Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[u][b]The Super Dimension Fortress Macross [/b][/u]

Ir abajo

[u][b]The Super Dimension Fortress Macross [/b][/u] Empty [u][b]The Super Dimension Fortress Macross [/b][/u]

Mensaje por oXBAo pazleo2 Lun Sep 20, 2010 7:34 pm

"The Super Dimension Fortress Macross (Macross, la fortaleza súper dimensional)"
[u][b]The Super Dimension Fortress Macross [/b][/u] Macross1jn[u][b]The Super Dimension Fortress Macross [/b][/u] Sdf1macross
HOLA Estoy aqui para recomendarles este anime ya q ami parecer es uno delos mejores de los 80´a qui se le conocio como robotech pero esta serie es una union de tre series de MECHAS(robots) que la harmony gold compro sus derechos para la distribucion de esta en america lo cual ocaciono la destruccion completa de la serie original quitandole toda la musica y traducion pero bueno q se le va a hacer asi era con todas las series japon en ese entonces pero garcias a que hay fans q buscan las series originales aqui se las traigo en japones y subtitulada al esdpañol consta de 36 capitulos
La serie comienza con la llegada de una nave extarterrestre en el año 1999 tras su descubrimiento y rsatuaracion se le pone el nombre de SDF-1 Macross. En 2009, durante la ceremonia de finalización del proyecto se produce la llegada de los Zentradi, raza alienígena de gigantes similares en su aspecto a los humanos pero con una sociedad basada totalmente en la guerra. La nave restaurada se enciende sola y dispara contra las naves que se aproximan...
OPENING____________________________________________ENDING


JAJAJA AHOAR BUSQUENLOS JA NO ES CIERTO
los peuden encotrar en youtube en la cuenta de geomayin
Rolling Eyes upps creo q ya valio me acabo de meter ala cuenta geomayin y ya le clausuraron varios capitulos bandai por detechos de autor pero si alguien le intereza diganme y yo se los mando ya q los logre descargar antes de q se los clausuraran sorry
oXBAo pazleo2
oXBAo pazleo2
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : Izatacalco D.f
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Jades : [u][b]The Super Dimension Fortress Macross [/b][/u] Empty[u][b]The Super Dimension Fortress Macross [/b][/u] Jadeorgulloxibmini[u][b]The Super Dimension Fortress Macross [/b][/u] Jadeassasinsmini[u][b]The Super Dimension Fortress Macross [/b][/u] Jade10knoobmini[u][b]The Super Dimension Fortress Macross [/b][/u] Jadehalo3mini
Mascaras : [u][b]The Super Dimension Fortress Macross [/b][/u] Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : [u][b]The Super Dimension Fortress Macross [/b][/u] Empty
Batallon : [u][b]The Super Dimension Fortress Macross [/b][/u] Batallongarbanzoinsigni


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.