Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo Que era la Usas 12

4 participantes

Ir abajo

Lo Que era la Usas 12 Empty Lo Que era la Usas 12

Mensaje por H3DDS Dom Abr 15, 2012 11:45 am

Les dejo un video pa los que usaron alguna vez este sniper del BF3

H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : Lo Que era la Usas 12 EmptyLo Que era la Usas 12 Jadecod4miniLo Que era la Usas 12 Jademodernw2miniLo Que era la Usas 12 Jade10knoobminiLo Que era la Usas 12 Jadeshkespmini
Mascaras : Lo Que era la Usas 12 Empty

Aniversario : Lo Que era la Usas 12 Empty
Sangre : Lo Que era la Usas 12 Empty
Batallon : Lo Que era la Usas 12 Empty
Lo Que era la Usas 12 EmptyLo Que era la Usas 12 Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Lo Que era la Usas 12 Empty Re: Lo Que era la Usas 12

Mensaje por oXBAo Fast Dom Abr 15, 2012 12:30 pm

esta de poca m@#$ el video lo mas chingon fue el elicoptero volando alreves toda la partida lol!
oXBAo Fast
oXBAo Fast
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 466
Edad : 34
Localización : las vegas (US)
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Guerrero : Mono
Jades : Lo Que era la Usas 12 EmptyLo Que era la Usas 12 Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Lo Que era la Usas 12 Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Lo Que era la Usas 12 Empty
Batallon : Lo Que era la Usas 12 Empty

Volver arriba Ir abajo

Lo Que era la Usas 12 Empty Re: Lo Que era la Usas 12

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Lun Abr 16, 2012 12:18 pm

Chingon el Video H3DDS, Dejenme Decirles que Varias Cosas de Ahi no Estan Exageradas (Lo del Helicoptero es Una de Ellas) Supongo que Hay Mas de Esos.

La Neta Esa Arma Digamos que es Como si Fuera la Recortada del Gears 3 pero con las Balas y Tasa de Tiro de la Gnasher.

Lo Bueno que se Obtiene con Nivel Elevado en el Battlefield 3, Lo Malo que la Pueden Levantar Cualquier otro Guey.

Yo Aun no la Tengo y No Creo Usarla mas que Para Obtener las Chapas del Arma y Ya, Pero no Quiero que me Corrompa como en el Video, jajaja.

Aunque Digan que no Luis y Emiliano si le Hicieron Cambio a la USAS, la Prueba Esta que Ya la Banda Esta Usando Otras Escopetas y que en Veces me Tardo Dias en ser Victima de Esa Arma Razz
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Lo Que era la Usas 12 EmptyLo Que era la Usas 12 JadeorgulloxibminiLo Que era la Usas 12 Jade10knoobminiLo Que era la Usas 12 Jade20kminiLo Que era la Usas 12 JadeassasinsminiLo Que era la Usas 12 Jadeassasinscreed2miniLo Que era la Usas 12 Jademodernw2miniLo Que era la Usas 12 Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Lo Que era la Usas 12 Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Lo Que era la Usas 12 Empty
Batallon : Lo Que era la Usas 12 Empty

Volver arriba Ir abajo

Lo Que era la Usas 12 Empty Re: Lo Que era la Usas 12

Mensaje por H3DDS Vie Jun 01, 2012 3:45 pm

JohnyBlaze2099 escribió:Chingon el Video H3DDS, Dejenme Decirles que Varias Cosas de Ahi no Estan Exageradas (Lo del Helicoptero es Una de Ellas) Supongo que Hay Mas de Esos.

La Neta Esa Arma Digamos que es Como si Fuera la Recortada del Gears 3 pero con las Balas y Tasa de Tiro de la Gnasher.

Lo Bueno que se Obtiene con Nivel Elevado en el Battlefield 3, Lo Malo que la Pueden Levantar Cualquier otro Guey.

Yo Aun no la Tengo y No Creo Usarla mas que Para Obtener las Chapas del Arma y Ya, Pero no Quiero que me Corrompa como en el Video, jajaja.

Aunque Digan que no Luis y Emiliano si le Hicieron Cambio a la USAS, la Prueba Esta que Ya la Banda Esta Usando Otras Escopetas y que en Veces me Tardo Dias en ser Victima de Esa Arma Razz

Ya ve jhonny xDDDD ahora la moda es el mass 26 y el mass 26 dardo aunque no tiene la cadencia ni tanto alcance tambien esta muy exagerada, yo espero con la nueva actualizacion suban el daño y precesion de algunas amatralladoras, pues desde la ultima jodieron mucho la precision de la m240 la pkp y la mg36 perdio a largo alcance su daño, solo un comentario, me gustaba ponerme como rambo con esas armas Razz Razz Razz Razz
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : Lo Que era la Usas 12 EmptyLo Que era la Usas 12 Jadecod4miniLo Que era la Usas 12 Jademodernw2miniLo Que era la Usas 12 Jade10knoobminiLo Que era la Usas 12 Jadeshkespmini
Mascaras : Lo Que era la Usas 12 Empty

Aniversario : Lo Que era la Usas 12 Empty
Sangre : Lo Que era la Usas 12 Empty
Batallon : Lo Que era la Usas 12 Empty
Lo Que era la Usas 12 EmptyLo Que era la Usas 12 Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Lo Que era la Usas 12 Empty Re: Lo Que era la Usas 12

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Vie Jun 01, 2012 5:30 pm

Mira por Experiencia te Puedo Decir que en Battlefield si Escuchan los Comentarios que les Haces en sus Foros, Ademas Tienen Gente Jugando que Ve las Tendencias, si Ven que Estaban muy de Carton los Helicopteros les Ponen Algunas Mejoras Desde el Princio, le Suben la Recistencia le bajan el Daño, etc.

