Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terror Asiatico

3 participantes

Ir abajo

Terror Asiatico Empty Terror Asiatico

Mensaje por oXBAo Jackal Sáb Jun 16, 2012 5:59 pm

A mi gusto el cine asiatico es el mejor en cuanto a pelis de miedo y eso ke la mayoria no pasan de la legendaria "sadako"(mujer blanca con cabellos negros lacios extralargos) y unos efectos bien chafos XD pero ke te dan unos sustos affraid (si ves la peli con un ambiente adecuado)
y es por eso ke pongo esta mini guia de las pelis ke merecen ser vistas según mi opinión …tampoco esperen algo digno de un oscar, pero si hay algo en lo ke la mayoría cumple su objetivo y es en: entretener

weno empezemos:

SHUTTER (tailandia)
Spoiler:


A TALE OF TWO SISTERS (corea del sur)
Spoiler:


THE VICTIM (Tailandia)
Spoiler:


INTO THE MIRROR (corea del sur)
Spoiler:


COMING SOON (tailandia)
Spoiler:


JU_ON THE GRUDGE (japon)
Spoiler:


THE DOLL MASTER (corea del sur)
Spoiler:


FORBIDDEN SIREN (japon)
Spoiler:


4BIA o PHOBIA (Tailandia)
Spoiler:


APARTAMENTO 1303 (japon)
Spoiler:


SOMEONES BEHIND YOU (corea del sur)
Spoiler:


ALONE (tailandia)
Spoiler:


estas son solo algunas de las ke he visto y a mi parecer las mejorcitas... no puse las ya clasicas de ringu o the eye por que kreo q esas las conocen todos...tambien las ke se kedaron en el camino fueron deathbell,redshoes,to sir with love,wishing stairs,whispering corridor,feb 29,kairo,body 19,etc. ... si conocen alguna otra ke esta wena y ke me puedan recomendar soi toda "ojos" (oidos no x ke no los puedo oir) jajajaja

saluditos

PD:Otra ke me kedo la duda de ponerla o no es Old Boy (una de las mejores peliculas coreanas ke eh visto junto a la de Ajusshi)razon? porque no se si sea de terror pero tiene unas escenas muy wenas! y con un final excelente What a Face . Es la segunda o ultima parte ,no recuerdo bien, de una trilogia ke curiosamente no he visto ...aun Very Happy ,cuando haya visto las otras 2 pondre un tema mas completo... pero por mientras recomiendo mucho old boy


oXBAo Jackal
oXBAo Jackal
Miembro activo
Miembro activo

Femenino Cantidad de envíos : 563
Edad : 36
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Terror Asiatico EmptyTerror Asiatico JadeorgulloxibminiTerror Asiatico JademalincheminiTerror Asiatico Jade10knoobminiTerror Asiatico Jade20kmini
Mascaras : Terror Asiatico Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Terror Asiatico Bancf0d
Batallon : Terror Asiatico Empty

Volver arriba Ir abajo

Terror Asiatico Empty Re: Terror Asiatico

Mensaje por oXBAo Ben Hur Lun Jun 18, 2012 8:25 am

orale, que a toda madre; una buena selección de pelis del otro lado del charco, pero hay algo curioso que tienen estas pelis y es el hecho de que todas tienen el mismo formato y pocas son realmente propositivas (si se puede aparentar que lo son pero en realidad no) los japoneses tienen esa "facilidad" de que nosotros veamos sumamente chingon su trabajo ya que somos de culturas diferentes y aveces ellos ni se percatan de lo q nostros hacemos, e visto una que otra peli nipona pero para mi desgracia siempre me toca la niña pelos lacios y cari blanca o como en el escalon 132 o no recuerdo bien el nombre q igual sale solo q digamos con la diferencia de q son creo escolares.

últimamente eh expandido mi criterio y le daré el beneficio de la duda a cada una que posteaste y con el tiempo me generare, o no , una nueva visón de los aportes orientales al séptimo arte.

de mientras muchas gracias por tantas pelis ahora que tenga tiempo las veré con calma.

saludos!!!
oXBAo Ben Hur
oXBAo Ben Hur
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 546
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Jades : Terror Asiatico EmptyTerror Asiatico JadeorgulloxibminiTerror Asiatico JadecreporterominiTerror Asiatico Jade10knoobminiTerror Asiatico JadecinefilominiTerror Asiatico Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Terror Asiatico Empty

Aniversario : Terror Asiatico Empty
Sangre : Terror Asiatico Empty
Batallon : Terror Asiatico Empty

https://www.facebook.com/vemtrue.lara

Volver arriba Ir abajo

Terror Asiatico Empty Re: Terror Asiatico

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Lun Jun 18, 2012 11:43 am

La de Coming Soon la Vi en un Cinepolis con mi Papa, Obvio le Ajustaron el Nombre Aqui en Mexico y de Momento no me Acuerdo Como se Llamaba, La Pelicula Empieza Bien, Luego va a lo Clasico que es un Espiritu Atormentado que Mata al que Vea Esa Pelicula y Despues Va Decallendo Conforme Pasan los Minutos. Mi Papa se Durmio y Yo pues me Fui con mal Sabor de Boca que ni las Palomitas me Quitaron Razz.

One Missed Call Me Parecio Bien, Nada Previsible, El Problema Es que Tiene Como 5 Partes.

Dark Water Tiene Cliches pero Va por Buen Camino Toda su Duracion y el Final Esta Bien.

Shutter Tambien la Clasica Mujer que Matan y su Fantasma Anda ahi Dando Lata. El Final Esta Bueno y Me Dio Cosa Razz.

No se si Han Visto la de The Wig, La Pasaron Mucho el Año Pasado en Cinemax o HBO. Me Parecio Interesante y El Final Esta Bueno.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Terror Asiatico EmptyTerror Asiatico JadeorgulloxibminiTerror Asiatico Jade10knoobminiTerror Asiatico Jade20kminiTerror Asiatico JadeassasinsminiTerror Asiatico Jadeassasinscreed2miniTerror Asiatico Jademodernw2miniTerror Asiatico Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Terror Asiatico Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Terror Asiatico Empty
Batallon : Terror Asiatico Empty

Volver arriba Ir abajo

Terror Asiatico Empty Re: Terror Asiatico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.