Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me compro el Bioshock 2???

+3
oXBAo Ankoku
oXBAo KA1Z3R MX
oXBAo ZEITGEIST
7 participantes

Ir abajo

Me compro el Bioshock 2??? Empty Me compro el Bioshock 2???

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 8:56 pm

Bueno como dice el titulo estoy proximo a comprarme un juego nuevo y pues me han dicho que el bioshock 2
Me compro el Bioshock 2??? Bioshock2

Esta bueno en todos los aspectos pero pues como nunca lo he jugado no se scratch scratch

Asi que por favor si alguien ya lo jugo les pido de favor que me digan si esta bueno o no y si no ps ke otro juego me recomiendan Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me compro el Bioshock 2??? Empty Re: Me compro el Bioshock 2???

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Vie Mayo 07, 2010 9:03 pm

yo si lo compraria por la impresión que me dejo el 1, esta sumamente perron, sin embargo no se como este el dos, estoy esperando a que baje de precio
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Me compro el Bioshock 2??? EmptyMe compro el Bioshock 2??? Jadeoromini2Me compro el Bioshock 2??? JadeorgulloxibminiMe compro el Bioshock 2??? Jade10knoobminiMe compro el Bioshock 2??? JademulticonsolaminiMe compro el Bioshock 2??? JadeshkespminiMe compro el Bioshock 2??? JadecreporterominiMe compro el Bioshock 2??? Jadecinefilomini
Aniversario : Me compro el Bioshock 2??? 3er
Sangre : Me compro el Bioshock 2??? Bancf0d
Batallon : Me compro el Bioshock 2??? Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Me compro el Bioshock 2??? Empty Re: Me compro el Bioshock 2???

Mensaje por oXBAo KA1Z3R MX Vie Mayo 07, 2010 9:12 pm

oXBAo ZEITGEIST escribió:yo si lo compraria por la impresión que me dejo el 1, esta sumamente perron, sin embargo no se como este el dos, estoy esperando a que baje de precio
en mercado libre esta en $499
yo lo rente y no me gusto para nada nisikiera termine la primera mision
mejor comprate el assassins creed 2 esta muy chido
oXBAo KA1Z3R MX
oXBAo KA1Z3R MX
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1089
Edad : 34
Localización : xalapa, ver
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Guerrero : Mono
Jades : Me compro el Bioshock 2??? EmptyMe compro el Bioshock 2??? JadeorgulloxibminiMe compro el Bioshock 2??? Jade10knoobminiMe compro el Bioshock 2??? Jadeww10Me compro el Bioshock 2??? Jademodernw2miniMe compro el Bioshock 2??? Jadeshkespmini
Mascaras : Me compro el Bioshock 2??? Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Me compro el Bioshock 2??? Bancf0d
Batallon : Me compro el Bioshock 2??? EmptyMe compro el Bioshock 2??? Gow2pincopiaqqMe compro el Bioshock 2??? BatallongarbanzoinsigniMe compro el Bioshock 2??? Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Me compro el Bioshock 2??? Empty Re: Me compro el Bioshock 2???

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Vie Mayo 07, 2010 9:27 pm

MMMMM pues olo por curiosidad, te gusto el primero kaizer?
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Me compro el Bioshock 2??? EmptyMe compro el Bioshock 2??? Jadeoromini2Me compro el Bioshock 2??? JadeorgulloxibminiMe compro el Bioshock 2??? Jade10knoobminiMe compro el Bioshock 2??? JademulticonsolaminiMe compro el Bioshock 2??? JadeshkespminiMe compro el Bioshock 2??? JadecreporterominiMe compro el Bioshock 2??? Jadecinefilomini
Aniversario : Me compro el Bioshock 2??? 3er
Sangre : Me compro el Bioshock 2??? Bancf0d
Batallon : Me compro el Bioshock 2??? Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Me compro el Bioshock 2??? Empty Re: Me compro el Bioshock 2???

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 9:30 pm

oXBAo KA1Z3R MX escribió:
oXBAo ZEITGEIST escribió:yo si lo compraria por la impresión que me dejo el 1, esta sumamente perron, sin embargo no se como este el dos, estoy esperando a que baje de precio
en mercado libre esta en $499
yo lo rente y no me gusto para nada nisikiera termine la primera mision
mejor comprate el assassins creed 2 esta muy chido

MM ya lo tengo y ya lo acabe algun otro que me recomiendes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me compro el Bioshock 2??? Empty Re: Me compro el Bioshock 2???

