Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuenta Cuenta tu Historia.

+8
IronicPlacebo
oXBAo ZEITGEIST
oXBAoTonatihQS
nek0chin
este es tu ruly
oXBAo Ankoku
oXBAo Sasori12
oXBAo RedBaron
12 participantes

Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por oXBAo RedBaron Sáb Dic 03, 2011 4:49 pm

Pues este post se me ocurrió y pues me gustaría que en este post pusieran como fue que llegaron al clan
pero no solo eso, yo se que cuando se inscriben hay una pregunta de como te enteraste del clan
pero no solo eso lo que quisera hacer es como te enteraste pero que hacias antes de conocer a Xibalbá
con quien jugabas etc.

Por ejemplo

Yo antes de conocer xibalbá en mis primeros moemtos jugando x box solo me la pasaba jugando con algunas
personas que sinceramente jugaba con ellas pero no era asi como quien diria "amigos" nisiquiera los conocia pero sinceramente
me llevaba bien con ellos recuerdo haber pasado por muchas personas y clanes que simplemente en ese momento los conoci
y jugabamos y derrepente se desapareció junto con sus integrantes algunos nunca volvieron a jugar y otros simplemete desaparecieron
recuerdo tambien que jugaba con unos "gringos" bueno vivian alla pero en Nuevo Mexico y estaba padre jugar con ellos
porque pues hablaban español e ingles y pues estaba chido convivir asi con ese tipo de personas al igual que tambien yo les hablaba ingles a algunos de los amigos ellos que no hablaban español y si no entendia me traducian al igual que yo les aclaraba cosas que no sabian como se decian recuerdo que una vez en Gow uno de ellos me pregunto que como se llamaba este tipo de juego en español ?
y me dijo se dice rey de la loma ? a lo cual a mi me dio risa no se por que XD
pero bueno en fin de reepente mucho tiempo atras de la nada conoci no se como a una persona llamada Alvaro3000 en una partida de piloto y el estaba en mi equipo y pues ganamos esa partida con un muy buen trabajo de equipo y dije bueno pues dejame ver de donde
es y resulto que era de mexico y pue slo agregue y nos hicimos camaradas.
luego conoci en una partida randoom a otra persona con las que me he llevado muy bien en live que el se llama Darkfall13
que no se por que ni como pero nos conocimos y no recuerdo bien como conoci a oXBAo Skhrash que yo lo conoci con su gamertag anterior de Edkilaw y pue nos llevabamos muy bien los 4 Alvaro, Darkfall y Skhrash y resulto que los 4 eramos de monterrey
coincidencia Razz y pues hasta la fecha seguimos jugando namas que el skrash ya se sordea xD

Como conoci Xibalbá?
bueno pues lo conoci ya que Edkilaw (skhrash) de repente se metio a ese clan y pues por mucho tiempo el solo me lo habia comentado
pero nunca me habia llamado la atencion, y solo habia visitado la pagina una vez, bueno en fin
despues de un tiempo (aprox 6 meses) me volvio a comenta lo del clan y me anime y pues me uni al Clan
y hasta la fecha sigo aqui conociendo muchos mas miembros y amigos Very Happy

en si la historia se puede alargar mucho mas desde la historia del xbox negro y con mas personas que conoci pero en si eso es lo mas relevante de como llegue al clan

Very Happy


no se pero me pareció interesante hacer este tema
espero que ustedes cuenten su historia.

oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Cuenta Cuenta tu Historia.  EmptyCuenta Cuenta tu Historia.  JadeorgulloxibminiCuenta Cuenta tu Historia.  JadejaguarcleanminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jade10knoobminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jade20kminiCuenta Cuenta tu Historia.  JadeprominiCuenta Cuenta tu Historia.  Jadecod4miniCuenta Cuenta tu Historia.  Jademodernw2miniCuenta Cuenta tu Historia.  Jadefable2miniCuenta Cuenta tu Historia.  Jadegow2miniwCuenta Cuenta tu Historia.  Jadehalo3miniCuenta Cuenta tu Historia.  JadeshkespminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jadelvl100miniCuenta Cuenta tu Historia.  Jadecreporteromini
Mascaras : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty
Cuenta Cuenta tu Historia.  Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Cuenta Cuenta tu Historia.  Bancf0d
Batallon : Cuenta Cuenta tu Historia.  EmptyCuenta Cuenta tu Historia.  Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 11:47 am

Antes de llegar a Xibalbá, formé parte del clan "guerreros destructores", una de las principales razones a unirme fué su nombre, en español. Nada de mamaditas ni creerse mas chingón que nadie.


