Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous y el "MARZO NEGRO"

+3
oXBAo Sasori12
oXBAo RedBaron
oXBAo Fast
7 participantes

Ir abajo

Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty Anonymous y el "MARZO NEGRO"

Mensaje por oXBAo Fast Mar Ene 31, 2012 1:26 am

hace unos dias k este video se esta difundiendo por la red y se pide k se siga difundiendo para apoyar el movimiento k estos Hackers estan haciendo Twisted Evil

el video explica todo lo k "MARZO NEGRO" significa Twisted Evil



para mi es una gran idea lo k kieren hacer Anonymous y el "MARZO NEGRO"  619984 Anonymous y el "MARZO NEGRO"  883365 Anonymous y el "MARZO NEGRO"  619984
oXBAo Fast
oXBAo Fast
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 466
Edad : 34
Localización : las vegas (US)
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Guerrero : Mono
Jades : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  EmptyAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty
Batallon : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty

Volver arriba Ir abajo

Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty Re: Anonymous y el "MARZO NEGRO"

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 3:57 pm

gente loca . gente si queaser ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty Re: Anonymous y el "MARZO NEGRO"

Mensaje por oXBAo RedBaron Mar Ene 31, 2012 5:47 pm

pues en si lo mas cagon de estos videos es el loquendo

pero pues baah

no creo qeu logren nada, estos videos los hace gente normal
esperando que traciendan

pero no creo que logren nada aun si lo logran de no comprar nada
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  EmptyAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadeorgulloxibminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadejaguarcleanminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jade10knoobminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jade20kminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadeprominiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadecod4miniAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jademodernw2miniAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadefable2miniAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadegow2miniwAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadehalo3miniAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadeshkespminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadelvl100miniAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadecreporteromini
Mascaras : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty
Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Bancf0d
Batallon : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  EmptyAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty Re: Anonymous y el "MARZO NEGRO"

Mensaje por oXBAo Fast Mar Ene 31, 2012 6:27 pm

pues el video si puede ser de uno de ellos ya k se rumora k son alrededor de 5 mil a 6 mil hacker ( no kreo k todos se conoscan y ni sepan nada uno del otro pero pelean por un mismo fin y eso los hacer un gran grupo) y tambien es posible k a algien se le ocurrio y uso la identidas de estos hacker para ser escuchado

sea como sea solo es otro modo de protesta hacia la ley SOPA y PIPA a y por hay algo olbidada la ley ACTA

y nosotros deberiamos apoyar la ley
C.A.L.D.O. (Culeros Americanos Legalicen Descargas Online)

oXBAo Fast
oXBAo Fast
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 466
Edad : 34
Localización : las vegas (US)
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Guerrero : Mono
Jades : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  EmptyAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty
Batallon : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty

Volver arriba Ir abajo

Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty Re: Anonymous y el "MARZO NEGRO"

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 6:52 pm


what
pues como lo digo...
si canselan el internet o cualquier otro programa face youtube...
no se ba a acabar el mundo
las canciones pare eso son lo consiertos en vivo
las redes social.. son una segunda forma de comunicarte
pues quien prefiere agregar a 500 vatos qe asta son de china
y no conoses qe tener a 20 chavas buenotaas qe conoses personalmente
!

es mucho rollo y creo qe solo es para tener fama.. qe no te sirve de mucho
pues el internet no paga los recibos ni la educasion!

jhhajha solo por eso
voi a comprar
el pinche libro de harry poter y comprar 2 cansiones en mi ipod :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty Re: Anonymous y el "MARZO NEGRO"

Mensaje por oXBAo Sasori12 Miér Feb 01, 2012 1:59 pm

Yo los apoyo, pero que regresen Mega, necesito un host para subir mis archivos compartidos... Sad
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadeoromini2Anonymous y el "MARZO NEGRO"  JadeorgulloxibminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jade10knoobminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jade20kminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadeprominiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadeayudaminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jade2x1miniAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadegow2miniwAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadebiosminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadeshkespminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadenegroparanegosminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadearcademiniAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadearcade2miniAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadewolverinemini
Mascaras : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  EmptyAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  50ov8
Batallon : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty Re: Anonymous y el "MARZO NEGRO"

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Miér Feb 01, 2012 2:43 pm

Fijate que me Soprende Leer un Comentario asi de Alguien ¨Joven¨ Como tu Takos. Esperaba Escucharlo de Gahool o de Alguien ya Grandecito como Yo Comprendere.

Es Buen Punto de Vista lo que Das a Entender. Los Avances que Llevamos Hacen la Vida Digamos mas Comoda, Mas Facil y en Este Caso Mas Barata.

