Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es tu signo maya

+5
oXBAo RedBaron
oXBAo Jackal
oXBAo KA1Z3R MX
oXBAo Fast
oXBAo Sadist
9 participantes

Ir abajo

Cual es tu signo maya Empty Cual es tu signo maya

Mensaje por oXBAo Sadist Vie Nov 11, 2011 11:52 pm

Hace tiempo escuche que no solo existian los signos zodiacales griegos, sino que en si pues todas las culturas del mundo tenian una persepcion de esto, y nuestra cultura no fue la excepcion asi que decidi buscar cuales eran esos signos y siendo que los mayas son o eran una de las más misteriosas de cuantas han existido sobre la Tierra se destacan los conocimientos matemáticos y astronómicos que les permitieron desarrollar un horóscopo, compuesto por 13 signos en lugar de los 12 occidentales.

De hecho su calendario solar es mucho más exacto que nuestro calendario gregoriano, todos los signos de su horóscopo representan animales de su entorno, basándose en ellos, no sólo describían la personalidad, sino que también realizaban predicciones muy fiables.

LA LUNA DEL MURCIÉLAGO (27 de julio al 22 de agosto) Este es el signo de los héroes, pero también de los inconscientes. A estas personas les anima siempre un ideal de justicia y un afán de liderazgo, gracias al cual se hacen respetar en cualquier situación. Tienen sentido religioso innato que les impulsa a bucear en los temas espirituales. Hagan lo que hagan, y por mucho que intenten lo contrario, siempre acaban convirtiéndose en el centro de cualquier reunión. Destacan también por su gran capacidad para los negocios. Autoritarios en su vida diaria, no actúan con maldad, sino porque no se fían demasiado del trabajo ajeno. Amará al Jaguar y admirará al Pavo Real. Le seduce la mente del Halcón y la ambición de la Serpiente





LA LUNA DEL ALACRÁN (23 de agosto al 19 de septiembre)
Su gran inteligencia es uno de los rasgos más característicos de este signo, algo que empieza a notar
desde la más tierna infancia. El Alacrán posee también una excelente memoria, tanto para lo bueno como para lo malo, y
aunque no es negativo, no olvida jamás una ofensa. Celoso de su intimidad y su vida privada , a veces sus mejores cualidades pasan desapercibidas por culpa de la timidez. A pesar de ello, está lleno de buenos sentimientos y le encanta ayudar a los demás. Esperarán cuando se les hiere al mejor momento para vengarse de la persona que le dañó. Coincide en gustos con el Lagarto. Por otro lado, son los Zorros los que despiertan su admiración




LA LUNA DEL VENADO (20 de septiembre al 17 de octubre)
Uno de los principales rasgos del Venado es su poder de seducción. Las personas que a él pertenecen han nacido bajo el signo de la belleza, y aunque físicamente alguno de sus miembros no sea muy agraciado, todos emanan un aura irresistible. Son presumidos, creativos e impuntuales. Poseen una gran imaginación y dominan como nadie el arte de la conversación. Necesitan ser tratados con mucho cariño, especialmente durante la infancia, y por otro lado, odian las discusiones. Su mejor amigo será la Serpiente, con la que pasarán largas noches hablando sobre la vida y el sentido del amor. Con el Mono se divertirán. Y la Tortuga le tranquilizará. Sin embargo, será el único signo que conecte con el resto del zodiaco a la perfección.




LA LUNA DE LA LECHUZA (18 de octubre al 14 de noviembre)
La Lechuza, animal nocturno y misterioso, es el signo más mágico y profundo de todo el horóscopo maya. Posee una capacidad especial para hacer aflorar el subconsciente de los demás, así coma para encontrar cosas, personas e ideas perdidas u olvidadas. Dispone también de una gran sensibilidad para todo lo místico y misterioso. Su principal virtud es la intuición, que rara vez le falla. Al iniciar una relación pueden parecer tímidos, pero luego se abren del todo al ser amado.La Ardilla será su mejor amigo. Disfrutará de una rica amistad espiritual con el Halcón. Finalmente, se enamorará del Pavo Real con el que tendrá fantasías que jamás confesará.




LA LUNA DEL PAVO REAL (15 de noviembre al 12 de diciembre)
El brillante plumaje de su cola lo dice todo: el Pavo Real ha nacido para lucirse y brillar con luz propia en Sociedad. Originales y creativos, les resulta imposible pasar desapercibidos. En el amor, tanto el hombre coma la mujer, destacan por ser muy apasionados y por una gran capacidad de entrega. En el trabajo se muestran muy competitivos y ya desde su más tierna infancia quieren ser los mejores en todo. Este signo suele dar muchos y muy buenos actores. El Jaguar será su mejor amigo y con el Murciélago compartirá ambiciones. Pero será la Tortuga la que cautivará su amor.




