Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso Ataris :3

+2
oXBAo AaRon Kun
Ataris Yup
6 participantes

Ir abajo

Caso Ataris :3 Empty Caso Ataris :3

Mensaje por Ataris Yup Jue Ene 31, 2013 1:09 pm

Bueno, habro esto en especial por lo de mi situacion y todooo mi rollo con el clan.


Esto es por dos razones, la primera intentar explicarles el por que de esto y lo otro y la segunda que quiero enterarme de las cosas, no vaya a ser que alrato este en la piramide del sacrificio y yo ni encuenta xD esto va a que si les caigo mal, si piensan que soy desobligado, que no respeto el clan y su jeraquia, si quieren criticar y corregir mis errores de ortografia, o decir lo que piensan de mi aganlo por este medio ya que no me gustaria pensar que hablan de mi a mis espaldas y todo eso. Y no no lo hago con el afan de retarlos o ofenderlos o algo asi solo que me parece lo mas correcto igual si no les parece diganmelo.


Bueno yo trabajo y no tengo trabajo estable algunas veces me mandan lejos de mi hogar y puedo estar en todos los turnos ya sean mañanas, tardes, noches, o todo el fin de semana. Esto yo no lo controlo ya que yo solo soy empleado y puedo pero no quiero ni me conviene rechazar ninguna de esas ofertas por eso no puedo comprometerme a jugar tales dias con ustedes.

Me gusta le relajo y todo eso, yo no soy nada serio nisiquiera este tema es tan serio por que no me gusta tanta seriedad, ya les dije por ahi que aveces toman tanta seriedad con todo esto que me da hasta miedo por asi decirlo xD, si puedo jugar con ustedes no siempre pero si podre, ya al tona le platique un poco sobre todo esto.
Quisas otra de las razones sea por que no me gustan tanto los multiplayers de balazos, compre Halo 4 por la historia, Battefield 3 por la historia y graficos, Resident Evil por la historia, y mis juegos de historia por su historia en conclusion los multiplayer competitivos me aburren ayer le comente a Jhony que juge 1 hora Battlefield 3 y me aburri, pero la cosa cambia si es Campaña Coop esos si me gustan, pero ATENCION esto no quiere decir que no jugare con ustedes.
Respecto a los horarios, bueno yo vivo con mis papas y aun tengo 21 años y no pienso salir de aqui hasta que me case haha xD por que es lo que me conviene y vivo en una casa que no se mia y no estoy con mis reglas, si puedo jugar todo el dia si quiero pero la noche es para dormir por esa razon no puedo quedarme demas, salvo muy raras excepciones. Que pida permiso, y todo eso, seamos realistas para los mapas es prioridad el sueño antes que los videojuegos.
Una ultima cosa yo no tengo pc, tenia cel pero en el trabajo se me callo y se le rompio la mica touch y pues era full touch xD ya me llegara otro en estos dias, no me agrada eso de que me digan que hay que postear o que visite el foro y todo eso, no digo que me moleste y me ponga de mal humor pero es un poco asfixiante y me sentia OBLIGADO a hacerlo ya que si no posteo no cuento. Y sere realista con ustedes a mi me gusta el Clan pero no dejare a mi familia o mi trabajo o dejare de estudiar por el Clan si eso no les gusta o no les parece diganmelo y si creen que no soy necesario diganmelo pero notifiquenme personalmente ya sea por por aqui, whatsapp o face para no hacer tanto drama, yo no me molestare ni nada y si quieren seguir algunas personas jugando conmigo jugare con ellas.
Muchos aqui en Xibalba hablan como si Xibalba fuera su vida y respeto eso, las reglas esas de que si te vas no regresas y los pases esos de salida no me parecen, ni que el foro tenga super firmas y imagenes grandes que anden por todos lados y la radio que en el movil flota por todos lados junto con la calaca de la hora tampoco me gustan pero las respeto por que somos un Clan somos compañeros somos amigos y somos una unidad llamada Xibalba quisas aporten unos mas otros menos pero lo importante es que nos sintamos comodos todos y no nadamas unos.

