Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA

4 participantes

Ir abajo

Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Empty Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA

Mensaje por oXBAo MEFISTO Mar Jun 23, 2009 11:32 pm

ps hace un par de dias coincidimos bastantes de este gran clan en el poderos Gears Of War 2 el buen compañero chestop fue el host por obvias razones jojo poniendo en tipo de juego guardia y a 15 rondas (siiii 15 rondas!!!!) y aunque eramos varios del clan destacaron dos integrantes por sus pestilencias trusa con popo y Mr fekal (si mal no recuerdo sus gamertags) me parese que no son del clan pero aparte de sus pestes ps juegan bastante bien.

Me veo en la necesidad de presumir que el buen tlatoani Annkoku y su servilleta nos pudimos retirar muy contentos por haber logrado lo que muchos creen imposible matar al sargento dolor cheers siiiiii lo logramso aunque nuestro ekipo perdio la partida solo por ese detalle que logramos almenos yo me retire muy contento Very Happy.

pero bueno algo muy importante es mencionar que varios han alcanzado un muy buen nivel en este juego desde luego nos falta mejorar mucho pero creo que con una buena participacion en los entrenamientos lograremos ser invencibles!!!! jeje, se muy bien que no soy bueno en este juego pero puedo mencionar algunos detalles:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Annkoku: Sin duda su nivel a aumenado bastante (el mismo sargento lo dice), aunque en esos duelos de escopeta si necesita un poco mas de practica que se nota esta adkiriendo bien por ti tlatoani ah demostrar por que tienen ese gamescore jejeje
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Richi: Como siempre un excelente rival no tiene problemas con sorprender al contrincante pero como ya se ha mencionado mucho sigue dependiendo mucho de la sierra sin duda una excelente arma pero recuerda que la hamer puede ser mas eficiente cuando se aprende a usar de buena manera (por experiencia lo digo si es algo dificil aprender a usarla pero se logra rapido)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chestop: Tiene gran potencial aunque se nota que no tiene mucho tiempo jugando GoW es buen guerrero pero algo que si debes aprender a usar muy bien es la escopeta ya que como "host" es a mi parecer la mejor arma que se pueda tener causando un daño muy impresionante a comparacion de cuando no eres host de igual manera soporta mucho mas madrazos que todos asi que chestop ahi que aprender a sacar ventaja al 100% el ser host
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Angel_(nose que): Uno mas del clan xibalba junior (almenos eso dijo que no tardaria en unirse) ps si un amiguito mas del spokenanemoen muy pronto este clan sera una guarderia jejeje pero juega bastante bien creo su unico detalle es lo mucho que marea cuando habla jajajaj no no te creas su detalle es que es muy personalista y siempre kiere que todos hagan lo que dice (no se enoja si no se hace) esto tmb puede ser una buena caracteristica de un lider sabiendo como pedrilo asi que angel a practicar mas y seras un guerrero muy bueno
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sargento: bueno de este cabron que se puede decir entro despues de que empezaramos y quedo en primer lugar de su ekipo algo que a nadie sorprende su unico detalle (el de siempre) por estar de pinche mandilon no juega como debe en ocaciones y si lo se lo logre matar en una ocacion que hablaba por fon con su chicote pero en otra no sargento estabas con todos los sentidos en el juego yeeeeeeaaaaaahhhhhhhhhh logre lo casi imposible jejejej ya mejor me callo sino la proxima vez me va a poner una putiza humillante jojojo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno ya no recuerdo kien mas estubo... sin duda eran buenos rivales pero yo no los conosco.

Fue una partida muy agradable aunque si un tanto tediosa al final.... 15 rondas en guardia si son pesadas jajaj pero fue bastante divertido y creo este clan tiene mucho potencial en este.... uno de mis juegos favoritos y el de muchos otros!!!

