Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cosas cagantes del cine

+4
makinadefuego78
este es tu ruly
oXBAo Skhrash
jSmR13
8 participantes

Ir abajo

cosas cagantes del cine Empty cosas cagantes del cine

Mensaje por jSmR13 Jue Ene 20, 2011 7:08 pm


yo soy de los qee tiran cosas cagantes del cine 756298 ! jaja Very Happy y de los qe asen desmadre
jSmR13
jSmR13
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1003
Edad : 28
Localización : nogales, sonora
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : cosas cagantes del cine Emptycosas cagantes del cine Jaderetominicosas cagantes del cine Jadeshkespminicosas cagantes del cine Jade10knoobmini
Mascaras : cosas cagantes del cine Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : cosas cagantes del cine Bancf0d
Batallon : cosas cagantes del cine Pinfrijolitobatalloncosas cagantes del cine Cod4insigniamini

Volver arriba Ir abajo

cosas cagantes del cine Empty Re: cosas cagantes del cine

Mensaje por oXBAo Skhrash Jue Ene 20, 2011 7:31 pm

hahaha a mi lo que mas me caga del cine son los werkos en bola que disque muy vergas xD, o las clasicas morras que se rien de cualquier pendejada con la risa mas pendeja del mundo Razz
o cuando la gente del cine dice cosas a como va la pelicula como e hp7 que sale el pinche duende dobi y dice su discurso y la gente aplaudiendo y la chingada y yo ¬_¬! y 5segundos se muere, me la cure machin pinche nomas por panchosos Twisted Evil
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : cosas cagantes del cine Emptycosas cagantes del cine Jadeorgulloxibminicosas cagantes del cine Jade10knoobminicosas cagantes del cine Jadecod4minicosas cagantes del cine Jaderockband2minicosas cagantes del cine Jademodernw2minicosas cagantes del cine Jadeshkespmini
Mascaras : cosas cagantes del cine Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : cosas cagantes del cine Bancf0d
Batallon : cosas cagantes del cine Hendrixminicosas cagantes del cine Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

cosas cagantes del cine Empty Re: cosas cagantes del cine

Mensaje por jSmR13 Jue Ene 20, 2011 8:55 pm

oXBAo Skhrash escribió:hahaha a mi lo que mas me caga del cine son los werkos en bola que disque muy vergas xD, o las clasicas morras que se rien de cualquier pendejada con la risa mas pendeja del mundo Razz
o cuando la gente del cine dice cosas a como va la pelicula como e hp7 que sale el pinche duende dobi y dice su discurso y la gente aplaudiendo y la chingada y yo ¬_¬! y 5segundos se muere, me la cure machin pinche nomas por panchosos Twisted Evil
jaja alv ! wee ami me cagan los morros de secundaria !! qieren hacerce los chingones y no trai nada necesitan aprender de nosotros jajaja
jSmR13
jSmR13
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1003
Edad : 28
Localización : nogales, sonora
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : cosas cagantes del cine Emptycosas cagantes del cine Jaderetominicosas cagantes del cine Jadeshkespminicosas cagantes del cine Jade10knoobmini
Mascaras : cosas cagantes del cine Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : cosas cagantes del cine Bancf0d
Batallon : cosas cagantes del cine Pinfrijolitobatalloncosas cagantes del cine Cod4insigniamini

Volver arriba Ir abajo

cosas cagantes del cine Empty Re: cosas cagantes del cine

Mensaje por este es tu ruly Jue Ene 20, 2011 8:59 pm

jaja de echo si me cagan esas personas se creen un culo y no llegan a PEDOS ajaj Razz

y esta bueno el video ese we jaja da un poco de risa en el minuto xDD!! Razz Razz Razz Razz Razz !°°


