Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados)

+2
oXBAo Sasori12
oXBAo RedBaron
6 participantes

Ir abajo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 3:12 pm

Bueno aqui les dejo unos tips de algunos juegos que tienen logros mas dificiles que la chin.. bueno comensemos:

Guitar hero III:

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) WG41V0uew31wQAAAABJRU5ErkJggg==
No apto para humanos: Supera Through the Fire and Flames en experto
Bueno si tienes guitar hero sabras que este es su logro mas dificil por su intro imposible , Aqui les dejo un video de la intro (esto es para que se den cuenta de la secuencia no es el tip)




Bueno si ya se saben la secuencia solo no apriman el segundo naranja que viene con el segundo azul ya que si oprimes el naranje se te sera imposible alcansar el rojo que viene y te marca error (el sonido de guitarra descompuesta) y el error te baja mas que no atinar a una nota

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 054

Club del medio millon: Haz 500,000 en un tema en partida cooperativa
Bueno pues esto lo recomiendo que lo hagan en carrera coop ya que en partida rapida luego no saca los logros (lo se por experiencia propia), este logro es sencillo yo les recomiendo la canción "Helicopter" y los dos en experto solo den lo mejor en la canción y cuando llegen ala parte rapida que comiensa con amarillo (comienza con azul para el ritmo) activen toda la energia que tengan y listo ahi es una oleada de puntos

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 052
Los reyes del rock: Haz una canción al 100% en modo cooperativo
Yo les recomiendo la cancion "Radio song" esta canción es facil y corta , si no pueden ala primera pues no se desesperen jaja

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 043 Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 042
Dos triunfos: Haz una racha de 500 notas en modo coop Una pareja de quematrastes: Haz una racha de 200 notas en coop
Bueno estos los puse juntos por que salen los dos si lo hases bien , estos logros estan muy faciles les recomiendo la canción "reptilia" y los dos en experto (no cuesta) el bajo tiene muchas notas todo el tiempo , solo con que siga el ritmo de la intro ya tendra el resto y la guitarra es igual de repetitiva en la intro hagan la intro al 100% y sacaran el logro "una pareja de quematrastes" luego creo que por la mitad ya llegan alas 500 y haran el logro "Dos triunfos"

Gears of war 2:

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 038
Rematad a los heridos: Ejecuta de todas las maneras posibles
Son solo 11 ejecuciones ahi bean cuales les falta

1- Agarralo como escudo humano (Con "A") y ya que lo tengas le das "X"
2- Pulsa "X"
3- Pulsa "Y"
4- Con la escopeta, pulsa "B"
5- Con el arco, pulsa "Y"
6- Con el arco, pulsa "B"
7- Con el sniper, pulsa "Y"
8- Con el sniper, pulsa"B"
9- Con la pistola Boltok , pulsa "Y"
10- Con el lancer, pulsa "B"
11- Con el escudo, pulsa "Y"


Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 050
Reunir ala horda: Haz la 50 oleadas
Un logro imposible en solitario pero solo se nesesitan minimo 2 compañerossi tines los 5 sera algo facil , bueno los mapas que les recomiendo son:

Rio
Dia 1
Avalancha

Jamas escojan jacinto o camino de sangre ya que son muy cerrados y te puedes acorralar muy facilmente

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 036
Hase falta un paliza: Golpea a 30 tikers
Este logro lo pueden hacer en el acto 1 capitulo 5 en informal para que si explotan no te perjudique demasiado

Por ahora es todo seguire dando tips de mas juegos (ya que me canso mi mano XD)


Ima
genes sacadas de logros 360 lo demas es mi contenido


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty Re: Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados)

Mensaje por oXBAo RedBaron Sáb Ago 13, 2011 5:07 pm

me dieron ganas de jugar GH Razz

me lo acaban de regresar despues de haberlo prestado hace como un año XD

vere si todavia me sale la de TTFAF y subo un video Razz
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) EmptyTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) JadeorgulloxibminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) JadejaguarcleanminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jade10knoobminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jade20kminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) JadeprominiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jadecod4miniTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jademodernw2miniTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jadefable2miniTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jadegow2miniwTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jadehalo3miniTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) JadeshkespminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jadelvl100miniTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jadecreporteromini
Mascaras : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty
Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Bancf0d
Batallon : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) EmptyTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty Re: Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados)