Ya solo me keda decir ojala se repitan estos encuentros mas seguido!!!!!!!!!!
oXBAo MEFISTO
oXBAo MEFISTO
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 38
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Guerrero : Mono
Jades : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA EmptyPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA JadeorgulloxibminiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Jadecreporteromini
Mascaras : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Mascaracalavera1mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA 75hh9
Batallon : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Gow2pincopiaqq

Volver arriba Ir abajo

Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Empty Re: Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 9:45 am

JOJO pinche saul.... se la neta estuvo rifadona la partida aunque si entre como a la ronda 7 pero me diverti

y si la verdad es de destacar varios que ya progresaron demasiado de hecho por eso se organiza el torneo

y ya vez annk yo no soy el unico que dice que ya juegas mejor...

lo que me falta a mii es jugar con todos los de el clan y no los mismos ya que varios de ustedes no saben como jugamos...

estaria bueno otra reta asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Empty Re: Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA

Mensaje por oXBAo MEFISTO Miér Jun 24, 2009 10:11 am

Sargento Dolor escribió:lo que me falta a mii es jugar con todos los de el clan y no los mismos ya que varios de ustedes no saben como jugamos...

estaria bueno otra reta asi

jajajaj ps ya pon tus horarios para contactarte jjejejeje
oXBAo MEFISTO
oXBAo MEFISTO
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 38
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Guerrero : Mono
Jades : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA EmptyPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA JadeorgulloxibminiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Jadecreporteromini
Mascaras : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Mascaracalavera1mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA 75hh9
Batallon : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Gow2pincopiaqq

Volver arriba Ir abajo

Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Empty Re: Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA

Mensaje por oXBAo Ankoku Miér Jun 24, 2009 4:27 pm

muchas gracias por los comentarios y si esa partida estuvo chigona asi deberiamos de jugar algunos dias, pues ultrimamnete ya casi no jugamos juntos y pues me diverti mucho aunque perdimos, y propongo que un dia a la semana juegemos privadas asi como ese dia...
y pues si me falta practicar con la escopeta pero me desespera quedarme escondido o esperando a que me lleguen , ese es mi mas grande error recuero que me tocaba ser rl lider y en vez de quedarme a que me cubran hacia lo contrario como si no fuera el lider, pero bueno me gusta irme a romper la madre luego luego en vez de esperar jejeje
gracias y espero opinen sobre el dia a la semana de el clan
oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA EmptyPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Championgow2miniPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Jadeoromini2Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA JadeorgulloxibminiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Jade10knoobminiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Jade20kminiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA JadeprominiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Jadecod4miniPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA JadearcademiniPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA JadeguiasminiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA JadeayudaminiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Jade2x1miniPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA JadesimpsonminiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA JadeassasinsminiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA JadeshkespminiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Jadegow2miniwPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA JaderetominiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA JademarvelminiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Jadearcade2miniPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA JadecomicminiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA JadelohejugadotodominiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Jadefallout3miniPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA JadereclutaminiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Jadeassasinscreed2miniPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Jademarvelultimate2mini

Mascaras : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA EmptyPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Mascara2miniPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Mascara1miniPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Mascaracalavera1mini
Aniversario : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA 3er
Sangre : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA 50ov8
Batallon : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA EmptyPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Empty Re: Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA

Mensaje por oXBAo MEFISTO Miér Jun 24, 2009 5:41 pm

ps te apoyo annk ps yo no puedo opinar de algun dia ya que entre semana no tengo una hora libre fija y en fines de semana ps suelen salir cosas por ahora y durante algun tiempo me es facil conectarme los jueves despues de las 12 pm hasta las 12 am jejej pero ps propongan dias para tratar de ajustar horarios jajaja
oXBAo MEFISTO
oXBAo MEFISTO
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 38
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Guerrero : Mono
Jades : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA EmptyPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA JadeorgulloxibminiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Jadecreporteromini
Mascaras : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Mascaracalavera1mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA 75hh9
Batallon : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Gow2pincopiaqq

