Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n

3 participantes

Ir abajo

La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Empty La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n

Mensaje por nek0chin Vie Nov 26, 2010 6:54 pm

Buscando una imagen para el banner de diciembre, encontré ésta y me parecio graciosa... así que las comparto con ustedes :3
a quién no le ha pasado? XD

La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n A_Funny_Merry_Christmas_by_chioky
nek0chin
nek0chin
Miembro importante
Miembro importante

Femenino Cantidad de envíos : 1069
Edad : 34
Localización : Culiacán, México
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Jades : La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n EmptyLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n JadeplataminiLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jademalinchemini La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jade10knoobminiLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jadeshkespmini
Mascaras : La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Empty
Batallon : La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Empty

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Empty Re: La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n

Mensaje por oXBAo Skhrash Vie Nov 26, 2010 6:57 pm

el tipo que pensaba que era? xD
a mi nunca me a pasado pero mi mamá siempre envuelve regalos de navidad para mis primos en cajas de galletas o cosas por el estilo y nunca se me pasa decirles oooo unas galletas xD
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n EmptyLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n JadeorgulloxibminiLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jade10knoobminiLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jadecod4miniLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jaderockband2miniLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jademodernw2miniLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jadeshkespmini
Mascaras : La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Bancf0d
Batallon : La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n HendrixminiLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Empty Re: La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n

Mensaje por nek0chin Vie Nov 26, 2010 7:08 pm

oXBAo Skhrash escribió:el tipo que pensaba que era? xD
a mi nunca me a pasado pero mi mamá siempre envuelve regalos de navidad para mis primos en cajas de galletas o cosas por el estilo y nunca se me pasa decirles oooo unas galletas xD

No sé... pero es como cuando en la fiestas de cumpleaños de los niños... y que están abriendo los regalos bien emocionados... y el terminar de abrir la caja... la magia se va cuando ven ropa dentro de la caja... x___x
nek0chin
nek0chin
Miembro importante
Miembro importante

Femenino Cantidad de envíos : 1069
Edad : 34
Localización : Culiacán, México
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Jades : La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n EmptyLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n JadeplataminiLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jademalinchemini La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jade10knoobminiLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jadeshkespmini
Mascaras : La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Empty
Batallon : La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Empty

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Empty Re: La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n

Mensaje por oXBAo Skhrash Vie Nov 26, 2010 7:12 pm

ahhh entonces si me pasaba con la ropa XD y yo queriendo mi juego para gameboy o pistas de hotwheels Razz
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n EmptyLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n JadeorgulloxibminiLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jade10knoobminiLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jadecod4miniLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jaderockband2miniLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jademodernw2miniLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jadeshkespmini
Mascaras : La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Bancf0d
Batallon : La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n HendrixminiLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Empty Re: La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n

Mensaje por oXBAo RedBaron Vie Nov 26, 2010 7:41 pm

jajajaja eso awebo que les ha pasado a todos
cundoe eran pequeños

a lo mejor y ya con el Tiempo se lo espereaban pero siempre
te agarro alguna ves por sorpresa
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n EmptyLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n JadeorgulloxibminiLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n JadejaguarcleanminiLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jade10knoobminiLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jade20kminiLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n JadeprominiLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jadecod4miniLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jademodernw2miniLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jadefable2miniLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jadegow2miniwLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jadehalo3miniLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n JadeshkespminiLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jadelvl100miniLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Jadecreporteromini
Mascaras : La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Empty
La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Bancf0d
Batallon : La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n EmptyLa emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n Empty Re: La emocion de abrir un regalo el dia de navidad n__n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.