Y eso es todo ya para que vean que si posteo y que si leo y que todo eso xD haha se broma xD
Saludines
Ataris Yup
Ataris Yup
Miembro medio
Miembro medio

Masculino Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Jades : Caso Ataris :3 Empty
Mascaras : Caso Ataris :3 Empty

Aniversario : Caso Ataris :3 Empty
Sangre : Caso Ataris :3 Empty
Batallon : Caso Ataris :3 Empty

Volver arriba Ir abajo

Caso Ataris :3 Empty Re: Caso Ataris :3

Mensaje por oXBAo AaRon Kun Jue Ene 31, 2013 1:38 pm

no eres necesario Razz jajajaja no te creas ataris mira wei poes aqi todos jugamos en cuanto a nuestras rutinas de vida nos dejan a unos mas a otros menos y eso se respeta porqe todos somos hijos. papas, estudiantes y sin fin de cosas qe hay qe cumplir en la vida, primero atiendes todo y eso ya si te qeda tiempo a darle a los juegos XD.

En lo personal no me caes mal la unica vez qe eh estado en una party contigo hechamos desmadre y todo eso ademas de comentarnos lo de tu situacion laboral qe lo entiendo n.n pero desgraciadamente muchos no entienden razones jajaja pero ahi cuando qieras eres bienvenue a jugar o estar en la party con tus juegos feos qe solo tienen tu y sadist Razz .

Tampoco se te pide qe estes en el foro 24/7 pero si qe paes 1 vez a la sema si es posible aqi al foro para qe te enteres de una u otra cosilla o cada qe tu tiempo te lo permita aunwe sea qe pases a un tema a escribir algo y ya.

pues esa es mi opinion ataris 2600 aunqe ese ataris yup suena como a danup jajajajaja XD ahi estamos en contacto y hechalr webillos al trabajo ya qe esas plantas luego tardan años en llegar pero tu bo pierdas la esperanza n.n
oXBAo AaRon Kun
oXBAo AaRon Kun
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 35
Localización : Puerto Peñasco, Sonora
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Guerrero : Coyote
Jades : Caso Ataris :3 EmptyCaso Ataris :3 JadeorgulloxibminiCaso Ataris :3 Jade10knoobminiCaso Ataris :3 Jade20kminiCaso Ataris :3 Jaderockband2miniCaso Ataris :3 JadeshkespminiCaso Ataris :3 JadeayudaminiCaso Ataris :3 Jadecontagiomini
Aniversario : Caso Ataris :3 3er
Sangre : Caso Ataris :3 Bancf0d
Batallon : Caso Ataris :3 Cod4insigniaminiCaso Ataris :3 BatallonfifaminiCaso Ataris :3 Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Caso Ataris :3 Empty Re: Caso Ataris :3

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Jue Ene 31, 2013 1:54 pm

Pues si, es el Detalle, Mira Ya Cuando Tienes mas de 18 Años y que no Eres Junior Tu Vida Cambia, La Carrera, el Trabajo o los 2 No te Dejan el Mismo Tiempo, a Eso Sumale si Tienes Novia y/o Familia que Mantener.

La Disponibilidad de Cada Quien es Diferente y por Eso Jugamos y Participamos Nadamas en los Horarios que Coincidimos.

Que se te Pide?, Pues un Minimo de Actividad para que no Seas un Bulto, Ve los Post que te Interesen y Comenta en los que Quieras y Puedas sin Hacer Spam. Usa la Tecla Enter de Vez en Cuando y si Quieres Marcar Ideas Principales Usa Colorcitos.

