Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serie Falling Skies Serie 2011

3 participantes

Ir abajo

Serie Falling Skies Serie 2011 Empty Serie Falling Skies Serie 2011

Mensaje por oXBAo Ben Hur Jue Jun 14, 2012 10:03 am

Bueno, ya que no e podido ir al cine les dejo esta recomendacion de una serie que si no han visto deben de verla.

La historia se centra en una invasión alien a nuestro planeta, ¿nada nuevo verdad?,pero esta enfocada desde el argumento:

"LA HUMANIDAD POR INOCENTES PERMITIO UNA INVASION A GRAN ESCALA, ESTO LO APROVECHARON Y ESTAMOS SIENDO EXTERMINADOS"



Aún sigue sin llamarte la atención, bueno sumale a al superioridad numerica de los aliens (que son reptiles), el hecho de que matan a los mayores y a los menores les implantas un "parasito" para controlarlos y un grupo de supervivientes que aran lo sea por sobrevivir e intentar exterminar a estos invasores que conforme avanza la serie se notan indestructibles y de muy mal caracter.

Ultimamente series como fringe y dexter han despertado el interes por series desde el punto de vista contrario del espejo cabe mencionar al muy buen re-make que se realizaba de la serie "V" (el cual fue cortado por razones inimaginables), esta serie retoma a los seres reptilianos solo que desde el enfoque de buscar y destruir, no del "venimos en pas y los vamos a chingar", desde el primer capitulo te amarrara esta serie y querras ver los 10 episodios que la componen.

Una serie que tuvo tanto exito en su año de estreno que ya esta por salir la segunda temporana; esta serie lleno el gueco que faltaba entre los zombies y la guerra cosa que no se habia dado desde hace un tiempo, dejando de lado los muertos vivientes y con ganas dever disparos y tramas a la gears y halo, Falling Skies es una buena opcion para cuando estes de ocioso y quieras relajarte un rato frente a la tv.

Los personajes son complejos, desde el parte aguas que todos los militares se an como que "extinto" y son los ciudadanos (en mayoria) los que pelean y buscan conmida a coste de su vida una serie q toma una posible invasion alien de una forma muy real y muy propositiva; les dejo un trailer para q se animen a googlearla =) .


oXBAo Ben Hur
oXBAo Ben Hur
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 546
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Jades : Serie Falling Skies Serie 2011 EmptySerie Falling Skies Serie 2011 JadeorgulloxibminiSerie Falling Skies Serie 2011 JadecreporterominiSerie Falling Skies Serie 2011 Jade10knoobminiSerie Falling Skies Serie 2011 JadecinefilominiSerie Falling Skies Serie 2011 Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Serie Falling Skies Serie 2011 Empty

Aniversario : Serie Falling Skies Serie 2011 Empty
Sangre : Serie Falling Skies Serie 2011 Empty
Batallon : Serie Falling Skies Serie 2011 Empty

https://www.facebook.com/vemtrue.lara

Volver arriba Ir abajo

Serie Falling Skies Serie 2011 Empty Re: Serie Falling Skies Serie 2011

Mensaje por oXBAo Sasori12 Vie Jun 15, 2012 10:44 am

Todo lo referente a invasión, balas, sangre, acción no me lo puedo perder, la veo y ya estaré completando la reseña =) Gracias
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Serie Falling Skies Serie 2011 Jadeoromini2Serie Falling Skies Serie 2011 JadeorgulloxibminiSerie Falling Skies Serie 2011 Jade10knoobminiSerie Falling Skies Serie 2011 Jade20kminiSerie Falling Skies Serie 2011 JadeprominiSerie Falling Skies Serie 2011 JadeayudaminiSerie Falling Skies Serie 2011 Jade2x1miniSerie Falling Skies Serie 2011 Jadegow2miniwSerie Falling Skies Serie 2011 JadebiosminiSerie Falling Skies Serie 2011 JadeshkespminiSerie Falling Skies Serie 2011 JadenegroparanegosminiSerie Falling Skies Serie 2011 JadearcademiniSerie Falling Skies Serie 2011 Jadearcade2miniSerie Falling Skies Serie 2011 Jadewolverinemini
Mascaras : Serie Falling Skies Serie 2011 EmptySerie Falling Skies Serie 2011 Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Serie Falling Skies Serie 2011 50ov8
Batallon : Serie Falling Skies Serie 2011 Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Serie Falling Skies Serie 2011 Empty Re: Serie Falling Skies Serie 2011