Volver arriba Ir abajo

Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Empty Re: Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 6:52 pm

saulgura XD he jugado tanto gears of war durante mi estancia en el clan XD como jamas nunca XD empece desde nivel 1 XD no comprendo la tecnica para
chingarmelos con la escopeta, definitivamente no es lo mio XD !!! me gusta mas la cierra aun que no siempre jala el truco XD !!!
alguien me explicque como usar la escopeta XD !!! pliz no siempre me sale el truco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Empty Re: Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Miér Jun 24, 2009 8:07 pm

Pues yo propongo los dias lunes como el día oficial del clan, yo me puedo conectar también los fines de semana y pues la neta si me meto pero hay veces que esta cabron jugar porque todos estan en grupos, eso se respeta, por favor aparten sus lunes y pues por lo menos para estar en party.

Saulgura gracias por usar este espacio que es de todos y pues efectivamente esa es la idea, el poner nuestras experiencias y vivencias, el como vivimos nuestro clan.

Por otro lado gracias por tu retroalimentación, procuraré no utilizar tanta sierra, creo que sólo es cuestión de practica para ser mejor jugador o por lo menos aprender de los mejores.

Gracias a todos por jugar y lo más chido es la carrilla que podemos utilizar, si alguien se siente agredido por mi les pido me disculpen, mi intención es sólo es hechar desmadre sin molestar a nadie, bueno solo al grupo de los cacareos que entraron el lunes, pero fue broma.

Nos vemos en los Monday blody Monday

Si les late el día pongo un post oficial.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA EmptyPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Jadeoromini2Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA JadeorgulloxibminiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Jade10knoobminiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA JademulticonsolaminiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA JadeshkespminiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA JadecreporterominiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Jadecinefilomini
Aniversario : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA 3er
Sangre : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Bancf0d
Batallon : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Empty Re: Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA

Mensaje por oXBAo KA1Z3R MX Miér Jun 24, 2009 8:36 pm

estoy de acuerdo con richi, hay que tener un dia para jugar solamente los del clan
oXBAo KA1Z3R MX
oXBAo KA1Z3R MX
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1089
Edad : 34
Localización : xalapa, ver
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Guerrero : Mono
Jades : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA EmptyPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA JadeorgulloxibminiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Jade10knoobminiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Jadeww10Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Jademodernw2miniPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Jadeshkespmini
Mascaras : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Bancf0d
Batallon : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA EmptyPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Gow2pincopiaqqPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA BatallongarbanzoinsigniPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Empty Re: Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA

Mensaje por oXBAo MEFISTO Miér Jun 24, 2009 9:03 pm

richi ps no puedo garantizar jugar todos los lunes pero seguro que lo intentare en verdad!!!! Very Happy y si se logra esto de que varios nos juntemos los lunes o cualkier dia hasta podriamos hacer pekeñas retas y creo sera bastante Xingon propongo se habra otro tema para esta discucion y por que no unos dias antes del lunes tratar de confirmar nuestra presencia asi como tambien que juego preferirian para ese lunes ojala no sea puro gears y halo se que son los mas comunes pero puede que tengamos varios otros en comun nos vemos en los lunes de Xibalbaaaaa!!!!
oXBAo MEFISTO
oXBAo MEFISTO
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 38
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Guerrero : Mono
Jades : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA EmptyPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA JadeorgulloxibminiPartida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Jadecreporteromini
Mascaras : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Mascaracalavera1mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA 75hh9
Batallon : Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Gow2pincopiaqq

Volver arriba Ir abajo

Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Empty Re: Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 10:27 am

richi360 escribió:Pues yo propongo los dias lunes como el día oficial del clan,


te apoyo !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Empty Re: Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 10:37 am

ok deacuerdo y de hecho escasto ya lo propuso que sean los lunes... y si yo creo que seria el mejor dia

por otra parte yo les enseño a usar la hammers y la escopeta a todos los que quieran sea el dia que sea solo diganme mientras este conectado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA Empty Re: Partida de Guardia en GoW ETEEEEEEERNA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.