Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me reporto banda bandai !!!

+2
xllsmearllx
makinadefuego78
6 participantes

Ir abajo

me reporto banda bandai !!! Empty me reporto banda bandai !!!

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 7:39 pm

gente mia !!! hoy me han dado la residencia canadience 30 de junio 2009 !!! por lo tanto no habia estado conectado estos ultimos dias ya que la interrogacion con la immiagracion REQUIERE cierta concentracion y conocimiento sobre varias cosas que evidentemente no se las dire pero igulamente tube que estudiarlas... ni estare hasta dentro de una semana quizas ya que estoy descargando el ADOBE CS4 Master Collection !!! que vale madres que tenga 7 megas de conexion .... ya que la puta MULA no se apura .... asi que hasta no haber descargado el ya mencionado programa ... estare fuera y tambien ... estare mas concentrado.... para lo de mi proceso escolar ... ya que evidentemente quiero seguir estudiando ... tambien quiero sacar mi permiso de conducir =) .... cosas asi ....

estoy muy contento =) !!!
los estimo xibalba =D lo poco que los conozco la mayoria me cae bien xD Exepto alcaraz XD !! que me exaspera ... cuando habla como loquito Y_Y

UN RETO MAS HECHO POR !!!
me reporto banda bandai !!! Chestophotmail_com_58846d54

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me reporto banda bandai !!! Empty Re: me reporto banda bandai !!!

Mensaje por makinadefuego78 Mar Jun 30, 2009 7:45 pm

Muchas Felicidaes Chestop!!! Muchos dias como esos!! me reporto banda bandai !!! 996549
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : me reporto banda bandai !!! Emptyme reporto banda bandai !!! Championhalo3minime reporto banda bandai !!! Jadeplataminime reporto banda bandai !!! Jaderetominime reporto banda bandai !!! Jadeinformaticominime reporto banda bandai !!! Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : me reporto banda bandai !!! Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

me reporto banda bandai !!! Empty Re: me reporto banda bandai !!!

Mensaje por xllsmearllx Mar Jun 30, 2009 7:47 pm

ajajjajaja bueno pos primero que chido que ya tengas tu residencia we, ya tenia mucho ke la estabas peleando.
y con lo del photoshop no mames xD eso yo lo bajo en una noche en descasga directa de megaupload xD jajajjajaja la mula apetas creo ke el torrent es un poco mas confiable. pero ps bueno. nos vemos chavo!! amos por unas cheves al "peel pub" o al "cafe campus" o ke pex jajajajajjaa


Última edición por xllsmearllx el Mar Jun 30, 2009 7:52 pm, editado 1 vez
xllsmearllx
xllsmearllx
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 857
Edad : 36
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Guerrero : Venado
Jades : me reporto banda bandai !!! Jadeplataminime reporto banda bandai !!! Jade10knoobminime reporto banda bandai !!! Jadeayudaminime reporto banda bandai !!! Jadearcademinime reporto banda bandai !!! Jade2x1minime reporto banda bandai !!! Jadedeadspaceminime reporto banda bandai !!! Jadegow2miniwme reporto banda bandai !!! Jaderetominime reporto banda bandai !!! Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : me reporto banda bandai !!! 75hh9
Batallon : me reporto banda bandai !!! Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

me reporto banda bandai !!! Empty Re: me reporto banda bandai !!!

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Mar Jun 30, 2009 7:48 pm

Pues que padre que tes esten saliendo las cosas justo como quieres que te salgan, debe de ser porque te haz esforzado y porque te lo mereces, nosotros también te estimamos. No te preocupes por tu lugar ya que has posteado más de lo que muchos que tienen el triple de tiempo de lo que tu llevas inscrito no lo han hecho. Tu lugar como aspirante te sigue esperando y creemos que muy pronto te convertiras en un guerrero Xobalbá hecho y derecho, Tu haces el clan más grande así como todos los que les entusiasma este proyecto, no importa que te bañes un chingo, eres muy amable y te veremos nuevamente en el campo de batalla.

Nos vemos en la Migraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : me reporto banda bandai !!! Emptyme reporto banda bandai !!! Jadeoromini2me reporto banda bandai !!! Jadeorgulloxibminime reporto banda bandai !!! Jade10knoobminime reporto banda bandai !!! Jademulticonsolaminime reporto banda bandai !!! Jadeshkespminime reporto banda bandai !!! Jadecreporterominime reporto banda bandai !!! Jadecinefilomini
Aniversario : me reporto banda bandai !!! 3er
Sangre : me reporto banda bandai !!! Bancf0d
Batallon : me reporto banda bandai !!! Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

me reporto banda bandai !!! Empty Re: me reporto banda bandai !!!

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 8:19 pm

xllsmearllx escribió:ajajjajaja bueno pos primero que chido que ya tengas tu residencia we, ya tenia mucho ke la estabas peleando.
y con lo del photoshop no mames xD eso yo lo bajo en una noche en descasga directa de megaupload xD jajajjajaja la mula apetas creo ke el torrent es un poco mas confiable. pero ps bueno. nos vemos chavo!! amos por unas cheves al "peel pub" o al "cafe campus" o ke pex jajajajajjaa

no mames recuerdas cuando nos conocimos con keto aya en aquella pinche estacion bien pinche noche !!! hahahahaha !! nieve XD !! pura pinche nieve !!!!
no mames samuel !!! me caiste super bien cabron =D !!!

ya baje todas las versiones ninguna sirve !!!!
=S !!! mi ultima opcion fue la mula =S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me reporto banda bandai !!! Empty Re: me reporto banda bandai !!!

