Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Nuevas Viejas Adquisiciones.

5 participantes

Ir abajo

Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Empty Mis Nuevas Viejas Adquisiciones.

Mensaje por oXBAo RedBaron Jue Dic 16, 2010 11:38 pm

Pues mi hermano ya llevaba mucho tiempo que queria comprarse los Mass Effect
y pues un dia me decidi a buscarlos y me fui a lo Facil y rapido y entre a mercadolibre Very Happy
hay encontre varios Mass effect y ya me avia desidido a comprar uno el Mass Effect 1 a $400 y es eso pues siegui buscando
cuando Encuentro un Articulo que Vendia el Mass Effect 1 y 2 Nuevos por $500 y me brillaron los ojos Shocked
y pues me puse de acuerdo y pues lo Mejor es que el Wey era de Monterrey y mejor nos quedamos de ver en una estacion de el metro. Para mi gusto 500 pesos era un Ganga
y pues tenia vuelta para allá por mis Cursos de 2° op de Mate rabbit y pues ese dia el profe dejo salir temprano y pues mejor par mi les dije a unos Camaradas que si me acompañaban (pa que me pagaran el Taxi XD) y llegué y le marque al vato y me dijo bueno ya voy para alla (el trabaja a 2 cuadras de ahí supuestamente) despuesd e unos 5 min me marca y me dice en donde estas we y ya le dije que mejor el me dijera en donde estaba y pues dijo mira el unico wey que esta levantando las manos como pendejo soy yo
y pues ya lo vi se llevo acabo la transaccion y asi fue como consegui mis Mass Effect. porque ya viene el 3 y tengo que completar los primeros Very Happy.

y esa Fue mi Historia de Como consegui mis Juego.
vuelva a sintonizarnos en la misma estacion a la misma hora y el mismo canal para mas
aventuras.

Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Img0360ag Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Img0361aj
Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Img0362aj

Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Img0364ad


Última edición por xX 3miLiAn0 Xx el Vie Dic 17, 2010 12:43 pm, editado 1 vez
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. EmptyMis Nuevas Viejas Adquisiciones. JadeorgulloxibminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. JadejaguarcleanminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jade10knoobminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jade20kminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. JadeprominiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jadecod4miniMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jademodernw2miniMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jadefable2miniMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jadegow2miniwMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jadehalo3miniMis Nuevas Viejas Adquisiciones. JadeshkespminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jadelvl100miniMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jadecreporteromini
Mascaras : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Empty
Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Bancf0d
Batallon : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. EmptyMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Empty Re: Mis Nuevas Viejas Adquisiciones.

Mensaje por oXBAo Skhrash Vie Dic 17, 2010 3:19 am

BUUUUUUUU ches chocoaventuras pedorras, mejor las de hamtarito buuu
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. EmptyMis Nuevas Viejas Adquisiciones. JadeorgulloxibminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jade10knoobminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jadecod4miniMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jaderockband2miniMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jademodernw2miniMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jadeshkespmini
Mascaras : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Bancf0d
Batallon : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. HendrixminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Empty Re: Mis Nuevas Viejas Adquisiciones.

Mensaje por IronicPlacebo Vie Dic 17, 2010 5:39 pm

Felicidades por hacerte de 2 de los mejores juegos de la historia Very Happy

No te olvides de descargar el contenido del ME2 las misiones estan padres y las recompensas son geniales Very Happy Ya hay un DLC de la serie que sera el puente entre el ME2 y ME3 Very Happy
IronicPlacebo
IronicPlacebo
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Guerrero : Lagartija
Jades : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. EmptyMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jade10knoobminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jade20kminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. JadeprominiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. JademasseffectminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. JadedeadspaceminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jadeww10Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. JadecomicminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jadelohejugadotodomini
Mascaras : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Bancf0d
Batallon : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Empty

Volver arriba Ir abajo

Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Empty Re: Mis Nuevas Viejas Adquisiciones.

