Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias - Boletines y Mas

+7
oXBAo Ankoku
oXBAo Sasori12
oXBAo Skhrash
este es tu ruly
jSmR13
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo RedBaron
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty Re: Noticias - Boletines y Mas

Mensaje por oXBAo RedBaron Jue Ene 13, 2011 4:53 pm

oXBAo Sasori12 escribió:Más noticias por favor, ya van para 20 dias que sea semanal jeje!!! Very Happy

creo que tomare en cuenta esa sugerencia
como ya voy a entrar a la escuela ya casi no tengo tiempo para buscar noticias

ais que creo que mejor lo are semanal

asi los sabados y domingos tendré mas tiempo para buscarlo

sera como el Periódico de los Domingos
a 10 pesos Very Happy
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 EmptyNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeorgulloxibminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadejaguarcleanminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jade10knoobminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jade20kminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeprominiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadecod4miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jademodernw2miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadefable2miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadegow2miniwNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadehalo3miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeshkespminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadelvl100miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadecreporteromini
Mascaras : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty
Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Bancf0d
Batallon : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 EmptyNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty Re: Noticias - Boletines y Mas

Mensaje por oXBAo Skhrash Jue Ene 13, 2011 8:47 pm

Sledgehammer que juegos a hecho? :S espero no sea el mw3 el que esten trabajando aunque WTF? otro CoD!, si recien salio el black ops!, ya le estan haciendo como le hicieron con los guitar heros aunque ya pararon de sacar a lo invesil.
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 EmptyNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeorgulloxibminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jade10knoobminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadecod4miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jaderockband2miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jademodernw2miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadeshkespmini
Mascaras : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Bancf0d
Batallon : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 HendrixminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty Re: Noticias - Boletines y Mas

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Jue Ene 13, 2011 9:33 pm

xX 3miLiAn0 Xx escribió:
oXBAo ZEITGEIST escribió:pues ya para poner el hombre que se cree froger y lo atropellaron creo que si andamos escazoso, jajajajaja no es cierto just kiding. Yo conocí un vigilante de unos condominios que se creía mario bros y salto de una azotea a otra, sin embargo no le alcanzo el salto y creo que fue game over


jajaaj me acordaste XD yo la otra vez que venia de la escuela en el Transporte (es transporte de la escuela)
y pues ya faltaba poco para que llegara y andábamos pendejeando atras de el Camión y pues yo estaba parado
y en eso que pasamos un bordo y brinque y quebré un Foco XD
pero con todo y la cosa que los cube, osea rompi el pinche vidrieosote y aparte el foco ese largo

y a partir de ese día me agarraron de Carro como "Mario"
namas andaban diciendo aguas porque supermario te quiebra los focos we

#chocoaventuras

Ahora resulta que eres mario bros y conoces a luigi, te andas cojiendo a peach, el joshi te anda cojoendo a ti browser le chupas el meon y creaste la idea del wii, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te digo tu conoces hasta a raul velazco cuando era gay.

Emiliano para presidente de la república
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 EmptyNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadeoromini2Noticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeorgulloxibminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jade10knoobminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JademulticonsolaminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeshkespminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadecreporterominiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadecinefilomini
Aniversario : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 3er
Sangre : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Bancf0d
Batallon : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty Re: Noticias - Boletines y Mas

Mensaje por oXBAo RedBaron Vie Ene 14, 2011 7:49 am

oXBAo Skhrash escribió:Sledgehammer que juegos a hecho? :S espero no sea el mw3 el que esten trabajando aunque WTF? otro CoD!, si recien salio el black ops!, ya le estan haciendo como le hicieron con los guitar heros aunque ya pararon de sacar a lo invesil.

pues Sledghammer es una nueva compañía
y su primer proyecto sera call of dutty

Sledghammer fue creada por exmiembros de Visceral Games

aqui les dejo la NUEVA pagina recien creada de Sledgehammer por si la quieren chekar

www.sledgehammergames.com
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 EmptyNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeorgulloxibminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadejaguarcleanminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jade10knoobminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jade20kminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeprominiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadecod4miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jademodernw2miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadefable2miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadegow2miniwNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadehalo3miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeshkespminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadelvl100miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadecreporteromini
Mascaras : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty
Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Bancf0d
Batallon : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 EmptyNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty Re: Noticias - Boletines y Mas

Mensaje por oXBAo RedBaron Vie Ene 14, 2011 7:51 am

oXBAo ZEITGEIST escribió:

Ahora resulta que eres mario bros y conoces a luigi, te andas cojiendo a peach, el joshi te anda cojoendo a ti browser le chupas el meon y creaste la idea del wii, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te digo tu conoces hasta a raul velazco cuando era gay.

