Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GOW3 FEST mi experiencia

4 participantes

Ir abajo

GOW3 FEST mi experiencia Empty GOW3 FEST mi experiencia

Mensaje por oXBAo Sadist Mar Sep 13, 2011 6:06 pm

Hola compañeros y amigos de xibalba les quiero comentar lo que fue mi experiencia dentro del GOW 3 FEST que se llevo a cabo el pasado 8 de septiembre en el cual nos dijeron que iba a ver sorpresas, presentaciones especiales y avances del juego GOW3 que se estará estrenando el 20 de septiembre.

Primero que nada debo de comentarles que por problemas técnicos no me e podido conectar con la frecuencia debida y pues fue asi que revise mi correo justamente el mismo día del evento por lo cual no vi que podía invitar a alguien de lo cual pues me vi obligado a ir solo.

Bueno al principio no sabia ni donde era asi que me fui bien temprano y llegue al bulldog como a eso de las 3 y 30 para lo cual no habia mucha gente aun pues asi pasaron los minutos hasta que se dieron las 5 hora en la cual señalaban como hora de registro y que estaria en proceso de entrar al recinto, pasada la seguridad y despues de un buen manoseo de parte de los policias, pude hacer mi registro y prosegi mi camino.




Al entrar a las instalaciones una señora muy amable me dio una pulsera de color negro con la cual me dijo que al termino de la presentacion de Rod Ferguson me podria dirigir hacia donde el estuviera y me daria su autografo y pense "que bien la espera valio la pena".

Dentro del lugar estaba aununciando lo que seria el evento mencionaron que habria un torneo de GOW2, podriamos pasar a jugar en los stans lo que era el modo horda, y que habria una sorprea especial para como a eso de las 9 de la noche, ovio se veia queera la presentacion de Rod Ferguson.

sin mas titubeos me dirigi a la parte superior donde se encontraban las pantallas donde estaba corriendo el modo horda de GOW3, y como no habia tanta gente me dispuse a jugar el nuevo y mejorado horda.

Mi experiencia en horda fue el siguiente, se presento un mapa que no vi como se llamaba pero al parecer era el lobby de un hotel de laguna playa paradisiaca (un tipo cancun), me toco jugar con el nuevo personaje decargado desde el facebook, Griffin al parecer se sentia un poco mas ligero que marcus y cole pues ya que corria mas rapido y daba las vueltas mas facilmente, al inicio de la horda como nos han ya mencionado lo que es el nuevo modo se te dan como 15 segundos para que revises tus fortificaciones y pongas los cebos o torretas, obvio esto es cuando vayas subiendo de niveles por que al principio solo puedes poner vallas con puas que casi no duran, despues de transcurrido el tiempo empezaran a salir los locust, la sorpresa es que salen de todos lados en la version pasada salian de un mismo punto y podias predecir desde donde te atacarian , ahora es distinto al parecer todos los mapas estan creados para que tengas que reunirte con tu equipo en un solo lugar y defender ese punto por que si vas por tu cuenta facilmente te derribaran, despues de esa dura leccion todo el equipo opto por reunirse en el centro del mapa, los enemigos son brutalmente feroces y desde el principio te salen boomers, flamers y Kantus como ya habia mencionado los enemigos son mas mortales un simple ejemplo es el Kantus k no viene solo note que salian de 3 en 3 y eso aparte de l a invocacion de los tickers es una convinacion fatal, el Kantus suelta un chillido que antes te aventaba pero ahora solo te aturde pero si te aturde te sale un bolter u otro kantus que te empiezan a disparar y aparte manda un ticker con eso te bajan de inmediato pero lo bueno es k no detecta inmediatamente la IA ya que antes los locust te remataban de inmediato, ahora salen corriendo hacia otro lado lo cual te ayuda para que alguien pueda ayudarte a revivir, con respecto a los lambent tambien son mas fuertes y mi sorpresa fue que en la oleada 5 salio un sembrador lambent logicamente lanzando nemasisters lambent ahora la batalla es tambien aerea, despues de esta terrible oleada tuve que dejar el mando por que ya habia gente que queria probar el juego, en eso al darme la vuelta mi sorpresa fue la de encontrar a Carlos Ferro viendo como jugaba y me dio pena, pero el solo comento hubieran puesto el mapa de Mercy ese esta mas perro y se alejo sin mas y no pude pedirle su autografo jajaja. (Dato: Carlos Ferro es quien hace la voz de Dominiq Santiago en ingles)

Depues de esto baje a ver si me podia tomar la foto con las modelos que curiosamente traian unas replicas de las lancer y retro lancer pero ya habia demasiada gente.

En otro punto ya se estaba disputando el torneo de GOW2 para el cual el premio del primer lugar seria una consola edicion GOW3 para cada integrante, el concurso fue de 4 personas en modo de ejecucion una sola ronda en cualquier mapa, si era medio intenso.