LA LUNA DEL LAGARTO (13 de diciembre al 10 de enero)
Cambia de piel cada instante. En este sentido, el nativo de este signo es igual que el animal que lo representa. Su Personalidad es difícil de describir, en vista de que no existe un solo tipo de lagarto, sino muchos. Debemos tener en cuenta que su principal cualidad es la de adaptarse al entorno. Pero que nadie se engañe, porque estas personas no tienen nada de falsas o hipócritas. Al contrario, poseen un corazón de oro y son muy generosos e incluso inocentes. El mejor amigo de un Lagarto es el Escorpión con el que se entiende casi telepáticamente. Admirará al Jaguar, del cual se enamorará por su fuerza y valentía.Con el signo de la Tortuga tendrá una relación cordial y llegarán a un nivel de intimidad que les permitirá mantener largas charlas inspiradas y filosóficas.




LA LUNA DEL MONO (11 de enero al 6 de febrero)
Poseen una fortaleza y resistencia física a prueba de bombas. Les gustan los retos y tienen alma de quijotes. Son personas abiertas, de mentalidad positiva y con un gran sentido del humor, aunque en ocasiones sus chistes y comentarios resultan algo difíciles de entender. En el trabajo, siempre quieren dar rienda suelta a su imaginación y sentir cierta libertad. El mono está lleno de cualidades, pero sino se anda con cuidado, su nerviosismo le puede perjudicar. Es uno de los signos más sociables del horóscopo maya. Así, no dudará en derrochar dinero si con ello consigue estar en contacto con un amigo o familiar. Si necesitas algo, si pasas por un mal momento, puedes acudir a él. Sabe lo que se debe hacer en cada ocasión.Admirarán a los que nacieron bajo la Luna de la Serpiente. Además, tendrán con ellos una profunda amistad que les servirá para hacer grandes negocios. Los Pavos Reales serán sus amigos para el entretenimiento y el ocio. Con ellos vivirán aventuras inolvidables




LA LUNA DEL HALCÓN (7 de febrero al 6 de marzo)
Animal sagrado para los antiguos mayas, se consideraba que las personas nacidas durante su luna gozaban de su suerteexcepcional a lo largo de toda su vida. También se decía que de tener a una de estas personas en la familia era una bendición para todos los miembros. Su carácter es fuerte y su ambición muy grande. Su sentido del deber y la responsabilidad está fuera de toda duda, de ahí que se preocupen tanto por los suyos. Han nacido para mandar y odian recibir órdenes. Independientes en su quehacer diario, tienen una gran riqueza interior. Podrán buscar a lo largo de la vida un mismo objetivo: la paz.
Los Halcones harán buenas amigas con La Lechuza con la que comparte su visión espiritual. Se divierten con las Ardillas de las que serán inseparables. Sin embargo con los que encontrarán el amor son con La Serpiente.




LA LUNA DEL JAGUAR (7 de marzo al 3 de abril)
Si algo tienen claro los Jaguares son sus propias ideas. Saben en todo momento y desde muy temprana edad hace 3 años Notificar un abuso Información adicional lo Que quieren y cómo conseguirlo. Su principal virtud es la pasión que ponen en todo. Lo que también puede llegar a convertirse en un defecto y hacerles perder oportunidades. Otros de los problemas con los que pueden enfrentarse a lo largo de su vida es un afán de libertad, pero poseen un sentido innato de la justicia que les hacen siempre al débil. Su mejor amigo será el Pavo Real. Habrá gran profundidad en la relación con el Murciélago. Pero la admiración le vendrá por parte de la Tortuga.




LA LUNA DEL ZORRO (4 de abril al 1 de mayo)
Poseen un corazón de oro y unas intenciones puras como pocos signos. Y es que en la cultura maya, este animal no era astuto y maligno como en la nuestra, sino despierto, ingenioso y con una magnífica intuición. La segunda característica que definen a quienes nacen bajo este signo es la discreción. Huyen de los focos y se desenvuelven mejor en las sombras. Lo suyo es el segundo plano, y no por que no valgan para ser los primeros, sino porque prefieren el anonimato. El Zorro se enamorará de del Alacran y del Lagarto. Son con estos signos los que les cautivarán. Se entregará a ellos sin ningún tipo de reparo ni pudor. Pero el que realmente les hará enloquecer es la Lechuza con su peculiar modo de comportarse y su loco ritmo de vida. Para negocios, sin duda, la Serpiente.




