Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Personalizar Ubuntu] Temas

Ir abajo

[Personalizar Ubuntu] Temas Empty [Personalizar Ubuntu] Temas

Mensaje por makinadefuego78 Mar Sep 15, 2009 2:02 pm

Cuando instalas Ubuntu en tu pc y su apariencia te parece muy rustica o anticuada, pues eso no es ningun pretexto para no usarlo, ya que existe forma de poder personalizar a nuestro gusto.
CAMBIAR EL TEMA
El tema que viene por defecto al instalar Ubuntu es Human, pero si prefieres cambiar (porque yo si lo hago siempre) solo sigue los siguientes pasos:
  • Descargar los temas que te gusten de la pagina de genome-look o de la pagina que prefieras.

  • Luego ir a Sistema-->Preferencias-->Apariencia, obtendrás la siguiente ventana:

[Personalizar Ubuntu] Temas Personalizar+tema

  • En esta ventana, en la primera pestaña (Tema) encontramos todos los temas que vienen instalados por defecto, y haciendo click sobre ellos podemos ir cambiando el tema actual, sin embargo, en la parte inferior podemos ver dos botones personalizar e Instalar.

  • Primero vamos a Instalar los temas descargados que generalmente suelen estar en una extension .tar.gz

  • Luego seleccionamos cualquier tema y hacemos click en Personalizar, obteniendo esta ventana:

[Personalizar Ubuntu] Temas Apariencia_ubuntu

  • Aqui tenemos 5 opciones para personalizar el tema de nuestro Ubuntu, solo debemos ir combinando los diferentes elementos de cada tema segun nuestros gustos los controles, los colores, el borde de la ventana, los iconos y hasta el puntero para obtener finalmente un tema nuevo.

  • Puedes combinar los controles de un tema con los iconos de otros y asi...

  • Una vez terminado esto, click en cerrar y dar Guardar Como: le das un nombre a tu tema.

  • * En mi caso lo personalice y lo denomine MiTema, este es el resultado:

[Personalizar Ubuntu] Temas Mitema

Asi que cuando me aburre, lo cambio por otro tema jeje, y asi sucesivamente y puedo utilizar el tema que personalice ya que lo tengo guardado.

Veamos algunos cambios que se logro hacer:

ANTES

[Personalizar Ubuntu] Temas Tema-nativo-ubuntu

DESPUES
[Personalizar Ubuntu] Temas FondoMETC


Bueno espero les haya servido cualquier duda posteenla o manden Mp......................Sk
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : [Personalizar Ubuntu] Temas Empty[Personalizar Ubuntu] Temas Championhalo3mini[Personalizar Ubuntu] Temas Jadeplatamini[Personalizar Ubuntu] Temas Jaderetomini[Personalizar Ubuntu] Temas Jadeinformaticomini[Personalizar Ubuntu] Temas Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : [Personalizar Ubuntu] Temas Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.