Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los hermanos vazques. y no son muebleria xD

4 participantes

Ir abajo

Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty Los hermanos vazques. y no son muebleria xD

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 3:06 pm

vueno pues ya tiene un poco este video
qe abarca mas o menos los 11 ,millones de visitas
o nose porqe no se contar... bien.. Razz



y pues mugre niños como los envidios y luego esta rola qe esta con mamey Smile
no son gringos..ni candienses.
puro mexicano..

en mi opinion esta muy buena la vos de la chavilla de 10 años..
pero esta SUPER EDITADO..! wft Shocked Shocked
a ver si les gusta .. Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty Re: Los hermanos vazques. y no son muebleria xD

Mensaje por oXBAo RedBaron Miér Nov 30, 2011 3:18 pm


eeeee yo ya les dije por party de este video

y esa es mi morritaa !! me vale que tenga 10 años XD

jajajajajajaja

naa la mera neta si canta bien y auque digas que esta editado hay videos donde canta a acapella y si canta bien

como si las canciones de los famosos no estubieran editadas
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD EmptyLos hermanos vazques. y no son muebleria xD JadeorgulloxibminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD JadejaguarcleanminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jade10knoobminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jade20kminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD JadeprominiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jadecod4miniLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jademodernw2miniLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jadefable2miniLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jadegow2miniwLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jadehalo3miniLos hermanos vazques. y no son muebleria xD JadeshkespminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jadelvl100miniLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jadecreporteromini
Mascaras : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty
Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Bancf0d
Batallon : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD EmptyLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty Re: Los hermanos vazques. y no son muebleria xD

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 3:24 pm

oXBAo RedBaron escribió:


y esa es mi morritaa !! me vale que tenga 10 años XD


wei no la ables asi no ves qe aqui ya me dijo qe es mi morra
cuando tenga 16 y yo tenga..?
(si yo tengo 16 y cuando eya tenga 16 cuantos años tendre¿?)
Shocked Shocked Neutral Neutral Neutral

pero cmo quiera esta perra y me late buen la rola
yo te dije primero en la pary

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty Re: Los hermanos vazques. y no son muebleria xD

Mensaje por oXBAo Jackal Miér Nov 30, 2011 3:28 pm

pues la verdad si canta bien para tener 10 años ....mmmmmas lo ke no me gusta mucho es la forma de como canta ..como si tuviera la lengua pegada...
exepto x eso todo bien Very Happy aparte ke m encanta esa cancion y soy fan d adele queen

saluditos
oXBAo Jackal
oXBAo Jackal
Miembro activo
Miembro activo

Femenino Cantidad de envíos : 563
Edad : 36
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD EmptyLos hermanos vazques. y no son muebleria xD JadeorgulloxibminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD JademalincheminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jade10knoobminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jade20kmini
Mascaras : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Bancf0d
Batallon : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty Re: Los hermanos vazques. y no son muebleria xD

Mensaje por oXBAo RedBaron Miér Nov 30, 2011 3:40 pm

oXBAo Jackal escribió:pues la verdad si canta bien para tener 10 años ....mmmmmas lo ke no me gusta mucho es la forma de como canta ..como si tuviera la lengua pegada...
exepto x eso todo bien Very Happy aparte ke m encanta esa cancion y soy fan d adele queen

saluditos


ponte a cantaaaaaar ladyyy
as un cover Smile


ya traes nuveo look de cabello lady ?
o namas tu avatar ?
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD EmptyLos hermanos vazques. y no son muebleria xD JadeorgulloxibminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD JadejaguarcleanminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jade10knoobminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jade20kminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD JadeprominiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jadecod4miniLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jademodernw2miniLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jadefable2miniLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jadegow2miniwLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jadehalo3miniLos hermanos vazques. y no son muebleria xD JadeshkespminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jadelvl100miniLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jadecreporteromini
Mascaras : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty
Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Bancf0d
Batallon : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD EmptyLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty Re: Los hermanos vazques. y no son muebleria xD