Mensaje por oXBAo Sasori12 Sáb Ago 13, 2011 9:55 pm

A mi jamás me salió esa pinche canción ni en dificil...jiji
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jadeoromini2Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) JadeorgulloxibminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jade10knoobminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jade20kminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) JadeprominiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) JadeayudaminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jade2x1miniTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jadegow2miniwTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) JadebiosminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) JadeshkespminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) JadenegroparanegosminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) JadearcademiniTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jadearcade2miniTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jadewolverinemini
Mascaras : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) EmptyTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 50ov8
Batallon : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty Re: Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados)

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 12:03 pm

u.u esos de las ejecuciones están perros por que a huevo necesito un papelito a lado que me diga que hacer con "que" arma Razz

el de los tickers no mas no le entiendo, hay veces que les pego y me lo cuentan y otras no :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty Re: Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados)

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 2:26 pm

Mortal Kombat

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 034
Humillación: Haz una flawless victorio en una partida igualada
Bueno no nesesariamente tienen que ser en una igualada puede tambien ser personalisada , la mejor forma es quedar con un amigo para que se deje ganar una vez (sin que te toque)

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 036
Gana 10 veses con secutivas en rey de la colina
Definitivamente un logro muy huevon ya que por cada partida son 2 raunds y son 10 seguidas para hacer esto más ripo les recomendo que cuando cargue el juego hagan este truco "303-303" esto sirve para que el UPPERCUT (el golpe que hases con abajo Y) se haga rapido hasi lo puedes trabar con ese golpe y ese golpe aprox hace de daño 11% hasi cabaras muy rapido los raunds


Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 039
No saltes: Vence una partida igualada sin saltar
Este logro si es en partida igualada hasi que si quieres jugar con un amigo tullo yo les recomendo que se suban la rep hasi tendran mas posibilidades para encontrarse

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 046
Humillació difinitiva: Haz un babality
Bueno pues hasi lo puse en la descripción por es lo que hay que hacer solo me memorise de un personajes aqui se los dejo:

JAX: Abajo, Abajo, Abajo , "A"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty Re: Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados)

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 2:30 pm

@Hamta: Pues si tienen laptop ya la hisiste Razz , pero si no pues ya que anotalo en tu papelito. Y lo de los tikers haveses te lo cuenta por que te cuenta cada 5 que llevas tambien puede ser que les peguas y explotam (eso no cuenta)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty Re: Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados)

Mensaje por oXBAo Jackal Lun Ago 15, 2011 6:06 pm

muy wenos ^.^ .... y d casualidad no tendras del dantes inferno..x ai d malabolsas o algo asi? .. ya tengo mucho con ese juego y todavia no puedo pasar d ahi Sad
oXBAo Jackal
oXBAo Jackal
Miembro activo
Miembro activo

Femenino Cantidad de envíos : 563
Edad : 36
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) EmptyTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) JadeorgulloxibminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) JademalincheminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jade10knoobminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jade20kmini
Mascaras : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Bancf0d
Batallon : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty

Volver arriba Ir abajo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty Re: Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados)

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 7:33 pm

jaa que bien.. Smile
saca unos de
L.A Noire o del GH Warriors of Rock xD
un saludoo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty Re: Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados)

Mensaje por oXBAo KA1Z3R MX Lun Ago 15, 2011 8:35 pm

al guitar nunca le pude sacar mas de 220 G Embarassed
oXBAo KA1Z3R MX
oXBAo KA1Z3R MX
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1089
Edad : 34
Localización : xalapa, ver
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Guerrero : Mono
Jades : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) EmptyTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) JadeorgulloxibminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jade10knoobminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jadeww10Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jademodernw2miniTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jadeshkespmini
Mascaras : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Bancf0d
Batallon : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) EmptyTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Gow2pincopiaqqTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) BatallongarbanzoinsigniTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty Re: Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados)