LA LUNA DE LA SERPIENTE (2 al 29 de mayo)
Este animal le sucede en el bestiario maya lo mismo que al Zorro,no tiene ninguna de las connotaciones negativas que se le han dado en el Occidente. Todo lo contrario, representa el espíritu salvador que ilumina las mentes. Les gusta vivir bien, pero eso no significa que no tengan estricto código ético que jamás se salta. Siempre refinada y exquisita, la Serpiente no entregará su amor a cualquiera. Es muy inteligente y conviene tenerla como amiga, que es un peligroso rival.Romántica y sensible, tardarás en llegar a su corazón, pero si lo consigues, tendrás a una amiga a tu lado para siempre. Exigente con sus amigos, medirá los pros y los contras de la persona que tenga a su lado, incluida su cuenta corriente.
Le tranquilizan los Venados porque les aportan la paz que ellos nunca alcanzan. Los Gorilas le aportan energía con la que recorrer el mundo y vivir mil locas aventuras.




LA LUNA DE LA ARDILLA (30 de mayo al 26 de junio)
Habladora y de ojos vivaces, la ardilla nunca para de moverse ni de poner ideas brillantes. Lo suyo, desde luego, es la comunicación. Muy sociables desde niños, pueden ser excelentes profesionistas de relaciones públicas o, incluso, en cualquier otro trabajo que implique el trato directo con la gente. Valoran la amistad por encima de todo y suelen llevar una vida social intensa. Entre sus defectos
está el cambiar frecuentemente de opinión y el dejarse llevar por sus fantasías. Sus mejores amigos serán los nacidos para el signo de la Lechuza con los que conversarán hasta altas horas de la madrugada. Será de los Halcones de los que aprenderán y quedarán encandilados por su modo de ver la vida.




LA LUNA DE LA TORTUGA (27 de junio al 26 de julio)
Quien conozca la fábula de la liebre y la tortuga entenderá muy bien la sabiduría, basada en una paciencia infinita, que los mayas otorgaban a las personas nacidas en este período. Es muy difícil alterar a alguien de este signo, pero eso sí, cuando esto ocurre, lo mejor es encontrarse a cientos de kilómetros de distancia, por que su ira puede ser terrible. Consiguen todo lo que se proponen sin prisa, pero sin pausa. Saben que el tiempo es su aliado y son muy hogareños. Su mejor amigo será el Pavo Real a quien admira secretamente. Congeniará con el Jaguar por su sentido de la justicia y de los valores humanos.




y bueno pues espero les guste esta info, y ahora que ya conocen un poco mas guerreros ustedes bajo que signo estan resguardados


Última edición por oXBAo Sadist el Mar Nov 15, 2011 1:01 pm, editado 1 vez
oXBAo Sadist
oXBAo Sadist
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 37
Localización : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Jades : Cual es tu signo maya EmptyCual es tu signo maya JadeorgulloxibminiCual es tu signo maya Jade10knoobminiCual es tu signo maya Jade20kminiCual es tu signo maya JadeprominiCual es tu signo maya JadelohejugadotodominiCual es tu signo maya JadeshkespminiCual es tu signo maya Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Cual es tu signo maya Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Cual es tu signo maya Empty
Batallon : Cual es tu signo maya Empty

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu signo maya Empty Re: Cual es tu signo maya

Mensaje por oXBAo Fast Sáb Nov 12, 2011 12:11 am

oXBAo Sadist escribió:

LA LUNA DEL VENADO (20 de septiembre al 17 de octubre)
Uno de los principales rasgos del Venado es su poder de seducción. Las personas que a él pertenecen han nacido bajo el signo de la belleza, y aunque físicamente alguno de sus miembros no sea muy agraciado, todos emanan un aura irresistible. Son presumidos, creativos e impuntuales. Poseen una gran imaginación y dominan como nadie el arte de la conversación. Necesitan ser tratados con mucho cariño, especialmente durante la infancia, y por otro lado, odian las discusiones.

muy buena informacion Sadist me gusto mucho el mio, Cool
oXBAo Fast
oXBAo Fast
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 466
Edad : 34
Localización : las vegas (US)
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Guerrero : Mono
Jades : Cual es tu signo maya EmptyCual es tu signo maya Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Cual es tu signo maya Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Cual es tu signo maya Empty
Batallon : Cual es tu signo maya Empty