Era un clan bueno, lamentablemente su lider no pudo seguir al mando por falta de Dinero, pero me dejó a mi como lider del clan, al no estar el, hablé con los demás muchachos del clan y decidimos separarnos, pues "alucard" era quien nos habia unido, y si el no estaba, pues la verdad, ya no tenia razón de ser el clan.

Lo dejamos para un "después" si llegara a regresar, pero no se concretó nada.

-----

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 5:04 pm

pues yo me ise amigo de sicopata peliandome con el aaah palabrotas
despues aca nos llevamos mal.
despues me tope al sasori en una pary con el.. y sico me dijo qe me uniera
al clan. y pues dije qe nose..
y luego conosi al zeit geits.. y pues jugamos gow2 que era bien pro va zeit..
despues me registre .. y pues no tenia ningun amigo de clna solo 4 sasori,sicopata.zeit , y master irenek en ese tiempo,,
despues me agrego asus amigos tahol.. y ,me ise mas amigables despues me agrego ful. y pues me llevebe bien..
luego enpese a juagar en los entrenamiendo con hamta y paco..
despues nome acuerdo..
y posteaba posteaba y nadie me agregaba despues de arte de magia
paso nada . y asi es mi historia
pues algunos pensaran qe no soi nada amigable y noble
pero en mi interion soi un delfin amable.. pero abes sale el qe esta lleno de petroleo y se encabrona y enpiesa a mentar madres.. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 11:02 am

x F L I P 3 R x escribió:pues yo me ise amigo de sicopata peliandome con el aaah palabrotas
despues aca nos llevamos mal.
despues me tope al sasori en una pary con el.. y sico me dijo qe me uniera
al clan. y pues dije qe nose..
y luego conosi al zeit geits.. y pues jugamos gow2 que era bien pro va zeit..
despues me registre .. y pues no tenia ningun amigo de clna solo 4 sasori,sicopata.zeit , y master irenek en ese tiempo,,
despues me agrego asus amigos tahol.. y ,me ise mas amigables despues me agrego ful. y pues me llevebe bien..
luego enpese a juagar en los entrenamiendo con hamta y paco..
despues nome acuerdo..
y posteaba posteaba y nadie me agregaba despues de arte de magia
paso nada . y asi es mi historia
pues algunos pensaran qe no soi nada amigable y noble
pero en mi interion soi un delfin amable.. pero abes sale el qe esta lleno de petroleo y se encabrona y enpiesa a mentar madres.. xD

pues a mi si me caes bien n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por oXBAo Sasori12 Lun Dic 05, 2011 12:27 pm

Yo estoy desde el inicio y estaré hasta el final!!!... El ankoku es el único que ya no está, lo extrañaremos... Sad
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Cuenta Cuenta tu Historia.  Jadeoromini2Cuenta Cuenta tu Historia.  JadeorgulloxibminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jade10knoobminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jade20kminiCuenta Cuenta tu Historia.  JadeprominiCuenta Cuenta tu Historia.  JadeayudaminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jade2x1miniCuenta Cuenta tu Historia.  Jadegow2miniwCuenta Cuenta tu Historia.  JadebiosminiCuenta Cuenta tu Historia.  JadeshkespminiCuenta Cuenta tu Historia.  JadenegroparanegosminiCuenta Cuenta tu Historia.  JadearcademiniCuenta Cuenta tu Historia.  Jadearcade2miniCuenta Cuenta tu Historia.  Jadewolverinemini
Mascaras : Cuenta Cuenta tu Historia.  EmptyCuenta Cuenta tu Historia.  Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Cuenta Cuenta tu Historia.  50ov8
Batallon : Cuenta Cuenta tu Historia.  Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 1:11 pm

oXBAo Sasori12 escribió:Yo estoy desde el inicio y estaré hasta el final!!!... El ankoku es el único que ya no está, lo extrañaremos... Sad
hey sasori... que es eso que tienes ahi en la boca? sangre?

xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por oXBAo Ankoku Mar Dic 06, 2011 10:29 am

oXBAo Ham escribió:
oXBAo Sasori12 escribió:Yo estoy desde el inicio y estaré hasta el final!!!... El ankoku es el único que ya no está, lo extrañaremos... Sad
hey sasori... que es eso que tienes ahi en la boca? sangre?

xD

Jjaja cachetadon con guante blanco!, lol!
oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Cuenta Cuenta tu Historia.  EmptyCuenta Cuenta tu Historia.  Championgow2miniCuenta Cuenta tu Historia.  Jadeoromini2Cuenta Cuenta tu Historia.  JadeorgulloxibminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jade10knoobminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jade20kminiCuenta Cuenta tu Historia.  JadeprominiCuenta Cuenta tu Historia.  Jadecod4miniCuenta Cuenta tu Historia.  JadearcademiniCuenta Cuenta tu Historia.  JadeguiasminiCuenta Cuenta tu Historia.  JadeayudaminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jade2x1miniCuenta Cuenta tu Historia.  JadesimpsonminiCuenta Cuenta tu Historia.  JadeassasinsminiCuenta Cuenta tu Historia.  JadeshkespminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jadegow2miniwCuenta Cuenta tu Historia.  JaderetominiCuenta Cuenta tu Historia.  JademarvelminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jadearcade2miniCuenta Cuenta tu Historia.  JadecomicminiCuenta Cuenta tu Historia.  JadelohejugadotodominiCuenta Cuenta tu Historia.  Jadefallout3miniCuenta Cuenta tu Historia.  JadereclutaminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jadeassasinscreed2miniCuenta Cuenta tu Historia.  Jademarvelultimate2mini

Mascaras : Cuenta Cuenta tu Historia.  EmptyCuenta Cuenta tu Historia.  Mascara2miniCuenta Cuenta tu Historia.  Mascara1miniCuenta Cuenta tu Historia.  Mascaracalavera1mini
Aniversario : Cuenta Cuenta tu Historia.  3er
Sangre : Cuenta Cuenta tu Historia.  50ov8
Batallon : Cuenta Cuenta tu Historia.  EmptyCuenta Cuenta tu Historia.  Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 10:32 am

oXBAo Ankoku escribió:
oXBAo Ham escribió:
oXBAo Sasori12 escribió:Yo estoy desde el inicio y estaré hasta el final!!!... El ankoku es el único que ya no está, lo extrañaremos... Sad
hey sasori... que es eso que tienes ahi en la boca? sangre?

xD

Jjaja cachetadon con guante blanco!, lol!


jajajajaj, que? yo solo digo lo que veo Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por este es tu ruly Mar Dic 06, 2011 4:05 pm

yo yegue a este clan por culpa de BLUEBLINX y lo extraño fue mi camarada desde antes de jugar ala xbox jugabamos TIBIA un juego ROL online que yo al ser creador de mas de 10 Otservers Formo parte de mi staff y me recomendo el clan xibalba ya que antes era DST Blinx algo asi ^^ Razz
este es tu ruly
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 32
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades : Cuenta Cuenta tu Historia.  EmptyCuenta Cuenta tu Historia.  JadereclutaminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jade10knoobmini
Mascaras : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty
Batallon : Cuenta Cuenta tu Historia.  EmptyCuenta Cuenta tu Historia.  Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por nek0chin Mar Dic 06, 2011 6:48 pm

Wicked me invitó al clan...

