Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3

3 participantes

Ir abajo

Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 12:25 pm

Bueno, en primera, pensé poner este tópico en el área multiconsolas, pero, no es noticia, es una reseña, así que, honor a quien honor merece, y lo dejo aquí en Reseñas para que se animen o no a tenerlo. Segundo, dicho esto, comencemos:

Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Isiskillzone3
* solo en Playstation 3


Historia: El punto flojo de este gran juego, ni muy muy, ni tan tan, altibajos grandes, pareciera que te subes a una montaña rusa, partes emocionantes, y partes aburridas... en definitiva me pareció una historia redundante y hecha a la fuerza.

Empieza donde supongo yo termina Killzone 2, aviso que contaré con ciertos spoilers, asi que seguir bajo su propio riesgo... ok, continuamos, el equipo mata a un viejito, lider de los Helgast {los chicos malos}, este viejito es o mas bien dicho era, por que ya le diero CRAN, Scolar Visari, el "autarca"; hasta ahi todo bien, una historia inconclusa de killzone 2, que, continua en Killzone 3.

Que emoción cuando ves desde un principio como concluirá todo, o eso parece, por que, después te das cuenta que no todo lo que parece es. Cuando te subes a tu primer maquina de guerra dices: "No ma cayo!" o_o te sientes poderoso, indestructible... pero te encuentras con tu primer "boss" y ya no es lo mismo... das 3 vueltas sobre el para "debilitarlo" y detenerlo... o ves el camino con arcoiris y el camino de un bosque tenebroso y ahi es por donde deciden ir en la historia... se ve muy forzadas ciertas cosas...

Te vas al espacio, y oh! esos gillipollas te han desactivado la gravedad en la nave, lo que hace mas dificil moverse, y detenerse, ni que se diga saltar, es todo un reto caer en donde querias; pero que divertida experiencia... que bueno, me gusto... y ya, llegas al punto de control y activas la gravedad y todo vuelve a la normalidad... avanzas, disparas, matas... sigues avanzando... 400 metros mas, llegas a una nueva estación y oh sorpresa!

Te volvieron a desactivar la gravedad... ._.
espera, ya una vez pasó esto, será a caso un dejavú? no, es parte de la historia de juego, la primera vez fue bueno y divertido... pero, ese "efecto de emoción" no emociona, aburre. Fin del Spoiler.

Y asi, algunas otras misiones, sucede lo mismo, son muy redundantes:

"Coronel, he terminado de hechar mi cacota en el W.C."
- que bien soldado, ahora avanza a X punto... oh, espera; te limpiaste con papel o con hojas?
"con papel señor!"
- Demonios, tienes que regresar y cagar de nuevo, pero ahora procura limpiarte con las hojas.
._.


Multijugador: Al principio tuve muchos problemas para encontrar partidas, 5 minutos y nada, 10 y nada, ya como a los 15 comenzaba a cargar partidas; ¿por que? No lo sé, pero hoy en día, encontrar una partida y estar jugando no me toma mas de 8 minutos, asi que, le he dedicado un poco mas de tiempo.

Es muy robusto, y bueno. Para que se hagan una idea, tomen el tono futurista de Halo, con camuflajes, maquinas controlables y lugares "extraterrestres"... tomen un poco de mw2, con armas caracteristicas, balistica elemental, sonidos excelentes y gran variedad... tomen la dinamica de battlefield, coordinación de equipo, sin campers y si los hay, es facil darles la vuelta por algún otro lado del mapa, con tipos de "jugador" o Clases, el medico, el ingeniero, el sniper, el "lider" (cuyo nombre no recuerdo bien), entre otros, como el infiltrado, que puede disfrazarse de un "amigo" cuando en realidad es un enemigo... todos las clases tienen su labor en el juego... no solo ir y disparar a lo loco, todo es con un poco mas de estrategia, si todos son medicos, no funciona, debe haber un jugador cuando menos de cada clase para tomar ventaja al enemigo... eso es Killzone 3 Multiplayer.
Cada cierto rango te permite desbloquear mejoras, al mas puro estilo halo reach, pero aqui, si son UTILES, y no solo bonitos.

Esto es un poco de lo que tambien veremos en Battlefield 3 si tenemos la oportunidad de comprarlo.

Como todo, cuando juegas en linea, puedes encontrarte contra personas que valoran la labor de equipo y otras que no... es logico pues juegas con humanos. Yo me he llevado una que otra decepción. Pero bueno... no es culpa del juego, si no de los jugadores.

