Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s

+2
H3DDS
oXBAo Blaze2099
6 participantes

Ir abajo

Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Miér Nov 23, 2011 5:10 pm

Ya Varios del Clan se Agenciaron el Modern Warfare 3 a Pesar que Habian Dicho que Hasta el Otro Año lo Adquiririan. Llego el Buen Fin y lo Agandallaron. Para Los que Estan Familiarizados con los Demas Call´s o Simplemente Quieren Saber que Cambio, Aqui es el Tema Razz

1ro Que Nada Sacaron Una Aplicacion Tal y Como Hiso Bungie y 343 con su Waypoint, Solo que Aqui se Llama Call of Duty Elite, Es de Descarga Gratuita para Ver Estadisticas, Medirte con Amigos y Enemigos, Acomodar tus Clases y Demas de Forma Gratuita. Si Quieren Guardar Videos, Imagenes y Accesar a Cosas Exclusiva Asi como DLC´s Pseudo Gratis Tendran que Comprar su Año de Elite por $700 o 4000Mp.

Si Pagan los $700 se Activa la Renovacion Automatica, Pero si Usan Codigo de Prepago y/o Puntos Solo les Daran su Añote de Servicio y Tantan.

Ahora si que Cambio:
Ya Pueden Jugar 2 Personas en Pantalla Dividida el Multiplayer.
Black Ops Tambien, MW2 NO

Prestigias al Nivel 80 + 1.
MW2 al 70 + 1, Black Ops al 50 + 1.

Prestige Tokens: Son un Credito que te Da el Tener Prestigios de Este y Juegos Pasados (Call of Duty 4, MW2, World at War y Black Ops), con los Cuales Puedes Obtener Recompensas Diversas a tu Eleccion que Van de lo Simple Estetico como Titulos y Emblemas, Hasta 2 Hrs de Doble Experiencia o Clases Adicionales.
Te Dan un Token por Cada Juego que Tengas Prestigiado y 1 Por Cada Prestigio del MW3

Las Armas Ahora Tienen Nivel que se Obtiene Mediante Muertes Normales o con Headshots y Al Destruir Equipo Enemigo Van del 1 Hasta el 31.

Las Armas Ahora Tienen su Propio Perk Llamado Proficense. Se Acabo Tener que Sacrificar un Perk Principal para Poder Tener 2 Atachments, Penetracion Extra, Estabilidad etc.

Ahora Hay Scopes Hibridos que Activas con el D Pad a la Derecha. Asi que te Ajustas Segun el Tipo de Mapa.

Para Conseguir Camos de las Armas Ya no Tienes que Dar Headshots, Simplemente Subir el Nivel del Arma. El Ultimo Camo te lo Dan en el Nivel 30 del Arma.

3 Diferentes Killstreaks:
Asalto - Modo Clasico, Matas 3 Gueyes Sacas UAV o Similar, Matas 4 Paquete, Etc. Llegas Hasta el 18 y Hay Un Killstreak ¨Secreto¨ la MOAR que se Saca a las 20 y Tantas Very Happy.

Apollo - Killstreaks que Aunque te Maten no se Resetea tu Contador y que Por lo General son para Tirar Paro al Equipo Como Chalecos Antibalas, Antiaereo, Dron de Reconocimiento, etc.

Especialista - Con Cada Cierto Numero de Muertes que Saques Ganas Perks Adicionales a los de tu Clase, Es Decir, Con Estos Killstreaks Podras Tener Hasta 6 Perks al Mismo Tiempo. Si te Matan Empiezas De Nuez.

La Diferencia Esque Ahora las Recompensas de los Killstreaks no te Suman al Contador, Pero Eliminar Torretas, Aviones y Demas Si.

Ahora Puedes Elegir que Recompensa Usar en el Caso que Tengas Apollo o Asalto: Con el D Pad Seleccionas que Quieres Usar, Una Recompensa Repetida se Guarda en un Slot Unico.

Añadieron la Mina Bouncing Betty, el que Pase por Ahi le Brinca y Adios, a Menos que Tenga la Vida Completa y Alcance a Acostarse a Tiempo.

La Claymore Ahora es mas Visible y se Mira el Laser Direccional sin Necesidad de Tener Perk para Ver las Trampas.

