Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que les parece mw2 en la actualidad

5 participantes

Ir abajo

cual es tu opinion del actual mw2

Que les parece mw2 en la actualidad Vote_lcap13%Que les parece mw2 en la actualidad Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Que les parece mw2 en la actualidad Vote_lcap25%Que les parece mw2 en la actualidad Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
Que les parece mw2 en la actualidad Vote_lcap38%Que les parece mw2 en la actualidad Vote_rcap 38% 
[ 3 ]
Que les parece mw2 en la actualidad Vote_lcap0%Que les parece mw2 en la actualidad Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que les parece mw2 en la actualidad Vote_lcap24%Que les parece mw2 en la actualidad Vote_rcap 24% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Que les parece mw2 en la actualidad Empty Que les parece mw2 en la actualidad

Mensaje por H3DDS Vie Jun 17, 2011 9:15 pm

Les dejo una encuesta pa los players de mw2 Wink Wink
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : Que les parece mw2 en la actualidad EmptyQue les parece mw2 en la actualidad Jadecod4miniQue les parece mw2 en la actualidad Jademodernw2miniQue les parece mw2 en la actualidad Jade10knoobminiQue les parece mw2 en la actualidad Jadeshkespmini
Mascaras : Que les parece mw2 en la actualidad Empty

Aniversario : Que les parece mw2 en la actualidad Empty
Sangre : Que les parece mw2 en la actualidad Empty
Batallon : Que les parece mw2 en la actualidad Empty
Que les parece mw2 en la actualidad EmptyQue les parece mw2 en la actualidad Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Que les parece mw2 en la actualidad Empty Re: Que les parece mw2 en la actualidad

Mensaje por oXBAo RedBaron Vie Jun 17, 2011 10:49 pm

no mames ocupo opcion multipleee

no son bien jotos hay tuberos el H3 es joto

no hay una que englove todas coomo todo lo anterior
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Que les parece mw2 en la actualidad EmptyQue les parece mw2 en la actualidad JadeorgulloxibminiQue les parece mw2 en la actualidad JadejaguarcleanminiQue les parece mw2 en la actualidad Jade10knoobminiQue les parece mw2 en la actualidad Jade20kminiQue les parece mw2 en la actualidad JadeprominiQue les parece mw2 en la actualidad Jadecod4miniQue les parece mw2 en la actualidad Jademodernw2miniQue les parece mw2 en la actualidad Jadefable2miniQue les parece mw2 en la actualidad Jadegow2miniwQue les parece mw2 en la actualidad Jadehalo3miniQue les parece mw2 en la actualidad JadeshkespminiQue les parece mw2 en la actualidad Jadelvl100miniQue les parece mw2 en la actualidad Jadecreporteromini
Mascaras : Que les parece mw2 en la actualidad Empty
Que les parece mw2 en la actualidad Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Que les parece mw2 en la actualidad Bancf0d
Batallon : Que les parece mw2 en la actualidad EmptyQue les parece mw2 en la actualidad Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Que les parece mw2 en la actualidad Empty Re: Que les parece mw2 en la actualidad

Mensaje por este es tu ruly Sáb Jun 18, 2011 12:39 pm

we la neta es peor que black ops, pues me refiero a que ya la mayoria es prestigio 10 creeo que ese es el ultimo XD y en black ops ya casi todos son Prestige XV como sea ya los profecionales juegan a MW2 y confio que saques una nuke HEEDS especialmente en AFGHAN o en Scrapyard XD!
este es tu ruly
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 32
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades : Que les parece mw2 en la actualidad EmptyQue les parece mw2 en la actualidad JadereclutaminiQue les parece mw2 en la actualidad Jade10knoobmini
Mascaras : Que les parece mw2 en la actualidad Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Que les parece mw2 en la actualidad Empty
Batallon : Que les parece mw2 en la actualidad EmptyQue les parece mw2 en la actualidad Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Que les parece mw2 en la actualidad Empty Re: Que les parece mw2 en la actualidad

