Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar la voz | Avast Antivirus

3 participantes

Ir abajo

Cambiar la voz | Avast Antivirus Empty Cambiar la voz | Avast Antivirus

Mensaje por Invitado Lun Dic 26, 2011 6:33 pm

"La base de datos de virus, ha sido actualizada"



No recuerdo si les he recomendado este antivirus mediante algún post especifico; pero, si no lo he hecho, quizá se los haya mencionado.
Avast es el MEJOR antivirus gratuito que pueden encontrar por la red, y si ya lo tienes en tu sistema, te traigo buenas nuevas, a partir de la version 5.1 o superior, podrás cambiar los archivos de voz de manera legal y permitida por el programa, solo debes acceder a:


Cambiar la voz | Avast Antivirus Web-audio-share
http://www.avast.com/es-mx/audio

desde ahi puedes instalar nuevas voces, restaurar voces, o mejor aún, eviar nuevas voces a avast para su revision y aprobación; de momento no hay ninguno personalizado en español, pero en ingles hay muchos divertidos, por ejemplo, uno de "santa clous".

Sin duda, Avast es una potente herramienta antivirus, y con esto solo hacen hacer mas grande y amigable el programa. Un saludo!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambiar la voz | Avast Antivirus Empty Re: Cambiar la voz | Avast Antivirus

Mensaje por IronicPlacebo Lun Dic 26, 2011 6:55 pm

La neta si, el mejor antivirus O: Antes usaba el Kaspersky pero pues el año de suscripcion se me acabo en abril del año pasado y pues la renovacion ya habia subido de precio asi que busque otros y casi compro la del Norton pero pues segui buscando y la de Avast estaba de 3x1 por navidad asi que me dieron 3 años por el precio de 1 y todo bien nice nada de virus, protege la informacion bancaria y tiene el modo sandbox para abrir programas en un medio ocntrolado por si tiene un virus el archivo que abras no se propague por toda la maquina Very Happy

100% recomendado Very Happy
IronicPlacebo
IronicPlacebo
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Guerrero : Lagartija
Jades : Cambiar la voz | Avast Antivirus EmptyCambiar la voz | Avast Antivirus Jade10knoobminiCambiar la voz | Avast Antivirus Jade20kminiCambiar la voz | Avast Antivirus JadeprominiCambiar la voz | Avast Antivirus JademasseffectminiCambiar la voz | Avast Antivirus JadedeadspaceminiCambiar la voz | Avast Antivirus Jadeww10Cambiar la voz | Avast Antivirus JadecomicminiCambiar la voz | Avast Antivirus Jadelohejugadotodomini
Mascaras : Cambiar la voz | Avast Antivirus Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Cambiar la voz | Avast Antivirus Bancf0d
Batallon : Cambiar la voz | Avast Antivirus Empty

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la voz | Avast Antivirus Empty Re: Cambiar la voz | Avast Antivirus

Mensaje por oXBAo Sasori12 Mar Dic 27, 2011 4:51 pm

Siempre he ocupado el Avast, ya que el NOD me decepcionó!!!... Very Happy
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Cambiar la voz | Avast Antivirus Jadeoromini2Cambiar la voz | Avast Antivirus JadeorgulloxibminiCambiar la voz | Avast Antivirus Jade10knoobminiCambiar la voz | Avast Antivirus Jade20kminiCambiar la voz | Avast Antivirus JadeprominiCambiar la voz | Avast Antivirus JadeayudaminiCambiar la voz | Avast Antivirus Jade2x1miniCambiar la voz | Avast Antivirus Jadegow2miniwCambiar la voz | Avast Antivirus JadebiosminiCambiar la voz | Avast Antivirus JadeshkespminiCambiar la voz | Avast Antivirus JadenegroparanegosminiCambiar la voz | Avast Antivirus JadearcademiniCambiar la voz | Avast Antivirus Jadearcade2miniCambiar la voz | Avast Antivirus Jadewolverinemini
Mascaras : Cambiar la voz | Avast Antivirus EmptyCambiar la voz | Avast Antivirus Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Cambiar la voz | Avast Antivirus 50ov8
Batallon : Cambiar la voz | Avast Antivirus Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la voz | Avast Antivirus Empty Re: Cambiar la voz | Avast Antivirus

