Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GOD OF WAR COLLECTION

Ir abajo

GOD OF WAR COLLECTION Empty GOD OF WAR COLLECTION

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Dom Feb 28, 2010 6:22 pm

Pues me acabo de comprar este jueguito que le traia ganas desde hace mucho tiempo, sin embargo nunca tuve un play2, que mejor jugarlo ahora en un play3, remasterizado en high definition, los dos juegos juntos y de regalo el demo de god of war 3, para que la espera no desespere se nos hace entrega de estos dos juegazos de botonazos, en donde manejas al cabron de kratos un semidios sanguinario que busac venganza de los mismisimos dioses y quiere romperle si madre a ares, lleno de mitologia, chingadazos, desmembramientos y poder, demonios, dioses gigantes que tienes que destruir poco a poco y al final con un maxicombo conbinando todos los botones, se los recomiendo ampliamente ya que siginifcan dos de los mejores juegos de la historia, quienes ya los jugaron saben a que me refiero, quienes todavia no lo han hecho no se qu eestan esperando ya que es de lo mejor en playstation 3, le pongo un 9 porque se trata de juegos que ya existian. Nos vemos en el olimpooooooooooooooooooooo.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : GOD OF WAR COLLECTION EmptyGOD OF WAR COLLECTION Jadeoromini2GOD OF WAR COLLECTION JadeorgulloxibminiGOD OF WAR COLLECTION Jade10knoobminiGOD OF WAR COLLECTION JademulticonsolaminiGOD OF WAR COLLECTION JadeshkespminiGOD OF WAR COLLECTION JadecreporterominiGOD OF WAR COLLECTION Jadecinefilomini
Aniversario : GOD OF WAR COLLECTION 3er
Sangre : GOD OF WAR COLLECTION Bancf0d
Batallon : GOD OF WAR COLLECTION Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

GOD OF WAR COLLECTION Empty Re: GOD OF WAR COLLECTION

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Lun Abr 19, 2010 9:25 pm

Pues eñores me atrevo a postear de nuevo en este jueguito, ya acabe el primero de los dos y me quede con la boca abierta, esta bien pero bien chingon, la historia, la jugabilidad, para ser un juego de play 2 remasterizado en high definition esta de poca madre, me divirtio mucho con acertijos y acabarlo y vencer a...... bueno sin spoilers, ahorita ya estoy jugando el segundo y todo mejora, la verdad no he comprado el god of war 3 porque quiero seguir la secuencia pero ya me lo estoy saboreando, creanme que si tienen un play 3 este es un juego que tienen que tener en su colecci{on aparte de que tiene un bonus bastente bueno con videos detras de camaras y mucha pero mucha mitologia, si antes le puse un 9 ahora simplemente les digo que se merece el 10.

Kratoooooooooooooos

Este tipod ejuegos hace que agradezca a mi mismo haber comprado esta consolita negra tan pichocha, a la chingada los numeros, play 3 no esta muerto con este tipo de joyas.

Amo a todas mis consolas, para que tener una si puedo tener todas. jijijijji
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : GOD OF WAR COLLECTION EmptyGOD OF WAR COLLECTION Jadeoromini2GOD OF WAR COLLECTION JadeorgulloxibminiGOD OF WAR COLLECTION Jade10knoobminiGOD OF WAR COLLECTION JademulticonsolaminiGOD OF WAR COLLECTION JadeshkespminiGOD OF WAR COLLECTION JadecreporterominiGOD OF WAR COLLECTION Jadecinefilomini
Aniversario : GOD OF WAR COLLECTION 3er
Sangre : GOD OF WAR COLLECTION Bancf0d
Batallon : GOD OF WAR COLLECTION Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.