Mensaje por oXBAo KA1Z3R MX Sáb Jun 18, 2011 2:26 pm

Pues loke le estab diciendo ayer al cantarito ke el mw2 ya esta bien
Aburrido ya hasta el pinche cantarito ya prestigio jejejeje
Pinche h24 para ke kieres sacar una nuke si no es nadaa del otro mundo nadamAs estas perdiendo tiempo
oXBAo KA1Z3R MX
oXBAo KA1Z3R MX
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1089
Edad : 34
Localización : xalapa, ver
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Guerrero : Mono
Jades : Que les parece mw2 en la actualidad EmptyQue les parece mw2 en la actualidad JadeorgulloxibminiQue les parece mw2 en la actualidad Jade10knoobminiQue les parece mw2 en la actualidad Jadeww10Que les parece mw2 en la actualidad Jademodernw2miniQue les parece mw2 en la actualidad Jadeshkespmini
Mascaras : Que les parece mw2 en la actualidad Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Que les parece mw2 en la actualidad Bancf0d
Batallon : Que les parece mw2 en la actualidad EmptyQue les parece mw2 en la actualidad Gow2pincopiaqqQue les parece mw2 en la actualidad BatallongarbanzoinsigniQue les parece mw2 en la actualidad Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Que les parece mw2 en la actualidad Empty Re: Que les parece mw2 en la actualidad

Mensaje por H3DDS Sáb Jun 18, 2011 5:11 pm

Jemiliano: H3 es chingon y nunca tubea ni campea Razz Razz

Al ruly: el black ops esta de hueva pasar los 15 prestigios, yo nomas me quedaria en Comandante y ya xD

iRenE: pork ya te abuerrio el cod?? es que no los oi we, y pues si la nuke nomas la queria por los titulos y emblemas, pero como jamas me la equipo en partidas chingonas pues nomas subo mi k/d ratio, tienes razon ya ni la voy a intentar esta de hueva
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : Que les parece mw2 en la actualidad EmptyQue les parece mw2 en la actualidad Jadecod4miniQue les parece mw2 en la actualidad Jademodernw2miniQue les parece mw2 en la actualidad Jade10knoobminiQue les parece mw2 en la actualidad Jadeshkespmini
Mascaras : Que les parece mw2 en la actualidad Empty

Aniversario : Que les parece mw2 en la actualidad Empty
Sangre : Que les parece mw2 en la actualidad Empty
Batallon : Que les parece mw2 en la actualidad Empty
Que les parece mw2 en la actualidad EmptyQue les parece mw2 en la actualidad Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Que les parece mw2 en la actualidad Empty Re: Que les parece mw2 en la actualidad

Mensaje por oXBAo Skhrash Sáb Jun 18, 2011 5:57 pm

da weba ya lo exprimi todo hasta el ultimo pixel del jeugo
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Que les parece mw2 en la actualidad EmptyQue les parece mw2 en la actualidad JadeorgulloxibminiQue les parece mw2 en la actualidad Jade10knoobminiQue les parece mw2 en la actualidad Jadecod4miniQue les parece mw2 en la actualidad Jaderockband2miniQue les parece mw2 en la actualidad Jademodernw2miniQue les parece mw2 en la actualidad Jadeshkespmini
Mascaras : Que les parece mw2 en la actualidad Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Que les parece mw2 en la actualidad Bancf0d
Batallon : Que les parece mw2 en la actualidad HendrixminiQue les parece mw2 en la actualidad Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Que les parece mw2 en la actualidad Empty Re: Que les parece mw2 en la actualidad

Mensaje por H3DDS Sáb Jun 18, 2011 8:53 pm

oXBAo Skhrash escribió:da weba ya lo exprimi todo hasta el ultimo pixel del jeugo

Ya, veo que mw2 se a convertido pa ti we como counter strke, ok, parece que ya muchos esperan un nuevo vicio, vease Gears 3, MW3 (ponganle aunk sea 1 nueva arma Crying or Very sad ) Bf3.
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : Que les parece mw2 en la actualidad EmptyQue les parece mw2 en la actualidad Jadecod4miniQue les parece mw2 en la actualidad Jademodernw2miniQue les parece mw2 en la actualidad Jade10knoobminiQue les parece mw2 en la actualidad Jadeshkespmini
Mascaras : Que les parece mw2 en la actualidad Empty

Aniversario : Que les parece mw2 en la actualidad Empty
Sangre : Que les parece mw2 en la actualidad Empty
Batallon : Que les parece mw2 en la actualidad Empty
Que les parece mw2 en la actualidad EmptyQue les parece mw2 en la actualidad Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Que les parece mw2 en la actualidad Empty Re: Que les parece mw2 en la actualidad