Pero Como Mencionas No se Acaba el Mundo, Solo se nos va a Hacer un Poco mas Dificil Conseguir las Cosas, Nadamas Recuerden Todo lo que se Supone que no Debemos Hacer o Tener y Como Terminamos Consiguiendolos con Artimañas Varias.

Ponganos Un Obstaculo y Ya Tenemos Planeado Como Brincar 2. No se Asusten Chavos, Señores y Señoritas.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  EmptyAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadeorgulloxibminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jade10knoobminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jade20kminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadeassasinsminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadeassasinscreed2miniAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jademodernw2miniAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty
Batallon : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty

Volver arriba Ir abajo

Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty Re: Anonymous y el "MARZO NEGRO"

Mensaje por oXBAo RedBaron Miér Feb 01, 2012 7:43 pm

creanme

y me mocho un blanquillo si no !!

la "pirateria" NUNCA se va a acabar ni en la calle ni en
internet

y tal vez lo vean del lado de que pues no nos pasa nada como
quiera vivimos

pero el punto es que los weyes lo hacen con fines de lucro no con ningun fin social, ellos namas quieren money money

y concuerdo con ustedes de que no se va a acabar el mundo
pero que no chingueeen !! XD jajaja
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  EmptyAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadeorgulloxibminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadejaguarcleanminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jade10knoobminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jade20kminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadeprominiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadecod4miniAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jademodernw2miniAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadefable2miniAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadegow2miniwAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadehalo3miniAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadeshkespminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadelvl100miniAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadecreporteromini
Mascaras : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty
Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Bancf0d
Batallon : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  EmptyAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty Re: Anonymous y el "MARZO NEGRO"

Mensaje por makinadefuego78 Miér Feb 01, 2012 10:04 pm

oXBAo Sasori12 escribió:Yo los apoyo, pero que regresen Mega, necesito un host para subir mis archivos compartidos... Sad

Estan varios y algunos muy buenos te pongo 3:
Mediafire
RapidShare (Esta se pronuncio en contra del cierre de Megaupload y dijo q no cerrarian por presiones del FBI)
Dropbox (Esta ultima es almacenamiento en la nube pero te permite compartir todos los archivos que quieras su servicio es Gratis por 10GB)

El mundo no se acaba sin megaupload.
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  EmptyAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Championhalo3miniAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadeplataminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JaderetominiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadeinformaticominiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty Re: Anonymous y el "MARZO NEGRO"

Mensaje por este es tu ruly Vie Feb 03, 2012 3:12 pm

Anonymous no necesita de un programita llamado TextAloud los videos que tengan esas voces son editados por algun pendejo que no tiene nada que aser y descarga el video y lo edita asu culo EN TODO CASO LOS VIDEOS ESTUVIERAN EN INGLES puesto que los publicadores de propuestas o amenazas no hablan el castellano, ademas si quieren entrar a la pagina oficial de anonymous es esta:

http://anonops.blogspot.com

pagina de operaciones de anonymous la antigua era

http://anonplus.bombshellz.net/

pero alparecer la pagina ha sido Cancelada...
este es tu ruly
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 32
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  EmptyAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadereclutaminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jade10knoobmini
Mascaras : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty
Batallon : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  EmptyAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty Re: Anonymous y el "MARZO NEGRO"

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 3:05 pm

che ruly....
eres el unico qe se sabe su pagina oficial.. y asta su telefeno celular xD

simplemente fama... simplemente mentiras(¿?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty Re: Anonymous y el "MARZO NEGRO"

Mensaje por IronicPlacebo Lun Feb 06, 2012 3:23 pm

A mi me cae gordo los de Anonymous por que muchos se creen hackers parte del grupo por que usan los scripts que hacen para el LOIC para hacer DDoS :p

Pero bueno aqui por que el Marzo negro no funciona a como esta planeado O: No funciona por que segun la propuesta no quieren que ocmpres en Marzo que lo compres si quieres hasta el otro mes pero bueno tal vez afectarian las ventas de Marzo pero si los que no lo compraron en Marzo lo compran en Abril pues en vez de darles las ventas en Marzo les daran unas mega ventas que reportar en Abril O: Si de verdad quieren aectar la industria seria no comprar nada que sala en Marzo, ni ver las peliculas de ese mes nunca en toda tu vida, imaginense eso si les haria un agujero en las ventasn.

Aqui principalmente estaran afectando a las tiendas pequeñas pues ellas ya les compraron la mercancia a las distribuidoras por adelantados y que pasa cuando una tienda no tiene ventas? despiden empleados y que pasa si los despiden? sus familias pasan hambre y muchos si la familia pasa hambre por desesperacion o roban o matan con tal de llevar algo que comer a la mesa.

