Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes

4 participantes

Ir abajo

GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Empty GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Lun Ago 22, 2011 7:10 pm



Pelicula gringa con excelentes efectos especiales que en esta ocasión se basa en un personaje de la competencia de mis favoritos, la empresa DC comics crea esta personaje verde que basas sus poderes en un anillo traido a la tierra por un alienigena con cara de musculo, se trata de un miembro de un grupo de un chingo de gente que se dedican a protejes al universo por sectores con una fuerza verde llamada "voluntad" luchan contra una fuerza amarrila llamada "miedo" la premisa es mu simple pero muy profunda y trae muchas reflexiones acerca de la eterna lucha entre dos fuerzas que nos mueven, la verdad yo no sabía mucho de este personaje pero aprendi un poco en esta pelicula y me llama bastante la atención y tal vez le de una oportunidad al comic, se las recomiendo también con sus reservas ya que se trata de una introducción que nos sirve a los que empezamos con este personaje, los clavados en el comic tal vez se queden pidiendo un poco más pero se emocionaran con las imagenes esperadas por tanto tiempo, no es lo máximo pero sirvio para acabarme mis GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes 756298. pig pig pig
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes EmptyGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Jadeoromini2GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes JadeorgulloxibminiGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Jade10knoobminiGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes JademulticonsolaminiGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes JadeshkespminiGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes JadecreporterominiGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Jadecinefilomini
Aniversario : GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes 3er
Sangre : GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Bancf0d
Batallon : GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Empty Re: GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes

Mensaje por oXBAo Sasori12 Mar Ago 23, 2011 7:57 am

A mi si me gustó, de hecho estuvo mejor que la de Capitan América. Ahora espero THE AVENGERS!!!...Very Happy
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Jadeoromini2GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes JadeorgulloxibminiGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Jade10knoobminiGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Jade20kminiGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes JadeprominiGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes JadeayudaminiGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Jade2x1miniGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Jadegow2miniwGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes JadebiosminiGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes JadeshkespminiGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes JadenegroparanegosminiGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes JadearcademiniGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Jadearcade2miniGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Jadewolverinemini
Mascaras : GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes EmptyGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes 50ov8
Batallon : GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Empty Re: GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 8:27 am

Bueno, a mi en lo personal no me llama mucho la atención, pero posiblemente vayamos a verla un Dia de estos por que tenemos una función gratis, y vence en septiembre, asi que quien sabe.

En lo personal y se lo dije a ironic, el unico super-heroe de DC que me gusta y con el que siento afinidad, es Batman. n_n

asi que ya se pueden dar una idea de mis expectativas para esta pelicula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Empty Re: GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes

Mensaje por este es tu ruly Mar Ago 23, 2011 2:55 pm

Hamtarito escribió:Bueno, a mi en lo personal no me llama mucho la atención, pero posiblemente vayamos a verla un Dia de estos por que tenemos una función gratis, y vence en septiembre, asi que quien sabe.

En lo personal y se lo dije a ironic, el unico super-heroe de DC que me gusta y con el que siento afinidad, es Batman. n_n

asi que ya se pueden dar una idea de mis expectativas para esta pelicula.

visita mi post de la pelicula The Dark Knight Rises Razz
este es tu ruly
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 32
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades : GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes EmptyGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes JadereclutaminiGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Jade10knoobmini
Mascaras : GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Empty
Batallon : GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes EmptyGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Empty Re: GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes

Mensaje por H3DDS Mar Ago 23, 2011 4:21 pm

No me llma nada, se me hace que esta mas buena la del Capitan Mamerica o_O
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes EmptyGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Jadecod4miniGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Jademodernw2miniGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Jade10knoobminiGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Jadeshkespmini
Mascaras : GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Empty

Aniversario : GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Empty
Sangre : GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Empty
Batallon : GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Empty
GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes EmptyGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Empty Re: GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Mar Ago 23, 2011 8:04 pm

Son dos heroes distintos, uno de marvel y otro de DC, uno tiene poderes intergalacticos y el otro sólo sobrehumanos, uno salva al universo el otro sólo a Estados Unidos, uno utiliza antifaz el otro mascara completa, al final le recomiendo que vean las dos para que pasen un rato agradable y puedan platicar acerca de ellas, prohibido verla en dvd pirata ya que se pierden de toda la experiencia, si pueden vayan a verlas en 3D sobre todo la de capitan américa, si tienen un varito pues veanlas en 4DX de cinepolis, donde las salas interactuan contigo, cada boleto les sale en 160$
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes EmptyGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Jadeoromini2GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes JadeorgulloxibminiGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Jade10knoobminiGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes JademulticonsolaminiGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes JadeshkespminiGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes JadecreporterominiGREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Jadecinefilomini
Aniversario : GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes 3er
Sangre : GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Bancf0d
Batallon : GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Empty Re: GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 12:45 pm

Se ve buena...

pero, eso mismo pense del capitana merica y me dormi viendola... ._.
habra que darle una oportunidad o.o




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Empty Re: GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 4:39 pm

esta muy wena la pely lla la fui aver
pero unos pedasos no me gustaroon..
la pely que ya kiero ber es la de
Cowboys vs Aliens
mugre titulo chafa :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Empty Re: GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 9:03 am

x F L I P 3 R x escribió:esta muy wena la pely lla la fui aver
pero unos pedasos no me gustaroon..
la pely que ya kiero ber es la de
Cowboys vs Aliens
mugre titulo chafa :S
inche Flipper, que dijiste, ese pedazo no me gusta, picarón ;3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Empty Re: GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 12:55 pm

Hamtarito escribió:
x F L I P 3 R x escribió:esta muy wena la pely lla la fui aver
pero unos pedasos no me gustaroon..
la pely que ya kiero ber es la de
Cowboys vs Aliens
mugre titulo chafa :S
inche Flipper, que dijiste, ese pedazo no me gusta, picarón ;3


jhaajha aver mañana voi al estreno ..
de cowboys vs aliens
aver si puedo aser us post de la peli xD
aber si no lo asen ates que yo Shocked :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes Empty Re: GREEN LANTERN - Ahora resulta que las lamparas dan poderes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.