Mensaje por oXBAo Skhrash Lun Ago 15, 2011 10:00 pm

oXBAo KA1Z3R MX escribió:al guitar nunca le pude sacar mas de 220 G Embarassed
lol yo me quede con los logros que estan imposiblesisimos XD
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) EmptyTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) JadeorgulloxibminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jade10knoobminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jadecod4miniTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jaderockband2miniTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jademodernw2miniTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jadeshkespmini
Mascaras : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Bancf0d
Batallon : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) HendrixminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty Re: Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 1:40 pm

@FL1PLER: Pues gracias por la idea la pondreen este momento , ya lo eh jugado solo que no en mi perfil "WAR P4YER" si no una llamado como "Full power 15" que ya es silver

@LADY JACKAL: Bueno no tengo de dantes ya que solo o jugo mi hermano yo no lo pude

@KA1ZER: Pues sacarle 220G a ese juego es muy dficil yo creo que solo llevo 300 (en la cunta de mi hermano)

Proximos tips:
Guitar hero Warriors of rock
Resident evil 5
Los sims 3
Gears of war 1
Brutal legend
Guitar hero world tour

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty Re: Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 2:07 pm

Guitar Hero Warriors of rock

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 001
Marcador de hazañas: Sigue 5 notas de heroe (Solo xbox live)
Bueo el logro mas facil de juego , en el menu principal presiona boton azul y te aparesera un recuadro de noticias del juego buscas la noticias que esten relacionadas con tus amigos , que hallan subido de nivel que rompieron un record etc denle A a esas noticias esto haganlo veses y ya estar echo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 017
Numero repelente: Haz una puntuación de 133337
Un logro que solo nesesita punteria pues ya que pueden usar canciones creadas en el estudio creen una con muchas notas y esten pendientes de la puntucaion, o bien yo subi una cancion llamada "repellent number" la encuentran por el genero otros su duración es de 3:27 por ivan house esta canción solo tinene que fallas el principio (son muy pocas notas) y cuando termuines con una franja de azul ya comienza y te dara esta puntuación (aun hasi pendientes en su puntuación)

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 045
Mutilador: Supera black window of la porte
Si no eres muy bueno mejor primero practica en canciones mas faciles , pero si ya eres un "pro" la podras pasar su intro es algo sensilla si la superas llegara una parte facil ahi como 2 energia estrella ahorratela hasta el solo que vinene , procura husarla cuando estes en rojo si no no te durara hasta la proxima parte donde hay mas energia facil , haz esto y se cumple sola

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 048
El contable de lucifer: Haz una puntiación divisible entre 6

Un logro dificil ya que no somos genios ni nada de eso solo les puedo recomendar una canción y esa es , Uprising ahi es donde saque este logro con un 98% pero no es mas que suerte


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty Re: Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 8:02 pm

Yo saque el de las 50 oleadas solo ¬¬ como dicen es mejor solo que mal acompañado y de preferencia en el mapa "Dia 1"

Un logro facil es en forza 3, no es facil pero con maña es pan comido: Vuelta de derrape "Consigue 100,000 puntos en una vuelta)

Entra en partidas personalizadas, pista fujimi kaydo quita las primeras 4 ayudas, ahora te sera mas facil derrapar ademas de que por ser una carrera personalizada y no de xbox live puedes rebobinar y asi intentar varias veces la misma curva.