Mensaje por oXBAo KA1Z3R MX Vie Dic 17, 2010 9:35 pm

apoco esta muy larga la campaña o por ke traen 2 discos jkejejej es ke nunca los he jugado
oXBAo KA1Z3R MX
oXBAo KA1Z3R MX
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1089
Edad : 34
Localización : xalapa, ver
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Guerrero : Mono
Jades : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. EmptyMis Nuevas Viejas Adquisiciones. JadeorgulloxibminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jade10knoobminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jadeww10Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jademodernw2miniMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jadeshkespmini
Mascaras : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Bancf0d
Batallon : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. EmptyMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Gow2pincopiaqqMis Nuevas Viejas Adquisiciones. BatallongarbanzoinsigniMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Empty Re: Mis Nuevas Viejas Adquisiciones.

Mensaje por oXBAo RedBaron Vie Dic 17, 2010 9:41 pm

oXBAo KA1Z3R MX escribió:apoco esta muy larga la campaña o por ke traen 2 discos jkejejej es ke nunca los he jugado

pues si están muy largas las Campañas
el primer Mass Effect el CD 2 es un contenido Adicional
pero el de el Mass Effect 2 los2 CD son de puro Juego
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. EmptyMis Nuevas Viejas Adquisiciones. JadeorgulloxibminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. JadejaguarcleanminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jade10knoobminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jade20kminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. JadeprominiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jadecod4miniMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jademodernw2miniMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jadefable2miniMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jadegow2miniwMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jadehalo3miniMis Nuevas Viejas Adquisiciones. JadeshkespminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jadelvl100miniMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jadecreporteromini
Mascaras : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Empty
Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Bancf0d
Batallon : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. EmptyMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Empty Re: Mis Nuevas Viejas Adquisiciones.

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Sáb Dic 18, 2010 8:40 am

Pues jugue el uno y lo acabe, lo hice hace varias navidades, l amúsica me parecio de otr agalaxia, como estilo moby en aerial, muy perron, me hacia clavarme en la historia y en las peleas que acontecían, me recomiendan el 2? cual esta mejor?
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. EmptyMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jadeoromini2Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. JadeorgulloxibminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jade10knoobminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. JademulticonsolaminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. JadeshkespminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. JadecreporterominiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jadecinefilomini
Aniversario : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. 3er
Sangre : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Bancf0d
Batallon : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Empty Re: Mis Nuevas Viejas Adquisiciones.

Mensaje por IronicPlacebo Sáb Dic 18, 2010 11:39 am

oXBAo ZEITGEIST escribió:Pues jugue el uno y lo acabe, lo hice hace varias navidades, l amúsica me parecio de otr agalaxia, como estilo moby en aerial, muy perron, me hacia clavarme en la historia y en las peleas que acontecían, me recomiendan el 2? cual esta mejor?
A mi me gusta mas el 2, el gameplay no es el mismo que el 1, fue MUY mejorado de hecho se juega mas como Gears of Wars que como el primer ME, es uno de los mejores juegos que salieron este año 100% recomendado O:
IronicPlacebo
IronicPlacebo
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Guerrero : Lagartija
Jades : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. EmptyMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jade10knoobminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jade20kminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. JadeprominiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. JademasseffectminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. JadedeadspaceminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jadeww10Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. JadecomicminiMis Nuevas Viejas Adquisiciones. Jadelohejugadotodomini
Mascaras : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Bancf0d
Batallon : Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Empty

Volver arriba Ir abajo

Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Empty Re: Mis Nuevas Viejas Adquisiciones.

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 7:02 pm

ey ironic yo tengo el 2 pero no se q dlc es el puente, me quede en el de la thief, me dirias el nombre del dlc puente pa aver de q trata y su costo plisss???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Empty Re: Mis Nuevas Viejas Adquisiciones.

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 11:07 am

oXBAo Skhrash escribió:BUUUUUUUU ches chocoaventuras pedorras, mejor las de hamtarito buuu
See, es que el Emiliano no le mete Pasión; felicidades emiliano; 2 juegos al precio de 1 Smile y mass efect es sorprendente; solo me hago la idea con los demos, pero vaya que es bueno el juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis Nuevas Viejas Adquisiciones. Empty Re: Mis Nuevas Viejas Adquisiciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.