Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Johnny Got His Gun - Metallica- One

Ir abajo

Johnny Got His Gun - Metallica- One Empty Johnny Got His Gun - Metallica- One

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Sáb Jul 31, 2010 12:00 pm

Pues compañeros yo se qu eno estan muy acostumbrados a ver este tipo de cien clásico, simplemente les puedo contar que es considerado cine de culto y se hizo un poc más comercial gracia a Metallica y aque inspiro su cacnción en este film de 1971, es de el estilo de Jodorowsky si es que han visto a este gran director, pero bueno, trata de un soldado que víctima de una explosión queda con serios problemas físicos, los doctores quieren mantenerlo vivo para investigarlo pero el esta desesperado por salir, por irse de ahi, lo único con lo que cuenta son sus recuerdos, jesús y la locura que poco a poco comienza a apoderarse de él, es una pelicula un poco densa, extraña, introyectiva pero a mi me gusto mucho, se las recomiendo mucho si es que todavía tienen la paciencia de ver una pelicula de este tipo, les dejo un minidicumental de one-Johnny Got His Gun-metallica, e video famosisismo, el trailer de la pelicula y pues el lugar donde pueden conseguirla. Saludos y por favor dejen sus comentarios. pig pig pig pig pig . Yo no había nacido y antes de haber visto la pelicula mucha locura de aqui y ame había influenciado. I am the boss, this is champagne, merry christmas, repetido muchas veces, Buenas noches, Buenas noches, Buenas noches, vean la pelicula y lo entenderan. Gracias Dalton trumbo por tan excelente film



y aqui les dejo mi aporte a los que se animen a verla, en 4 partes y con subtitulos ademas de excelente calidad
Spoiler:
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Johnny Got His Gun - Metallica- One EmptyJohnny Got His Gun - Metallica- One Jadeoromini2Johnny Got His Gun - Metallica- One JadeorgulloxibminiJohnny Got His Gun - Metallica- One Jade10knoobminiJohnny Got His Gun - Metallica- One JademulticonsolaminiJohnny Got His Gun - Metallica- One JadeshkespminiJohnny Got His Gun - Metallica- One JadecreporterominiJohnny Got His Gun - Metallica- One Jadecinefilomini
Aniversario : Johnny Got His Gun - Metallica- One 3er
Sangre : Johnny Got His Gun - Metallica- One Bancf0d
Batallon : Johnny Got His Gun - Metallica- One Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.