Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PC Edition Battlefield 3

2 participantes

Ir abajo

PC Edition Battlefield 3  Empty PC Edition Battlefield 3

Mensaje por oXBAo RedBaron Sáb Ene 28, 2012 4:20 pm

Quien dijo que no habia consolas de pc con ediciones especiales ?

pues no se si alguno de ustedes halla seguido de cerca este proyecto que originalmente fue una batalla
por que PC era la mejor edicion para una PC
y pues la ganadora fue la de battlefield 3 y les quedo muy buena

les dejo las imagenes con la traduccion y la fuente, espero que les guste

YO QUIERO UNA DE ESTAS !!

___________________________________________________________________

Hola, soy Boddaker aquí - el resultado finall.

Estoy muy emocionado por revelar las imágenes finales del Battlefield3 vs Call of Dutty Showdown’s grand prize, the Ultimate Rig!
Lo que comenzó como una simple idea en torno a la creación de una "PC con temas Militares" desarrollado en esta plataforma de juego con una ametralladora y un refrigerador para una bebida!

PC Edition Battlefield 3  Rt_Side2_resized

Estoy bastante orgulloso de cómo salio todo esto. Se puede ver que la personalizacion de pintura en el panel lateral con un tema inspirado en Battlefield y se incorporan un logotipo Raptr dino.


PC Edition Battlefield 3  Lft_Side2_resized

Aquí está el otro lado de la PC modificada. Usted puede ver la ventana de corte y el botiquín de primeros auxilios colocada en la parte lateral.

PC Edition Battlefield 3  First_Aid1_resized

Si usted ha estado siguiendo mi progreso en este blog, usted ya sabe que el kit de primeros auxilios es en realidad un refrigerador Para una bebida potenciado por una USB! Very Happy

PC Edition Battlefield 3  Sniper_Grill_resized

Aquí está una mirada más cercana a la ametralladora y la rejilla del ventilador a medida francotirador.

PC Edition Battlefield 3  Top_Panel2_resized

Estos son los botones personalizados de control. Uno enciende y apaga el PC y el otro cotrola la ametralladora. Sí, la ametralladora en realidad gira!

PC Edition Battlefield 3  Side_Open2_resized

Usted puede ver el interior de este equipo con el panel lateral eliminado. Sólo para reiterar, esta es una bestia de una máquina de juegos. Tiene la vanguardia de AMD FX 8150 de procesador, así como dos Radeon HD 6970 tarjetas gráficas, una unidad de estado sólido de 60GB y una unidad de disco SATA de 1 TB III duro.

Aquí está un breve vídeo que muestra el equipo en acción.



Fuente:Raptr
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : PC Edition Battlefield 3  EmptyPC Edition Battlefield 3  JadeorgulloxibminiPC Edition Battlefield 3  JadejaguarcleanminiPC Edition Battlefield 3  Jade10knoobminiPC Edition Battlefield 3  Jade20kminiPC Edition Battlefield 3  JadeprominiPC Edition Battlefield 3  Jadecod4miniPC Edition Battlefield 3  Jademodernw2miniPC Edition Battlefield 3  Jadefable2miniPC Edition Battlefield 3  Jadegow2miniwPC Edition Battlefield 3  Jadehalo3miniPC Edition Battlefield 3  JadeshkespminiPC Edition Battlefield 3  Jadelvl100miniPC Edition Battlefield 3  Jadecreporteromini
Mascaras : PC Edition Battlefield 3  Empty
PC Edition Battlefield 3  Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : PC Edition Battlefield 3  Bancf0d
Batallon : PC Edition Battlefield 3  EmptyPC Edition Battlefield 3  Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

PC Edition Battlefield 3  Empty Re: PC Edition Battlefield 3

Mensaje por oXBAo Fast Sáb Ene 28, 2012 11:43 pm

de poca m@#$#% le kedo esa PC Shocked affraid Shocked yo tambien kiero una de esas PC Edition Battlefield 3  883365
lo k mas me gusto fue la mira del sniper y la metralladora Twisted Evil
oXBAo Fast
oXBAo Fast
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 466
Edad : 34
Localización : las vegas (US)
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Guerrero : Mono
Jades : PC Edition Battlefield 3  EmptyPC Edition Battlefield 3  Jadeorgulloxibmini
Mascaras : PC Edition Battlefield 3  Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : PC Edition Battlefield 3  Empty
Batallon : PC Edition Battlefield 3  Empty

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.