Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil 5 | Reseña Xibalba

4 participantes

Ir abajo

Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty Resident Evil 5 | Reseña Xibalba

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 6:09 pm

Resident evil 5:

Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Residentevil5

Así es, el clasico juego de Zombies ha vuelto pero no como esperábamos, la historia se desarrolla en África donde todo comenzo con el virus, Chris Redfield trabaja para la BSSA organisación militar dedicada al detener el BIOTERRORISMO, Chris decide unirse a Sheva para capturar al terrorista Irving que se sospecha trabajar con el nuevo virus Uroboros.

Así comienza la historia Resident evil 5, unas de sus mas notables difrencias de los demas es que esta vez no combatiremos con los clasicos zombies que tanto nos gustan, ahora seran personas de la ciudad infectadas por el germen, pero aun asi no pierde el toque de RE que nos a fascinado por años.


Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Lobueno

Lo que destaca son sus grandes gráficos, los escenarios estan muy bien diseñados y detallados al igual que los personajes y con los efectos de luz y sonido pareciera que estas viviendo el momento.

Su gran realismo: si saltas muy alto, te matas o te lastimas dependiendo de la altura, Tambien daño inflingido por objetos del escenario son muy realistas.

También tiene mucho replay, pues aunque termines el juego te falta el otro nivel y tambien puedes encontar los tesoros o los medallones y eso si que lleva mucho tiempo.

Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Lomalo

- Lo primero de lo que te vaz a quejar serán los movimientos torpes de tu personaje y los de tus enemigos, cuando los infectados son demasiados no puedes hacer mucho pues el personaje no corre muy rapido que digamos y su control (corriendo) es muy malo.

-Los escenarios: aun que bien definidos y detallados son muy pequeños y no hay mucho que explorar

Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Conclusion

Una manera diferente de jugar Resident evil, para los nostalgicos del juego no les gustará pues cambia el estilo tradicional de Survival a Shooter, pero si te gusta RE y quieres algo diferente este juego es totalmente para ti.


Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Calificacionjuego8


Edición de imágenes, corrección y ortografía, por "Hamtarito" | Reseña propiedad del autor y del clan Xibalbá.



Última edición por oXBAo Fullmetal el Miér Ago 31, 2011 1:21 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty Re: Resident Evil 5 | Reseña Xibalba

Mensaje por H3DDS Jue Ago 25, 2011 8:44 pm

Oye y estan dificiles los logros o k onda we?
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba EmptyResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jadecod4miniResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jademodernw2miniResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jade10knoobminiResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jadeshkespmini
Mascaras : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty

Aniversario : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty
Sangre : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty
Batallon : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty
Resident Evil 5 | Reseña Xibalba EmptyResident Evil 5 | Reseña Xibalba Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty Re: Resident Evil 5 | Reseña Xibalba

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 9:15 pm

Bueno pues , como el 20% esta dificil pero los demas no ahi tanto pex , es mas voy a adar una guia de este juego (en otro post claro)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty Re: Resident Evil 5 | Reseña Xibalba

Mensaje por H3DDS Jue Ago 25, 2011 9:26 pm

oXBAo Fullmetal escribió:Bueno pues , como el 20% esta dificil pero los demas no ahi tanto pex , es mas voy a adar una guia de este juego (en otro post claro)

Me lo voy adquirir cuando vendan la edicion con todos los DLC, gracias por contestarme Full, esta bien hecha tu reseña Cool
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba EmptyResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jadecod4miniResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jademodernw2miniResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jade10knoobminiResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jadeshkespmini
Mascaras : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty

Aniversario : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty
Sangre : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty
Batallon : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty
Resident Evil 5 | Reseña Xibalba EmptyResident Evil 5 | Reseña Xibalba Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty Re: Resident Evil 5 | Reseña Xibalba

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 9:38 pm

Bueno , tambien agradesele a hamtarito yo solo hise la reseña el la edito con las imagenes y la repasada de ortografia Very Happy

Y por cierto creo que la edición que mencionas se llama gold trae todos los DLC menos el versus pero pues cuesta 400Mp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty Re: Resident Evil 5 | Reseña Xibalba

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 9:47 pm

Muy buen juego, pero que lastima que halla pasado de ser un juego de survival horror a uno de accion como lo mencionas, ademas de que ya no ofrecen puzzles como sus predecesores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty Re: Resident Evil 5 | Reseña Xibalba

Mensaje por IronicPlacebo Jue Ago 25, 2011 9:48 pm

La gold tambien trae el Versus O:

Por cierto este no es el foro de reseñas xD
IronicPlacebo
IronicPlacebo
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Guerrero : Lagartija
Jades : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba EmptyResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jade10knoobminiResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jade20kminiResident Evil 5 | Reseña Xibalba JadeprominiResident Evil 5 | Reseña Xibalba JademasseffectminiResident Evil 5 | Reseña Xibalba JadedeadspaceminiResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jadeww10Resident Evil 5 | Reseña Xibalba JadecomicminiResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jadelohejugadotodomini
Mascaras : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Bancf0d
Batallon : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty Re: Resident Evil 5 | Reseña Xibalba

Mensaje por oXBAo RedBaron Jue Ago 25, 2011 9:56 pm

excelente reseña pero creo que te equivocaste de seccion

pero no hay problema solo dile a un moderador que lo mueva a su lugar

muy buena reseña se me ha antojado jugarlo
tansolo como para acabarmelo una vez
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba EmptyResident Evil 5 | Reseña Xibalba JadeorgulloxibminiResident Evil 5 | Reseña Xibalba JadejaguarcleanminiResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jade10knoobminiResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jade20kminiResident Evil 5 | Reseña Xibalba JadeprominiResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jadecod4miniResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jademodernw2miniResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jadefable2miniResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jadegow2miniwResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jadehalo3miniResident Evil 5 | Reseña Xibalba JadeshkespminiResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jadelvl100miniResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jadecreporteromini
Mascaras : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty
Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Bancf0d
Batallon : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba EmptyResident Evil 5 | Reseña Xibalba Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty Re: Resident Evil 5 | Reseña Xibalba