Yo no estoy en contra de la pirateria pues la he usado, pero defendarla me parece tonto pues al fin de cuentas es malo no digo que la quiten por que ocmo dicen nunca dejara de hacerlo y pues tambien la he usado pero al final debemos aceptar que no es algo correcto de hacer :p


Bueno yo no participare en eso pues muchas peliculas y juegos buenos se vienen en Marzo Very Happy
IronicPlacebo
IronicPlacebo
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Guerrero : Lagartija
Jades : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  EmptyAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jade10knoobminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jade20kminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadeprominiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JademasseffectminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadedeadspaceminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadeww10Anonymous y el "MARZO NEGRO"  JadecomicminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadelohejugadotodomini
Mascaras : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Bancf0d
Batallon : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty

Volver arriba Ir abajo

Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty Re: Anonymous y el "MARZO NEGRO"

Mensaje por oXBAo RedBaron Mar Feb 07, 2012 4:28 am

porque no entienden que el objetivo para
los pinshis weyes de la ley sopa no es la pirateria


la pirateira por mas que quieran NUNCAAAAA!!! se va a acabar

ellos buscan otra cosa y si es dinero XD jajaja
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  EmptyAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadeorgulloxibminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadejaguarcleanminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jade10knoobminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jade20kminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadeprominiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadecod4miniAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jademodernw2miniAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadefable2miniAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadegow2miniwAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadehalo3miniAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadeshkespminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadelvl100miniAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadecreporteromini
Mascaras : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty
Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Bancf0d
Batallon : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  EmptyAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty Re: Anonymous y el "MARZO NEGRO"

Mensaje por este es tu ruly Mar Feb 07, 2012 3:12 pm

IronicPlacebo escribió:A mi me cae gordo los de Anonymous por que muchos se creen hackers parte del grupo por que usan los scripts que hacen para el LOIC para hacer DDoS :p

Pero bueno aqui por que el Marzo negro no funciona a como esta planeado O: No funciona por que segun la propuesta no quieren que ocmpres en Marzo que lo compres si quieres hasta el otro mes pero bueno tal vez afectarian las ventas de Marzo pero si los que no lo compraron en Marzo lo compran en Abril pues en vez de darles las ventas en Marzo les daran unas mega ventas que reportar en Abril O: Si de verdad quieren aectar la industria seria no comprar nada que sala en Marzo, ni ver las peliculas de ese mes nunca en toda tu vida, imaginense eso si les haria un agujero en las ventasn.

Aqui principalmente estaran afectando a las tiendas pequeñas pues ellas ya les compraron la mercancia a las distribuidoras por adelantados y que pasa cuando una tienda no tiene ventas? despiden empleados y que pasa si los despiden? sus familias pasan hambre y muchos si la familia pasa hambre por desesperacion o roban o matan con tal de llevar algo que comer a la mesa.

Yo no estoy en contra de la pirateria pues la he usado, pero defendarla me parece tonto pues al fin de cuentas es malo no digo que la quiten por que ocmo dicen nunca dejara de hacerlo y pues tambien la he usado pero al final debemos aceptar que no es algo correcto de hacer :p


Bueno yo no participare en eso pues muchas peliculas y juegos buenos se vienen en Marzo Very Happy

si lo dices por mi stas loka porque solo entro a sus paginas para anunciar sus operaciones nunca me he declarado miembro de ellos NUNCA!! Exclamation Exclamation Razz Razz
este es tu ruly
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 32
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  EmptyAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadereclutaminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jade10knoobmini
Mascaras : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty
Batallon : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  EmptyAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty Re: Anonymous y el "MARZO NEGRO"

Mensaje por IronicPlacebo Mar Feb 07, 2012 5:23 pm

Pues yo lo dije por los que andan en el facebook y asi diciendo que ayudaron a hackear pagina del FBI y eso :p si les cae el saco no es mi culpa o.-
IronicPlacebo
IronicPlacebo
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Guerrero : Lagartija
Jades : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  EmptyAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jade10knoobminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jade20kminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadeprominiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JademasseffectminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadedeadspaceminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadeww10Anonymous y el "MARZO NEGRO"  JadecomicminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadelohejugadotodomini
Mascaras : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Bancf0d
Batallon : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty

Volver arriba Ir abajo

Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty Re: Anonymous y el "MARZO NEGRO"

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 4:31 pm

hjhhaha aweboo..!
che ruly ya levanta la chammara qe se callo en la caca de caballo S:
ygualmente cocuerdo con ironic...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty Re: Anonymous y el "MARZO NEGRO"

Mensaje por makinadefuego78 Jue Feb 09, 2012 12:33 am

La unica pagina oficial por asi decirlo es en el foro 4chan.com.
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  EmptyAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Championhalo3miniAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadeplataminiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JaderetominiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  JadeinformaticominiAnonymous y el "MARZO NEGRO"  Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Anonymous y el "MARZO NEGRO"  Empty Re: Anonymous y el "MARZO NEGRO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.