Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orgullo al xibalba!!!

4 participantes

Ir abajo

Orgullo al xibalba!!! Empty Orgullo al xibalba!!!

Mensaje por oXBAo TorreZ Miér Ene 26, 2011 6:05 pm

Bueno, compañeros del xibalba solo para decir q me da gusto q le echen ganas al clan ya q ps hay q sentirse orgullosos de el clan xibalba ya q ps todos le echan ganas sacando a los q solo estan con el nombre de xibalba y no hacen nada, y ps hay q seguir asi no solo tenr el nombre del clan si no echarle ganas.......SALUDOS A TODOS cheers Orgullo al xibalba!!! 78286 Orgullo al xibalba!!! 883365 aparte de todo eso es bueno por q somos como un equipo por que nos ayudamos a sacar logros,platicando,dando opinionesetc pero convivimos como amigos....buenos dias a todos Bien



¡¡¡¡Y QUE VIIVAAA EL XIIIBALBAAA!!!!

Orgullo al xibalba!!! 883365 Orgullo al xibalba!!! 78286 Orgullo al xibalba!!! 110947


Última edición por oXBAo Torres el Jue Ene 27, 2011 2:15 pm, editado 1 vez

oXBAo TorreZ
Miembro
Miembro

Masculino Cantidad de envíos : 251
Edad : 29
Localización : cd del carmen
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Jades : Orgullo al xibalba!!! EmptyOrgullo al xibalba!!! Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Orgullo al xibalba!!! Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Orgullo al xibalba!!! Empty
Batallon : Orgullo al xibalba!!! Empty

Volver arriba Ir abajo

Orgullo al xibalba!!! Empty Re: Orgullo al xibalba!!!

Mensaje por este es tu ruly Miér Ene 26, 2011 7:10 pm

x10000000 de acuerdo torrez este clan es delo mejor que pudo averme pasado.

cuando empese apuras penas y tenia amigos con quien jugar o convivir cuando ingrese al clan xibalba mi lista de amigos en xbox live aumento de forma inesperada y cuando despues de algunas semanas de averme reclutado me pongo a jugar con algunos de los chavos al Guiatar hero III despues viene el GTA IV y entre otros pude darme cuenta que nose trata de ganar y de perder ode competir y cosas asi sino de divertirse por que para eso se isieron estos tipos de juegos no para aser mamaditas como algudos de los jugadores de hoy en dia lo asen y de verdadque esas personas dan pena y por lo general yo aqui no he visto a nadien que lo aga asi lo cual me da gusto pasar momentos de buenas partidas en el Gears of war en Guitar Hero: Wariors of rock en Modern Warfare 2 y entre otros, Es lo bueno que me ha pasado has
ta ahorita ya que casi yego a un año con el clan, y claro que vi pasar muy rapido el tiempo y espero seguir y no caerme de | < aqui a aca > |
pues es lo que me ha pasado nos vemos en el live Razz
este es tu ruly
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 32
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades : Orgullo al xibalba!!! EmptyOrgullo al xibalba!!! JadereclutaminiOrgullo al xibalba!!! Jade10knoobmini
Mascaras : Orgullo al xibalba!!! Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Orgullo al xibalba!!! Empty
Batallon : Orgullo al xibalba!!! EmptyOrgullo al xibalba!!! Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Orgullo al xibalba!!! Empty Re: Orgullo al xibalba!!!

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Miér Ene 26, 2011 7:30 pm

ya ves cuando no andas borrachin te avientas excelentes post, muy buenas opiniones, los felicito y son excelentes ideas expuestas en este momento tan importante de celebración
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Orgullo al xibalba!!! EmptyOrgullo al xibalba!!! Jadeoromini2Orgullo al xibalba!!! JadeorgulloxibminiOrgullo al xibalba!!! Jade10knoobminiOrgullo al xibalba!!! JademulticonsolaminiOrgullo al xibalba!!! JadeshkespminiOrgullo al xibalba!!! JadecreporterominiOrgullo al xibalba!!! Jadecinefilomini
Aniversario : Orgullo al xibalba!!! 3er
Sangre : Orgullo al xibalba!!! Bancf0d
Batallon : Orgullo al xibalba!!! Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Orgullo al xibalba!!! Empty Re: Orgullo al xibalba!!!

Mensaje por oXBAo TorreZ Jue Ene 27, 2011 2:13 pm

oXBAo ZEITGEIST escribió:ya ves cuando no andas borrachin te avientas excelentes post, muy buenas opiniones, los felicito y son excelentes ideas expuestas en este momento tan importante de celebración
Pues gracias mi estimado zeitgeist solo lo digo para q nos sientamos orgullosos del xibalba ya q ps es un buen clan y no lo echaremos abajo por nadie y por nada Bien Y ES BUENO Q APARTE DE EL XBOX NOS PODAMOS COMUNICAR TODOS AQUI EN UN FORO Orgullo al xibalba!!! 179279 arriba el xibalba Orgullo al xibalba!!! 883365





¡VIIVA EL XIBALBA EL CLAN DE MEXICO!!!....BUENOS DIAS

oXBAo TorreZ
Miembro
Miembro

Masculino Cantidad de envíos : 251
Edad : 29
Localización : cd del carmen
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Jades : Orgullo al xibalba!!! EmptyOrgullo al xibalba!!! Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Orgullo al xibalba!!! Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Orgullo al xibalba!!! Empty
Batallon : Orgullo al xibalba!!! Empty

Volver arriba Ir abajo

Orgullo al xibalba!!! Empty Orgullo al xibalba!!!