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu signo maya Empty Re: Cual es tu signo maya

Mensaje por oXBAo KA1Z3R MX Sáb Nov 12, 2011 12:17 am

LA LUNA DE LA TORTUGA (27 de junio al 26 de julio)
Quien conozca la fábula de la liebre y la tortuga entenderá muy bien la sabiduría, basada en una paciencia infinita, que los mayas otorgaban a las personas nacidas en este período. Es muy difícil alterar a alguien de este signo, pero eso sí, cuando esto ocurre, lo mejor es encontrarse a cientos de kilómetros de distancia, por que su ira puede ser terrible. Consiguen todo lo que se proponen sin prisa, pero sin pausa. Saben que el tiempo es su aliado y son muy hogareños.

yo naci exactamente el 27 de junio
asi ke ya saben no me hagan a enojar canijos jejeejejeje
oXBAo KA1Z3R MX
oXBAo KA1Z3R MX
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1089
Edad : 34
Localización : xalapa, ver
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Guerrero : Mono
Jades : Cual es tu signo maya EmptyCual es tu signo maya JadeorgulloxibminiCual es tu signo maya Jade10knoobminiCual es tu signo maya Jadeww10Cual es tu signo maya Jademodernw2miniCual es tu signo maya Jadeshkespmini
Mascaras : Cual es tu signo maya Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Cual es tu signo maya Bancf0d
Batallon : Cual es tu signo maya EmptyCual es tu signo maya Gow2pincopiaqqCual es tu signo maya BatallongarbanzoinsigniCual es tu signo maya Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu signo maya Empty Re: Cual es tu signo maya

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 12:52 am

LA LUNA DEL ALACRÁN (23 de agosto al 19 de septiembre)
Su gran inteligencia es uno de los rasgos más característicos de este signo, algo que empieza a notar
desde la más tierna infancia. El Alacrán posee también una excelente memoria, tanto para lo bueno como para lo malo, y
aunque
no es negativo, no olvida jamás una ofensa. Celoso de su intimidad y su
vida privada , a veces sus mejores cualidades pasan desapercibidas por
culpa de la timidez. A pesar de ello, está lleno de buenos sentimientos y
le encanta ayudar a los demás.

Me gusmo mucho mi simbolo , cuando lo leyo mi hermano y mi papa me dijieron k combinaba muy bien conmigo jejeje k cosas las de la vida Very Happy
----------------
EDIT: Segun este es la imagen de mi simbolo:

Cual es tu signo maya Images?q=tbn:ANd9GcRBfo-QgdPAw3EPNu4pGGzFZEpXwlGxjq4eMpckibpnr5_yRtxh2MUVJqj6Wg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu signo maya Empty Re: Cual es tu signo maya

Mensaje por oXBAo Jackal Sáb Nov 12, 2011 1:48 am

oXBAo Sadist escribió:
LA LUNA DEL VENADO (20 de septiembre al 17 de octubre)
Uno de los principales rasgos del Venado es su poder de seducción. Las personas que a él pertenecen han nacido bajo el signo de la belleza, y aunque físicamente alguno de sus miembros no sea muy agraciado, todos emanan un aura irresistible. Son presumidos, creativos e impuntuales. Poseen una gran imaginación y dominan como nadie el arte de la conversación. Necesitan ser tratados con mucho cariño, especialmente durante la infancia, y por otro lado, odian las discusiones.

gracias sadist x la info y tmb m gusto el mio Very Happy aunke se equivoco un pokito en eso de la conversacion ya ke no soy muy wena en eso Razz
oXBAo Jackal
oXBAo Jackal
Miembro activo
Miembro activo

Femenino Cantidad de envíos : 563
Edad : 36
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Cual es tu signo maya EmptyCual es tu signo maya JadeorgulloxibminiCual es tu signo maya JademalincheminiCual es tu signo maya Jade10knoobminiCual es tu signo maya Jade20kmini
Mascaras : Cual es tu signo maya Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Cual es tu signo maya Bancf0d
Batallon : Cual es tu signo maya Empty

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu signo maya Empty Re: Cual es tu signo maya

