Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

shakugan no shana

2 participantes

Ir abajo

shakugan no shana  Empty shakugan no shana

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 7:58 pm

mmmm no tengo ni idea de como se postea pero si voy a postear en la seccion de anime lo hare sobre uno de los que mas me gustan que es shakugan no shana anime que trata como unos demonios se comen la existencia de los seres humanos y como otros seres existen para destruirlos un gran anime y con excelente dibujo trama y como todo anime su parte comica


Última edición por JAZI SAMA el Jue Dic 30, 2010 5:40 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

shakugan no shana  Empty Re: shakugan no shana

Mensaje por oXBAo pazleo2 Miér Dic 29, 2010 9:32 pm

JAZI SAMA escribió:mmmm no tengo ni idea de como se postea pero si voy a postear en la seccion de anime lo hare sobre uno de los que mas me gustan que es shakugan no shana anime que trata como unos demonios se comen la existencia de los seres humanos y como otros seres existen para destruirlos un gran anime y con excelente dibujo trama y como todo anime su parte comica


q bueno q tegusten las series de anime o por lo menos esta se ve interesante la historia de la serie ya me la habian recomendado pero por falta de tiempo no la habia visto q te parece si ases una pequeña sinopsis de lo q trata la serie para q los demás sepan de q trata cuantos capitulos etc.... q tu creas conveniente y unas imagenes te paraece de todas maneras cualquier duda me la puedes preguntar con mucho gusto te la respondo a y no se pueden poner links o cualquier referencia de pirateria ya q estamos encontra de la pirateria jajajaja no es broma jejejejeje y bienvenido al clan shakugan no shana  39184
oXBAo pazleo2
oXBAo pazleo2
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : Izatacalco D.f
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Jades : shakugan no shana  Emptyshakugan no shana  Jadeorgulloxibminishakugan no shana  Jadeassasinsminishakugan no shana  Jade10knoobminishakugan no shana  Jadehalo3mini
Mascaras : shakugan no shana  Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : shakugan no shana  Empty
Batallon : shakugan no shana  Batallongarbanzoinsigni


Volver arriba Ir abajo

shakugan no shana  Empty Re: shakugan no shana

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 4:04 am

Sad Sad Sad Sad ese es el unico anime que e visto completo y el unico que me gusto
Very Happy vamos a esperar tu sinopsis Suspect
a y Bienvenido al clan
Saludos !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

shakugan no shana  Empty Re: shakugan no shana

Mensaje por oXBAo Skhrash Jue Dic 30, 2010 5:49 pm

que chido la pondre en mi cola de animes y series que vere XD! ya mero me pongo al tanto en bleach Very Happy
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : shakugan no shana  Emptyshakugan no shana  Jadeorgulloxibminishakugan no shana  Jade10knoobminishakugan no shana  Jadecod4minishakugan no shana  Jaderockband2minishakugan no shana  Jademodernw2minishakugan no shana  Jadeshkespmini
Mascaras : shakugan no shana  Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : shakugan no shana  Bancf0d
Batallon : shakugan no shana  Hendrixminishakugan no shana  Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

shakugan no shana  Empty Re: shakugan no shana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.