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 8:23 pm

richi360 escribió:Pues que padre que tes esten saliendo las cosas justo como quieres que te salgan, debe de ser porque te haz esforzado y porque te lo mereces, nosotros también te estimamos. No te preocupes por tu lugar ya que has posteado más de lo que muchos que tienen el triple de tiempo de lo que tu llevas inscrito no lo han hecho. Tu lugar como aspirante te sigue esperando y creemos que muy pronto te convertiras en un guerrero Xobalbá hecho y derecho, Tu haces el clan más grande así como todos los que les entusiasma este proyecto, no importa que te bañes un chingo, eres muy amable y te veremos nuevamente en el campo de batalla.

Nos vemos en la Migraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

hahaha gracias richie =D !! Eres buen pedo !!! y jamas se es viejo ( te escuche decirlo un dia ) !!! recuerda que hay una parte en cada uno que es intemporal !!! Se le llama conciencia !!! siempre seremos lo que nuestra conciencia nos dicte y nuestro futuro nos depare =D=D !!!

eventos metafisicos de el libro de oro de saint germain =) !!!
leelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me reporto banda bandai !!! Empty Re: me reporto banda bandai !!!

Mensaje por oXBAo Ankoku Mar Jun 30, 2009 9:14 pm

PUES FELICIDADES POR TU LOGROS A VR SI YA NOS INVITAS UNOS DIA POR ALLA NO???
oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : me reporto banda bandai !!! Emptyme reporto banda bandai !!! Championgow2minime reporto banda bandai !!! Jadeoromini2me reporto banda bandai !!! Jadeorgulloxibminime reporto banda bandai !!! Jade10knoobminime reporto banda bandai !!! Jade20kminime reporto banda bandai !!! Jadeprominime reporto banda bandai !!! Jadecod4minime reporto banda bandai !!! Jadearcademinime reporto banda bandai !!! Jadeguiasminime reporto banda bandai !!! Jadeayudaminime reporto banda bandai !!! Jade2x1minime reporto banda bandai !!! Jadesimpsonminime reporto banda bandai !!! Jadeassasinsminime reporto banda bandai !!! Jadeshkespminime reporto banda bandai !!! Jadegow2miniwme reporto banda bandai !!! Jaderetominime reporto banda bandai !!! Jademarvelminime reporto banda bandai !!! Jadearcade2minime reporto banda bandai !!! Jadecomicminime reporto banda bandai !!! Jadelohejugadotodominime reporto banda bandai !!! Jadefallout3minime reporto banda bandai !!! Jadereclutaminime reporto banda bandai !!! Jadeassasinscreed2minime reporto banda bandai !!! Jademarvelultimate2mini

Mascaras : me reporto banda bandai !!! Emptyme reporto banda bandai !!! Mascara2minime reporto banda bandai !!! Mascara1minime reporto banda bandai !!! Mascaracalavera1mini
Aniversario : me reporto banda bandai !!! 3er
Sangre : me reporto banda bandai !!! 50ov8
Batallon : me reporto banda bandai !!! Emptyme reporto banda bandai !!! Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

me reporto banda bandai !!! Empty Re: me reporto banda bandai !!!

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 11:41 pm

clarines XD no mas faltaba XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me reporto banda bandai !!! Empty Re: me reporto banda bandai !!!

Mensaje por oXBAo Sasori12 Miér Jul 01, 2009 10:09 am

Felicidades mi buen chestop!!! Bien
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : me reporto banda bandai !!! Jadeoromini2me reporto banda bandai !!! Jadeorgulloxibminime reporto banda bandai !!! Jade10knoobminime reporto banda bandai !!! Jade20kminime reporto banda bandai !!! Jadeprominime reporto banda bandai !!! Jadeayudaminime reporto banda bandai !!! Jade2x1minime reporto banda bandai !!! Jadegow2miniwme reporto banda bandai !!! Jadebiosminime reporto banda bandai !!! Jadeshkespminime reporto banda bandai !!! Jadenegroparanegosminime reporto banda bandai !!! Jadearcademinime reporto banda bandai !!! Jadearcade2minime reporto banda bandai !!! Jadewolverinemini
Mascaras : me reporto banda bandai !!! Emptyme reporto banda bandai !!! Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : me reporto banda bandai !!! 50ov8
Batallon : me reporto banda bandai !!! Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

me reporto banda bandai !!! Empty Re: me reporto banda bandai !!!

Mensaje por oXBAo BER64 Miér Jul 01, 2009 8:04 pm

Enhorabuena Chestop. Todo es cuestión de luchar por lo que uno quiere y he aquí la prueba.

Salud!!!

me reporto banda bandai !!! CHEERS
oXBAo BER64
oXBAo BER64
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1577
Edad : 60
Localización : EN EL NOSTROMO
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : me reporto banda bandai !!! Emptyme reporto banda bandai !!! Jadeoromini2me reporto banda bandai !!! Jadeorgulloxibminime reporto banda bandai !!! Jade10knoobminime reporto banda bandai !!! Jade20kminime reporto banda bandai !!! Jadeexpertminime reporto banda bandai !!! Jaderetominime reporto banda bandai !!! Jadeshkespmini

Aniversario : me reporto banda bandai !!! 3er
Sangre : me reporto banda bandai !!! Bancf0d
Batallon : me reporto banda bandai !!! Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

me reporto banda bandai !!! Empty Re: me reporto banda bandai !!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 9:52 am

gracias bernardiño =D !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me reporto banda bandai !!! Empty Re: me reporto banda bandai !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.