...


fin...
nek0chin
nek0chin
Miembro importante
Miembro importante

Femenino Cantidad de envíos : 1069
Edad : 34
Localización : Culiacán, México
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Jades : Cuenta Cuenta tu Historia.  EmptyCuenta Cuenta tu Historia.  JadeplataminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jademalinchemini Cuenta Cuenta tu Historia.  Jade10knoobminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jadeshkespmini
Mascaras : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty
Batallon : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por oXBAoTonatihQS Mar Dic 06, 2011 7:05 pm

Bueno mis historia comienza hace muchooos años
A la edad de 6 años mi padre llego con una computadora a la casa, aquellos viejos modelos que ahora solo se ven en un museo, con monitor mono cromático, sus palabras fueron quieres usarla entonces aprende y me dejo a cargo de la primera niñera que tuve un programa en MS-DOS que te enseñaba a ocupar la PC desde el inicio, luego de saber manejarla encontré una serie de juegos como Cats y Chees en los reyes mago a la misma edad mi padre llego con la primer consola de video juegos, una ATARI con 2 controles estilo palanca, casi no me dejaba jugar a menos que tuvieras visitas, recuerdo que tenia un cartucho con 500 juegos, en realidad casi todo era lo mismo, pin pin pum pum, solo cambiaba de una boca que comía todo lo que volaba a un avión que esquivaba ataques enemigos, años mas tarde en mi cumpleaños de los 8 años aprox mi padre me regalo el NINTENDO clásica consola de cartuchos, la historia se repitió pero como mis padres trabajaban todo el día, llegando de la escuela terminaba mi tarea y sacaba la NINTENDO de donde se suponía la tenían escondida y la regresábamos yo y mi hermano antes de que llegaran, decían ho que buenos niños que no hacen regero ¡Claro si nos la pasábamos jugando jajajajajaj! Recuerdo que hasta me dolia la cabeza los domingos de tanto jugar jajajajajajajaja. Años mas tarde cuando saliera la Super Nintendo, mi padre dijo Nel ya tienes esa otra, asi que me fui a Aguascalientes con mis familiares tendría unos 10 años pero ya sabia el arte de trabajar en la vendimia de Chicharrones caseros, mi prima mayor me hacia el favor de prepararlos y embolsarlos y salía a vender mis chicharrones de puerta en puerta por las tardes, con mi jugo de limón, salsa y sal para prepararlos, después de las 6 salia con mis primos y un carrito rojo a tirar la basura de puerta en puerta, la llevaba a los contenedores, y me ganaba otros pesitos, a los 2 meses de trabajar todo el verano, regrese al DF y compre mi Super Nintendo en un tianguis recuerdo que me faltaban unos pesos pero como buen tianguero le dije al señor un volado y si gane el volado jajajajaja. Tube muy pocos juegos por que salian caros, solia cambiarlos en los tiaguis, aunque solia ir a las maquinitas, era una papa y pues deje de gastarme mi dinero y mejor cambiaba cartuchos. Luego recuerdo que salió la Nintendo 64 a esa consola nunca la pude comprar, pero la rentaría algunas veces en un local cercas de mi casa, hasta entonces siempre era de jugar solo o con mi hermano, ya en la universidad saldría la famosa y revolucionaria PS una madre cuadrada y gris, trabajaría duro para comprar esa consola pues tenia que pagar mis estudios, finalmente la compre y pasaría horas entretenido con residen evil y final fantasy, quería mucho a mi consola, a los 18 años ya vivía independiente de mis padres, tenia una casita chiquita que compraría por interés social gracias a la ayuda de unos amigos de la universidad, solo tenia un cuarto, el baño y la cocina pero el doble de terreno para ampliarse, fue un mal dia cuando de regreso del trabajo, encontré que habían entrado por la puerta de atrás y se habían robado mi consola, la tv no por que era muy grande, pero ganas no les falto, los años pasaron y me case, salió la ps one, pero no la compre estaba muy ocupado trabajando y estudiando para jugar, años mas tarde saldría la Xbox original, la cual compre con Chip aun la tengo jugaba con mi hermano y mis favoritos eran los de peleas y unos juegos de guerra que no recuerdo el nombre entre ellos Halo, como en Hidalgo tardaría mucho en llegar el internet pues no estaba al tanto de Live, seria hasta que regresara al DF que tendría todo el internet que quisiera, compre unos juegos para jugar por internet, Ques Arena por ejemplo, luego tuve un accidente en un auto y pasaría un año en reabilitacion y pues mucho tiempo para jugar.
Luego salió el Xbox 360 el cual compraría casi un año después de que saliera, pues necesitaba nivelar mis gastos, me gusto tanto que puse un negocio de Xbox con la intención de ganar un poco de dinero y de jugar en inter conexión con los chavales, la verdad me gustaba jugar en live pero había una madre de trampas y me desesperaba, luego de mucho tiempo llego un juego que me gusto mucho Raintbon six vegas, no había tanto lag ni hakers ya que podias entrar a jugar caza terrorista y se podían unir otros 3 jugadores, podias poner español y pues entrabas a jugar con puro tipo que te entendía jejejejeje me hice de muchos amigos en live gracias a ese juego la mayoría de laredo, pero cuando se termino el apogeo varios dejaron de jugar, entoces termine jugando solo otra vez, me gustaba jugar con mi hermano juegos en Cop pero casi no ahí son muy pocos, y cuando mas aburrido estaba un día entre a los foros de Xbox nada mas para echar chisme y hooo sorpresa encontré un Clan mexicano que tenia un nombre muy Mexicano Xibalba y pues aquí me tiene desde hace unos meses…
Y bueno esa es mi historia, no sabia nada de Clanes ni nada hasta que encontré a Xibalba…
oXBAoTonatihQS
oXBAoTonatihQS
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 688
Edad : 38
Localización : pachuca
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Guerrero : TLATOANI
Jades : Cuenta Cuenta tu Historia.  EmptyCuenta Cuenta tu Historia.  JadeorgulloxibminiCuenta Cuenta tu Historia.  JadejaguarcleanminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jade10knoobmini
Mascaras : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty