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 8:42 am

Excelente juego, espero tenerlo pronto, está en mi lista de espera, y ahora que tengo el PS3 no se para cual comprarlo :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty Re: Resident Evil 5 | Reseña Xibalba

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Vie Ago 26, 2011 11:48 am

Vamonos por Partes Dijo Jack the Ripper Razz . Gueno pues el RE5 Normal Esta en $299 a Menos que con Mama Lucha te lo Den mas Bara, el GOLD Creo Anda por los $700. Que te Incluye, Pues el Mismo Juego Con Otra Portada y una Cubierta de Cartoncito Brillante + el Codigo pa Descargar Los DLC.

Varias Veces han Puesto de Oferta el Combo de DLC por Menos de 1200Mp, Asi que Uds Saben si Compran la de $700 para no Esperarse o Tomarselo Con Calma y no Gastar mas de $500 Por Obtener lo Mismo (Menos la Portada y la Cubierta Razz).

Lo Unico que Tiene Toque Retro o al Menos Intento de Puzzles y que se Agradece que lo Pusieran es el Capitulo Perdido en un Mar de Lagrimas, Nel de Pesadilla, jeje.

Tanto ese Capitulo Como el de Evacion a la Desesperada Te Ponen un Poco a Prueba ya que No Cuentas con Tu Arsenal de la Campaña Principal, te Dotan de Armas Predeterminadas Inmodificables y Te los Tienes que Acabar de Cabo a Rabo en Una Sentada ya que no hay Checkpoints mas que Momentaneos, Si te o los Matan Continuas en el Ultimo que Sacaste, pero no lo Puedes Cargar para Mas Alrato que Quieras Jugar.

Lo Bueno de Los DLC´s
Jugar con Jill en 2 Sabores: STARS y Brainwashed Guerita y con Traje Ajustao Razz.
Trajes Adicionales para Sheva: Secretaria y Caperuza.
Rebecca Chambers y Barry Burton para los Nuevos Mercenarios.

Lo Malo: Cada DLC sin Oferta ta Medio Caro y mas si los Compraste Cuando Salieron ¬¬* .
Modo Vs Deberia ser Gratis ya que es Algo que ya Venia en el Disco.
Nomas Poder Jugar con Jill en 2 Mini Capitulos.

@Hamtaro: Toma Esta Decision, Comprartelo para Play 3 y Poderlo Jugar Con el Move a Potencial Limitado o Para 360 que es Donde lo Tiene la Mayoria de la Bandera del Clan.

@Fullmetal Creo que los Logros Dificiles son:
Juntar los Collectibles sin Ver Guias o Videos de Youtube Razz .
Jugar en Profecional.
Lograr Salvar a un Ser Querido.
Perdido en un Mar de Pesadilla en Locura, Nel en Profecional, jeje.
Los Logros del Modo Vs.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba EmptyResident Evil 5 | Reseña Xibalba JadeorgulloxibminiResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jade10knoobminiResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jade20kminiResident Evil 5 | Reseña Xibalba JadeassasinsminiResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jadeassasinscreed2miniResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jademodernw2miniResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty
Batallon : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty Re: Resident Evil 5 | Reseña Xibalba

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 1:19 pm

Muy wena historia ,
pero la verdad yo solo nunca pude pasar la 1ra mision...
en matar a ese que corta chompas no me acuerdo como
se llama lo podemos ver en cualquier seri
como los simpson el un cap.. o en assasin creed la hermandad
aber si esta bien escrito xD
pero eso es otra cosa ...
aaya nunca pude matar a wesquer .. asta que me aydudo un amigo Surprised

ami me gusto mas o menos esepto por la mira es un ascoo ascooo ! No
aaah pero ya mero va a salir el nuevo que ese si lo tengo que teneeer ! Resident Evil 5 | Reseña Xibalba 661722 es el de RESIDENT EVIL ;Operacion Racon Cyty Resident Evil 5 | Reseña Xibalba 883365
jha pero ami me gusto el 5 jhaa meti mucho royo xD
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty Re: Resident Evil 5 | Reseña Xibalba

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Vie Ago 26, 2011 5:32 pm

El de 3DS Tambien se ve Fregon, Pero pues no Tiene Fecha de Salida, Ese Juego es Antes del 5 y para mi Gusto, Debio Salir Ese en Lugar del 5 Para Consolas No Portatiles, pero pues el 3 DS va a Tener su Joya.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba EmptyResident Evil 5 | Reseña Xibalba JadeorgulloxibminiResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jade10knoobminiResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jade20kminiResident Evil 5 | Reseña Xibalba JadeassasinsminiResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jadeassasinscreed2miniResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jademodernw2miniResident Evil 5 | Reseña Xibalba Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty
Batallon : Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty Re: Resident Evil 5 | Reseña Xibalba

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 11:19 pm

Yo y mi punteria bueno pues la otra reseña xibalba la van a encontar en reseñas jeje Razz , y este juego me gusto mucho solo que es algo diferente que alos demas pero eso no lo hase un mal RE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty Re: Resident Evil 5 | Reseña Xibalba

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 10:27 am

La neta no está dentro de mis planes comprar el move, como que no me convence Razz
Supongo lo compraré para 360, aun que primero mi LBP :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 | Reseña Xibalba Empty Re: Resident Evil 5 | Reseña Xibalba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.