Ahora, Pertenecer al Clan no Significa que no Pueas Jugar con tus Demas Contactos, Pero te Compromete a Socializar con Alguien de Aqui de Adentro en Cualquier Medio de Comunicacion que Adoptemos. Y que Juegues con Alguien con X Proposito (Entrenar, Sacar Logros, Divertirte, Hacer Corajes, Tirar Carrilla, Etc).
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Caso Ataris :3 EmptyCaso Ataris :3 JadeorgulloxibminiCaso Ataris :3 Jade10knoobminiCaso Ataris :3 Jade20kminiCaso Ataris :3 JadeassasinsminiCaso Ataris :3 Jadeassasinscreed2miniCaso Ataris :3 Jademodernw2miniCaso Ataris :3 Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Caso Ataris :3 Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Caso Ataris :3 Empty
Batallon : Caso Ataris :3 Empty

Volver arriba Ir abajo

Caso Ataris :3 Empty Re: Caso Ataris :3

Mensaje por oXBAo AaRon Kun Jue Ene 31, 2013 2:33 pm

ademas el nombre de tu tema hace qe me sienta como si estuvieramos con la seño laura y te vayan a dar tu carrito sanwicheroouu jajjajaja
oXBAo AaRon Kun
oXBAo AaRon Kun
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 35
Localización : Puerto Peñasco, Sonora
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Guerrero : Coyote
Jades : Caso Ataris :3 EmptyCaso Ataris :3 JadeorgulloxibminiCaso Ataris :3 Jade10knoobminiCaso Ataris :3 Jade20kminiCaso Ataris :3 Jaderockband2miniCaso Ataris :3 JadeshkespminiCaso Ataris :3 JadeayudaminiCaso Ataris :3 Jadecontagiomini
Aniversario : Caso Ataris :3 3er
Sangre : Caso Ataris :3 Bancf0d
Batallon : Caso Ataris :3 Cod4insigniaminiCaso Ataris :3 BatallonfifaminiCaso Ataris :3 Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Caso Ataris :3 Empty Re: Caso Ataris :3

Mensaje por oXBAo Ham Jue Ene 31, 2013 4:55 pm

Bueno, aquí va lo importante:


Creo que formar parte del clan, no significa estar activo en el foro, PERO, es necesario SER UN ENTE ACTIVO EN EL FORO; por que, si por algún motivo, se cambian las fechas de entrenamiento, los horarios, o hay alguien conectado te permite a ti y a los demás saber que está pasando con Xibalbá.
Y es algo Muy importante.
Debe existir un balance correcto entre Juego y Posteo... Hay quienes Juegan Mucho y no Postean, hay quienes solo postean y no juegan... hay quienes encuentran el balance completo y además se pasan por twitter, facebook y ahora por whatssap.

Lamentablemente el Foro no está optimizado para moviles, y las redes sociales si; pero, el foro es la parte escencial del clan, ya que es una gran base de datos de todo lo que ha sucedido desde su comienzo hasta el día de hoy, y por eso es necesaria su existencia.

Creo bien que, de alguna forma podria ser optimizado, pero eso es otro cuento...



Ahora bien, comprendo tu situación; por eso me retiré del clan por un tiempo, por que no tendría tiempo ni de postear... ni de jugar, ni de nada.

Y eso de ser un cascaron de huevo sin yema y clara conmigo no va, y por lo que veo contigo tampoco...

creo que ya es tiempo de permitir a los que se marchan regresar, y que cuando regresen lo hagan bajo una serie de parametros bien defininidos; el Primero, debe ser que no formaron parte de ningún otro clan y en este caso cofiaremos en su palabra; el segundo es que tiene que tener actividad minima de un posteo por semana, y una reunión de juego por semana hasta que se normalice su estadía, el tercero y ultimo deberia ser la prueba de FE. Pero esto, una vez mas, se sale del tema.


Te comento esto por que te entiendo, y estuve en tu situación, actualmente sigo trabajando hasta tarde, solo puedo jugar los viernes y los sabados y no todo el dia, si no por las noches. Tengo Familia, y para mi, la familia es primero, y aun que, Xibalbá es mi Familia, Xibalbá no me da de comer, ni me da el dinero necesario para pagar las cuentas, ni el Gold.