Aniversario : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty
Sangre : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty
Batallon : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Mar Dic 06, 2011 9:16 pm

le hubieras metido un espacio y pues si que viajaste al pasado, casi nos cuentas tu historia en la matriz de tu mami.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Cuenta Cuenta tu Historia.  EmptyCuenta Cuenta tu Historia.  Jadeoromini2Cuenta Cuenta tu Historia.  JadeorgulloxibminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jade10knoobminiCuenta Cuenta tu Historia.  JademulticonsolaminiCuenta Cuenta tu Historia.  JadeshkespminiCuenta Cuenta tu Historia.  JadecreporterominiCuenta Cuenta tu Historia.  Jadecinefilomini
Aniversario : Cuenta Cuenta tu Historia.  3er
Sangre : Cuenta Cuenta tu Historia.  Bancf0d
Batallon : Cuenta Cuenta tu Historia.  Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por oXBAoTonatihQS Mar Dic 06, 2011 10:18 pm

Calla Bananin, mi historia es mucho mas vieja y larga solo conte la historia de las consolas en mi vida, han sido mis mejores amigas snif snif snif

El amor solo me ha lastimado los video juegos son para siempreeeeeeeee
oXBAoTonatihQS
oXBAoTonatihQS
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 688
Edad : 38
Localización : pachuca
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Guerrero : TLATOANI
Jades : Cuenta Cuenta tu Historia.  EmptyCuenta Cuenta tu Historia.  JadeorgulloxibminiCuenta Cuenta tu Historia.  JadejaguarcleanminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jade10knoobmini
Mascaras : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty

Aniversario : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty
Sangre : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty
Batallon : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por oXBAo RedBaron Mar Dic 06, 2011 11:40 pm

pues esa era la intencion, aventarse una historia asi como tona

yo la lei toda

hasta se me antojaron unos chicharrones con limon y salsa Razz

oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Cuenta Cuenta tu Historia.  EmptyCuenta Cuenta tu Historia.  JadeorgulloxibminiCuenta Cuenta tu Historia.  JadejaguarcleanminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jade10knoobminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jade20kminiCuenta Cuenta tu Historia.  JadeprominiCuenta Cuenta tu Historia.  Jadecod4miniCuenta Cuenta tu Historia.  Jademodernw2miniCuenta Cuenta tu Historia.  Jadefable2miniCuenta Cuenta tu Historia.  Jadegow2miniwCuenta Cuenta tu Historia.  Jadehalo3miniCuenta Cuenta tu Historia.  JadeshkespminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jadelvl100miniCuenta Cuenta tu Historia.  Jadecreporteromini
Mascaras : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty
Cuenta Cuenta tu Historia.  Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Cuenta Cuenta tu Historia.  Bancf0d
Batallon : Cuenta Cuenta tu Historia.  EmptyCuenta Cuenta tu Historia.  Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 2:14 pm

