Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ausencia de Requiem Angels

3 participantes

Ir abajo

La ausencia de Requiem Angels Empty La ausencia de Requiem Angels

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Sáb Abr 04, 2009 9:42 am

Pues el día de ayer estuvimos en la party: Samuel, sasory; que estaban jugadando resident evil. Por otro lado estabamos valkirya, sargento, lombardi, karolina y un servidor jugando gears 2. A y también esl Escasto que estab entrando y saliendo para ofender a nuestro bonito juego mientras jugaba halo. Estubo bastante divertido y nos aventamos varias retitas, muy entretenidas y ganamos muchas, ya invitamos a la señorita karolina para la noche de gala de los premios xibalbá y esta interesada en participar más de lleno con nosotros aunque no esta segura de ser miembra honararia. Yo me quede roncando hasta las dos de la mañana esperando a Ankoku pero nunca llego, ni modo ya será otro día, ese lombardi tiene buena conexión y como que nos acoplamos chido ayer, pues no hubo reta con las requiem pero tuvimos a la escencia de las muchachonas en casa.


Nos vemos en la nighttttttttttttttttttttt
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : La ausencia de Requiem Angels EmptyLa ausencia de Requiem Angels Jadeoromini2La ausencia de Requiem Angels JadeorgulloxibminiLa ausencia de Requiem Angels Jade10knoobminiLa ausencia de Requiem Angels JademulticonsolaminiLa ausencia de Requiem Angels JadeshkespminiLa ausencia de Requiem Angels JadecreporterominiLa ausencia de Requiem Angels Jadecinefilomini
Aniversario : La ausencia de Requiem Angels 3er
Sangre : La ausencia de Requiem Angels Bancf0d
Batallon : La ausencia de Requiem Angels Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

La ausencia de Requiem Angels Empty Re: La ausencia de Requiem Angels

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 12:14 pm

pues si,estuvo bastante bueno,hay que hacerlo ,mas seguido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ausencia de Requiem Angels Empty Re: La ausencia de Requiem Angels

Mensaje por oXBAo Sasori12 Sáb Abr 04, 2009 3:30 pm

Pues yo tambien me diverti jugando RE5 jojojo Very Happy , No pero es cierto te estuvimos esperando ANNKOKU nada mas nada. Pues yo me fui a jetear a las 3:14 a.m lol!
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : La ausencia de Requiem Angels Jadeoromini2La ausencia de Requiem Angels JadeorgulloxibminiLa ausencia de Requiem Angels Jade10knoobminiLa ausencia de Requiem Angels Jade20kminiLa ausencia de Requiem Angels JadeprominiLa ausencia de Requiem Angels JadeayudaminiLa ausencia de Requiem Angels Jade2x1miniLa ausencia de Requiem Angels Jadegow2miniwLa ausencia de Requiem Angels JadebiosminiLa ausencia de Requiem Angels JadeshkespminiLa ausencia de Requiem Angels JadenegroparanegosminiLa ausencia de Requiem Angels JadearcademiniLa ausencia de Requiem Angels Jadearcade2miniLa ausencia de Requiem Angels Jadewolverinemini
Mascaras : La ausencia de Requiem Angels EmptyLa ausencia de Requiem Angels Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : La ausencia de Requiem Angels 50ov8
Batallon : La ausencia de Requiem Angels Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

La ausencia de Requiem Angels Empty Re: La ausencia de Requiem Angels

Mensaje por oXBAo Ankoku Sáb Abr 04, 2009 3:53 pm

AHORA RESULTA CABRONES SIMPRE ESTOY HASTA LAS 3 AM Y NADIE JUEGA Y CUANDO NO LLEGO TODO MUNDO ME ESPERA!! JEJEJEJ
drunken
oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : La ausencia de Requiem Angels EmptyLa ausencia de Requiem Angels Championgow2miniLa ausencia de Requiem Angels Jadeoromini2La ausencia de Requiem Angels JadeorgulloxibminiLa ausencia de Requiem Angels Jade10knoobminiLa ausencia de Requiem Angels Jade20kminiLa ausencia de Requiem Angels JadeprominiLa ausencia de Requiem Angels Jadecod4miniLa ausencia de Requiem Angels JadearcademiniLa ausencia de Requiem Angels JadeguiasminiLa ausencia de Requiem Angels JadeayudaminiLa ausencia de Requiem Angels Jade2x1miniLa ausencia de Requiem Angels JadesimpsonminiLa ausencia de Requiem Angels JadeassasinsminiLa ausencia de Requiem Angels JadeshkespminiLa ausencia de Requiem Angels Jadegow2miniwLa ausencia de Requiem Angels JaderetominiLa ausencia de Requiem Angels JademarvelminiLa ausencia de Requiem Angels Jadearcade2miniLa ausencia de Requiem Angels JadecomicminiLa ausencia de Requiem Angels JadelohejugadotodominiLa ausencia de Requiem Angels Jadefallout3miniLa ausencia de Requiem Angels JadereclutaminiLa ausencia de Requiem Angels Jadeassasinscreed2miniLa ausencia de Requiem Angels Jademarvelultimate2mini

Mascaras : La ausencia de Requiem Angels EmptyLa ausencia de Requiem Angels Mascara2miniLa ausencia de Requiem Angels Mascara1miniLa ausencia de Requiem Angels Mascaracalavera1mini
Aniversario : La ausencia de Requiem Angels 3er
Sangre : La ausencia de Requiem Angels 50ov8
Batallon : La ausencia de Requiem Angels EmptyLa ausencia de Requiem Angels Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La ausencia de Requiem Angels Empty Re: La ausencia de Requiem Angels

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.