Dichosos aquellos que son unos mantenidos...
Y una lastima por los que se dedican a rascarse la pansa y no se toman la molestia por entrar siquiera al foro... o conectarse al LIVE y cuando lo hacen se ponen como no conectados para no ser molestados.
Ellos si son los que deberian hacer estos posts y retirarse del clan.
Existen mas de 61 miembros registrados, y solo se conectan los mismos 15-18 de siempre...

Eso quiere decir algo; que?
No lo sé.

pero en teoría solo el 25-35% de usuarios se conecta.


Pero cuando juegan ese porcentaje aumenta. Es decir, que, a la mayoría de los usuarios o no les gusta o se les hace complicado entrar al foro.
Pero volvemos a lo mismo. Es necesario el foro.

Platicando con Tahol llegamos a la conclusión de que es primordial publicar las noticias mas importantes en las redes sociales, y es obligación de los guerreros ver los enlaces marcados como "Información Importante" ó "Atención"... etc.

De mi parte tienes el apoyo necesario, entiendo tu situación y te apoyaré haciendo el 2x1 contigo. Tienes mi palabra, y espero tener la tuya de que cuando sea posible te conectes al foro, y a jugar. Very Happy

además recuerda que tienes que cambiar tu imagen de perfil... y todo lo que marcan las normas. un saludo.
oXBAo Ham
oXBAo Ham
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : detrás de ti :D
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Jades : Caso Ataris :3 EmptyCaso Ataris :3 JadeorgulloxibminiCaso Ataris :3 Jade10knoobminiCaso Ataris :3 Jadecontagiomini
Mascaras : Caso Ataris :3 Empty

Aniversario : Caso Ataris :3 Empty
Sangre : Caso Ataris :3 Empty
Batallon : Caso Ataris :3 Empty

Volver arriba Ir abajo

Caso Ataris :3 Empty Re: Caso Ataris :3

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Vie Feb 01, 2013 12:28 pm

Ataris Comentaba que el Foro Tiene Mucho, que lo Simplifiquen, si Bien yo CUando Entre pues le Busque, Quiero Ver Guias, Quiero Ver Noticias, pues ahi las Buscaba, los Temas Nuevos y en los que ya Participo pues me Mandan la Notificacion al Correo. Sino pues Como Menciono Hamtaro Una Vez, Esta la Opcion de Ver los Temas Nuevos o Con Movimiento Desde la Ultima Vez que Ingresaste.

Ultimamente le Hago Asi porque ya no Busco en Temas Muertos. Si Bien hay Gente que Usa Tablets o Cosas asi que es mas Dificil Acceder a Todo que si lo Hicieran de un Android o de una Compu que Tenemos la Herramienta de Buscar en Paginas.

Y Otros de Plano no le Saben, no les Gusta o la Verdad no se porque no Entran, Como por Ejemplo Sasori, Entra de Vez en Cuando, Pero se Perdio de Asistir a Una ReunionPedaTragazonPachanga porque no Asiste al Foro como Deberia.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Caso Ataris :3 EmptyCaso Ataris :3 JadeorgulloxibminiCaso Ataris :3 Jade10knoobminiCaso Ataris :3 Jade20kminiCaso Ataris :3 JadeassasinsminiCaso Ataris :3 Jadeassasinscreed2miniCaso Ataris :3 Jademodernw2miniCaso Ataris :3 Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Caso Ataris :3 Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Caso Ataris :3 Empty
Batallon : Caso Ataris :3 Empty

Volver arriba Ir abajo

Caso Ataris :3 Empty Re: Caso Ataris :3

Mensaje por oXBAoTonatihQS Vie Feb 01, 2013 1:17 pm

Mi estimado Ataris, no te compliques la vida, no se de nadie que diga que te quiere fuera, estoy llevando los proyectos que ya hemos hablando asi como muchos otros pero necesito ir paso por paso, para no encontrarme con problemas y obstaculos mas adelante y me los detengan, creeo que lo primero es abrir camino, quitar las piedras y una vez dejar pasar todo loque viene detras esperando libremente.

