Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emuladores

Ir abajo

Emuladores Empty Emuladores

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 4:23 pm

Emuladores D3DB1CD88

Pues fastoner me dio la idea de hacer un post para que puedan jugar los juegos de cuendo eran niños y revivir esos momentos aqui les traigo una lista de emuladores para:

SNES
Nintendo 64
GameCube
Wii Shocked

Emuladores Snes9x-logo

Este es el emulador Obvio para la consola SNES en verdad muy bueno. No nececita un equipo que cuesta 10mil varos con los recursos de una minilaptop es mas que suficienta para que arranque los juegos sin ningun problema

Emuladores BBB04AF10
Por supuesto no soy estupido y solo dare mi busqueda de google para poder descargarlo. Esto no va en contra de la ley SOPA
Como siempre es la primera opcion que te da

Da click aqui


Y aqui les dejo los Roms. Un Rom es un archivo en formato Iso que en si es el juego que has descargado y aqui podras tenerlos todos
Da click aqui


Emuladores Pj64-25120
Este ya se lo habia recomendado a fastoner muy buen emulador facil de encontrar sus Roms y aparte es muy rapido y hasta puedes mejor el Ausio del juego y la calidad del video en un 25% mas que la consola original

Emuladores BBB04AF10
Como siempre mi bsuqueda de gogle es la primera opción

Da click aqui

Y aqui la pagina para losd Roms

Da click aqui


Emuladores Dolphinemu

Por ultimo el Emulador para GameCube y Wii este emulador sirve para a,bas y es bastante bueno una rapides exelente lo uniko malo seria que nececita un equipo potente abajo dejo las caracteristicas que deve tener el equipo como minimo

Emuladores 619B831AA
Procesador doble nucleo con windows x64
2Gb de Ram
Placa de video de ultima generacion con por lo menos 512 Mb y en lo posible ATi.

Emuladores BBB04AF10
Aqui mi busqueda (Primera opción)

Da click aqui

Por ahora los roms no los pongo es dificil poner los todos pero en google solo le dan "Roms Dolphin" y ya es facil encontrarlos

Eso es todo espero que les alla gustado y sobre todo ayudado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emuladores Empty Re: Emuladores

Mensaje por oXBAo Fast Jue Ene 26, 2012 8:28 pm

muy bueno Full lo malo k los Roms de SNES, es k varios de ellos se descargaban de megaupload pero no todos Bien

y lo de project 64 la direccion k das es del 1.6 k no deja jugar con pantalla completa el k si es el 1.7.0.50 k es la k yo tengo y tedejo de donde la consegui

aki es el numero 4 en taringa.com

https://www.google.com/#hl=en&sugexp=pfwl&tok=90b41qWXuU09kSlwbnzJhg&cp=19&gs_id=2d&xhr=t&q=project+64+1.7.0.50&pf=p&sclient=psy-ab&source=hp&pbx=1&oq=project+64+1.7.0.50&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=b760c267e252527&biw=1280&bih=963

igual por google Very Happy

oXBAo Fast
oXBAo Fast
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 466
Edad : 34
Localización : las vegas (US)
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Guerrero : Mono
Jades : Emuladores EmptyEmuladores Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Emuladores Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Emuladores Empty
Batallon : Emuladores Empty

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.