Despues de eso pasamos a la presentacion de los invitados especiales primeramente aparecio Carlos ferro el cual muy buena ondo entro mentandosela al presentador por que se equivoco al presntarlo, y estuvo charlando con todos los que asistimos, despues pasamos a Rod Ferguson quien al estar en el escenario en breve y a lo que yo le entendi fue que nos iban a presentar un capitulo que iba a ser presentado por primera vez ahi y que nosotros eramos los mas grandes fans de Gears, la presentacion fue del capitulo 3 del acto 1, donde aparecen nuestros amigos en un raven y que explico Rod que ahora en gears se iba a dar un cambio ya que como se habla de la hermandad se iban a ver varios equipos refiriendose a que estariamos viendo no nadamas lo que pasaba con marcus sino que nos iriamos hasta el otro lado con Cole y Baird y su equipo bien no quiero decirles mas por no hacer spoiler pero si en verdad se ve increible el juego.

Terminada la presentacion nos dijieron que todos los que tuvieran su pulsera negra podrian ir a ver a Rod ferguson, y pues procedi al camino para poder obtener mi firma, solo obtuve un poster firmado por el jajaja.

y asi fue como yo vivi la experiencia no vi quien gano el torneo por que vivo muy lejos de ese punto asi que me tuve que ir.

Lo Malo

Bebidas exageradamente caras
Habia muy poquitas consolas para jugar solo habia 8 para mas o menos 200 personas eso calculo yo jaja
y pues ni un refresquito nos regalaron
y el presentador decia gears con "y" lo decia asi como years y todos lo abucheaban

Lo bueno

La presentacion del modo Horda
Las edecanes jajaja
y la presentacion del capitulo pues me dieron mas ganas de jugarlo
y mi poster autografiado
oXBAo Sadist
oXBAo Sadist
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 37
Localización : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Jades : GOW3 FEST mi experiencia EmptyGOW3 FEST mi experiencia JadeorgulloxibminiGOW3 FEST mi experiencia Jade10knoobminiGOW3 FEST mi experiencia Jade20kminiGOW3 FEST mi experiencia JadeprominiGOW3 FEST mi experiencia JadelohejugadotodominiGOW3 FEST mi experiencia JadeshkespminiGOW3 FEST mi experiencia Jadejaguarcleanmini
Mascaras : GOW3 FEST mi experiencia Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : GOW3 FEST mi experiencia Empty
Batallon : GOW3 FEST mi experiencia Empty

Volver arriba Ir abajo

GOW3 FEST mi experiencia Empty Re: GOW3 FEST mi experiencia

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Mar Sep 13, 2011 6:58 pm

nos hubieras dicho que hibas a ir, ahi hubieramos estado contigo, te hubieramos conocido, chale
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : GOW3 FEST mi experiencia EmptyGOW3 FEST mi experiencia Jadeoromini2GOW3 FEST mi experiencia JadeorgulloxibminiGOW3 FEST mi experiencia Jade10knoobminiGOW3 FEST mi experiencia JademulticonsolaminiGOW3 FEST mi experiencia JadeshkespminiGOW3 FEST mi experiencia JadecreporterominiGOW3 FEST mi experiencia Jadecinefilomini
Aniversario : GOW3 FEST mi experiencia 3er
Sangre : GOW3 FEST mi experiencia Bancf0d
Batallon : GOW3 FEST mi experiencia Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

GOW3 FEST mi experiencia Empty Re: GOW3 FEST mi experiencia

Mensaje por H3DDS Mar Sep 13, 2011 7:57 pm

Yo hubiera ido con tigo, no me quisiste invitar k malooooooooooo
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : GOW3 FEST mi experiencia EmptyGOW3 FEST mi experiencia Jadecod4miniGOW3 FEST mi experiencia Jademodernw2miniGOW3 FEST mi experiencia Jade10knoobminiGOW3 FEST mi experiencia Jadeshkespmini
Mascaras : GOW3 FEST mi experiencia Empty

Aniversario : GOW3 FEST mi experiencia Empty
Sangre : GOW3 FEST mi experiencia Empty
Batallon : GOW3 FEST mi experiencia Empty
GOW3 FEST mi experiencia EmptyGOW3 FEST mi experiencia Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

GOW3 FEST mi experiencia Empty Re: GOW3 FEST mi experiencia

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 9:09 am

"Al entrar a las instalaciones una señora muy amable me dio una pulsera de color negro"


jajajajaj, te van a acabar a palos cabrón!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GOW3 FEST mi experiencia Empty Re: GOW3 FEST mi experiencia

Mensaje por oXBAo Sadist Miér Sep 14, 2011 5:27 pm

@Zeitgeist lo que pasa es que desde el domingo 4 de septiembre esta fallando mi internet segun los de telmex que hay fugas y que me lo estan robando asi que aun no lo han compuesto y pues ya ni pude postear para ver si alguyien iba a ir, ya en el festival pense haber si nombran algun equipo con el nombre de xibalba para conocerlos pero nada jajajaja