Asi pasa Tambien con las Armas, Ahora es Raro el que Trae Usas mas Alla de Quererle Sacar las Plaquitas, con los DLC Vienen Armas que Luego les dan su Ajustada, Digamos que 1ro te Dejan que te Vueles y Luego las Limitan, Pero Obvio no las Van a Dejar Jodidas asi, Solo Quieren que la Banda use mas y no que Digan A la AK 47 Esta Matona y Tomala Todos con AK.

Muchos Dijeron que Ya no Matan o se Frustraron con el Juego, a mi Modo de Jugarlo me Tarde Creo Unas 2 Noches en Agarrarle la Movida al Pedaleo de las Armas que Usaba, al Ajuste de Daño y Recorte de Municion.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Lo Que era la Usas 12 EmptyLo Que era la Usas 12 JadeorgulloxibminiLo Que era la Usas 12 Jade10knoobminiLo Que era la Usas 12 Jade20kminiLo Que era la Usas 12 JadeassasinsminiLo Que era la Usas 12 Jadeassasinscreed2miniLo Que era la Usas 12 Jademodernw2miniLo Que era la Usas 12 Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Lo Que era la Usas 12 Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Lo Que era la Usas 12 Empty
Batallon : Lo Que era la Usas 12 Empty

Volver arriba Ir abajo

Lo Que era la Usas 12 Empty Re: Lo Que era la Usas 12

Mensaje por oXBAo AaRon Kun Sáb Jun 02, 2012 12:21 am

y lo qe nos llevo a dejar la famas de lado u_u tanto qe batallamos para obtenerla para qe solo nos durara unas cuantas partidas u_u aunqe claro mientras duro le sacamos bastantes estrellas al servicio de la comunidad jajajaja XD
oXBAo AaRon Kun
oXBAo AaRon Kun
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 35
Localización : Puerto Peñasco, Sonora
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Guerrero : Coyote
Jades : Lo Que era la Usas 12 EmptyLo Que era la Usas 12 JadeorgulloxibminiLo Que era la Usas 12 Jade10knoobminiLo Que era la Usas 12 Jade20kminiLo Que era la Usas 12 Jaderockband2miniLo Que era la Usas 12 JadeshkespminiLo Que era la Usas 12 JadeayudaminiLo Que era la Usas 12 Jadecontagiomini
Aniversario : Lo Que era la Usas 12 3er
Sangre : Lo Que era la Usas 12 Bancf0d
Batallon : Lo Que era la Usas 12 Cod4insigniaminiLo Que era la Usas 12 BatallonfifaminiLo Que era la Usas 12 Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Lo Que era la Usas 12 Empty Re: Lo Que era la Usas 12

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Sáb Jun 02, 2012 10:45 am

Pues Despues del Ajuste a la Famas Si le Agarre la Onda Aaron, Pero con 5 Balas Menos y la Pedaleada Intensa que Tiene Opte por Buscar Otra Arma, Ademas ya Habia Matado a un Chingo de Puercos con Ella Razz
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Lo Que era la Usas 12 EmptyLo Que era la Usas 12 JadeorgulloxibminiLo Que era la Usas 12 Jade10knoobminiLo Que era la Usas 12 Jade20kminiLo Que era la Usas 12 JadeassasinsminiLo Que era la Usas 12 Jadeassasinscreed2miniLo Que era la Usas 12 Jademodernw2miniLo Que era la Usas 12 Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Lo Que era la Usas 12 Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Lo Que era la Usas 12 Empty
Batallon : Lo Que era la Usas 12 Empty

Volver arriba Ir abajo

Lo Que era la Usas 12 Empty Re: Lo Que era la Usas 12

Mensaje por oXBAo AaRon Kun Sáb Jun 02, 2012 8:58 pm

pues es lo qe te digo puerco qe matamos bastantes cabronazos antes de jubilarla jajaja XD
oXBAo AaRon Kun
oXBAo AaRon Kun
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 35
Localización : Puerto Peñasco, Sonora
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Guerrero : Coyote
Jades : Lo Que era la Usas 12 EmptyLo Que era la Usas 12 JadeorgulloxibminiLo Que era la Usas 12 Jade10knoobminiLo Que era la Usas 12 Jade20kminiLo Que era la Usas 12 Jaderockband2miniLo Que era la Usas 12 JadeshkespminiLo Que era la Usas 12 JadeayudaminiLo Que era la Usas 12 Jadecontagiomini
Aniversario : Lo Que era la Usas 12 3er
Sangre : Lo Que era la Usas 12 Bancf0d
Batallon : Lo Que era la Usas 12 Cod4insigniaminiLo Que era la Usas 12 BatallonfifaminiLo Que era la Usas 12 Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Lo Que era la Usas 12 Empty Re: Lo Que era la Usas 12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.