Mensaje por oXBAo Skhrash Dom Jun 19, 2011 5:48 pm

yo desde hace tiempo encontre mi nuevo vicio League of legends
Razz y creo va para largo nome a aburrido xD
por cierto a mi xbox se le cayo la tapita de plastico que dice xbox 360 alguien sabe algo de eso? como volver a ponerselaxD no puedo :C
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Que les parece mw2 en la actualidad EmptyQue les parece mw2 en la actualidad JadeorgulloxibminiQue les parece mw2 en la actualidad Jade10knoobminiQue les parece mw2 en la actualidad Jadecod4miniQue les parece mw2 en la actualidad Jaderockband2miniQue les parece mw2 en la actualidad Jademodernw2miniQue les parece mw2 en la actualidad Jadeshkespmini
Mascaras : Que les parece mw2 en la actualidad Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Que les parece mw2 en la actualidad Bancf0d
Batallon : Que les parece mw2 en la actualidad HendrixminiQue les parece mw2 en la actualidad Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Que les parece mw2 en la actualidad Empty Re: Que les parece mw2 en la actualidad

Mensaje por oXBAo RedBaron Dom Jun 19, 2011 8:55 pm

oXBAo Skhrash escribió:yo desde hace tiempo encontre mi nuevo vicio League of legends
Razz y creo va para largo nome a aburrido xD
por cierto a mi xbox se le cayo la tapita de plastico que dice xbox 360 alguien sabe algo de eso? como volver a ponerselaxD no puedo :C

la de la bandeja de los CD?

pues desa debe de entrar namas con un click
o ponle un pinche resisstolaso y ya
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Que les parece mw2 en la actualidad EmptyQue les parece mw2 en la actualidad JadeorgulloxibminiQue les parece mw2 en la actualidad JadejaguarcleanminiQue les parece mw2 en la actualidad Jade10knoobminiQue les parece mw2 en la actualidad Jade20kminiQue les parece mw2 en la actualidad JadeprominiQue les parece mw2 en la actualidad Jadecod4miniQue les parece mw2 en la actualidad Jademodernw2miniQue les parece mw2 en la actualidad Jadefable2miniQue les parece mw2 en la actualidad Jadegow2miniwQue les parece mw2 en la actualidad Jadehalo3miniQue les parece mw2 en la actualidad JadeshkespminiQue les parece mw2 en la actualidad Jadelvl100miniQue les parece mw2 en la actualidad Jadecreporteromini
Mascaras : Que les parece mw2 en la actualidad Empty
Que les parece mw2 en la actualidad Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Que les parece mw2 en la actualidad Bancf0d
Batallon : Que les parece mw2 en la actualidad EmptyQue les parece mw2 en la actualidad Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Que les parece mw2 en la actualidad Empty Re: Que les parece mw2 en la actualidad

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 9:30 am

Yo solo responderé con una anécdota que lo dice todo:

Ayer precisamente fuí a vender mi MW2 antes de que baje mas de precio...

Y no pude por que no "había sistema"... jajaja, si como no...

Ya el mw2 como que ya me aburrió la neta... si, está chido, no lo niego, es un juego que disfruté mucho... pero ese battlefield 3 me trae de cabeza :F

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece mw2 en la actualidad Empty Re: Que les parece mw2 en la actualidad

Mensaje por oXBAo Skhrash Lun Jun 20, 2011 6:01 pm

yo tambien pero falta un chingo para que salga xD primero sale gow3 Razz con sus boss invensibles
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Que les parece mw2 en la actualidad EmptyQue les parece mw2 en la actualidad JadeorgulloxibminiQue les parece mw2 en la actualidad Jade10knoobminiQue les parece mw2 en la actualidad Jadecod4miniQue les parece mw2 en la actualidad Jaderockband2miniQue les parece mw2 en la actualidad Jademodernw2miniQue les parece mw2 en la actualidad Jadeshkespmini
Mascaras : Que les parece mw2 en la actualidad Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Que les parece mw2 en la actualidad Bancf0d
Batallon : Que les parece mw2 en la actualidad HendrixminiQue les parece mw2 en la actualidad Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Que les parece mw2 en la actualidad Empty Re: Que les parece mw2 en la actualidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.