Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)

2 participantes

Ir abajo

Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)

Mensaje por oXBAo Ben Hur Dom Jul 01, 2012 12:52 am

Bueno aquí regresando con una reseña! de una de las peliculas de este duo dinamico, como batman y robin peeero aquí conocidos como Tim y Jhonny y no no es nuestro jhonny si no tendríamos a mas chicas en este foro.

Concentremos la idea en la película la cual es en la misma linea del señor Burton muy dinamica, oscura, contrastada y con un humor sumamente negro y divertido.

La película centra su trama en la vida de Barnabas y su familia los Collins, los cuales siendo la tipica familia de primera clase se embarcan a America y ahí forman una colonia pesquera, una de las chicas de la servidumbre se ena mora de Barnabas y tienes "cositos" por toda la casa -w- como urones recien en celo, la chica piensa que lo poseera para siempre este se niega ya que con ella no sentia amor sino deseo (un sentimiento comun entre los hombres de 15 a 55 años de edad con organos reproductores funcionales) el joven Collins se enamora de otra chica por lo cual la sirvienta se siente con celos y se nos revela que es una poderosa bruja la cual lo hechiza y toma acto de venganza a esta traicion, creando una maldicion en la familia y en Barnabas directamente haciendolo vampiro.

Una película peculiar, un poco larga pero no aburrida; con mucha accion y muchos mounstros clasicos todos ellos mostrandose alrededor de un mundo moderno con tintes de una epoca olvidada.

Las actuaciones son muy geniales y cada personaje te hara sacar minimo una carcajada haciendo que te diviertas en el cine y pases un buen rato con tu familia, amigos, novia, amante o tu solo.

Es cierto que la trama es predecible y tiene sus baches en la historia pero son perdonables ya que no es aburrida la peli.

les dejo el trailer y esperamos el estreno de la prox semana... alguien sabe cual es?

nos vemos!!!!!!


oXBAo Ben Hur
oXBAo Ben Hur
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 546
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Jades : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  EmptySombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  JadeorgulloxibminiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  JadecreporterominiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Jade10knoobminiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  JadecinefilominiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty

Aniversario : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty
Sangre : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty
Batallon : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty

https://www.facebook.com/vemtrue.lara

Volver arriba Ir abajo

Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty Re: Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Lun Jul 02, 2012 11:43 am

Que Raro Otra Pelicula de Deep con Tim Burton Razz. Creo es la Tercer Pelicula que Hace con Helena Bonham (Otra que Parce no Faltar en las Peliculas de Tim Recientemente).

Es Una Pelicula que Apesar de que la Encuentren Doblada no es Para Niños ya que Hay Escenas Sexuales Implicitas y Ademas el Humor que Maneja no es Bien Captado por los Chamaquillos.

Me Toco Estar en Sala Llena con un 30% de Niños de Diversas Edades que se Dieron su Aburridilla Despues de que se Acabaron las Palomas, Nachos y Demas Botana que les Compro su Figura Paterna.

Y Pues es el Clasico Cuento a la Tim Burton, Asi que Fans de su Trabajo y de mi Tocayo no Saldran Defraudados, Todos los Demas que Van Pensando que es de Risa Mejor Vallan a Ver Una de las Caricaturas de la Otra Sala.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  EmptySombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  JadeorgulloxibminiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Jade10knoobminiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Jade20kminiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  JadeassasinsminiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Jadeassasinscreed2miniSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Jademodernw2miniSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty
Batallon : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty

Volver arriba Ir abajo

Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty Re: Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)

Mensaje por oXBAo Ben Hur Lun Jul 02, 2012 3:51 pm

jaja! no se porq yo tengo tanta suerte que el publico de las salas a las q voy es B15 hahahaha fuera de una ñora q platicaba lo q veia estuvo tranquila la pelicula; y mas q nada es divertida y tiene sus gags coquetos clasicos ya este viernes jhonny!!!
oXBAo Ben Hur
oXBAo Ben Hur
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 546
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Jades : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  EmptySombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  JadeorgulloxibminiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  JadecreporterominiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Jade10knoobminiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  JadecinefilominiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty

Aniversario : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty
Sangre : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty
Batallon : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty

https://www.facebook.com/vemtrue.lara

Volver arriba Ir abajo

Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty Re: Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Lun Jul 02, 2012 6:27 pm

jaja, Suerte es Ir a la Funcion de las 11? Razz. Na pues Esque Cuando Puedo ir es en Domingo Familiar y Pues me Pasa Eso, Si Fuera Como tu a las Nocturnas Solo Puro Grandecito me Encontraria.

