Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Logros Musicales

4 participantes

Ir abajo

Logros Musicales  Empty Logros Musicales

Mensaje por oXBAo AaRon Kun Lun Dic 05, 2011 5:32 pm

bueno pues como dice el nombre del post vengo a pedirles ayuda con esos juegos musicales qe ya casi nadie juega jajaa pero pues igual a uno qe otro le han de faltar los mismos logros o algunos otros de uno de esos juegos, y sacarlos de una vez aprovechando el raite jajaja. bueno los juegos son los siguientes:

Logros Musicales  The-beatles-rock-band

Logros Musicales  0tc8p2nhbc9mcxsfg1ltwui
iniciar una historia con un grupo de cuatro intengrantes

Logros Musicales  48598552
lograr la bonificacion de unisono de guitarra, bajo y bateria, en un selecto grupo de canciones mostrada en la pantalla de logros, creo solo me faltan 5 de las 6 canciones jajaja n_n

Logros Musicales  Betlemania
mantener el poder/beatlemania durante 60 segundos dentro de una sola cancion

Logros Musicales  75279918
obtener un multiplicador x8 en una sola cancion

Logros Musicales  Millon
obtener un millon de puntos en una sola cancion

Logros Musicales  250px-Gh5-cover

Logros Musicales  8vs8
participar en un duelo de equipos 4 vs 4, aqui pues yo podria poner un grupo, y hacer otro grupo de 4, o dependiendo de cuantos nos juntemos ya veo cuantos instrumentos conecto para poder sacar el logro.

Logros Musicales  68494547
aqui necesitamos qe 8 personas jueguen con el mismo instrumento, aqui yo podria conectar 3 o 4 guitarras ahi nomas pa qe hagan bola y poder sacar el logro jaja

Logros Musicales  63554407
completar 25 partidas en linea de duelo pro, aqui la verdad no se cuantas me falten pero creo son pocas n_n

Logros Musicales  96813914
jugar una partida con 4 cantantes

Logros Musicales  82612882
jugar una partida con 4 baterias

Logros Musicales  4bas
jugar una partida con 4 bajos

Logros Musicales  808o
aqui hay qe obtener un total de 808 estrellas en el modo carrera, creo me faltan unas estrellas qe se sacan extras de diamante con un reto de grupo o cosas asi.

pues en si yo creo todo esto seria llevado acabo el sabado qe puedan, o cuando puedan yo puedo todos los dias despues de las 9 (10 centro), ahi nos digan quien dijo yo y nos ponemos de acuerdo, yo se qe en la mayoria de los logro me pueden ayudar ber o derty gomez jajaja pero igual quise dejar este post por si alguien mas los necesita pues salgan de una vez.
oXBAo AaRon Kun
oXBAo AaRon Kun
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 35
Localización : Puerto Peñasco, Sonora
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Guerrero : Coyote
Jades : Logros Musicales  EmptyLogros Musicales  JadeorgulloxibminiLogros Musicales  Jade10knoobminiLogros Musicales  Jade20kminiLogros Musicales  Jaderockband2miniLogros Musicales  JadeshkespminiLogros Musicales  JadeayudaminiLogros Musicales  Jadecontagiomini
Aniversario : Logros Musicales  3er
Sangre : Logros Musicales  Bancf0d
Batallon : Logros Musicales  Cod4insigniaminiLogros Musicales  BatallonfifaminiLogros Musicales  Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Logros Musicales  Empty Re: Logros Musicales

Mensaje por oXBAo BER64 Jue Dic 08, 2011 9:53 pm

Wey, sabes que el Dirty y yo tenemos esos juegos, pero le haces a la m@m...en vez de ponerte a jugar te quedas viendo movies en Netflix.

Pero pss ahi cuando quieras...
oXBAo BER64
oXBAo BER64
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1577
Edad : 60
Localización : EN EL NOSTROMO
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Logros Musicales  EmptyLogros Musicales  Jadeoromini2Logros Musicales  JadeorgulloxibminiLogros Musicales  Jade10knoobminiLogros Musicales  Jade20kminiLogros Musicales  JadeexpertminiLogros Musicales  JaderetominiLogros Musicales  Jadeshkespmini

Aniversario : Logros Musicales  3er
Sangre : Logros Musicales  Bancf0d
Batallon : Logros Musicales  Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Logros Musicales  Empty Re: Logros Musicales

Mensaje por oXBAo AaRon Kun Vie Dic 09, 2011 1:41 am

oXBAo BER64 escribió:Wey, sabes que el Dirty y yo tenemos esos juegos, pero le haces a la m@m...en vez de ponerte a jugar te quedas viendo movies en Netflix.