Bot Zone: Quieres practicar, este es el lugar, todos los mapas, hasta 10 (creo que eran 15 pero no quiero errar) jugadores bots para que disfrutes practicando o creando tacticas.



Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Lobueno
+ Un multiplayer robusto, muy robusto y bueno.
+ las graficas, a pesar de estar capadas a solo 1024 x 720 P, se disfrutan como si fueran a 1080 P.
+ 3D, se ve estupendo, puedes ver como las balas casi te rozan... ._. ok, no. No tengo tele 3D pero seguro será algo bueno para el que lo tenga [conozca mas sobre la tecnologia 3D: http://tinyurl.com/3D4Dummies ].
+ Tu decides que quieres ser, un medico, un ingeniero... o lo que gustes, asi como en que invertir tus puntos.
+ Multiplayer estable, aun con una PC encendida y viendo videos en Youtube lo cual me dejó sorprendido O_O
+ Asesinatos: Hundirle los ojos a tus enemigos (campaña y multiplayer) es muy gratificante, >:3

Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Lomalo
- La historia: redundante, casi ciclica y con un final que dices... no pinches mames... tanto para eso... Neutral
- Asesinatos: si, es lo mas chingón, pero tiene su desventaja, eres vulnerable mientras los haces.

- El doblaje en modo historia, es tan malo que merece un punto negativo especial; tenia razón Jhony - johny... como se escriba xD casi en las partes finales el doblaje en español está desfasado... no es por que sea un mal doblaje; es decente, pero es una vergüenza... Me recordó mucho a un perrito de una pelicula que por cierto recomiendo mucho, "kung pow", les dejo el video en cuestión para que me entiendan mas o menos:


Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Conclusion
No te digo que "si no tienes un PS3 lo compres para tener este juego", pero si te digo que si tienes PS3 vale la pena comprarlo por el Multiplayer. Yo lo estoy disfrutando como loco, y no paro de jugarlo, llevo como... hum... 4 dias sin prender el Xbox :3


Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Calificacionjuego
*Le quita puntos las partes de la historia que nada mas no pegan ni terminan de cuajar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty Re: Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Jue Ago 18, 2011 6:49 pm

Excelente reseña Hamtaro, en cada una podemos hacer preguntas para enriquecerlas, empiezo.



Estoy esperando que baje de precio ya que no baja de 900$ pero creo que un rato estara hasta en $400, pero dime mientras vale la pena rentarlo en blockbuster durante una semana?
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 EmptyKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jadeoromini2Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 JadeorgulloxibminiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jade10knoobminiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 JademulticonsolaminiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 JadeshkespminiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 JadecreporterominiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jadecinefilomini
Aniversario : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 3er
Sangre : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Bancf0d
Batallon : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty Re: Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 8:48 am

oXBAo ZEITGEIST escribió:Excelente reseña Hamtaro, en cada una podemos hacer preguntas para enriquecerlas, empiezo.



Estoy esperando que baje de precio ya que no baja de 900$ pero creo que un rato estara hasta en $400, pero dime mientras vale la pena rentarlo en blockbuster durante una semana?


SI, como te decía, para darle al Multiplayer es una Maravilla de juego, pero, tienes que acabarte la historia para acostumbrarte a como "jugar" y como conducir los vehículos incluidos... lo demás es como siempre Experiencia propia; lo que vas aprendiendo mientras juegas.

En definitiva, lo compraría a penas estuviera en $600 - $700 (máximo).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty Re: Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Vie Ago 26, 2011 5:21 pm

jaja, Pues no Hablo al Tanteo Hamtaro. Critico Creo yo con Bases.

Se Agradece por Parte del Estudio que Tubieron la Intencion de Poner Disponible un Doblaje Latino y no Handar con: Cargate a Esos Gilipollas Jelgaass Hijos de la Concha de la Lora. Rico Sev Vallan a por Ellos Cagando Leches. ¬¬* . Pero Digo que Doblaje de 3 Pesos, Comenzando que no Es Ningun Doblador Conocido que yo Sepa y que Esta Hecho Como esos Subtitulos que te Encuentras para las Pelis en la Red, Nada mas Lo Pegaron y el Desfaz Conforme Avanzas es Cada Vez mas Molesto, Aparte que Fuera de los 3 Principales de ISA no le Hechan Sentimiento al Personaje.

