Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The hurt locker-esto parece yucatan con tanta bombaaaaaaaaaaaa

Ir abajo

The hurt locker-esto parece yucatan con tanta bombaaaaaaaaaaaa Empty The hurt locker-esto parece yucatan con tanta bombaaaaaaaaaaaa

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Mar Mar 30, 2010 12:06 pm

Pelicula de la exesposa del creador de avatar, que se cago debido a que el la incito a hacer la misma pelicula, lo que no sabia es que hiba a competir con su filme de gente azul y le hiba a dar en toda su madre ya que le gano practicamente todos los premios oscares en los que compitieron, ouuuuuuuuuuuch james cameron, la venganza de la exesposa, bueno la pelicula es buena pero no para ser el peloton de los años 2000, la verdad creo que le falto un poco y no creo que sea la mejor pelicula de este año, ya saben los gringos les encanta el nacionalismo y la justificación y gloroficación de sus guerras, haz una pelicual de esto ya ya esta, ganas todos los oscares, yo le hubiera dado el oscar a bastardos sin gloria, pero en fin, buenos efectos, bombas y balazos hacen esta pelicula un tanto emocionante, he visto mejores y no creo que esta pelicual trascienda los años como apocalipsisnow, peloton o cara de guerra, simplemente porque trata de una guerra sin profundidad y el gran pretexto de los estados unidos por seguir acumulando riquesa atravez de los países de medio oriente, hay una que otra buena actuación, veanla como cultura general y luego discutimos si merecia tal o cual oscar, take that director of avatar.

pinche tom hanks como que se andaba cagando y presento el ganador de volada
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : The hurt locker-esto parece yucatan con tanta bombaaaaaaaaaaaa EmptyThe hurt locker-esto parece yucatan con tanta bombaaaaaaaaaaaa Jadeoromini2The hurt locker-esto parece yucatan con tanta bombaaaaaaaaaaaa JadeorgulloxibminiThe hurt locker-esto parece yucatan con tanta bombaaaaaaaaaaaa Jade10knoobminiThe hurt locker-esto parece yucatan con tanta bombaaaaaaaaaaaa JademulticonsolaminiThe hurt locker-esto parece yucatan con tanta bombaaaaaaaaaaaa JadeshkespminiThe hurt locker-esto parece yucatan con tanta bombaaaaaaaaaaaa JadecreporterominiThe hurt locker-esto parece yucatan con tanta bombaaaaaaaaaaaa Jadecinefilomini
Aniversario : The hurt locker-esto parece yucatan con tanta bombaaaaaaaaaaaa 3er
Sangre : The hurt locker-esto parece yucatan con tanta bombaaaaaaaaaaaa Bancf0d
Batallon : The hurt locker-esto parece yucatan con tanta bombaaaaaaaaaaaa Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.