Espero seguir contao contigo para las 2 secciones que espero se habran pronto.

Estamos en contacto

Salve Xibalba
oXBAoTonatihQS
oXBAoTonatihQS
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 688
Edad : 38
Localización : pachuca
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Guerrero : TLATOANI
Jades : Caso Ataris :3 EmptyCaso Ataris :3 JadeorgulloxibminiCaso Ataris :3 JadejaguarcleanminiCaso Ataris :3 Jade10knoobmini
Mascaras : Caso Ataris :3 Empty

Aniversario : Caso Ataris :3 Empty
Sangre : Caso Ataris :3 Empty
Batallon : Caso Ataris :3 Empty

Volver arriba Ir abajo

Caso Ataris :3 Empty Re: Caso Ataris :3

Mensaje por oXBAo Ham Vie Feb 01, 2013 3:50 pm

AI-men Very Happy
oXBAo Ham
oXBAo Ham
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : detrás de ti :D
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Jades : Caso Ataris :3 EmptyCaso Ataris :3 JadeorgulloxibminiCaso Ataris :3 Jade10knoobminiCaso Ataris :3 Jadecontagiomini
Mascaras : Caso Ataris :3 Empty

Aniversario : Caso Ataris :3 Empty
Sangre : Caso Ataris :3 Empty
Batallon : Caso Ataris :3 Empty

Volver arriba Ir abajo

Caso Ataris :3 Empty Re: Caso Ataris :3

Mensaje por oXBAo Sasori12 Vie Feb 01, 2013 8:30 pm

Tranquilo Ataris... Te queremos y ya!!! ... Aunque solo tengas juegos feos y que nadie más tenga... XD
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Caso Ataris :3 Jadeoromini2Caso Ataris :3 JadeorgulloxibminiCaso Ataris :3 Jade10knoobminiCaso Ataris :3 Jade20kminiCaso Ataris :3 JadeprominiCaso Ataris :3 JadeayudaminiCaso Ataris :3 Jade2x1miniCaso Ataris :3 Jadegow2miniwCaso Ataris :3 JadebiosminiCaso Ataris :3 JadeshkespminiCaso Ataris :3 JadenegroparanegosminiCaso Ataris :3 JadearcademiniCaso Ataris :3 Jadearcade2miniCaso Ataris :3 Jadewolverinemini
Mascaras : Caso Ataris :3 EmptyCaso Ataris :3 Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Caso Ataris :3 50ov8
Batallon : Caso Ataris :3 Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Caso Ataris :3 Empty Re: Caso Ataris :3

Mensaje por Ataris Yup Sáb Feb 02, 2013 9:33 am

mPues para mostrar que si ahi de mi parte ya me hice con la premium (creo que ya todos lo saben) xD segun me comentaron ya esta en pie lo del server y asi nos organisamos bienbien
Escribo todo feo por que mis dedos son nuy grandes para las teclas del cel haha
Ataris Yup
Ataris Yup
Miembro medio
Miembro medio

Masculino Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Jades : Caso Ataris :3 Empty
Mascaras : Caso Ataris :3 Empty

Aniversario : Caso Ataris :3 Empty
Sangre : Caso Ataris :3 Empty
Batallon : Caso Ataris :3 Empty

Volver arriba Ir abajo

Caso Ataris :3 Empty Re: Caso Ataris :3

Mensaje por oXBAo Ham Mar Feb 05, 2013 7:17 pm

Está bien, pero ya caete con los $100.00


(fijate como cada vez que lo digo aumenta $10.00) xD
oXBAo Ham
oXBAo Ham
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : detrás de ti :D
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Jades : Caso Ataris :3 EmptyCaso Ataris :3 JadeorgulloxibminiCaso Ataris :3 Jade10knoobminiCaso Ataris :3 Jadecontagiomini
Mascaras : Caso Ataris :3 Empty

Aniversario : Caso Ataris :3 Empty
Sangre : Caso Ataris :3 Empty
Batallon : Caso Ataris :3 Empty

