Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El corazon maya

4 participantes

Ir abajo

El corazon maya Empty El corazon maya

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 4:56 am

jeje, pues hago este post para que pongan sus experiencias amorosas mas raras o interesantes jeje, pos el burro por delante jeje, lo unico asi medio raro o interesante es que una ves anduve con una que era 2 años menor que yo y que al final le puse los cuernos con la prima xD, es que como dise el dicho: "a la prima se le arrima" xD, pues van : )



lo que es cuando no tienes que hacer y no tienes sueño a las 7 de la mañana xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El corazon maya Empty Re: El corazon maya

Mensaje por oXBAo MEFISTO Sáb Jul 18, 2009 10:07 am

no ps yo no lo puedo decir por que ya hay niños en este clan jejejeje
oXBAo MEFISTO
oXBAo MEFISTO
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Guerrero : Mono
Jades : El corazon maya EmptyEl corazon maya JadeorgulloxibminiEl corazon maya Jadecreporteromini
Mascaras : El corazon maya Mascaracalavera1mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : El corazon maya 75hh9
Batallon : El corazon maya Gow2pincopiaqq

Volver arriba Ir abajo

El corazon maya Empty Re: El corazon maya

Mensaje por makinadefuego78 Sáb Jul 18, 2009 11:19 am

saulgura escribió:no ps yo no lo puedo decir por que ya hay niños en este clan jejejeje
jajajajajajaja x2
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : El corazon maya EmptyEl corazon maya Championhalo3miniEl corazon maya JadeplataminiEl corazon maya JaderetominiEl corazon maya JadeinformaticominiEl corazon maya Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : El corazon maya Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El corazon maya Empty Re: El corazon maya

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Sáb Jul 18, 2009 2:57 pm

Muy buen espacio roy, suena interesante ya que los guerreros también tenemos nuestro corazoncito, luego voy abrir un post de novelas de la televisiónm ya que la otra vez me di cuenta de que son bien gays, pero bueno pues en cuanto a lo que dices roy tu relac`´on fue antes o despues de la legendaria foto de tu primera comunión? te la ligaste en la fiesta? todavia huele a pipi? tenemos varias preguntas.......
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : El corazon maya EmptyEl corazon maya Jadeoromini2El corazon maya JadeorgulloxibminiEl corazon maya Jade10knoobminiEl corazon maya JademulticonsolaminiEl corazon maya JadeshkespminiEl corazon maya JadecreporterominiEl corazon maya Jadecinefilomini
Aniversario : El corazon maya 3er
Sangre : El corazon maya Bancf0d
Batallon : El corazon maya Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

El corazon maya Empty Re: El corazon maya

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 3:16 pm

roizinho escribió:jeje, pues hago este post para que pongan sus experiencias amorosas mas raras o interesantes jeje, pos el burro por delante jeje, lo unico asi medio raro o interesante es que una ves anduve con una que era 2 años menor que yo y que al final le puse los cuernos con la prima xD, es que como dise el dicho: "a la prima se le arrima" xD, pues van : )



lo que es cuando no tienes que hacer y no tienes sueño a las 7 de la mañana xD

seguro que tu mama no lee lo que escribes ??? !!!! hahahahahah !!!! xD era broma hijin !!!!
pos mira ami me toco en la clase que estaba con una chica que es de kirgistan con aspecto de china muy guapa ... llega a mi asiento y pues me dijo ... como andas me empezo a hacer platica ... pero pos yo bien pínche responsable pos andaba clavado por que estabamos en examenes... me escribio una nota diciendome que era su cumpleaños que queria celebrarlo en un bar pero que no conocia a nadie en la ciudad ... pues le dige que yo la acompañaba a un bar que no habia pedo ... dige hay wey no hay batalla ... depronto a la hora de salir estabamos en el bar tomando y pues en lo que a lo que te truje chencha no .... despues de un rato fui al baño y ella tambien ... saliendo del baño en el bar ... escuche gemidos... y era al vieja que andaba ensartando con quien sabe quien XD !!! y yo me quede asi como !!! hay caray !!! me comieron el mandado XD !!!!
no me espante la neta pero pos .. me fui al cabo que jamas la volvi a ver =S por que se fue de la escuela =S tenia 19 años cuando sucedio eso XD !!!


tambien tengo otra en la fiesta que le llaman aqui !!! bal en blanc ( bals en blanco ) al go asi )
el pedo esta en que es un rave que se arma cada año de 24 horas seguidas de electro, house, psycho, etc. en el estadio olimpico de montreal. son varios ecenarios y pos awebo para aguantar 24 horas seguidas de musica awebo tienes que tirarte una tacha o un pericaso .... el pedo esta en que comprando coca, conoci una vieja, que es sueca, y pues recuerdo muy buen como una de las lnoches mas orgasmicas de toda mi vida ... por que como hay seguridad pero estan en las entradas... adentro eres libre de hacer lo que quieras ... manoceas asi como te manocean .... las viejas ... en este caso esa vieja fue mia por casi las 24 horas .... entre bailar, y otras cosas ... fue el rave mas chingon de mi existencia ....

tengo mas anecdotas asi ....
me he calmado desde el dia que perdi todas mis identificaciones ...
y canada no me daba repuesto de ellas
no me dejavan entrar a ningun bar, ningun antro, ningun rave ... hasta la fecha que ya soy residente y tengo la identificacion como tal .... heheheheh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El corazon maya Empty Re: El corazon maya

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 3:24 pm

mekivoke de boton sorry =S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El corazon maya Empty Re: El corazon maya

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 3:25 pm

y prometi que apartir de mi proximo cumpleaños dejare la mota
lo he prometido =D

si samuel tu deverias dejar la mota igualmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El corazon maya Empty Re: El corazon maya

Mensaje por ikaro X 3ngell Sáb Jul 18, 2009 7:02 pm

roizinho escribió:jeje, pues hago este post para que pongan sus experiencias amorosas mas raras o interesantes jeje, pos el burro por delante jeje, lo unico asi medio raro o interesante es que una ves anduve con una que era 2 años menor que yo y que al final le puse los cuernos con la prima xD, es que como dise el dicho: "a la prima se le arrima" xD, pues van : )



lo que es cuando no tienes que hacer y no tienes sueño a las 7 de la mañana xD

a chingaa!! pos cuantos añitos tienes??...jaja...

mmm...no ps ami me gustaria compartir experiencias pero desgraciadamente me clavo algo feo en el pasado y ps recordar no es muy mi fuerte... Sad pero lo q si es q ahorita toy feliz con mi chava. Very Happy

El corazon maya 881541
ikaro X 3ngell
ikaro X 3ngell
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 443
Edad : 32
Localización : Lost in the fog.
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Guerrero : Coyote
Jades : El corazon maya Jadecapcod4p1miniEl corazon maya Jadecod4mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : El corazon maya Bancf0d
Batallon : El corazon maya Cod4insigniamini

http://xmaes4ever.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El corazon maya Empty Re: El corazon maya

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Sáb Jul 18, 2009 8:59 pm

ose a.... quien te clavo en el pasado?? fue muy fuerte??????????? a cabrooooooooooon
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : El corazon maya EmptyEl corazon maya Jadeoromini2El corazon maya JadeorgulloxibminiEl corazon maya Jade10knoobminiEl corazon maya JademulticonsolaminiEl corazon maya JadeshkespminiEl corazon maya JadecreporterominiEl corazon maya Jadecinefilomini
Aniversario : El corazon maya 3er
Sangre : El corazon maya Bancf0d
Batallon : El corazon maya Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

El corazon maya Empty Re: El corazon maya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.