Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños de Amor

2 participantes

Ir abajo

Sueños de Amor Empty Sueños de Amor

Mensaje por Tenkenpachi88 Miér Ago 11, 2010 2:43 pm

Si eres de verdad por que sueño contigo, si puedo estar a tu lado abrazándote y besándote, y no estar abrazando una almohada, solo un minuto te pido, un minuto mas para que me sienta vivo, y no me quiero sentir muerto. A tu lado me siento vivo, pero lejos de ti muerto… abrázame y muérdeme llévate contigo mis sueño, mis caricias te extrañare no mentiré, me duele que tu no estés los minutos se me hacen eterno como si estuviera en el infierno viéndote partir de mi vida, es un dolor un sufrimiento que no te puedo explicar con mis palabras, estoy en espera para que vuelvas por mi.


P.D: Bueno pues este es un pensamiento k hice anoche y pues me acorde k en el clan ya habia chavas & pues contodo respeto pues se las dedico...

jejeje Laughing

bueno espero k les haya gustado hasta pronto...

Sueños de Amor 221173 Sueños de Amor 619984

CLAN XIBALBA 4EVER...
Tenkenpachi88
Tenkenpachi88
Miembro
Miembro

Masculino Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Sueños de Amor EmptySueños de Amor JadeplataminiSueños de Amor Jaderetomini
Mascaras : Sueños de Amor Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Sueños de Amor Bancf0d
Batallon : Sueños de Amor Gow2pincopiaqq

Volver arriba Ir abajo

Sueños de Amor Empty Re: Sueños de Amor

Mensaje por oXBAo Sasori12 Jue Ago 12, 2010 1:44 pm

Esta chido... Yo por eso no les dejo de hablar jejeje... Very Happy
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Sueños de Amor Jadeoromini2Sueños de Amor JadeorgulloxibminiSueños de Amor Jade10knoobminiSueños de Amor Jade20kminiSueños de Amor JadeprominiSueños de Amor JadeayudaminiSueños de Amor Jade2x1miniSueños de Amor Jadegow2miniwSueños de Amor JadebiosminiSueños de Amor JadeshkespminiSueños de Amor JadenegroparanegosminiSueños de Amor JadearcademiniSueños de Amor Jadearcade2miniSueños de Amor Jadewolverinemini
Mascaras : Sueños de Amor EmptySueños de Amor Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Sueños de Amor 50ov8
Batallon : Sueños de Amor Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.