Mensaje por oXBAo Jackal Miér Nov 30, 2011 3:52 pm

oXBAo RedBaron escribió:
oXBAo Jackal escribió:pues la verdad si canta bien para tener 10 años ....mmmmmas lo ke no me gusta mucho es la forma de como canta ..como si tuviera la lengua pegada...
exepto x eso todo bien Very Happy aparte ke m encanta esa cancion y soy fan d adele queen

saluditos


ponte a cantaaaaaar ladyyy
as un cover Smile


ya traes nuveo look de cabello lady ?
o namas tu avatar ?

cantar yo??? aun no tengo la intencion d dejarlos sordos con mi voz chillona jajajajaja

y mi look ps kiero dejar descansar mi cabello d la plancha asi k mi nuevo look es al natural jajaja x cierto mi cabello es largo pero ese es el unico estilo d rizado k m gusto Razz
oXBAo Jackal
oXBAo Jackal
Miembro activo
Miembro activo

Femenino Cantidad de envíos : 563
Edad : 36
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD EmptyLos hermanos vazques. y no son muebleria xD JadeorgulloxibminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD JademalincheminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jade10knoobminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jade20kmini
Mascaras : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Bancf0d
Batallon : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty Re: Los hermanos vazques. y no son muebleria xD

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Miér Nov 30, 2011 6:04 pm

jaja, Pues a Fliper si le Queda la Mocosilla Esa, pero Con Emiliano ya Anda Peligrando Cumpliendo los 18 a el si lo Pueden Meter al Bote y Ahi si va a Hacer Corajes Razz

Si Lleva un Buen de Visitas ese Video con el Oficial y Con Demas Gente que lo Esta Linkeando. Como Casi no Veo Tele Apenas me Entere en Sabadazo, Sino Ni Cuenta.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD EmptyLos hermanos vazques. y no son muebleria xD JadeorgulloxibminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jade10knoobminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jade20kminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD JadeassasinsminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jadeassasinscreed2miniLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jademodernw2miniLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty
Batallon : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty Re: Los hermanos vazques. y no son muebleria xD

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 6:16 pm

calamte
10 años no maa. yo pura ruka de 20 apa
pura modelo con las qe salgo yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty Re: Los hermanos vazques. y no son muebleria xD

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 10:58 am

Justin bieber x 3 ._.

#clonetime

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty Re: Los hermanos vazques. y no son muebleria xD

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Jue Dic 01, 2011 1:55 pm

jaja, Pues ¨Sales¨ pero con las Ladys de la Macroplaza Very Happy y Ahi te $$, Por eso no Tienes para los DLC Razz
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD EmptyLos hermanos vazques. y no son muebleria xD JadeorgulloxibminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jade10knoobminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jade20kminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD JadeassasinsminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jadeassasinscreed2miniLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jademodernw2miniLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty
Batallon : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty Re: Los hermanos vazques. y no son muebleria xD

Mensaje por d3ztr0y3r65 Jue Dic 01, 2011 2:38 pm

yo tampoco sabia nada hasta horita q lo vi pero q chida cancion y como canta esa niña jajaja Smile
d3ztr0y3r65
d3ztr0y3r65
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : comitan de dominguez chiapas
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Jades : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty
Mascaras : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty

Aniversario : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty
Sangre : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty
Batallon : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty Re: Los hermanos vazques. y no son muebleria xD

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 3:04 pm

JohnyBlaze2099 escribió:jaja, Pues ¨Sales¨ pero con las Ladys de la Macroplaza Very Happy y Ahi te $$, Por eso no Tienes para los DLC Razz

LOL..
ta tontin
soi la envidia de los vatos. aaah
naa pues si traigo rucas detras..:·3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty Re: Los hermanos vazques. y no son muebleria xD

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Jue Dic 01, 2011 3:53 pm

No Pues, Para Todos Hay. Pero Sin Morras no Dejas a Monterrey, jeje.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD EmptyLos hermanos vazques. y no son muebleria xD JadeorgulloxibminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jade10knoobminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jade20kminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD JadeassasinsminiLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jadeassasinscreed2miniLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jademodernw2miniLos hermanos vazques. y no son muebleria xD Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty
Batallon : Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos vazques. y no son muebleria xD Empty Re: Los hermanos vazques. y no son muebleria xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.