Emiliano para presidente de la república

jajaj no ma si te djiera a todas las personas que conosco
yo creo que me la rayarian en frente de mi cara we
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 EmptyNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeorgulloxibminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadejaguarcleanminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jade10knoobminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jade20kminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeprominiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadecod4miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jademodernw2miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadefable2miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadegow2miniwNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadehalo3miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeshkespminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadelvl100miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadecreporteromini
Mascaras : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty
Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Bancf0d
Batallon : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 EmptyNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty Re: Noticias - Boletines y Mas

Mensaje por oXBAo Sasori12 Vie Ene 14, 2011 3:01 pm

Buena info!!! Noticias - Boletines y Mas - Página 2 881541
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadeoromini2Noticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeorgulloxibminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jade10knoobminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jade20kminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeprominiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeayudaminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jade2x1miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadegow2miniwNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadebiosminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeshkespminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadenegroparanegosminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadearcademiniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadearcade2miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadewolverinemini
Mascaras : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 EmptyNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 50ov8
Batallon : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty Re: Noticias - Boletines y Mas

Mensaje por wicked maden Lun Ene 17, 2011 11:31 pm

no nomas saquen noticias de juegos asi famosissiissisiimos que hay juegos para todos...
wicked maden
wicked maden
Miembro
Miembro

Masculino Cantidad de envíos : 191
Edad : 36
Localización : culiacan sinaloa
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Jades : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 EmptyNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jade10knoobminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jade20kminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadecomicminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadereclutamini
Mascaras : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty
Batallon : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 EmptyNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty Re: Noticias - Boletines y Mas

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 7:36 am

Emilanoooooo tengo unas preguntas no se si ya lo ayan puesto en otro post o como sea me da weba ver .... en fin mis preguntas
no va a haber un moder warfare mas ??
o un juego reciente ??
definitivamente ya no habra otro Halo ?? Sad
cuando me CHUPARA mi miion zergay ??
cuando sacran mas mapas para CoD Blac Ops ??

esas son todas xD
Saludos !


Última edición por XXxHounterxXX el Miér Ene 19, 2011 9:11 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty Re: Noticias - Boletines y Mas

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 9:39 am

XXxHounterxXX escribió:Emilanoooooo tengo unas preguntas no se si ya lo ayan puesto en otro post o como sea me da weba ver .... en fin mis preguntas
no va a haber un moder warfare mas ??
o un juego reciente ??
definitivamente ya no habra otro Halo ?? Sad
cuando me cupara mi miion zergay ??
cuando sacran mas mapas para CoD Blac Ops ??

esas son todas xD
Saludos !
No soy emiliano, pero tambien tengo conocidos en todo el mundo:

no va a haber un moder warfare mas ??
R.- Si, se planea un MW3, e inclusive existen fuertes rumores que indican que cierta desarrolladora está trabajando en ello pues en su sitio web abrieron plazas para "trabajar en el nuevo mw"... aun que todavia NO ES OFICIAL.

o un juego reciente ??
R.- Recientes hay muchos, pero si te refieres a MW, no, el unico es mw2.

definitivamente ya no habra otro Halo ??
R.- Claro que si, los creadores de HALO son bungie, pero tuvieron para bien o para mal la grandiosa idea de ceder la propiedad intelectual de dichos derechos a MICROSOFT, ellos a su vez, pueden hacer con HALO lo que quieran y obtener jugosas ganancias de ello, es decir, SI VA A HABER OTRO HALO.

cuando me cupara mi miion zergay ??
R.- cuando le repares la letra "H" a tu teclado.


cuando sacran mas mapas para CoD Blac Ops ??
Me parece que a principios de Febrero salen los nuevos MAPAS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty Re: Noticias - Boletines y Mas