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 6:07 pm

IronicPlacebo escribió:La neta si, el mejor antivirus O: Antes usaba el Kaspersky pero pues el año de suscripcion se me acabo en abril del año pasado y pues la renovacion ya habia subido de precio asi que busque otros y casi compro la del Norton pero pues segui buscando y la de Avast estaba de 3x1 por navidad asi que me dieron 3 años por el precio de 1 y todo bien nice nada de virus, protege la informacion bancaria y tiene el modo sandbox para abrir programas en un medio ocntrolado por si tiene un virus el archivo que abras no se propague por toda la maquina Very Happy

100% recomendado Very Happy

Asi es, tengo AVAST en todas las PC que controlo:

La de mi esposa.
la de mi hermano.
La de la casa de mis papás.
2 de la oficina.

Y todas en su version gratuita, la cual no le envidia NADA a la de pago, salvo algunas cosas, pero sirve muy bien; mucha gente usa Kaspersky, o NOD, el primero muy bueno, el segundo, no es de mi confianza. Sin duda, Avast es tan robusto como PANDA, para mi el mejor antivirus de pago, pero tan ligero, como escuchar musica. n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambiar la voz | Avast Antivirus Empty Re: Cambiar la voz | Avast Antivirus

Mensaje por oXBAo RedBaron Mar Dic 27, 2011 9:04 pm

oXBAo Ham escribió:
IronicPlacebo escribió:La neta si, el mejor antivirus O: Antes usaba el Kaspersky pero pues el año de suscripcion se me acabo en abril del año pasado y pues la renovacion ya habia subido de precio asi que busque otros y casi compro la del Norton pero pues segui buscando y la de Avast estaba de 3x1 por navidad asi que me dieron 3 años por el precio de 1 y todo bien nice nada de virus, protege la informacion bancaria y tiene el modo sandbox para abrir programas en un medio ocntrolado por si tiene un virus el archivo que abras no se propague por toda la maquina Very Happy

100% recomendado Very Happy

Asi es, tengo AVAST en todas las PC que controlo:

La de mi esposa.
la de mi hermano.
La de la casa de mis papás.
2 de la oficina.

Y todas en su version gratuita, la cual no le envidia NADA a la de pago, salvo algunas cosas, pero sirve muy bien; mucha gente usa Kaspersky, o NOD, el primero muy bueno, el segundo, no es de mi confianza. Sin duda, Avast es tan robusto como PANDA, para mi el mejor antivirus de pago, pero tan ligero, como escuchar musica. n_n


yo tengo Kaspersky Very Happy
pero ya se me va a acaber el año namas me quedan como 5 dias XD
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Cambiar la voz | Avast Antivirus EmptyCambiar la voz | Avast Antivirus JadeorgulloxibminiCambiar la voz | Avast Antivirus JadejaguarcleanminiCambiar la voz | Avast Antivirus Jade10knoobminiCambiar la voz | Avast Antivirus Jade20kminiCambiar la voz | Avast Antivirus JadeprominiCambiar la voz | Avast Antivirus Jadecod4miniCambiar la voz | Avast Antivirus Jademodernw2miniCambiar la voz | Avast Antivirus Jadefable2miniCambiar la voz | Avast Antivirus Jadegow2miniwCambiar la voz | Avast Antivirus Jadehalo3miniCambiar la voz | Avast Antivirus JadeshkespminiCambiar la voz | Avast Antivirus Jadelvl100miniCambiar la voz | Avast Antivirus Jadecreporteromini
Mascaras : Cambiar la voz | Avast Antivirus Empty
Cambiar la voz | Avast Antivirus Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Cambiar la voz | Avast Antivirus Bancf0d
Batallon : Cambiar la voz | Avast Antivirus EmptyCambiar la voz | Avast Antivirus Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la voz | Avast Antivirus Empty Re: Cambiar la voz | Avast Antivirus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.