejeje y ademas ando viendo lo de un traspaso de otro negocio de XBOX, asi que pues no eh podido estar conectado diario, espero si todo sale bien pues conectarme todos los dias, jejejeje, deseenme suerte Very Happy

XIBALBA FOREVER.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Empty Re: Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba)

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 11:59 pm

Te deseo mucha suerte ese mi nickochel cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba) Empty Re: Clan Xibalba vs Clan BLEM (Ganador clan Xibalba)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.