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Mar Ene 18, 2011 10:39 pm

cupame el miooooooooooooooooooooooooooooooooooon, de ahora en adelante saludaran de beso al señor mionardo. Pero hounter cupame el mioooooooooooooooooooooooooooooooooon
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 EmptyNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadeoromini2Noticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeorgulloxibminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jade10knoobminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JademulticonsolaminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeshkespminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadecreporterominiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadecinefilomini
Aniversario : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 3er
Sangre : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Bancf0d
Batallon : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty Re: Noticias - Boletines y Mas

Mensaje por oXBAo RedBaron Mar Ene 18, 2011 11:24 pm

Hamtarito escribió: No soy emiliano, pero tambien tengo conocidos en todo el mundo:

no va a haber un moder warfare mas ??
R.- Si, se planea un MW3, e inclusive existen fuertes rumores que indican que cierta desarrolladora está trabajando en ello pues en su sitio web abrieron plazas para "trabajar en el nuevo mw"... aun que todavia NO ES OFICIAL.

o un juego reciente ??
R.- Recientes hay muchos, pero si te refieres a MW, no, el unico es mw2.

definitivamente ya no habra otro Halo ??
R.- Claro que si, los creadores de HALO son bungie, pero tuvieron para bien o para mal la grandiosa idea de ceder la propiedad intelectual de dichos derechos a MICROSOFT, ellos a su vez, pueden hacer con HALO lo que quieran y obtener jugosas ganancias de ello, es decir, SI VA A HABER OTRO HALO.

cuando me cupara mi miion zergay ??
R.- cuando le repares la letra "H" a tu teclado.


cuando sacran mas mapas para CoD Blac Ops ??
Me parece que a principios de Febrero salen los nuevos MAPAS.

me siento como si me hubieran robado una muerte en el Gears Sad

jajaja ntc hamtarito

1- si habra un nuevo MW posiblemente se tratara de una precuela en tre el 1 y el 2
no se si recuerdan en una mision en MW 2 en un video que pasa en el espacio
se piensa que la precuela tratara de eso y el nuevo MW se llevara acabo en el espacio
(los Call of dutty ya se estan convirtiendo e GH que sacan uno nuevo cada año
por la constante pelea de Tryearch e Infinitiward
que mas que nada no es pele sino Ganar mas dinero

2.definitivamente si habra mas halos
pero no exactamente con la misma mecanica de los halos pasados ya que se llevaran acabo con otras compañias afiliadas con bungie
y posiblemente cambie la experiencia de juego


y lo de cupame el meon me ganaste la respusta hamtarito XD

aunque a mi me dijeron que el Zergay da shupadas gratis los fines de semana
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 EmptyNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeorgulloxibminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadejaguarcleanminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jade10knoobminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jade20kminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeprominiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadecod4miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jademodernw2miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadefable2miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadegow2miniwNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadehalo3miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeshkespminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadelvl100miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadecreporteromini
Mascaras : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty
Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Bancf0d
Batallon : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 EmptyNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty Re: Noticias - Boletines y Mas

Mensaje por oXBAo RedBaron Dom Feb 06, 2011 4:26 pm


Nuevas Noticias Agregadas.


Gracias Neko por la Nueva Imagen del Tema Very Happy

oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 EmptyNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeorgulloxibminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadejaguarcleanminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jade10knoobminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jade20kminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeprominiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadecod4miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jademodernw2miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadefable2miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadegow2miniwNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadehalo3miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeshkespminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadelvl100miniNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadecreporteromini
Mascaras : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty
Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Bancf0d
Batallon : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 EmptyNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty Re: Noticias - Boletines y Mas

Mensaje por nek0chin Dom Feb 06, 2011 6:45 pm

xX 3miLiAn0 Xx escribió:
Nuevas Noticias Agregadas.


Gracias Neko por la Nueva Imagen del Tema Very Happy


De nada, Emiliano Razz
se mira genial affraid


me diste una buena noticia con el Dead Space 3; espero y pronto tener dinero para comprar el Dead Space 2 Razz
saluditos~
nek0chin
nek0chin
Miembro importante
Miembro importante

Femenino Cantidad de envíos : 1069
Edad : 34
Localización : Culiacán, México
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Jades : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 EmptyNoticias - Boletines y Mas - Página 2 JadeplataminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jademalinchemini Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Jade10knoobminiNoticias - Boletines y Mas - Página 2 Jadeshkespmini
Mascaras : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty
Batallon : Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Boletines y Mas - Página 2 Empty Re: Noticias - Boletines y Mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.