Mensaje por oXBAo TorreZ Jue Ene 27, 2011 2:21 pm

este es tu ruly escribió:x10000000 de acuerdo torrez este clan es delo mejor que pudo averme pasado.

cuando empese apuras penas y tenia amigos con quien jugar o convivir cuando ingrese al clan xibalba mi lista de amigos en xbox live aumento de forma inesperada y cuando despues de algunas semanas de averme reclutado me pongo a jugar con algunos de los chavos al Guiatar hero III despues viene el GTA IV y entre otros pude darme cuenta que nose trata de ganar y de perder ode competir y cosas asi sino de divertirse por que para eso se isieron estos tipos de juegos no para aser mamaditas como algudos de los jugadores de hoy en dia lo asen y de verdadque esas personas dan pena y por lo general yo aqui no he visto a nadien que lo aga asi lo cual me da gusto pasar momentos de buenas partidas en el Gears of war en Guitar Hero: Wariors of rock en Modern Warfare 2 y entre otros, Es lo bueno que me ha pasado has
ta ahorita ya que casi yego a un año con el clan, y claro que vi pasar muy rapido el tiempo y espero seguir y no caerme de | < aqui a aca > |
pues es lo que me ha pasado nos vemos en el live Razz
Ami igual me paso,de echo fuiste tu el que me invito a unirme a este clan te lo agradezco,los primeros q conoci fue a ti(personalmente xD), pero luego me convenci completamente cuando dirty me dijo entonces me registre con la cuenta de motor3602009 me sacaron por falta de post =( pero gracias a hounter q fue q me ayudo a entrar a el igual le doy las gracia, luego me robaron la cuenta de gladiadorboy, cree otra pero queria segir con ustedes en el clan y fue ahi donde me registrecon oXBAo TorreZ y aqui estoy me siento suertudo por q me ayan invitado a este clan

oXBAo TorreZ
Miembro
Miembro

Masculino Cantidad de envíos : 251
Edad : 29
Localización : cd del carmen
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Jades : Orgullo al xibalba!!! EmptyOrgullo al xibalba!!! Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Orgullo al xibalba!!! Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Orgullo al xibalba!!! Empty
Batallon : Orgullo al xibalba!!! Empty

Volver arriba Ir abajo

Orgullo al xibalba!!! Empty Re: Orgullo al xibalba!!!

Mensaje por oXBAo MADARA Sáb Ene 29, 2011 1:13 pm

ami igual me invito Edgar alos dos nos metio pues ya no me gustaba jugar con otros jugadores de otros paises que hablan ingles
oXBAo MADARA
oXBAo MADARA
Miembro medio
Miembro medio

Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Jades : Orgullo al xibalba!!! EmptyOrgullo al xibalba!!! JadeorgulloxibminiOrgullo al xibalba!!! Jade10knoobminiOrgullo al xibalba!!! Jadelvl100miniOrgullo al xibalba!!! Jade20kmini
Mascaras : Orgullo al xibalba!!! Empty

Aniversario : Orgullo al xibalba!!! Empty
Sangre : Orgullo al xibalba!!! Empty
Batallon : Orgullo al xibalba!!! Empty

Volver arriba Ir abajo

Orgullo al xibalba!!! Empty Orgullo al xibalba!!!

Mensaje por oXBAo TorreZ Sáb Ene 29, 2011 8:08 pm

oXBAo MADARA escribió:ami igual me invito Edgar alos dos nos metio pues ya no me gustaba jugar con otros jugadores de otros paises que hablan ingles
Ok compa en verdad hay q agradecerle a edgar(este es tu ruly) Orgullo al xibalba!!! 883365 y ps igualmente ya aburria jugar con puros gringos xD buena suerte madara xD Orgullo al xibalba!!! 39184

oXBAo TorreZ
Miembro
Miembro

Masculino Cantidad de envíos : 251
Edad : 29
Localización : cd del carmen
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Jades : Orgullo al xibalba!!! EmptyOrgullo al xibalba!!! Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Orgullo al xibalba!!! Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Orgullo al xibalba!!! Empty
Batallon : Orgullo al xibalba!!! Empty

Volver arriba Ir abajo

Orgullo al xibalba!!! Empty Re: Orgullo al xibalba!!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 5:10 pm

oXBAo TorreZ escribió:Bueno, compañeros del xibalba solo para decir q me da gusto q le echen ganas al clan ya q ps hay q sentirse orgullosos de el clan xibalba ya q ps todos le echan ganas sacando a los q solo estan con el nombre de xibalba y no hacen nada, y ps hay q seguir asi no solo tenr el nombre del clan si no echarle ganas.......SALUDOS A TODOS cheers Orgullo al xibalba!!! 78286 Orgullo al xibalba!!! 883365 aparte de todo eso es bueno por q somos como un equipo por que nos ayudamos a sacar logros,platicando,dando opinionesetc pero convivimos como amigos....buenos dias a todos Bien



¡¡¡¡Y QUE VIIVAAA EL XIIIBALBAAA!!!!

Orgullo al xibalba!!! 883365 Orgullo al xibalba!!! 78286 Orgullo al xibalba!!! 110947
si, hay que hecharle ganas Wink Orgullo al xibalba!!! 881541

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orgullo al xibalba!!! Empty Re: Orgullo al xibalba!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.