Mensaje por oXBAo RedBaron Sáb Nov 12, 2011 2:00 am

yo soy
LA LUNA DE LA ARDILLA (30 de mayo al 26 de junio)
Habladora y de ojos vivaces, la ardilla nunca para de moverse ni de poner ideas brillantes. Lo suyo, desde luego, es la comunicación. Muy sociables desde niños, pueden ser excelentes profesionistas de relaciones públicas o, incluso, en cualquier otro trabajo que implique el trato directo con la gente. Valoran la amistad por encima de todo y suelen llevar una vida social intensa. Entre sus defectos
está el cambiar frecuentemente de opinión y el dejarse llevar por sus fantasías.

y pues quien sabe si sea verdad
pero ta chido esdo de los signos mayas
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Cual es tu signo maya EmptyCual es tu signo maya JadeorgulloxibminiCual es tu signo maya JadejaguarcleanminiCual es tu signo maya Jade10knoobminiCual es tu signo maya Jade20kminiCual es tu signo maya JadeprominiCual es tu signo maya Jadecod4miniCual es tu signo maya Jademodernw2miniCual es tu signo maya Jadefable2miniCual es tu signo maya Jadegow2miniwCual es tu signo maya Jadehalo3miniCual es tu signo maya JadeshkespminiCual es tu signo maya Jadelvl100miniCual es tu signo maya Jadecreporteromini
Mascaras : Cual es tu signo maya Empty
Cual es tu signo maya Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Cual es tu signo maya Bancf0d
Batallon : Cual es tu signo maya EmptyCual es tu signo maya Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu signo maya Empty Re: Cual es tu signo maya

Mensaje por este es tu ruly Sáb Nov 12, 2011 1:11 pm

yo igual soy dela ardilla XD el 19 de junio ^^
este es tu ruly
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 32
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades : Cual es tu signo maya EmptyCual es tu signo maya JadereclutaminiCual es tu signo maya Jade10knoobmini
Mascaras : Cual es tu signo maya Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Cual es tu signo maya Empty
Batallon : Cual es tu signo maya EmptyCual es tu signo maya Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu signo maya Empty Re: Cual es tu signo maya

Mensaje por nek0chin Dom Nov 13, 2011 4:42 pm

LA LUNA DEL MONO (11 de enero al 6 de febrero) <3

"Poseen una fortaleza y resistencia física a prueba de bombas"
Sobreviviré al fin del mundo! >:B


"En ocasiones sus chistes y comentarios resultan algo difíciles de entender"
Es cierto! TT__TT


nek0chin
nek0chin
Miembro importante
Miembro importante

Femenino Cantidad de envíos : 1069
Edad : 34
Localización : Culiacán, México
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Jades : Cual es tu signo maya EmptyCual es tu signo maya JadeplataminiCual es tu signo maya Jademalinchemini Cual es tu signo maya Jade10knoobminiCual es tu signo maya Jadeshkespmini
Mascaras : Cual es tu signo maya Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Cual es tu signo maya Empty
Batallon : Cual es tu signo maya Empty

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu signo maya Empty Re: Cual es tu signo maya

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 5:15 pm

oXBAo Sadist escribió:

LA LUNA DE LA SERPIENTE (2 al 29 de mayo)
Este animal le sucede en el bestiario maya lo mismo que al Zorro,no tiene ninguna de las connotaciones negativas que se le han dado en el Occidente. Todo lo contrario, representa el espíritu salvador que ilumina las mentes. Les gusta vivir bien, pero eso no significa que no tengan estricto código ético que jamás se salta. Siempre refinada y exquisita, la Serpiente no entregará su amor a cualquiera. Es muy inteligente y conviene tenerla como amiga, que es un peligroso rival.

me gusto un buen la ,mia
solo qe no creo qe no ilumine amor y mente .. mas vien odio y destruccion aah se crea..
si soi inteligente y peligroso jhjha xD
megustoo :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu signo maya Empty Re: Cual es tu signo maya

Mensaje por nek0chin Dom Nov 13, 2011 5:40 pm

x F L I P 3 R x escribió:
LA LUNA DE LA SERPIENTE (2 al 29 de mayo)

me gusto un buen la ,mia
solo qe no creo qe no ilumine amor y mente .. mas vien odio y destruccion aah se crea..
si soi inteligente y peligroso jhjha xD
megustoo :3


Serpiente? .__.
Creí que eras un delfín :/
nek0chin
nek0chin
Miembro importante
Miembro importante

Femenino Cantidad de envíos : 1069
Edad : 34
Localización : Culiacán, México
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Jades : Cual es tu signo maya EmptyCual es tu signo maya JadeplataminiCual es tu signo maya Jademalinchemini Cual es tu signo maya Jade10knoobminiCual es tu signo maya Jadeshkespmini
Mascaras : Cual es tu signo maya Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Cual es tu signo maya Empty
Batallon : Cual es tu signo maya Empty