Rico Se me Afigura a Dominic Santiago del Gears 1 y 2, Al del 3 ya No Razz.
Sevchenko es SOAP Mc Tavish de los Modern Warfare Razz.

Me Salio Gratis el Jueguito Gracias a Sams Club y Sus Bonificaciones, pero ya me Andaba Embarcando con la Hellgast Edition de $1500 Varos, Gracias a Dios que no lo Hice.

El Multijugador Como dice Hamtaro es el Punto Fuerte del Juego (Lo Probe en el Beta para Aquellos que me Andan Mirojeando los Trofis a ver si ya Jugue o no al Multi ¬¬ ) y Se Agradece Mucho que no Requiera Codigo para Jugarlo. En Su Momento Regalaron el DLC Rain no se Que y el Otro DLC se me Hace que Esta Cariñoso.

Lo Malo que no va a Bajar Pronto, me Acuerdo que Paso mas de Año y Media para que el Killzone Bajara a los 400 Actuales que Esta.

@Zeitgeist Has el Cale Rentandolo, Como quiera la Campaña si te la Acabas en Caliente, el Pex y lo Valioso es el Multi.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 EmptyKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 JadeorgulloxibminiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jade10knoobminiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jade20kminiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 JadeassasinsminiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jadeassasinscreed2miniKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jademodernw2miniKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty
Batallon : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty Re: Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 10:44 am

De hecho acabo de ver que ya bajó en Gameplanet, seguro ya podrán conseguirlo mas barato en algún otro lado.

de $1090 a $799

http://gameplanet.com/killzone-3-419.html


en Mixup esta un peso mas barato Razz ($798).


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty Re: Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Mar Ago 30, 2011 2:36 pm

Mixup, Siempre mas Barato no Cabe Duda Cool
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 EmptyKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 JadeorgulloxibminiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jade10knoobminiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jade20kminiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 JadeassasinsminiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jadeassasinscreed2miniKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jademodernw2miniKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty
Batallon : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty Re: Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 8:57 am

JohnyBlaze2099 escribió:Mixup, Siempre mas Barato no Cabe Duda Cool
jajajajajaj n_n yo si lo compraria en Mixup (aun que fuera por un peso), está a 50 metros antes de Gameplanet. Camino menos y me ahorro un peso. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty Re: Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Vie Sep 02, 2011 2:23 pm

Fijate aca en mi Tierra los Pusieron en la Misma Plaza, Pero Llego 1ro Mixup, Luego GP y Estan Creo que ni a 15 Metros de Distancia, el que si me Queda Menos Centrico es el Blockbuster.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 EmptyKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 JadeorgulloxibminiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jade10knoobminiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jade20kminiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 JadeassasinsminiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jadeassasinscreed2miniKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jademodernw2miniKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty
Batallon : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty Re: Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3

Mensaje por H3DDS Dom Sep 04, 2011 9:15 am

A la madre, yo juge nomas parte del 1 y se movia mejor que el Halo Ce.
Por cierto aka esta casi regalado http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/killzone-3-platinum/10533936.html
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 EmptyKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jadecod4miniKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jademodernw2miniKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jade10knoobminiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jadeshkespmini
Mascaras : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty

Aniversario : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty
Sangre : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty
Batallon : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty
Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 EmptyKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty Re: Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Dom Sep 04, 2011 12:31 pm

lo acabo de comprar por el metodo de hd3ds, a proposito ya te llego tu paquete con el mass efect?
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 EmptyKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jadeoromini2Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 JadeorgulloxibminiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jade10knoobminiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 JademulticonsolaminiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 JadeshkespminiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 JadecreporterominiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jadecinefilomini
Aniversario : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 3er
Sangre : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Bancf0d
Batallon : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty Re: Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3

Mensaje por H3DDS Mar Sep 13, 2011 12:00 am

oXBAo ZEITGEIST escribió:lo acabo de comprar por el metodo de hd3ds, a proposito ya te llego tu paquete con el mass efect?
Ya espera mi new post zeit Wink
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 EmptyKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jadecod4miniKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jademodernw2miniKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jade10knoobminiKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Jadeshkespmini
Mascaras : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty

Aniversario : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty
Sangre : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty
Batallon : Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty
Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 EmptyKillzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3 Empty Re: Killzone 3 | Reseña ~ Review | PS3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.