Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La reina del sur

3 participantes

Ir abajo

La reina del sur Empty La reina del sur

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Jue Abr 14, 2011 8:05 pm

Hola amiguitos

Esta vez les quiero platicar sobre esta serie de telemundo que pueden ver por galavisión, esta basada en uno de mis libors favoritos de toda la historia, con el mismo nombre, la actriz principal es kate del castillo que al parecer aprendio a actuar ya que cuando supe que era la del protagonico me desilusione mucho, La reina se llama Teresa Mendoza, una capo de la droga que es reconocida por su inteligencia y su valentía, el libro es excelente y esta serie obviamente nunca va a ser como novela pero resulta bastante enocionante ya que tiene a buenos actores y le han metido varo para hacerla, se las recomiendo mucho, espero sus comentarios.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : La reina del sur EmptyLa reina del sur Jadeoromini2La reina del sur JadeorgulloxibminiLa reina del sur Jade10knoobminiLa reina del sur JademulticonsolaminiLa reina del sur JadeshkespminiLa reina del sur JadecreporterominiLa reina del sur Jadecinefilomini
Aniversario : La reina del sur 3er
Sangre : La reina del sur Bancf0d
Batallon : La reina del sur Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

La reina del sur Empty Re: La reina del sur

Mensaje por oXBAo Sasori12 Sáb Abr 16, 2011 3:52 pm

Pues ya leí el libro y no me convenció la serie, como que le falta el feeling.... aunque Kate tienes un cuerpo digno de contemplar... Very Happy...
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : La reina del sur Jadeoromini2La reina del sur JadeorgulloxibminiLa reina del sur Jade10knoobminiLa reina del sur Jade20kminiLa reina del sur JadeprominiLa reina del sur JadeayudaminiLa reina del sur Jade2x1miniLa reina del sur Jadegow2miniwLa reina del sur JadebiosminiLa reina del sur JadeshkespminiLa reina del sur JadenegroparanegosminiLa reina del sur JadearcademiniLa reina del sur Jadearcade2miniLa reina del sur Jadewolverinemini
Mascaras : La reina del sur EmptyLa reina del sur Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : La reina del sur 50ov8
Batallon : La reina del sur Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

La reina del sur Empty Re: La reina del sur

Mensaje por este es tu ruly Sáb Abr 16, 2011 4:51 pm

yo nunca leeo nadamas cuando me obligan en la escuela a leer y eso aveses por que los maistros nunca se salvan de una mandada de berga que les doy xDD!! Razz
este es tu ruly
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 32
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades : La reina del sur EmptyLa reina del sur JadereclutaminiLa reina del sur Jade10knoobmini
Mascaras : La reina del sur Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : La reina del sur Empty
Batallon : La reina del sur EmptyLa reina del sur Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

La reina del sur Empty Re: La reina del sur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.