Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pumas primer finalista

Ir abajo

Pumas primer finalista Empty Pumas primer finalista

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Dom Mayo 15, 2011 6:21 pm

Pues como ustedes saben el gran Zeitgeist es totalmente puma y estoy muy feliz porque estas ultimas semanas ha sido de puro disfrute, me puso nervioso la derrota contra el Monterrey pero gracias a estos jugadorazos nos levantamos y ahora acabamos de eliminar a un gran equipo como las chivas que lo que sea de cada quién salieron a rifarsela y eliminaron a un equipo que si me daba meyo como lo eran los tigres lideres generales, los dos partidos estuvieron muy buenos a pesar del mal arbitraje del ultimo partido, prometi que si pumas seguia ganando no molestaría a ninguno de los aficionados contrincantes y sigo cumpliendo. al contrario los felicito por ser fans de buenos equipos y por enfrentarse contra el hasta el momento el mejor equipo del torneo, mis amados Pumas de la Unam. Nos vemos en CU



Última edición por oXBAo ZEITGEIST el Dom Mayo 15, 2011 6:59 pm, editado 1 vez
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Pumas primer finalista EmptyPumas primer finalista Jadeoromini2Pumas primer finalista JadeorgulloxibminiPumas primer finalista Jade10knoobminiPumas primer finalista JademulticonsolaminiPumas primer finalista JadeshkespminiPumas primer finalista JadecreporterominiPumas primer finalista Jadecinefilomini
Aniversario : Pumas primer finalista 3er
Sangre : Pumas primer finalista Bancf0d
Batallon : Pumas primer finalista Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Pumas primer finalista Empty Re: Pumas primer finalista

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 6:36 pm

Pumas primer finalista Images?q=tbn:ANd9GcTxQx_H5dj-7r_kQm1dHBnCu1wr2GLHj0Oc96BYh30Gn91iIueNvA&t=1

Ya me ví :3

Como no te voy a querer!!! Como no te voy a querer!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.