Mensaje por oXBAo Ankoku Vie Mayo 07, 2010 10:19 pm

SI TE LO RECOMIENDO, TIENE MUCHAS MEJORAS QUE EL UNO Y FRAFCAMENTE SI CAMBIA UN POCO.. SI VALE LA PENA TE LO RECOMIENDO!!!

FALLOUT
oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Me compro el Bioshock 2??? EmptyMe compro el Bioshock 2??? Championgow2miniMe compro el Bioshock 2??? Jadeoromini2Me compro el Bioshock 2??? JadeorgulloxibminiMe compro el Bioshock 2??? Jade10knoobminiMe compro el Bioshock 2??? Jade20kminiMe compro el Bioshock 2??? JadeprominiMe compro el Bioshock 2??? Jadecod4miniMe compro el Bioshock 2??? JadearcademiniMe compro el Bioshock 2??? JadeguiasminiMe compro el Bioshock 2??? JadeayudaminiMe compro el Bioshock 2??? Jade2x1miniMe compro el Bioshock 2??? JadesimpsonminiMe compro el Bioshock 2??? JadeassasinsminiMe compro el Bioshock 2??? JadeshkespminiMe compro el Bioshock 2??? Jadegow2miniwMe compro el Bioshock 2??? JaderetominiMe compro el Bioshock 2??? JademarvelminiMe compro el Bioshock 2??? Jadearcade2miniMe compro el Bioshock 2??? JadecomicminiMe compro el Bioshock 2??? JadelohejugadotodominiMe compro el Bioshock 2??? Jadefallout3miniMe compro el Bioshock 2??? JadereclutaminiMe compro el Bioshock 2??? Jadeassasinscreed2miniMe compro el Bioshock 2??? Jademarvelultimate2mini

Mascaras : Me compro el Bioshock 2??? EmptyMe compro el Bioshock 2??? Mascara2miniMe compro el Bioshock 2??? Mascara1miniMe compro el Bioshock 2??? Mascaracalavera1mini
Aniversario : Me compro el Bioshock 2??? 3er
Sangre : Me compro el Bioshock 2??? 50ov8
Batallon : Me compro el Bioshock 2??? EmptyMe compro el Bioshock 2??? Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Me compro el Bioshock 2??? Empty Re: Me compro el Bioshock 2???

Mensaje por wicked maden Sáb Mayo 08, 2010 11:32 am

ok aun mas importante que el cambio de modo de juego y eso lo importante es que te puedes poner en los zapatos de un big daddy, y que la historia te va consumiendo, este juego son diez o kince años despues de el uno, y te deja picado para un tres, puedes ver que no son simples hombres gigantes asesinos los big daddy... COMPRALO pero seminuevo ñ.ñ ya no deskitan los juegos nuevos son muy caros.
wicked maden
wicked maden
Miembro
Miembro

Masculino Cantidad de envíos : 191
Edad : 36
Localización : culiacan sinaloa
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Jades : Me compro el Bioshock 2??? EmptyMe compro el Bioshock 2??? Jade10knoobminiMe compro el Bioshock 2??? Jade20kminiMe compro el Bioshock 2??? JadecomicminiMe compro el Bioshock 2??? Jadereclutamini
Mascaras : Me compro el Bioshock 2??? Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Me compro el Bioshock 2??? Empty
Batallon : Me compro el Bioshock 2??? EmptyMe compro el Bioshock 2??? Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Me compro el Bioshock 2??? Empty Re: Me compro el Bioshock 2???

Mensaje por oXBAo KA1Z3R MX Sáb Mayo 08, 2010 12:07 pm

oXBAo ZEITGEIST escribió:MMMMM pues olo por curiosidad, te gusto el primero kaizer?
pues ese nunca lo jugue jajajajajaja
oXBAo KA1Z3R MX
oXBAo KA1Z3R MX
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1089
Edad : 34
Localización : xalapa, ver
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Guerrero : Mono
Jades : Me compro el Bioshock 2??? EmptyMe compro el Bioshock 2??? JadeorgulloxibminiMe compro el Bioshock 2??? Jade10knoobminiMe compro el Bioshock 2??? Jadeww10Me compro el Bioshock 2??? Jademodernw2miniMe compro el Bioshock 2??? Jadeshkespmini
Mascaras : Me compro el Bioshock 2??? Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Me compro el Bioshock 2??? Bancf0d
Batallon : Me compro el Bioshock 2??? EmptyMe compro el Bioshock 2??? Gow2pincopiaqqMe compro el Bioshock 2??? BatallongarbanzoinsigniMe compro el Bioshock 2??? Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Me compro el Bioshock 2??? Empty Re: Me compro el Bioshock 2???

