Juegos Retail y sus Expansiones
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Call of Duty 5 ZOMBIES Y MAS ZOMBIES
Call of Duty vuelve. Y lo hace con un muy buen modo online, que aunque bastante flojo gráficamente para lo que ya viene tocando, tan entretenido o más como los anteriores CODs, siendo un muy serio competidor a ocupar el primer puesto de los más jugados en el Live.
¿Qué hace diferente el Live de CoD: World at War al de CoD4? Que en vez de helicóptero hay perros. La verdad es que no se diferencian en nada. Animaciones bastante malas, texturas reguleras… e increíblemente igual de adictivo. Treyarch, básicamente copia el Live de Call of Duty 4, pero adaptándolo a la Segunda Guerra Mundial. Así, nos encontraremos con las armas de hace 70 años, perros que nos persiguen en todo el mapeado (no hay que tomarlos a broma) y las respectivas naciones en lugar de iraquies contra estadeunidenses. Osease, CoD4: Segunda Guerra Mundial.
Activision nos ofrece 3 mapas: uno está ambientado en Rusia, otro en una playa en el Oceano Pacífico y otra en un castillo japonés. Los escenarios en general, no son muy grandes. El escenario ruso, el mejor sin duda; está muy muy trabajado, con muchísimos escondrijos, lugares de camuflaje y tanques. El de la playa, es algo más cuerpo a cuerpo, donde tendremos que ir de cabaña en cabaña matando todo lo que encontremos. Y finalmente, el del castillo japonés, con múltiples ventanas en pequeñas murallas perfectas para los francotiradores y con edificios cerrados para los amantes del cuerpo a cuerpo.
También dispone de los típicos modos de Deathmatch, Deathmatch por Equipos, Capturar la bandera y Capturar Territorios. Todos son muy entretenidos y adictivos, pero nada novedosos. Repite la misma fórmula que muchos juegos antes, sin cambio ni novedad.
Tenemos que hacer mención antes de terminar al fantástico sonido del juego. No el doblaje, sino la importancia de por ejemplo, avanzar agachado para que no te oigan las pisadas, o usar silenciador para no aparecer en el radar ni hacer ruido. Ahora queda esperar el juego final, tanto el apartado de Live como la campaña (haremos el análisis). Lo que queda claro es que Treyarch ha empezado bien y dejándose lo mejor para el final, luchando por no ser ‘la segunda’ de Activision para Call of Duty. Bien hecho.
Call of Duty vuelve. Y lo hace con un muy buen modo online, que aunque bastante flojo gráficamente para lo que ya viene tocando, tan entretenido o más como los anteriores CODs, siendo un muy serio competidor a ocupar el primer puesto de los más jugados en el Live.
¿Qué hace diferente el Live de CoD: World at War al de CoD4? Que en vez de helicóptero hay perros. La verdad es que no se diferencian en nada. Animaciones bastante malas, texturas reguleras… e increíblemente igual de adictivo. Treyarch, básicamente copia el Live de Call of Duty 4, pero adaptándolo a la Segunda Guerra Mundial. Así, nos encontraremos con las armas de hace 70 años, perros que nos persiguen en todo el mapeado (no hay que tomarlos a broma) y las respectivas naciones en lugar de iraquies contra estadeunidenses. Osease, CoD4: Segunda Guerra Mundial.
Activision nos ofrece 3 mapas: uno está ambientado en Rusia, otro en una playa en el Oceano Pacífico y otra en un castillo japonés. Los escenarios en general, no son muy grandes. El escenario ruso, el mejor sin duda; está muy muy trabajado, con muchísimos escondrijos, lugares de camuflaje y tanques. El de la playa, es algo más cuerpo a cuerpo, donde tendremos que ir de cabaña en cabaña matando todo lo que encontremos. Y finalmente, el del castillo japonés, con múltiples ventanas en pequeñas murallas perfectas para los francotiradores y con edificios cerrados para los amantes del cuerpo a cuerpo.
También dispone de los típicos modos de Deathmatch, Deathmatch por Equipos, Capturar la bandera y Capturar Territorios. Todos son muy entretenidos y adictivos, pero nada novedosos. Repite la misma fórmula que muchos juegos antes, sin cambio ni novedad.
Tenemos que hacer mención antes de terminar al fantástico sonido del juego. No el doblaje, sino la importancia de por ejemplo, avanzar agachado para que no te oigan las pisadas, o usar silenciador para no aparecer en el radar ni hacer ruido. Ahora queda esperar el juego final, tanto el apartado de Live como la campaña (haremos el análisis). Lo que queda claro es que Treyarch ha empezado bien y dejándose lo mejor para el final, luchando por no ser ‘la segunda’ de Activision para Call of Duty. Bien hecho.
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