Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inception

3 participantes

Ir abajo

Inception Empty Inception

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 5:40 pm

Esta es una pelicual que en realidad para mi me caso de ser una pelicula mas a una pelicula con sentido algo que me llega a la imaginacion a hacer cosas fuera de lo normal como tener un sueño unido al de la otra persona no en lo espiritual sino en la realidad la recomiendo muy bien wachenla y aqui me dicen si gusto o que onda aqui el trailer


Inception 206663

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inception Empty Re: Inception

Mensaje por m1kel0n Sáb Ago 14, 2010 11:52 pm

A mi se me hizo algo como matrix del 2010 (no solo por el concepto un tanto pirateado), muchos dicen que es buenisima y otros dicen que es pesima y que no deberian irse con el hype. Lo mismo pasó con matrix

De lo unico que estoy seguro es de que te entretiene por dos horas jajjaja
m1kel0n
m1kel0n
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 34
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Jades : Inception EmptyInception Jade10knoobmini
Mascaras : Inception Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Inception Bancf0d
Batallon : Inception Empty

http://moxiekingdom.posterous.com/

Volver arriba Ir abajo

Inception Empty Re: Inception

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Dom Ago 15, 2010 5:09 pm

esta es la del origen, se llama inception en ingles.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Inception EmptyInception Jadeoromini2Inception JadeorgulloxibminiInception Jade10knoobminiInception JademulticonsolaminiInception JadeshkespminiInception JadecreporterominiInception Jadecinefilomini
Aniversario : Inception 3er
Sangre : Inception Bancf0d
Batallon : Inception Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Inception Empty Re: Inception

Mensaje por oXBAo RedBaron Lun Jul 25, 2011 4:35 pm

pues despues de un tiempo vi esta pelicula

y cheque por aqui aver si alguien habia publicado alguna reseña
para en caso de lo contrario hacer una yo

pero pues ya la hicieron XD


Mi opinion de la pelicula se me hiso simplementee ESTUPENDA
se me hiso muuy buena por el simple echo de que si pones atencion te echa a volar la imaginacion y eso es algo que me gusta

Desde un principio note relacion con Matrix pero sinceramente me agrado mas la de Inception y eso qeu tengo todas las peliculas de matrix en mi casa Razz

me gusto mas la de Inception por el simple echo de que se ve mas vasada en una vida real con el concepto de Matrix, no digo que matrix no sea real
Cada quien crea su matrix, pero en este caso es mas "humano" la pelicula


bueno en fin siento que me podria pasar hablando un chingo de dias de este tipo de cosas
me gustan mucho las cosas cientificas futuristas, que no por eso quiere decir que no puedan ser realidad, y eso es lo que me gusta
se que muchas cosas pueden ser realidad depende de cuanto abarque tu mente, y me la paso pensando mucho ese tipo de cosas.
cosas que estoy seguro que muchas de ellas existen


pero bueno ya en fin Vean la pinche pelicula haber si les da el click y les gusta la pelicula
se las recomiendo muucho, es una de las peliculas que mas me a gustado
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Inception EmptyInception JadeorgulloxibminiInception JadejaguarcleanminiInception Jade10knoobminiInception Jade20kminiInception JadeprominiInception Jadecod4miniInception Jademodernw2miniInception Jadefable2miniInception Jadegow2miniwInception Jadehalo3miniInception JadeshkespminiInception Jadelvl100miniInception Jadecreporteromini
Mascaras : Inception Empty
Inception Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Inception Bancf0d
Batallon : Inception EmptyInception Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Inception Empty Re: Inception

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 10:03 am

Muy bien Emiliano corta reseña pero buena; esta peli tiene su tiempo que la renté, y nos gustó tanto que el sabado pasado la compramos en Bluray Very Happy

Es una pinche chingoneria, y si, como dicen todos, desde un principio se nota la relación con Matrix, pero, son cosas diferentes y tomaron en cuenta muchos conceptos, para que simplemente fuera parecido, y no idéntico ni una copia barata... ahora que lo pienso, esto mereceria un post Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inception Empty Re: Inception

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 10:31 pm

Esta pelicula me gusto desaido y si tienen razon es algo paresida a matrix por lso mundos sureales pero solo agarro la base lo demas es totalmente diferente , y esta pelicula es para verla 2 veses ya que uno se queda con dudas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inception Empty Re: Inception

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 9:52 am

si, a la tercera vez ya entiendes el "por que" de las cosas, como le decia a mi mujer:


"Por que si es un sueño... no hacen carros blindados, y sacan armas de una bolsa magica o algo asin"


y saben lo que me dijo?


"por que si no, ya no seria el origen, seria Matrix"


y yo me quede asi de O_O omg, tiene razón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inception Empty Re: Inception

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.