Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me gustan los Lunes

3 participantes

Ir abajo

No me gustan los Lunes Empty No me gustan los Lunes

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Sáb Mayo 22, 2010 10:45 am

Pues amiguitos siguiendo la linea de los asesinos locos, les dejo a esta legendaria mujer que hiciera famosa un grupo llamado los boomtown rats, creo que han escuchado esta canción, pero sabian que significaba?

Pues aqui esta la pequeña historia.

Brenda Ann Spencer
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Brenda Ann Spencer (San Diego, California (Estados Unidos), 3 de abril de 1962), es una asesina convicta que protagonizó un tiroteo con varios heridos y dos víctimas mortales en un colegio estadounidense el lunes 29 de enero de 1979.

Hirió a ocho niños y a un oficial de policía, asesinó al director de la Cleveland Elementary School en San Diego (California) (Burton Wragg), y al guarda Mike Suchar mientras disparaba al azar apuntando hacia dicha escuela desde una de las ventanas de su casa que estaba frente al edificio.

El rifle con el que actuó le fue regalado en las Navidades anteriores por su padre. El incidente finalizó seis horas después, y tras su captura le fue preguntado el por qué de su acción. Ella simplemente se encogió de hombros y respondió "No me gustan los lunes. Sólo lo hice para animarme el día", añadiendo a continuación, "no tengo ninguna razón más, sólo fue por divertirme, vi a los niños como patos que andaban por una charca y un rebaño de vacas rodeándolos, blancos fáciles".

Fue declarada culpable de dos asesinatos y asalto con arma mortal, y condenada a cumplir 30 años de prisión en una institución para mujeres en Corona (California).

El crimen de Brenda y su falta de remordimiento inspiró a Bob Geldof que compuso el tema "I Don't Like Mondays" ("No me gustan los lunes"), basado en la respuesta que dio Brenda cuando le preguntaron por el motivo de su crimen,[1] y donde se comentaban los hechos ocurridos en tan fatídica fecha.




oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : No me gustan los Lunes EmptyNo me gustan los Lunes Jadeoromini2No me gustan los Lunes JadeorgulloxibminiNo me gustan los Lunes Jade10knoobminiNo me gustan los Lunes JademulticonsolaminiNo me gustan los Lunes JadeshkespminiNo me gustan los Lunes JadecreporterominiNo me gustan los Lunes Jadecinefilomini
Aniversario : No me gustan los Lunes 3er
Sangre : No me gustan los Lunes Bancf0d
Batallon : No me gustan los Lunes Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

No me gustan los Lunes Empty Re: No me gustan los Lunes

Mensaje por oXBAo Sasori12 Sáb Mayo 22, 2010 12:16 pm

No manches eso si esta cabrón, matar sólo por que es aburrido un día jejeje, yo hago lo mismo pero con juegos Bien
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : No me gustan los Lunes Jadeoromini2No me gustan los Lunes JadeorgulloxibminiNo me gustan los Lunes Jade10knoobminiNo me gustan los Lunes Jade20kminiNo me gustan los Lunes JadeprominiNo me gustan los Lunes JadeayudaminiNo me gustan los Lunes Jade2x1miniNo me gustan los Lunes Jadegow2miniwNo me gustan los Lunes JadebiosminiNo me gustan los Lunes JadeshkespminiNo me gustan los Lunes JadenegroparanegosminiNo me gustan los Lunes JadearcademiniNo me gustan los Lunes Jadearcade2miniNo me gustan los Lunes Jadewolverinemini
Mascaras : No me gustan los Lunes EmptyNo me gustan los Lunes Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : No me gustan los Lunes 50ov8
Batallon : No me gustan los Lunes Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

No me gustan los Lunes Empty Re: No me gustan los Lunes

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 1:26 pm

Ya lo habia visto en otro foro pero no tenian videos
aparte mi compa zeigeist lo tiene pas detallado
sigan asi XIBALBA No me gustan los Lunes 496898

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me gustan los Lunes Empty Re: No me gustan los Lunes

Mensaje por oXBAo pazleo2 Miér Sep 22, 2010 11:11 pm

no si pinche vieja ahora solo por estar aburrido te pones a matar no chinges y luego tambien de q no se les ocurre q cantar sobre una balacera
oXBAo pazleo2
oXBAo pazleo2
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : Izatacalco D.f
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Jades : No me gustan los Lunes EmptyNo me gustan los Lunes JadeorgulloxibminiNo me gustan los Lunes JadeassasinsminiNo me gustan los Lunes Jade10knoobminiNo me gustan los Lunes Jadehalo3mini
Mascaras : No me gustan los Lunes Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : No me gustan los Lunes Empty
Batallon : No me gustan los Lunes Batallongarbanzoinsigni


Volver arriba Ir abajo

No me gustan los Lunes Empty Re: No me gustan los Lunes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.