Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victoria ante el clan DEATH METAL

Ir abajo

Victoria ante el clan DEATH METAL Empty Victoria ante el clan DEATH METAL

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 9:38 am

sale y vale richi aqui esta mi bitacora del encuentro pues al principio nos empezamos a organizar entre nosotros ya que yo me puse a organizar la mayor parte porque yo tenia a su lider y a otro amigo de ellos y pues estaba mas en contacto se opto porque ellos fueran los que hicieran las partidas, al principio como eramos muchos empezamos saulgura dirtyswinger tekenpachi y yo ganamos 5-1 aunque nos estabamos muriendo del la risa porque juegan muy chistoso ya que casi todo su equipo era novato despues en las oleadas 2 y 3 interferieron otros jugadores metiendose a la partida ya que no la llenaron ellos y eramos 4 vs 4 por eso es que hubo relebos y ya la 4 oleada volvimos a ganar pero ahora eramos roizinho tekenpachi michel y yo pero pues como ellos dicen en vez de clanmatch fue noche de diversion y risa jejeje bueno esa fue toda mi bitacora ha por cierto no hubo mala conexion en nadie bueno solo creo que al principio con saul pero pues dio relebo y ya no hubo bronca sale y vale cuidense aqui estamos para todo y una disculpa a betis, al otro amigo y a sargento dolor porque cuando ya hiban a entrar pues ya no quiso el otro clan ya que decian que era el mejor de 3 jajaja bueno disculpen chavos hay sera para la revancha cuando la soliciten sale ahora si cuidense

Victoria ante el clan DEATH METAL 94697 adioxXx Victoria ante el clan DEATH METAL 94697

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ante el clan DEATH METAL Empty Re: Victoria ante el clan DEATH METAL

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Sáb Mayo 09, 2009 10:39 am

Perfectamente, pues entonces oficialmente quén jugo? esto para darle la sengre a aquellos que la ameritan, haz una pequeña lista para tomarlos en cuenta.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Victoria ante el clan DEATH METAL EmptyVictoria ante el clan DEATH METAL Jadeoromini2Victoria ante el clan DEATH METAL JadeorgulloxibminiVictoria ante el clan DEATH METAL Jade10knoobminiVictoria ante el clan DEATH METAL JademulticonsolaminiVictoria ante el clan DEATH METAL JadeshkespminiVictoria ante el clan DEATH METAL JadecreporterominiVictoria ante el clan DEATH METAL Jadecinefilomini
Aniversario : Victoria ante el clan DEATH METAL 3er
Sangre : Victoria ante el clan DEATH METAL Bancf0d
Batallon : Victoria ante el clan DEATH METAL Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Victoria ante el clan DEATH METAL Empty Re: Victoria ante el clan DEATH METAL

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 11:14 am

Hay esta la lista de los que jugaron, ya para quitarle un poco de chamba al sentidoxXxtremo

1.-Dirtyswinger
2.-Saulgura
3.-SentidoxXxtremo
4.-Tenkenpachi88
5.-Michael poiccard
6.-Roizinho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ante el clan DEATH METAL Empty Re: Victoria ante el clan DEATH METAL

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 1:05 pm

sale roi chido chavo y si fueron solo esos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ante el clan DEATH METAL Empty Re: Victoria ante el clan DEATH METAL

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 7:58 pm

no no te preocupes a mi no me molesto...

yo de hecho por eso les dije que jugaran ustedes ya que casi nunca tienen la oportunidad de jugar clan match,...

yo solo era como que el chismoso de la torre de conntrol jojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ante el clan DEATH METAL Empty Re: Victoria ante el clan DEATH METAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.