Pero pss ahi cuando quieras...

jajajaja poej qe no leyo mi post mi estimado amiguito? mielda helmano mielda jajaja weii yo se qe los tienen pero poes puse este post por si alguien mas del clan los necesitaba y aprovecharan a obtenerlos n_n era como un servicio a la comunidad, ademas qe ando esperando a qe pongan la rosa de guadalupe en netflix :3 jajajajajajajajajajaja
oXBAo AaRon Kun
oXBAo AaRon Kun
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 35
Localización : Puerto Peñasco, Sonora
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Guerrero : Coyote
Jades : Logros Musicales  EmptyLogros Musicales  JadeorgulloxibminiLogros Musicales  Jade10knoobminiLogros Musicales  Jade20kminiLogros Musicales  Jaderockband2miniLogros Musicales  JadeshkespminiLogros Musicales  JadeayudaminiLogros Musicales  Jadecontagiomini
Aniversario : Logros Musicales  3er
Sangre : Logros Musicales  Bancf0d
Batallon : Logros Musicales  Cod4insigniaminiLogros Musicales  BatallonfifaminiLogros Musicales  Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Logros Musicales  Empty Re: Logros Musicales

Mensaje por oXBAo Sasori12 Vie Dic 09, 2011 10:25 am

Los veo este sábado con el de warriors!!!
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Logros Musicales  Jadeoromini2Logros Musicales  JadeorgulloxibminiLogros Musicales  Jade10knoobminiLogros Musicales  Jade20kminiLogros Musicales  JadeprominiLogros Musicales  JadeayudaminiLogros Musicales  Jade2x1miniLogros Musicales  Jadegow2miniwLogros Musicales  JadebiosminiLogros Musicales  JadeshkespminiLogros Musicales  JadenegroparanegosminiLogros Musicales  JadearcademiniLogros Musicales  Jadearcade2miniLogros Musicales  Jadewolverinemini
Mascaras : Logros Musicales  EmptyLogros Musicales  Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Logros Musicales  50ov8
Batallon : Logros Musicales  Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Logros Musicales  Empty Re: Logros Musicales

Mensaje por oXBAo AaRon Kun Vie Dic 09, 2011 10:35 am

jajajajaja consigueme uno bara en tepito pa sacarle los logros tmb, ya qe no me envias el tuyo qe ni siqiera juegas jojo
oXBAo AaRon Kun
oXBAo AaRon Kun
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 35
Localización : Puerto Peñasco, Sonora
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Guerrero : Coyote
Jades : Logros Musicales  EmptyLogros Musicales  JadeorgulloxibminiLogros Musicales  Jade10knoobminiLogros Musicales  Jade20kminiLogros Musicales  Jaderockband2miniLogros Musicales  JadeshkespminiLogros Musicales  JadeayudaminiLogros Musicales  Jadecontagiomini
Aniversario : Logros Musicales  3er
Sangre : Logros Musicales  Bancf0d
Batallon : Logros Musicales  Cod4insigniaminiLogros Musicales  BatallonfifaminiLogros Musicales  Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Logros Musicales  Empty Re: Logros Musicales

Mensaje por oXBAo BER64 Vie Dic 09, 2011 10:35 am

A ver si es cierto!

Logros Musicales  842428
oXBAo BER64
oXBAo BER64
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1577
Edad : 60
Localización : EN EL NOSTROMO
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Logros Musicales  EmptyLogros Musicales  Jadeoromini2Logros Musicales  JadeorgulloxibminiLogros Musicales  Jade10knoobminiLogros Musicales  Jade20kminiLogros Musicales  JadeexpertminiLogros Musicales  JaderetominiLogros Musicales  Jadeshkespmini

Aniversario : Logros Musicales  3er
Sangre : Logros Musicales  Bancf0d
Batallon : Logros Musicales  Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Logros Musicales  Empty Re: Logros Musicales

Mensaje por oXBAo AaRon Kun Vie Dic 09, 2011 10:41 am

no le crea al sasori mi estimado, ese esta peor qe el peje jajajajaja n_n
oXBAo AaRon Kun
oXBAo AaRon Kun
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 35
Localización : Puerto Peñasco, Sonora
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Guerrero : Coyote
Jades : Logros Musicales  EmptyLogros Musicales  JadeorgulloxibminiLogros Musicales  Jade10knoobminiLogros Musicales  Jade20kminiLogros Musicales  Jaderockband2miniLogros Musicales  JadeshkespminiLogros Musicales  JadeayudaminiLogros Musicales  Jadecontagiomini
Aniversario : Logros Musicales  3er
Sangre : Logros Musicales  Bancf0d
Batallon : Logros Musicales  Cod4insigniaminiLogros Musicales  BatallonfifaminiLogros Musicales  Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Logros Musicales  Empty Re: Logros Musicales

