Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s

3 participantes

Ir abajo

Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Lun Ago 22, 2011 11:51 am

Como que Andan Saturados los Servidors o con Errores Hoy Lunes 22 de Agosto:

Puse el Black Ops y Andale que Necesita una Actualizacion de 19 Mb, Dije, Mnz, AH! es por los DLC de Mañana, Total se Tardo mas en Acomodarse la Descarga que en Progresar, Luego como que se te Traba y ya Finalmente queda Lista.

Dura Casi lo Mismo Actualizar el Modern Warfare 4 de 2Mb que la del Black Ops, Asi que si Recientemente van a Jugar Dense su Tiempesito en Descargar la Actualizacion. Cabe Destacar que Actualize los 2 Juegos al Mismo Tiempo con una Conexion de 6Mb y me Tomo Cerca de 7 Mins.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s EmptyActualizacion Tardada para los Call of Duty´s JadeorgulloxibminiActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jade10knoobminiActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jade20kminiActualizacion Tardada para los Call of Duty´s JadeassasinsminiActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jadeassasinscreed2miniActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jademodernw2miniActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty
Batallon : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty Re: Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 8:50 am

7 x 6(1mb promedio) = 42 = 42 minutos aproximadamente con una conexión de 1MB bajo los mismos terminos, si mejora la situación del servidor, que bien, seria menos tiempo.

Esto claro, no me afecta, solo lo pongo como referencia para ruly Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty Re: Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s

Mensaje por este es tu ruly Mar Ago 23, 2011 2:58 pm

Hamtarito escribió:7 x 6(1mb promedio) = 42 = 42 minutos aproximadamente con una conexión de 1MB bajo los mismos terminos, si mejora la situación del servidor, que bien, seria menos tiempo.

Esto claro, no me afecta, solo lo pongo como referencia para ruly Razz

de Echo hamtarito yo le comente al hedds y el selos puede decir, que yo tengo problemas para encontrar partidas en MW2 y NO es problemas de la conexion no se aque se deva pero me esta endiablando este PUTO PROBLEMA!! Mad
este es tu ruly
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 32
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s EmptyActualizacion Tardada para los Call of Duty´s JadereclutaminiActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jade10knoobmini
Mascaras : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty
Batallon : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s EmptyActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty Re: Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Mar Ago 23, 2011 3:42 pm

Listo Problema Resuelto, y no hay Saturacion con el DLC de Hoy, Baje 1.2 Gb en Una Hora.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s EmptyActualizacion Tardada para los Call of Duty´s JadeorgulloxibminiActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jade10knoobminiActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jade20kminiActualizacion Tardada para los Call of Duty´s JadeassasinsminiActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jadeassasinscreed2miniActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jademodernw2miniActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty
Batallon : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty Re: Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s

Mensaje por H3DDS Mar Ago 23, 2011 4:17 pm

Pues mi Mw2 no se actualizo ni nada y el Black Ops no sabria decir si se actualizo pues no lo tengo u_u
el cod 4 no me tardo nada en actualizar ?
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s EmptyActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jadecod4miniActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jademodernw2miniActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jade10knoobminiActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jadeshkespmini
Mascaras : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty

Aniversario : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty
Sangre : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty
Batallon : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty
Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s EmptyActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty Re: Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s

Mensaje por H3DDS Mar Ago 23, 2011 4:19 pm

este es tu ruly escribió:
Hamtarito escribió:7 x 6(1mb promedio) = 42 = 42 minutos aproximadamente con una conexión de 1MB bajo los mismos terminos, si mejora la situación del servidor, que bien, seria menos tiempo.

Esto claro, no me afecta, solo lo pongo como referencia para ruly Razz

de Echo hamtarito yo le comente al hedds y el selos puede decir, que yo tengo problemas para encontrar partidas en MW2 y NO es problemas de la conexion no se aque se deva pero me esta endiablando este PUTO PROBLEMA!! Mad

Ruly, deja de robarte el Internet del Oxoo, Razz
por cierto, seguiras en Black ops cuando salga MW3 we?
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s EmptyActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jadecod4miniActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jademodernw2miniActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jade10knoobminiActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jadeshkespmini
Mascaras : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty

Aniversario : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty
Sangre : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty
Batallon : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty
Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s EmptyActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty Re: Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Vie Ago 26, 2011 5:34 pm

Pues si la Gente Sigue Jugando Call of Duty 4, World at War, se me Hace Normal que Van a Seguir con MW2 (Obvio en Menor Grado) Cuando Salga el 3.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s EmptyActualizacion Tardada para los Call of Duty´s JadeorgulloxibminiActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jade10knoobminiActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jade20kminiActualizacion Tardada para los Call of Duty´s JadeassasinsminiActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jadeassasinscreed2miniActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jademodernw2miniActualizacion Tardada para los Call of Duty´s Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty
Batallon : Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s Empty Re: Actualizacion Tardada para los Call of Duty´s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.