Desde enero del 2010 me emezo a llamar la atención este clan pero pues ni yo se por k no me unia si las ganas no me faltaban. Luego mi hermano me presento a un amigo y su hermano y tenia Gt y nos pusimos de acuerdo para haser un clan que primero lo llamamos Carmine Brothers , que se concentraria en Gears y nuestro objetivo principal era ser el primer clan que jugara la beta , creo que lo logramos ya que los 5 (que eran todos en ese momento) nos esperamos hasta las 5am el 18 de julio y se actualiso y jugamos , muy divertido jugamos 3 horas en la casa de este amigo llamado Eduardo en xbox live Eduardo Train. Pero bueno el clan fue creciendo cuando cree la pagina del clan y me dijieron que habia que conservarla que estaba bien chida y me hisieron el para ponerle dominio (El .com) y hasii fue creciendo muy rapido en junio ya eran 25 en agosto 47 todo muy bonito se beia pa grande , pero pues nosotros 4 (yo , mi hermano , Eduardo y su hermano) ya no tuvimos tiempo por racones particulares y se cancelo todo y en septiembre pues ya me uni a este clan como "W4R P4YER" y pues me recibieron todos muy bien y yo les devolvi la cortesiay mostre mi lealtad para ponerme las siglas oXBAo Fullmetal k sigo agradeciendo a hamta por darme la idea del gt jeje. y bueno ahora estoy haciendo todo lo posible para eguir constante en el clan pero pues el tiempo no se deja domar

PD:El post no esta en rojo por k es mucho texto y daña la vista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por IronicPlacebo Miér Dic 07, 2011 5:47 pm

Los encontre en el foro de Xbox y me uni Very Happy Creo que fue Zeit el que me invito :p
IronicPlacebo
IronicPlacebo
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Guerrero : Lagartija
Jades : Cuenta Cuenta tu Historia.  EmptyCuenta Cuenta tu Historia.  Jade10knoobminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jade20kminiCuenta Cuenta tu Historia.  JadeprominiCuenta Cuenta tu Historia.  JademasseffectminiCuenta Cuenta tu Historia.  JadedeadspaceminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jadeww10Cuenta Cuenta tu Historia.  JadecomicminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jadelohejugadotodomini
Mascaras : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Cuenta Cuenta tu Historia.  Bancf0d
Batallon : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por H3DDS Miér Dic 07, 2011 9:54 pm

Pues yo, mmm no se, un dia estaba aka el H3 pateando unos traseros gringos en Mw2 y me aburri y dije, tengo muchas nalguitas gueras que patear aun, mejor entro a un clan pa compartir la carne, asi que me decidi a entrar a los foros del Live y ahi el Emily me puso, no pues aka los xibalba somos la mera riata y nos las sabemos de todas todas, date una vuelta haber si te gusta, y pues entre me gusto el ambiente y mande solicitud, ya despues me aceptaron postie un poco y quedavamos los viernes en la noche a jugar mw2, el primero que le empeze a mandar msj (no tengo diadema) era el skrash que ya ni un pedo nos tira, luego llegaba el emily emputado, el hamtaro con su desmadre a tope, el luis carlos que se jeteaba en las madrugadas, el kaiz que ni nos hablaba, ya a las ultimas el buen compa del kadcel y el pinche desmadroso del rulys, asi es como e llegado a querer y convivir con muchos hermanos, por xibalba y Call of duty, una lastima la sobrexplotacion que vive este ultimo.
Fin
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : Cuenta Cuenta tu Historia.  EmptyCuenta Cuenta tu Historia.  Jadecod4miniCuenta Cuenta tu Historia.  Jademodernw2miniCuenta Cuenta tu Historia.  Jade10knoobminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jadeshkespmini
Mascaras : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty

Aniversario : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty
Sangre : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty
Batallon : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty
Cuenta Cuenta tu Historia.  EmptyCuenta Cuenta tu Historia.  Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 2:18 pm