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu signo maya Empty Re: Cual es tu signo maya

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 9:21 am

ladyjackal escribió:
oXBAo Sadist escribió:
LA LUNA DEL VENADO (20 de septiembre al 17 de octubre)
Uno de los principales rasgos del Venado es su poder de seducción. Las personas que a él pertenecen han nacido bajo el signo de la belleza, y aunque físicamente alguno de sus miembros no sea muy agraciado, todos emanan un aura irresistible. Son presumidos, creativos e impuntuales. Poseen una gran imaginación y dominan como nadie el arte de la conversación. Necesitan ser tratados con mucho cariño, especialmente durante la infancia, y por otro lado, odian las discusiones.

gracias sadist x la info y tmb m gusto el mio Very Happy aunke se equivoco un pokito en eso de la conversacion ya ke no soy muy wena en eso Razz
Igual no converso mucho... pero en todo lo demas esta bien Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu signo maya Empty Re: Cual es tu signo maya

Mensaje por d3ztr0y3r65 Lun Nov 14, 2011 12:25 pm

LA LUNA DEL ALACRÁN (23 de agosto al 19 de septiembre)
Su gran inteligencia es uno de los rasgos más característicos de este signo, algo que empieza a notar
desde la más tierna infancia. El Alacrán posee también una excelente memoria, tanto para lo bueno como para lo malo, y
aunque no es negativo, no olvida jamás una ofensa. Celoso de su intimidad y su vida privada , a veces sus mejores cualidades pasan desapercibidas por culpa de la timidez. A pesar de ello, está lleno de buenos sentimientos y le encanta ayudar a los demas

gran intelgigencia Smile jeje tiene iucha razon porq soy timido y tambien donde die q me gusta ayudar a los demas y q tengo buenos sentimientos Smile
d3ztr0y3r65
d3ztr0y3r65
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : comitan de dominguez chiapas
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Jades : Cual es tu signo maya Empty
Mascaras : Cual es tu signo maya Empty

Aniversario : Cual es tu signo maya Empty
Sangre : Cual es tu signo maya Empty
Batallon : Cual es tu signo maya Empty

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu signo maya Empty Re: Cual es tu signo maya

Mensaje por makinadefuego78 Lun Nov 14, 2011 12:32 pm

Soy una trinche lechuza jajaja, muy buena informacion.
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : Cual es tu signo maya EmptyCual es tu signo maya Championhalo3miniCual es tu signo maya JadeplataminiCual es tu signo maya JaderetominiCual es tu signo maya JadeinformaticominiCual es tu signo maya Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Cual es tu signo maya Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu signo maya Empty Re: Cual es tu signo maya

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 1:59 pm

Puts Mads Sadist, me describiste a la perfección ._.

otro poco me meo.

>>>

LA LUNA DEL ALACRÁN (23 de agosto al 19 de septiembre)
1 sep
Su gran inteligencia es uno de los rasgos más característicos de este signo, algo que empieza a notar
desde la más tierna infancia.
Cierto, siempre he sido mas listo que el promedio, quizá no en cuanto a numeros, pero si en arte, y cosas creativas

El Alacrán posee también una excelente memoria, tanto para lo bueno como para lo malo,
A mi si se me olvida todo Razz
y
aunque no es negativo, no olvida jamás una ofensa.
Cierto: perdono, pero no olvido... soy un perro D:

Celoso de su intimidad y su vida privada ,
Nahhh

a veces sus mejores cualidades pasan desapercibidas por culpa de la timidez.
Embarassed

A pesar de ello, está lleno de buenos sentimientos y le encanta ayudar a los demás.
a ver quien se atreve a decir lo contrario >_<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu signo maya Empty Re: Cual es tu signo maya

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 2:17 pm

oXBAo Ham escribió:Puts Mads Sadist, me describiste a la perfección ._.

otro poco me meo.

>>>

LA LUNA DEL ALACRÁN (23 de agosto al 19 de septiembre)
1 sep
Su gran inteligencia es uno de los rasgos más característicos de este signo, algo que empieza a notar
desde la más tierna infancia.
Cierto, siempre he sido mas listo que el promedio, quizá no en cuanto a numeros, pero si en arte, y cosas creativas...

"oXBAo Ham O Desto" le dicen por ahi XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu signo maya Empty Re: Cual es tu signo maya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.