Mensaje por oXBAo Sasori12 Vie Dic 09, 2011 11:45 am

Jojojojo... de ese juego ya me faltan poquitos logros... Very Happy
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Logros Musicales  Jadeoromini2Logros Musicales  JadeorgulloxibminiLogros Musicales  Jade10knoobminiLogros Musicales  Jade20kminiLogros Musicales  JadeprominiLogros Musicales  JadeayudaminiLogros Musicales  Jade2x1miniLogros Musicales  Jadegow2miniwLogros Musicales  JadebiosminiLogros Musicales  JadeshkespminiLogros Musicales  JadenegroparanegosminiLogros Musicales  JadearcademiniLogros Musicales  Jadearcade2miniLogros Musicales  Jadewolverinemini
Mascaras : Logros Musicales  EmptyLogros Musicales  Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Logros Musicales  50ov8
Batallon : Logros Musicales  Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Logros Musicales  Empty Re: Logros Musicales

Mensaje por oXBAo AaRon Kun Vie Dic 09, 2011 12:08 pm

jajajaja te falta como mas de la mitad zanahoria jajaja, pero ya qe no me lo qieres mandar lo tendre qe adqirir en ML, por mientras el ber rivas te puede ayudar jaja
oXBAo AaRon Kun
oXBAo AaRon Kun
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 35
Localización : Puerto Peñasco, Sonora
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Guerrero : Coyote
Jades : Logros Musicales  EmptyLogros Musicales  JadeorgulloxibminiLogros Musicales  Jade10knoobminiLogros Musicales  Jade20kminiLogros Musicales  Jaderockband2miniLogros Musicales  JadeshkespminiLogros Musicales  JadeayudaminiLogros Musicales  Jadecontagiomini
Aniversario : Logros Musicales  3er
Sangre : Logros Musicales  Bancf0d
Batallon : Logros Musicales  Cod4insigniaminiLogros Musicales  BatallonfifaminiLogros Musicales  Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Logros Musicales  Empty Re: Logros Musicales

Mensaje por IronicPlacebo Vie Dic 09, 2011 12:23 pm

Yo tengo esos dos Very Happy Si necesitan a un "pro" de medium o un "nnob" del hard me avisan lol :p
IronicPlacebo
IronicPlacebo
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Guerrero : Lagartija
Jades : Logros Musicales  EmptyLogros Musicales  Jade10knoobminiLogros Musicales  Jade20kminiLogros Musicales  JadeprominiLogros Musicales  JademasseffectminiLogros Musicales  JadedeadspaceminiLogros Musicales  Jadeww10Logros Musicales  JadecomicminiLogros Musicales  Jadelohejugadotodomini
Mascaras : Logros Musicales  Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Logros Musicales  Bancf0d
Batallon : Logros Musicales  Empty

Volver arriba Ir abajo

Logros Musicales  Empty Re: Logros Musicales

Mensaje por oXBAo AaRon Kun Vie Dic 09, 2011 12:27 pm

IronicPlacebo escribió:Yo tengo esos dos Very Happy Si necesitan a un "pro" de medium o un "nnob" del hard me avisan lol :p

jajaja poes casi siempre jugamos de viernes a domingo claro los juegos musicales n_n, ahi por si te quieres unir, tu nomas nos miras jugando y llegale no hay bronca el nivel en el qe juegues, el punto es divertirse n_n
oXBAo AaRon Kun
oXBAo AaRon Kun
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 35
Localización : Puerto Peñasco, Sonora
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Guerrero : Coyote
Jades : Logros Musicales  EmptyLogros Musicales  JadeorgulloxibminiLogros Musicales  Jade10knoobminiLogros Musicales  Jade20kminiLogros Musicales  Jaderockband2miniLogros Musicales  JadeshkespminiLogros Musicales  JadeayudaminiLogros Musicales  Jadecontagiomini
Aniversario : Logros Musicales  3er
Sangre : Logros Musicales  Bancf0d
Batallon : Logros Musicales  Cod4insigniaminiLogros Musicales  BatallonfifaminiLogros Musicales  Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Logros Musicales  Empty Re: Logros Musicales

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 4:13 pm

aver cuando nos echamos unas retas en el warrios rock sasori
y en el guitar 3
aaah pero tu nat tu nat u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros Musicales  Empty Re: Logros Musicales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.