Mensaje por oXBAo Jackal Sáb Mayo 08, 2010 9:27 pm

holas!!

pues yo lo rente hoy jejeje y la vda pos si m gusto aunke siento como q todavia estoy jugando el bioshock 1 y aun no le entiendo bien al multijugador Neutral

saluditos!!!
oXBAo Jackal
oXBAo Jackal
Miembro activo
Miembro activo

Femenino Cantidad de envíos : 563
Edad : 36
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Me compro el Bioshock 2??? EmptyMe compro el Bioshock 2??? JadeorgulloxibminiMe compro el Bioshock 2??? JademalincheminiMe compro el Bioshock 2??? Jade10knoobminiMe compro el Bioshock 2??? Jade20kmini
Mascaras : Me compro el Bioshock 2??? Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Me compro el Bioshock 2??? Bancf0d
Batallon : Me compro el Bioshock 2??? Empty

Volver arriba Ir abajo

Me compro el Bioshock 2??? Empty Re: Me compro el Bioshock 2???

Mensaje por wicked maden Sáb Mayo 08, 2010 10:41 pm

por favor todo el que lo juegue ponga mucha atencion a la historia y aunk son independientes, es decir si no juegas el uno puedes disfrutar el dos, hay que tener una idea de la historia del uno si no te pierdes un poco y no aprecias en su conjunto la magnifica historia de rapture...

homo homini lupus
wicked maden
wicked maden
Miembro
Miembro

Masculino Cantidad de envíos : 191
Edad : 36
Localización : culiacan sinaloa
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Jades : Me compro el Bioshock 2??? EmptyMe compro el Bioshock 2??? Jade10knoobminiMe compro el Bioshock 2??? Jade20kminiMe compro el Bioshock 2??? JadecomicminiMe compro el Bioshock 2??? Jadereclutamini
Mascaras : Me compro el Bioshock 2??? Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Me compro el Bioshock 2??? Empty
Batallon : Me compro el Bioshock 2??? EmptyMe compro el Bioshock 2??? Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Me compro el Bioshock 2??? Empty Re: Me compro el Bioshock 2???

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 3:40 pm

Pues les cuento que como no encontre otro mejor ya tengo mi bioshock 2 no subo video a la seccion de quien pompo por que no tengo videocamara :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me compro el Bioshock 2??? Empty Re: Me compro el Bioshock 2???

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 3:41 pm

Ah y gracias a todos por sus opiniones Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me compro el Bioshock 2??? Empty Re: Me compro el Bioshock 2???

Mensaje por oXBAo Sasori12 Mar Mayo 11, 2010 10:31 pm

Buena elección Smile
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Me compro el Bioshock 2??? Jadeoromini2Me compro el Bioshock 2??? JadeorgulloxibminiMe compro el Bioshock 2??? Jade10knoobminiMe compro el Bioshock 2??? Jade20kminiMe compro el Bioshock 2??? JadeprominiMe compro el Bioshock 2??? JadeayudaminiMe compro el Bioshock 2??? Jade2x1miniMe compro el Bioshock 2??? Jadegow2miniwMe compro el Bioshock 2??? JadebiosminiMe compro el Bioshock 2??? JadeshkespminiMe compro el Bioshock 2??? JadenegroparanegosminiMe compro el Bioshock 2??? JadearcademiniMe compro el Bioshock 2??? Jadearcade2miniMe compro el Bioshock 2??? Jadewolverinemini
Mascaras : Me compro el Bioshock 2??? EmptyMe compro el Bioshock 2??? Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Me compro el Bioshock 2??? 50ov8
Batallon : Me compro el Bioshock 2??? Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Me compro el Bioshock 2??? Empty Re: Me compro el Bioshock 2???