Gears of War 2 "huele a quemado" mata a dies bloodmouths en un mapa de dark corners" Elijan el mapa que tiene como un rio de imulsion enmedio no recuerdo el nombre, hasta arriba esta el lanzallamas, ahora que un amigo les ayude a matar a los beast riders mientras tu te ocupas del bloodmouth.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty Re: Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados)

Mensaje por oXBAo RedBaron Miér Ago 17, 2011 8:13 pm

oXBAo Skhrash escribió:
oXBAo KA1Z3R MX escribió:al guitar nunca le pude sacar mas de 220 G Embarassed
lol yo me quede con los logros que estan imposiblesisimos XD

si, pinshi juego como que esta diseñado para que no le puedan sacar los 1000G a menos que seas un pinche
pro +

Sad

yo no le pude sacar 5 estrellas a la de Raining blood que era la unica que me faltaba para el logro de todas las canciones 5 estrellas Sad
pero pues la mera neta no le intente mucho

no se como pude pasar la de TDWDTG y la de TTFAF esta ultima con 4 estrellas y la de pinshi Raining blood no
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) EmptyTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) JadeorgulloxibminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) JadejaguarcleanminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jade10knoobminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jade20kminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) JadeprominiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jadecod4miniTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jademodernw2miniTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jadefable2miniTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jadegow2miniwTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jadehalo3miniTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) JadeshkespminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jadelvl100miniTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jadecreporteromini
Mascaras : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty
Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Bancf0d
Batallon : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) EmptyTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty Re: Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados)

Mensaje por oXBAo Skhrash Miér Ago 17, 2011 11:53 pm

xX 3miLiAn0 Xx escribió:
oXBAo Skhrash escribió:
oXBAo KA1Z3R MX escribió:al guitar nunca le pude sacar mas de 220 G Embarassed
lol yo me quede con los logros que estan imposiblesisimos XD

si, pinshi juego como que esta diseñado para que no le puedan sacar los 1000G a menos que seas un pinche
pro +

Sad

yo no le pude sacar 5 estrellas a la de Raining blood que era la unica que me faltaba para el logro de todas las canciones 5 estrellas Sad
pero pues la mera neta no le intente mucho

no se como pude pasar la de TDWDTG y la de TTFAF esta ultima con 4 estrellas y la de pinshi Raining blood no
por nob yo la pase con 300k y tu no pero ya paso mi epoca pro de gh xD
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) EmptyTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) JadeorgulloxibminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jade10knoobminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jadecod4miniTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jaderockband2miniTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jademodernw2miniTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Jadeshkespmini
Mascaras : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Bancf0d
Batallon : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) HendrixminiTips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty Re: Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados)

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 4:21 pm

Resident evil 5: parte 1



Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 021
Caza de huevo: Adquiere los 4 tipos de huevo
Les recomiendo todos los capitos 3 (3-1 3-2) ahi encuentran los 4 facilmente

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 039
Se al cuchillo amigo: Despeja una flecha con el cuchillo
Bueno en el acto 2-1 hay muchos que tinene arcos solo coloquense delante de ellos saquen su cuchillo y cuenten los segundos que tarda para lanzar la flecha luego al segundo intentm cuentan el tiempo que tardo y cundo llegen a dicho numero cuchillo y listo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 043
Tienes fuego: Quema a tres majini ala vez usando botes de aceites
Logro muy sencillo lo puedes hacer en el capitulo de la asambea (cuando le cortan la cabeza a un tipo) ahi hay muchos majinis cerca de los botes solo disparale y listo


Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 044
Bautizo de fuego: Prende a tes majini con bote de gas
Este logro es aun mas facil ya que en el capitulo que sigue de la asamblea ahy una parte de un camion que te va a atropellar y ahi hay muchos tanques de esos (el camion lo detienes con esos tanques ) luego salen muchos majinis solo dispara a los tanques con 1 basta para matara a todos

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 048
Toma huevazo: Derrota a un majini con un huevo podrido
Muy facil solo equipate el huevo podrido ponte muy cerca del majini y lanzalo (se lanza como una granada) y listo , solo recuerden la distancia ya que delejos no mata

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 023Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 024

Estos logros se tratan de lo mismo el primero se trata de tener todas las armas y el segundo de mejorara todas las armas al maximo bueno para esto nesesitamos muchisimo dinero pues no teman ya que no les dire que tienen que romper cajas para conseguir monedas:

Este truco es algo viejo espero que sigua funcionando (Solo sirve en xbox o con otro compañero)
Tu compañero deve tener minimo 2 huevos (de preferencia podridos) tu compañero se equipara todos lod huevos que tenga (del mismo tipo) tu te equipara con nada comienzen la misión , tu compañero que te de todos sus huevos cuando terminen esto tu salte de la partida y te preguntara que si quieres guardar le das que si para que se te salven los huevo tu compañero le preguntara lo mismo el le no guardar para que no se salve que te dio los huevos y listo ya clonaron huevos (los huevos podrios valen 2000)
, hagan esto muchas veses y tendran cantidades ilimitadas para comparse todo y hasi sacar estos dos logro
s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty Re: Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados)

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 9:32 pm

Bueno pues esta vez lo dejo a su petición cual que juego quieren que les de tips esta vez???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty Re: Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados)

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 1:04 pm

oXBAo Fullmetal escribió:Guitar Hero Warriors of rock

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 001
Marcador de hazañas: Sigue 5 notas de heroe (Solo xbox live)
Bueo el logro mas facil de juego , en el menu principal presiona boton azul y te aparesera un recuadro de noticias del juego buscas la noticias que esten relacionadas con tus amigos , que hallan subido de nivel que rompieron un record etc denle A a esas noticias esto haganlo veses y ya estar echo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 017
Numero repelente: Haz una puntuación de 133337
Un logro que solo nesesita punteria pues ya que pueden usar canciones creadas en el estudio creen una con muchas notas y esten pendientes de la puntucaion, o bien yo subi una cancion llamada "repellent number" la encuentran por el genero otros su duración es de 3:27 por ivan house esta canción solo tinene que fallas el principio (son muy pocas notas) y cuando termuines con una franja de azul ya comienza y te dara esta puntuación (aun hasi pendientes en su puntuación)

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 045
Mutilador: Supera black window of la porte
Si no eres muy bueno mejor primero practica en canciones mas faciles , pero si ya eres un "pro" la podras pasar su intro es algo sensilla si la superas llegara una parte facil ahi como 2 energia estrella ahorratela hasta el solo que vinene , procura husarla cuando estes en rojo si no no te durara hasta la proxima parte donde hay mas energia facil , haz esto y se cumple sola

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) 048
El contable de lucifer: Haz una puntiación divisible entre 6

Un logro dificil ya que no somos genios ni nada de eso solo les puedo recomendar una canción y esa es , Uprising ahi es donde saque este logro con un 98% pero no es mas que suerte



jhaa pos grasiaas eee ya los are mas fasil solo tengo los de pasar la mision y eso para es mas recomendable pasar en difisil y tener unos wenos poderes para tener un buen de puntos y estrellas
en partida rappida con un reto podeer yeeeaaaa !! Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty Re: Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados)

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 12:20 pm

oXBAo Fullmetal escribió:



Este truco es algo viejo espero que sigua funcionando (Solo sirve en xbox o con otro compañero)
Tu compañero deve tener minimo 2 huevos (de preferencia podridos) tu compañero se equipara todos lod huevos que tenga (del mismo tipo) tu te equipara con nada comienzen la misión , tu compañero que te de todos sus huevos cuando terminen esto tu salte de la partida y te preguntara que si quieres guardar le das que si para que se te salven los huevo tu compañero le preguntara lo mismo el le no guardar para que no se salve que te dio los huevos y listo ya clonaron huevos (los huevos podrios valen 2000)
, hagan esto muchas veses y tendran cantidades ilimitadas para comparse todo y hasi sacar estos dos logros


Yo tambien ese ese truco cuando saque esos logros xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty Re: Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados)

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 3:59 pm

Si , es la manera mas facil de hacer esos logros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty Re: Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados)

Mensaje por Ataris Yup Dom Mar 04, 2012 6:29 pm

Hahaha esos logros de los guitars estan bien locos, yo solo saque como 10 o 15 logros de todos xD luego esta el de ganar 500 partidas online
Ataris Yup
Ataris Yup
Miembro medio
Miembro medio

Masculino Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Jades : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty
Mascaras : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty

Aniversario : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty
Sangre : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty
Batallon : Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty

Volver arriba Ir abajo

Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados) Empty Re: Tips para sacarte algunos logros (de juegos variados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.