Última edición por este es tu ruly el Jue Ene 20, 2011 9:10 pm, editado 1 vez
este es tu ruly
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 32
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades : cosas cagantes del cine Emptycosas cagantes del cine Jadereclutaminicosas cagantes del cine Jade10knoobmini
Mascaras : cosas cagantes del cine Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : cosas cagantes del cine Empty
Batallon : cosas cagantes del cine Emptycosas cagantes del cine Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

cosas cagantes del cine Empty Re: cosas cagantes del cine

Mensaje por jSmR13 Jue Ene 20, 2011 9:03 pm

este es tu ruly escribió:jaja de echo si me cagan esas personas se creen un culo y no llegan a PEDOS ajaj Razz
jajaja se wee es lo chingon luego cuando llega el guardia y te saca we no mames ! jaja pero cuando si qiero ver la pelicula si la veo y no digo ni madres jaja
jSmR13
jSmR13
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1003
Edad : 28
Localización : nogales, sonora
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : cosas cagantes del cine Emptycosas cagantes del cine Jaderetominicosas cagantes del cine Jadeshkespminicosas cagantes del cine Jade10knoobmini
Mascaras : cosas cagantes del cine Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : cosas cagantes del cine Bancf0d
Batallon : cosas cagantes del cine Pinfrijolitobatalloncosas cagantes del cine Cod4insigniamini

Volver arriba Ir abajo

cosas cagantes del cine Empty Re: cosas cagantes del cine

Mensaje por makinadefuego78 Jue Ene 20, 2011 10:41 pm

Jijij nunca me ha gustado el humor de Hector Leal, es al unico regio q no le entiendo jajaja (no offense).
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : cosas cagantes del cine Emptycosas cagantes del cine Championhalo3minicosas cagantes del cine Jadeplataminicosas cagantes del cine Jaderetominicosas cagantes del cine Jadeinformaticominicosas cagantes del cine Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : cosas cagantes del cine Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

cosas cagantes del cine Empty Re: cosas cagantes del cine

Mensaje por oXBAo RedBaron Jue Ene 20, 2011 10:53 pm

jajajaja esta bueno el video jaja
me cague de risa con lo de el asiento
sobretodo porque siempre me toca la suerte de un pendejo que
esta atras d emi y hace eso
y siempre reaccionan igual cuando les dices que ya no esten chingando.

jajajaja extraño los intermedios en las peliculas Sad
estaban chido porque como que asta disfrutabas mas la pelicula asi como un suspenso

y tambien me cagan cuando estan contando la pelicula
me acuerdo la otra vez que estaba viendo la ultima pelicula de harry puter
que avia un morrillio asi de esos vatos nerdillos puñetillas que se la pasan leyendo libros y estudiando y todo el pedo y como que ya se habia aventado todos los pinches libros de harry poter y estaba contando la pinche pelicula

y peor tantito que eramos como 4 vatos que le estabamos dicendo que ya se callara diciendole shhhhh y palabras desagradables Smile pero no se callaba el weey
y peor que sus jefes no le decian nada y tambien estaban hable y hablelos jefes

jajajajaj me echo todo un monologo XD

voy a hacer unos video blogs de los corajes de emiliano Smile
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : cosas cagantes del cine Emptycosas cagantes del cine Jadeorgulloxibminicosas cagantes del cine Jadejaguarcleanminicosas cagantes del cine Jade10knoobminicosas cagantes del cine Jade20kminicosas cagantes del cine Jadeprominicosas cagantes del cine Jadecod4minicosas cagantes del cine Jademodernw2minicosas cagantes del cine Jadefable2minicosas cagantes del cine Jadegow2miniwcosas cagantes del cine Jadehalo3minicosas cagantes del cine Jadeshkespminicosas cagantes del cine Jadelvl100minicosas cagantes del cine Jadecreporteromini
Mascaras : cosas cagantes del cine Empty
cosas cagantes del cine Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : cosas cagantes del cine Bancf0d
Batallon : cosas cagantes del cine Emptycosas cagantes del cine Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

cosas cagantes del cine Empty Re: cosas cagantes del cine

Mensaje por oXBAo Ankoku Jue Ene 20, 2011 11:08 pm

xX 3miLiAn0 Xx escribió:jajajaja esta bueno el video jaja
me cague de risa con lo de el asiento
sobretodo porque siempre me toca la suerte de un pendejo que
esta atras d emi y hace eso
y siempre reaccionan igual cuando les dices que ya no esten chingando.