Si!! Todavia no se si ir a la Funcion del Jueves a Media Noche, Todo Depende de ti, jaja. Que eres mi Trolleador de Peliculas Razz. Na no te Creas, lo mas Seguro que la Vea el Viernes en la Nochezota o el Sabadaba.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  EmptySombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  JadeorgulloxibminiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Jade10knoobminiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Jade20kminiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  JadeassasinsminiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Jadeassasinscreed2miniSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Jademodernw2miniSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty
Batallon : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty

Volver arriba Ir abajo

Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty Re: Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)

Mensaje por oXBAo Ben Hur Mar Jul 03, 2012 9:10 am

jaja pues como te e mencionado es la mejor hora para ir al cine, pura persona q trabaja y cinefila a esa hora niños cansados o saliendo la funcion de las 9, si lo considero suerte porq mi experiencia en cine no es afectada en demasia jaja, y si tmb recuerdo las condiciones del cine q comentabas por eso te repito vente pal df a ver una peli y te retachas ajjajajajaj.

Y nope yo busque pues boletos para el jueves y q ya se acabaron asi q ,,, viernes en la nochesita, queria verla con mi novia pero se va a ir al concierto de karla morrison y el sabado la volvere a ver con ella xD
oXBAo Ben Hur
oXBAo Ben Hur
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 546
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Jades : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  EmptySombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  JadeorgulloxibminiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  JadecreporterominiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Jade10knoobminiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  JadecinefilominiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty

Aniversario : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty
Sangre : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty
Batallon : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty

https://www.facebook.com/vemtrue.lara

Volver arriba Ir abajo

Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty Re: Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Mar Jul 03, 2012 11:09 am

jaja, Esa Karlita como Esta Pegando, me Regalaron una Rola de Ella pero no le he Podido dar la Revisada.

Pues Aca como te Digo, Tienes que Preguntar tu si Hay Preventas porque por lo General no Tienen Bien Educados a los Monos Esos.

Pues Yo Tambien Creo que la Vere 2 Veces en 48 Hrs Razz, Ire a Verla Sordeadota y Luego con mis Sobrinas o con mi Carnal.

Que Onda, Ayer Nadamas Faltaste tu en el Batofil, Ya se te Acabaron las Vacaciones Forzosas o que Paso?
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  EmptySombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  JadeorgulloxibminiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Jade10knoobminiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Jade20kminiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  JadeassasinsminiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Jadeassasinscreed2miniSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Jademodernw2miniSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty
Batallon : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty

Volver arriba Ir abajo

Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty Re: Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)

Mensaje por oXBAo Ben Hur Mar Jul 03, 2012 11:29 am

no jhonny q paso soy el sub capitan del gears y si quiero ver mejoria pues tengo q ver quien se compromete para con el batallon, antes de sus intereses el bien del mismo, solo minato estuvo jajajajajajaja digoooo por una partidita q se avienten no van a perder los 30 niveles en el batofil y pues creo q tmb andan con exp al triple en gils.

y noooo sigo buscando chamba jajajajjajaja ire a buscar en las queserias Razz
oXBAo Ben Hur
oXBAo Ben Hur
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 546
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Jades : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  EmptySombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  JadeorgulloxibminiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  JadecreporterominiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Jade10knoobminiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  JadecinefilominiSombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty

Aniversario : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty
Sangre : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty
Batallon : Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty

https://www.facebook.com/vemtrue.lara

Volver arriba Ir abajo

Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)  Empty Re: Sombras Tenebrosas (Cartelera 2012)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.