O.O
jhjha era tu lider eduardo train?
cuando era lobo solitario el ayude en varios clan math.?
como era tu gt antes ¿?
aver si me acuerdo
me estoi saliendo de el tema u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 11:48 am

@tahol: sabes que me gusta leer tus historias, pero los wall.of.text me deprimen u_u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por oXBAo Sasori12 Vie Dic 09, 2011 1:17 pm

La historia de Tonatiuh podría salir al cine como una pelicula basada en hechos reales... Very Happy
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Cuenta Cuenta tu Historia.  Jadeoromini2Cuenta Cuenta tu Historia.  JadeorgulloxibminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jade10knoobminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jade20kminiCuenta Cuenta tu Historia.  JadeprominiCuenta Cuenta tu Historia.  JadeayudaminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jade2x1miniCuenta Cuenta tu Historia.  Jadegow2miniwCuenta Cuenta tu Historia.  JadebiosminiCuenta Cuenta tu Historia.  JadeshkespminiCuenta Cuenta tu Historia.  JadenegroparanegosminiCuenta Cuenta tu Historia.  JadearcademiniCuenta Cuenta tu Historia.  Jadearcade2miniCuenta Cuenta tu Historia.  Jadewolverinemini
Mascaras : Cuenta Cuenta tu Historia.  EmptyCuenta Cuenta tu Historia.  Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Cuenta Cuenta tu Historia.  50ov8
Batallon : Cuenta Cuenta tu Historia.  Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 1:37 pm

@Sasori: Si verdad lo mismo pense yo el camarada puede hacer una peli n_n

@Fliper: Pues si enrelidada es muy buena onda al igual que su hermano lastima que ya solo juega MW3 y mi antiguo Gt era W4R P4YER y el primerito era Full Power 15 (otra cuenta que se la di a mi hermano menor)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por oXBAo Akagami Vie Dic 09, 2011 7:19 pm

bueno pues yo no sabia nada sobre clanes solo oia ablar de ellos en los antiguos videos de inside xbox siemore oense en unirme a uno pero debido a mi pobre pobre pobre pobre pobre muy pobre presupuesto pues realmente no tenia para gold microsoft points muchomenos jueegos y practicamente solo jugaba con los juegos que benian con mi xbox (musica de violin) Sad
lla despues me repuse sigo sin comprar juegos muy seguido pero lla tengo unos cuantos y mas que nada rento mucho y me ise gold un año
luego buscando clan en los foros de xbox me tope con alguien que anunsiaba a xibalba me entro la curiosidad y al berlo pues me gusto mucho y desidi unirme hasta aora llebo 1 dia como miembro pero espero conoser gente para que se arme una buena partida en live

afro
oXBAo Akagami
oXBAo Akagami
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Jades : Cuenta Cuenta tu Historia.  EmptyCuenta Cuenta tu Historia.  Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty

Aniversario : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty
Sangre : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty
Batallon : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 6:36 pm

caleb159357 escribió:bueno pues yo no sabia nada sobre clanes solo oia ablar de ellos en los antiguos videos de inside xbox siemore oense en unirme a uno pero debido a mi pobre pobre pobre pobre pobre muy pobre presupuesto pues realmente no tenia para gold microsoft points muchomenos jueegos y practicamente solo jugaba con los juegos que benian con mi xbox (musica de violin) Sad
lla despues me repuse sigo sin comprar juegos muy seguido pero lla tengo unos cuantos y mas que nada rento mucho y me ise gold un año
luego buscando clan en los foros de xbox me tope con alguien que anunsiaba a xibalba me entro la curiosidad y al berlo pues me gusto mucho y desidi unirme hasta aora llebo 1 dia como miembro pero espero conoser gente para que se arme una buena partida en live

afro

deberias desbloquear tu historial de juego para que los demás vean lo que juegas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por oXBAo Solrac Miér Feb 08, 2012 10:40 am