jajajaja extraño los intermedios en las peliculas Sad
estaban chido porque como que asta disfrutabas mas la pelicula asi como un suspenso

y tambien me cagan cuando estan contando la pelicula
me acuerdo la otra vez que estaba viendo la ultima pelicula de harry puter
que avia un morrillio asi de esos vatos nerdillos puñetillas que se la pasan leyendo libros y estudiando y todo el pedo y como que ya se habia aventado todos los pinches libros de harry poter y estaba contando la pinche pelicula

y peor tantito que eramos como 4 vatos que le estabamos dicendo que ya se callara diciendole shhhhh y palabras desagradables Smile pero no se callaba el weey
y peor que sus jefes no le decian nada y tambien estaban hable y hablelos jefes

jajajajaj me echo todo un monologo XD

voy a hacer unos video blogs de los corajes de emiliano Smile

Pense que lo conocias al wey por eso te sabes mas cagadas del cine
oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : cosas cagantes del cine Emptycosas cagantes del cine Championgow2minicosas cagantes del cine Jadeoromini2cosas cagantes del cine Jadeorgulloxibminicosas cagantes del cine Jade10knoobminicosas cagantes del cine Jade20kminicosas cagantes del cine Jadeprominicosas cagantes del cine Jadecod4minicosas cagantes del cine Jadearcademinicosas cagantes del cine Jadeguiasminicosas cagantes del cine Jadeayudaminicosas cagantes del cine Jade2x1minicosas cagantes del cine Jadesimpsonminicosas cagantes del cine Jadeassasinsminicosas cagantes del cine Jadeshkespminicosas cagantes del cine Jadegow2miniwcosas cagantes del cine Jaderetominicosas cagantes del cine Jademarvelminicosas cagantes del cine Jadearcade2minicosas cagantes del cine Jadecomicminicosas cagantes del cine Jadelohejugadotodominicosas cagantes del cine Jadefallout3minicosas cagantes del cine Jadereclutaminicosas cagantes del cine Jadeassasinscreed2minicosas cagantes del cine Jademarvelultimate2mini

Mascaras : cosas cagantes del cine Emptycosas cagantes del cine Mascara2minicosas cagantes del cine Mascara1minicosas cagantes del cine Mascaracalavera1mini
Aniversario : cosas cagantes del cine 3er
Sangre : cosas cagantes del cine 50ov8
Batallon : cosas cagantes del cine Emptycosas cagantes del cine Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

cosas cagantes del cine Empty Re: cosas cagantes del cine

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 9:57 am

se, tambien a mi me caga eso Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cosas cagantes del cine Empty Re: cosas cagantes del cine

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Vie Ene 21, 2011 7:55 pm

Pues yo siento lo mismo en el cine cuando leo los post de emiliano porque ya sabe todo lo que va a pasar, conoce a medio mundo, harry potter le conto la pelicula personalmente, se cogio a la escritora del libro, tiene su varita magica personal que es mi meon gigante, hablen de una persona y el ya ha tomado o chupado con él, en el orden que quieran.

La verdad no le crean a menos que diga que ya chupo meón, a ese si lo conoce y lo saluda de beso.

Nos vemos en el yo lo conozcooooooooooooooooooooooooo
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : cosas cagantes del cine Emptycosas cagantes del cine Jadeoromini2cosas cagantes del cine Jadeorgulloxibminicosas cagantes del cine Jade10knoobminicosas cagantes del cine Jademulticonsolaminicosas cagantes del cine Jadeshkespminicosas cagantes del cine Jadecreporterominicosas cagantes del cine Jadecinefilomini
Aniversario : cosas cagantes del cine 3er
Sangre : cosas cagantes del cine Bancf0d
Batallon : cosas cagantes del cine Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

cosas cagantes del cine Empty Re: cosas cagantes del cine

Mensaje por nek0chin Sáb Ene 22, 2011 1:55 pm

Pinche cine está bien caro o_ó
Pero como yo no pagoooo... Razz
nek0chin
nek0chin
Miembro importante
Miembro importante

Femenino Cantidad de envíos : 1069
Edad : 34
Localización : Culiacán, México
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Jades : cosas cagantes del cine Emptycosas cagantes del cine Jadeplataminicosas cagantes del cine Jademalinchemini cosas cagantes del cine Jade10knoobminicosas cagantes del cine Jadeshkespmini
Mascaras : cosas cagantes del cine Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : cosas cagantes del cine Empty
Batallon : cosas cagantes del cine Empty

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

cosas cagantes del cine Empty Re: cosas cagantes del cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.