Volver arriba Ir abajo

Caso Ataris :3 Empty Re: Caso Ataris :3

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Jue Feb 07, 2013 12:21 pm

Si, y Los que Tengan el Logro de Caerse de la Torre de Ziba con Fecha del 2013 Pagan Doble (Se Tomara en Cuenta para 2 Rentadas, Osease es un Prepago).
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Caso Ataris :3 EmptyCaso Ataris :3 JadeorgulloxibminiCaso Ataris :3 Jade10knoobminiCaso Ataris :3 Jade20kminiCaso Ataris :3 JadeassasinsminiCaso Ataris :3 Jadeassasinscreed2miniCaso Ataris :3 Jademodernw2miniCaso Ataris :3 Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Caso Ataris :3 Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Caso Ataris :3 Empty
Batallon : Caso Ataris :3 Empty

Volver arriba Ir abajo

Caso Ataris :3 Empty Re: Caso Ataris :3

Mensaje por oXBAo Ham Jue Feb 07, 2013 7:18 pm

Jajajajajaja, los Rango 65 para arriba que paguen el triple...
oXBAo Ham
oXBAo Ham
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : detrás de ti :D
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Jades : Caso Ataris :3 EmptyCaso Ataris :3 JadeorgulloxibminiCaso Ataris :3 Jade10knoobminiCaso Ataris :3 Jadecontagiomini
Mascaras : Caso Ataris :3 Empty

Aniversario : Caso Ataris :3 Empty
Sangre : Caso Ataris :3 Empty
Batallon : Caso Ataris :3 Empty

Volver arriba Ir abajo

Caso Ataris :3 Empty Re: Caso Ataris :3

Mensaje por oXBAo AaRon Kun Jue Feb 07, 2013 7:41 pm

los nivel 65 pa delante pagan triple n.n jajaja
oXBAo AaRon Kun
oXBAo AaRon Kun
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 35
Localización : Puerto Peñasco, Sonora
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Guerrero : Coyote
Jades : Caso Ataris :3 EmptyCaso Ataris :3 JadeorgulloxibminiCaso Ataris :3 Jade10knoobminiCaso Ataris :3 Jade20kminiCaso Ataris :3 Jaderockband2miniCaso Ataris :3 JadeshkespminiCaso Ataris :3 JadeayudaminiCaso Ataris :3 Jadecontagiomini
Aniversario : Caso Ataris :3 3er
Sangre : Caso Ataris :3 Bancf0d
Batallon : Caso Ataris :3 Cod4insigniaminiCaso Ataris :3 BatallonfifaminiCaso Ataris :3 Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Caso Ataris :3 Empty Re: Caso Ataris :3

Mensaje por Ataris Yup Sáb Feb 16, 2013 12:45 pm

Soy como 15 apenas xD este jueves ya le entro
Ataris Yup
Ataris Yup
Miembro medio
Miembro medio

Masculino Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Jades : Caso Ataris :3 Empty
Mascaras : Caso Ataris :3 Empty

Aniversario : Caso Ataris :3 Empty
Sangre : Caso Ataris :3 Empty
Batallon : Caso Ataris :3 Empty

Volver arriba Ir abajo

Caso Ataris :3 Empty Re: Caso Ataris :3

Mensaje por oXBAo Ham Lun Feb 18, 2013 7:35 pm

juega conmigo ataris :´(
oXBAo Ham
oXBAo Ham
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : detrás de ti :D
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Jades : Caso Ataris :3 EmptyCaso Ataris :3 JadeorgulloxibminiCaso Ataris :3 Jade10knoobminiCaso Ataris :3 Jadecontagiomini
Mascaras : Caso Ataris :3 Empty

Aniversario : Caso Ataris :3 Empty
Sangre : Caso Ataris :3 Empty
Batallon : Caso Ataris :3 Empty

Volver arriba Ir abajo

Caso Ataris :3 Empty Re: Caso Ataris :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.