pues les dire, yo compre mi consola 360 chorrosmil a;os despues de que salio a la venta y un a;o antes de que saliera el slim, total como yo soy el que tenia que comprar los juegos para mi consola por que mi mama se moria si me daba 1 peso ( es como don cangrego ) pues empeze con lego batman y pure, despues adquiri el GTA4 y con ese juego vivi feliz por meses luego mi vecino el emiliano alias RedBaron me dijo wei juega mw2 es la mamada, juegas en internet y puedes hacer tactical nukes y la er, llevo como 5 de esos y total me intereso y se lo pedi a un vecino, aun no eh regresado ese juego xD y emiliano me conto del clan, mande mi aplicacion en su casa y al dia siguiente me aceptaron, pero como soy muy penoso entraba a las partys con emiliano y veia a pura gente que la mayoria ya los conozco y decia nambe tira al leon y me salia y jugaba yo solo, ya despues se me fue pasando la pena y conoci al skrash, al duke, al kaizer, al h33, y a hamta y asi me fui relacionando con el clan =)
oXBAo Solrac
oXBAo Solrac
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : Mi Casa
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Guerrero : Lagartija
Jades : Cuenta Cuenta tu Historia.  EmptyCuenta Cuenta tu Historia.  JadeorgulloxibminiCuenta Cuenta tu Historia.  Jade10knoobmini
Mascaras : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty
Batallon : Cuenta Cuenta tu Historia.  EmptyCuenta Cuenta tu Historia.  EmptyCuenta Cuenta tu Historia.  Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 11:57 am

Yo jugaba puras campañas desde siempre y nunca en linea... un dia decidi comprar una gold... jugando con 2 primos que tengo y un amigo de rio bravo, me di cuenta que para ganar con estrategias y esas cosas necesitava un clan, paso un mes de que jugaba en linea y buscando en GOOGLE di con XIBALBA mande solicitud pero no tube respuesta, y buscando di con un blog de los mejores clanes y estaba quien cren...XIBALBA y pues busque en sus miembros, di con Ham y le mande un mensaje diciendole que queria ser parte del clan, que mande solicitud y no tube respuesta...el dijo hablaria con Ankoku y de pedo me aceptaron aqui, desde entonces con quien juego y donde juego digo que soy un GUERRERO XIBALBA, con orgullo de pertenecer a un clan verga( disculpen la palabrita), pero balla mi sorpresa que yo jugaba MW2 y no gears 2, entonces aqui la malloria juega GEARS, pero no hay pez tambien me gusta gears pero sinceramente NO TRAIGO NI MADRES!!! ji ji ji... ADORO ESTE CLAN nuestro clan pero por todos los comentarios y devolada se ve el compañerismo aqui, eso habla bien del clan y que no son despotas los TLATOANIS no piden pruebas para que demuestres lo chingon que eres y si no traes nada de todos modos te aceptan, porque en lo personal, sin conocerme me aceptaron, y asi como se me acepto aqui donde quiera que me topo gente de habla hispana pongo en alto al clan, y no sediga jugando MW3. XIBALBA ya es parte de mi vida en los videojuegos online y todos los guerreros ya los concidero mis carnales!!!!1 digan lo que digan!!!!! awebo!!!11
Asi como suena este pedo di con XIBALBA y desde que juego en linea soy guerrero XIBALBA y lo seguire siendo aunque no traiga nada mientas que todos ustedes me acepten como su CARNAL, y de los mas viejos ja ja ja!!!!
BESOS A TO...DIGO SALUDOS A TODOS JI JI JI!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 8:04 am

la historia de TONATI ESTA CONMADRES!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por AVENGET Dom Feb 12, 2012 11:46 pm

yo conoci al clan x oXBAo full metal lo agrege y le ayudaba a pasar las oleadas xq n tiene mutadores xD jaja ya luego me invitaron al clan y fue como me uni al clan xD apenas empiezo ia kiero conocer a la demas banda aki dejo mi imagen xD

Uploaded with ImageShack.us
AVENGET
AVENGET
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : madrid,españa
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Jades : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty
Mascaras : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty

Aniversario : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty
Sangre : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty
Batallon : Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 9:50 am

K onda AVEBGET veo que alfin le agarraste la onda postear , espero que el clan sea de tu agrado te sugiero que nos vallas agregando los GTs son los mismos que en el foro. (Muy chida tu imagen n_n)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta Cuenta tu Historia.  Empty Re: Cuenta Cuenta tu Historia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.