Mensaje por oXBAo GEOBOLT Lun Mayo 24, 2010 8:11 am

Bien es buen juego, yo tambien me lo voy a comprar x que ya vi que estan en 450 en mercado libre Bien

alguien que me explique como me transformo en bigdaddy en el multiplayer?
oXBAo GEOBOLT
oXBAo GEOBOLT
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 606
Edad : 38
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Me compro el Bioshock 2??? EmptyMe compro el Bioshock 2??? JadeorgulloxibminiMe compro el Bioshock 2??? Jadeplatamini Me compro el Bioshock 2??? Jade10knoobminiMe compro el Bioshock 2??? Jade20kminiMe compro el Bioshock 2??? JadeassasinsminiMe compro el Bioshock 2??? Jadeba10Me compro el Bioshock 2??? Jadeassasinscreed2miniMe compro el Bioshock 2??? Jadefable2miniMe compro el Bioshock 2??? JadecomicminiMe compro el Bioshock 2??? JadewolverineminiMe compro el Bioshock 2??? Jadehalo3miniMe compro el Bioshock 2??? Jadefallout3miniMe compro el Bioshock 2??? Jadepromini
Mascaras : Me compro el Bioshock 2??? EmptyMe compro el Bioshock 2??? Mascara2mini

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Me compro el Bioshock 2??? Empty
Batallon : Me compro el Bioshock 2??? Batallongarbanzoinsigni

Volver arriba Ir abajo

Me compro el Bioshock 2??? Empty Re: Me compro el Bioshock 2???

Mensaje por oXBAo Jackal Lun Mayo 24, 2010 8:06 pm

GEO I VEOBOLT escribió:Bien es buen juego, yo tambien me lo voy a comprar x que ya vi que estan en 450 en mercado libre Bien

alguien que me explique como me transformo en bigdaddy en el multiplayer?

mmmm ... no se si t sirva d ayuda x q pues io no le entendi muy bien al multijugador jejeje pero cuando jugue en la ley del mas fuerte o algo asi
d repente salio q habia aparecido un traje d big daddy en el mapa y io lo buske y lo encontre y m lo puse y ya Very Happy

saluditos!!
oXBAo Jackal
oXBAo Jackal
Miembro activo
Miembro activo

Femenino Cantidad de envíos : 563
Edad : 36
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Me compro el Bioshock 2??? EmptyMe compro el Bioshock 2??? JadeorgulloxibminiMe compro el Bioshock 2??? JademalincheminiMe compro el Bioshock 2??? Jade10knoobminiMe compro el Bioshock 2??? Jade20kmini
Mascaras : Me compro el Bioshock 2??? Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Me compro el Bioshock 2??? Bancf0d
Batallon : Me compro el Bioshock 2??? Empty

Volver arriba Ir abajo

Me compro el Bioshock 2??? Empty Re: Me compro el Bioshock 2???

Mensaje por oXBAo GEOBOLT Lun Mayo 24, 2010 9:53 pm

mmm tendre que averiguar eso, x que si he visto el msj en la pantalla, pero no he logrado dar con el mentado traje..... pero al menos he matado a los que se lo han puesto Very Happy gracias x la ayuda, lo intentare la proxima ves que lo rente.

Me compro el Bioshock 2??? 221173 Me compro el Bioshock 2??? 420843 Me compro el Bioshock 2??? 686124 Me compro el Bioshock 2??? 619984
oXBAo GEOBOLT
oXBAo GEOBOLT
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 606
Edad : 38
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Me compro el Bioshock 2??? EmptyMe compro el Bioshock 2??? JadeorgulloxibminiMe compro el Bioshock 2??? Jadeplatamini Me compro el Bioshock 2??? Jade10knoobminiMe compro el Bioshock 2??? Jade20kminiMe compro el Bioshock 2??? JadeassasinsminiMe compro el Bioshock 2??? Jadeba10Me compro el Bioshock 2??? Jadeassasinscreed2miniMe compro el Bioshock 2??? Jadefable2miniMe compro el Bioshock 2??? JadecomicminiMe compro el Bioshock 2??? JadewolverineminiMe compro el Bioshock 2??? Jadehalo3miniMe compro el Bioshock 2??? Jadefallout3miniMe compro el Bioshock 2??? Jadepromini
Mascaras : Me compro el Bioshock 2??? EmptyMe compro el Bioshock 2??? Mascara2mini

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Me compro el Bioshock 2??? Empty
Batallon : Me compro el Bioshock 2??? Batallongarbanzoinsigni

Volver arriba Ir abajo

Me compro el Bioshock 2??? Empty Re: Me compro el Bioshock 2???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.