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Vie Jun 15, 2012 11:11 am

En el 2010 Vi Varios Trailers y Hasta Hicieron Cuenta Regresiva en TNT y Toda la Cosa, Si la Empece a ver, me Agradaba, Pero le di Duro al Trabajo asi que no vi mas de 4 Capitulos, Ya me Toco Ver Unos Segundos del Final de Temporada pero pues ya le Fui Indiferente a la Serie.

Ahora por Ningun Lado Veo Publicidad de Falling 2da Temporada Aunque era Obvio que si la Continuen. No me la Sabia esa de V que le Dieron Cuchillo, Nadamas se me Hacia Raro que la 2da Temp es mas Barata que la 1ra Por Quiensabe que Razones Razz.

Creo que Despues de Lost con Todo y sus Desvarios y Ese Final que Muy Pocos Comprendieron No me e Dedicado de Lleno a Alguna Serie.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Serie Falling Skies Serie 2011 EmptySerie Falling Skies Serie 2011 JadeorgulloxibminiSerie Falling Skies Serie 2011 Jade10knoobminiSerie Falling Skies Serie 2011 Jade20kminiSerie Falling Skies Serie 2011 JadeassasinsminiSerie Falling Skies Serie 2011 Jadeassasinscreed2miniSerie Falling Skies Serie 2011 Jademodernw2miniSerie Falling Skies Serie 2011 Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Serie Falling Skies Serie 2011 Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Serie Falling Skies Serie 2011 Empty
Batallon : Serie Falling Skies Serie 2011 Empty

Volver arriba Ir abajo

Serie Falling Skies Serie 2011 Empty Re: Serie Falling Skies Serie 2011

Mensaje por oXBAo Ben Hur Vie Jun 15, 2012 11:31 am

de hecho si le estan haciendo vario promo en TNT a esta segunda tempora, tanto asi q este fin de semana transmitiran un maraton de la primera temporada con todos los capitulos, ahi te podrias poner al corriente jaja.

y dale una oportunidad a Falling Skies es muy buena creeme Wink
oXBAo Ben Hur
oXBAo Ben Hur
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 546
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Jades : Serie Falling Skies Serie 2011 EmptySerie Falling Skies Serie 2011 JadeorgulloxibminiSerie Falling Skies Serie 2011 JadecreporterominiSerie Falling Skies Serie 2011 Jade10knoobminiSerie Falling Skies Serie 2011 JadecinefilominiSerie Falling Skies Serie 2011 Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Serie Falling Skies Serie 2011 Empty

Aniversario : Serie Falling Skies Serie 2011 Empty
Sangre : Serie Falling Skies Serie 2011 Empty
Batallon : Serie Falling Skies Serie 2011 Empty

https://www.facebook.com/vemtrue.lara

Volver arriba Ir abajo

Serie Falling Skies Serie 2011 Empty Re: Serie Falling Skies Serie 2011

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Vie Jun 15, 2012 2:06 pm

Pues Solo que se me Cuadrara el Horario o que la Pusieran en Netflix Razz, No me Gusta Rentar Temporadas en Blockbuster. El Maraton no le Puedo Llegar, No Tengo Tiempo de Verla y No Tengo con que Grabarla :C
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Serie Falling Skies Serie 2011 EmptySerie Falling Skies Serie 2011 JadeorgulloxibminiSerie Falling Skies Serie 2011 Jade10knoobminiSerie Falling Skies Serie 2011 Jade20kminiSerie Falling Skies Serie 2011 JadeassasinsminiSerie Falling Skies Serie 2011 Jadeassasinscreed2miniSerie Falling Skies Serie 2011 Jademodernw2miniSerie Falling Skies Serie 2011 Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Serie Falling Skies Serie 2011 Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Serie Falling Skies Serie 2011 Empty
Batallon : Serie Falling Skies Serie 2011 Empty

Volver arriba Ir abajo

Serie Falling Skies Serie 2011 Empty Re: Serie Falling Skies Serie 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.