Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zombies, cumpleaños que mas puedo pedir???

Ir abajo

Zombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? Empty Zombies, cumpleaños que mas puedo pedir???

Mensaje por oXBAo Ankoku Sáb Feb 13, 2010 4:34 pm

El regreso a la tierra de los zombies y las apuestas tiene fecha definitiva; 31 de agosto para América, Japón el 2 de septiembre y Europa el 3 de septiembre. Mientras llega la fecha, los xbox fans se pueden alegrar aún más, ya que Capcom lanzará un prólogo descargable exclusivo a través de Xbox LIVE, llamado Dead Rising 2: CASE ZERO. En este prólogo vas a jugar con Chuck Greene y conocerás la relación entre los eventos del juego original y su segunda parte.

Dead Rising 2: CASE ZERO estará disponible días antes del lanzamiento de Dead Rising 2 a través de Xbox LIVE.

Emociónense más con estas imágenes:
Zombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? Dramatic_saw_bmp_jpgcopy
Zombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? Grapple_bmp_jpgcopy
Zombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? Stripzombies_bmp_jpgcopy

Fuente: CG
oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Zombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? EmptyZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? Championgow2miniZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? Jadeoromini2Zombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? JadeorgulloxibminiZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? Jade10knoobminiZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? Jade20kminiZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? JadeprominiZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? Jadecod4miniZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? JadearcademiniZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? JadeguiasminiZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? JadeayudaminiZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? Jade2x1miniZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? JadesimpsonminiZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? JadeassasinsminiZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? JadeshkespminiZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? Jadegow2miniwZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? JaderetominiZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? JademarvelminiZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? Jadearcade2miniZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? JadecomicminiZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? JadelohejugadotodominiZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? Jadefallout3miniZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? JadereclutaminiZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? Jadeassasinscreed2miniZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? Jademarvelultimate2mini

Mascaras : Zombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? EmptyZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? Mascara2miniZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? Mascara1miniZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? Mascaracalavera1mini
Aniversario : Zombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? 3er
Sangre : Zombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? 50ov8
Batallon : Zombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? EmptyZombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Zombies, cumpleaños que mas puedo pedir??? Empty Re: Zombies, cumpleaños que mas puedo pedir???

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 3:02 pm

Muy bien! aunque la perdida de exclusividad de Dead rising fue un golpe bajo, ahora sera xbox quien regrese la patada pero a los webos de sony!

jajajaja xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.