@H3 carnal si me hubiera gustado decirte pero la cosa tambien es que era para mayores de edad

@Hamtarito por que ? y quienes ??????
oXBAo Sadist
oXBAo Sadist
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 37
Localización : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Jades : GOW3 FEST mi experiencia EmptyGOW3 FEST mi experiencia JadeorgulloxibminiGOW3 FEST mi experiencia Jade10knoobminiGOW3 FEST mi experiencia Jade20kminiGOW3 FEST mi experiencia JadeprominiGOW3 FEST mi experiencia JadelohejugadotodominiGOW3 FEST mi experiencia JadeshkespminiGOW3 FEST mi experiencia Jadejaguarcleanmini
Mascaras : GOW3 FEST mi experiencia Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : GOW3 FEST mi experiencia Empty
Batallon : GOW3 FEST mi experiencia Empty

Volver arriba Ir abajo

GOW3 FEST mi experiencia Empty Re: GOW3 FEST mi experiencia

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 7:54 pm

¿Pulsera negra? FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

aqui el video de Dirty


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GOW3 FEST mi experiencia Empty Re: GOW3 FEST mi experiencia

Mensaje por H3DDS Jue Sep 15, 2011 9:50 am

sadistgrek escribió:@H3 carnal si me hubiera gustado decirte pero la cosa tambien es que era para mayores de edad

uuuuuu U_U ya me dijiste chamaquito pend.............

na ntc, si habia oido que nomas era pa puro don la fiesta Laughing
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : GOW3 FEST mi experiencia EmptyGOW3 FEST mi experiencia Jadecod4miniGOW3 FEST mi experiencia Jademodernw2miniGOW3 FEST mi experiencia Jade10knoobminiGOW3 FEST mi experiencia Jadeshkespmini
Mascaras : GOW3 FEST mi experiencia Empty

Aniversario : GOW3 FEST mi experiencia Empty
Sangre : GOW3 FEST mi experiencia Empty
Batallon : GOW3 FEST mi experiencia Empty
GOW3 FEST mi experiencia EmptyGOW3 FEST mi experiencia Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

GOW3 FEST mi experiencia Empty Re: GOW3 FEST mi experiencia

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Jue Sep 15, 2011 1:00 pm

jaja, Pues Esque Aunque los Chavos (Menores de 18) Sean ¨Los Mas Fans y/o Mejores Compradores de los Gears¨, el Juego Tiene Una Clasificacion Que Obvio aqui no se Respeta por Vender mas.

Pero Como le Hubiera Parecido a Ferguson y Demas Señorones de la Creacion del Gears que el Evento Fuera de Niños y Adolescentes?

Alfin le Entendi a lo de la Clave de Los de la Pulsera Negra ¬¬

Neta que Chido por los que Viven en Megapolis que les Hacen Eventos Chingones.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : GOW3 FEST mi experiencia EmptyGOW3 FEST mi experiencia JadeorgulloxibminiGOW3 FEST mi experiencia Jade10knoobminiGOW3 FEST mi experiencia Jade20kminiGOW3 FEST mi experiencia JadeassasinsminiGOW3 FEST mi experiencia Jadeassasinscreed2miniGOW3 FEST mi experiencia Jademodernw2miniGOW3 FEST mi experiencia Jadejaguarcleanmini
Mascaras : GOW3 FEST mi experiencia Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : GOW3 FEST mi experiencia Empty
Batallon : GOW3 FEST mi experiencia Empty

Volver arriba Ir abajo

GOW3 FEST mi experiencia Empty Re: GOW3 FEST mi experiencia

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 5:14 pm

si te lees el otro post te vas a enterar Sadist Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GOW3 FEST mi experiencia Empty Re: GOW3 FEST mi experiencia

Mensaje por oXBAo Sadist Dom Sep 25, 2011 12:20 am

se me habia olvidado poner estas fotos jajaja

GOW3 FEST mi experiencia Logorsk



Aqui el poster con la firma de Rod

GOW3 FEST mi experiencia Posterqg



GOW3 FEST mi experiencia Pulserasn

oXBAo Sadist
oXBAo Sadist
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 37
Localización : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Jades : GOW3 FEST mi experiencia EmptyGOW3 FEST mi experiencia JadeorgulloxibminiGOW3 FEST mi experiencia Jade10knoobminiGOW3 FEST mi experiencia Jade20kminiGOW3 FEST mi experiencia JadeprominiGOW3 FEST mi experiencia JadelohejugadotodominiGOW3 FEST mi experiencia JadeshkespminiGOW3 FEST mi experiencia Jadejaguarcleanmini
Mascaras : GOW3 FEST mi experiencia Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : GOW3 FEST mi experiencia Empty
Batallon : GOW3 FEST mi experiencia Empty

Volver arriba Ir abajo

GOW3 FEST mi experiencia Empty Re: GOW3 FEST mi experiencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.