Tanto la Betty Como la Claymore Sustituyen a las Granadas Letales. Por lo que Ahora Solo Tienes a tu Disposicion Letales y Tacticas.
Black Ops Granadas de Apollo, Letales y Equipamento


En Vez de los Zombies del World At War o los del Black Ops, Aca Tiene su Modo Orda con Soldados, Caninos y Vehiculos Aereos Llamado Survival. La Diferencia es que Vas Subiendo de Nivel para Poder Comprar Cosas Mejores.

Specs Ops el Clasico Modo del MW2 Vuelve con Mas Misiones para Solitario o Acompañado.

Desafios Diarios y Semanales:
Como lo Vio en Halo Reach Razz, jaja No, Aqui te Dan 3 Desafios Diarios que por lo General Cambian por la Noche y que Dan 1000 de Exp por Cada Uno o 3 Semanales que los Cambian los Jueves, Cada Uno Otorga 5000.
Black Ops Tiene Contratos que es lo Mas Similar a Esto, Pero Requieres Gastar Dinero Para ¨Apostar¨ Si Cumples el Contrato en Determinado Tiempo te Recompensan Sino te la pelas con la Apuesta.

Eventos para Premium:
Cada Ciertos Dias a Horas No Muy Comodas para un Trabajador Ponen Eventos para Ganarte Insignias que Solo los Participantes ¨Podran¨ Obtener. Si no Quedas en el Porcentaje Competencia Simple y Censillamente No te la Dan. Y si Eres el Campeon Absoluto Solo tu Tendras Esa Medalla.

A mi Modo de Ver, Como Ya no Sigue el Contador por las Muertes con Recompensas Hay Muchos mas Campers que de Costumbre, Asi que es Mala Idea Andar Corriendo a lo Menso Por Todo el Nivel.

La Misma Gata?, Si Pero Bañadita.

Recomiendo Comprarlo? Si no Eres Fan de la Saga y del Modo Rapido de Juego NO.

Rentado o Prestado Entonces?, Asi es o a Menos que Lo Consigas de Promocion porque Conociendo los Call´s Bajan de Precio Una Madre en 2 Años ¬¬


Última edición por JohnyBlaze2099 el Miér Nov 30, 2011 6:43 pm, editado 3 veces
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s EmptyCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadeorgulloxibminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jade10knoobminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jade20kminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadeassasinsminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadeassasinscreed2miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jademodernw2miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty
Batallon : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty Re: Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s

Mensaje por H3DDS Miér Nov 23, 2011 6:24 pm

Yo sigo viendo el mismo Modern Warfare 2 del 2009, nada nuevo, lo de pantalla dividida tambien ya estaba en Black Ops.
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s EmptyCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadecod4miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jademodernw2miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jade10knoobminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadeshkespmini
Mascaras : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty

Aniversario : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty
Sangre : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty
Batallon : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty
Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s EmptyCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty Re: Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s

Mensaje por oXBAo RedBaron Miér Nov 23, 2011 11:05 pm

H3DDS escribió:Yo sigo viendo el mismo Modern Warfare 2 del 2009, nada nuevo, lo de pantalla dividida tambien ya estaba en Black Ops.

concuerdo con tigo

aunque le agreguen killstreaks y cambien cosas pero en si siguen siendo lo mismo

para mi es la misma gata pero revolcada
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s EmptyCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadeorgulloxibminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadejaguarcleanminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jade10knoobminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jade20kminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadeprominiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadecod4miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jademodernw2miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadefable2miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadegow2miniwCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadehalo3miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadeshkespminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadelvl100miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadecreporteromini
Mascaras : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty
Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Bancf0d
Batallon : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s EmptyCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty Re: Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 9:42 am

Ayer estaba viendo unos videos de MW3... y la verdad todo lo veo igual... Me desespera, para mi es mas facil ir a comprar el double pack de mw y mw2 y SAN SE ACABÓ!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty Re: Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Miér Nov 30, 2011 6:43 pm

Creo que Ahora si Esta Actualizado. Aunque Puede que se me Paso Algo.

Ah Si, Como Varios Saben El Juego Viene con un Filtro de Region, Asi que si Escuchas Hablar Ingles, Ya no Seran Gringos, Por Peticion de Ellos Ya no Jugaran Contra Mexicans y Ciertas Areas de America.

Para Poder Jugar Con Ellos o Contra Ellos Te Tiene que Invitar Alguien con IP Gringa Razz.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s EmptyCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadeorgulloxibminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jade10knoobminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jade20kminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadeassasinsminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadeassasinscreed2miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jademodernw2miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty
Batallon : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty Re: Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s

Mensaje por makinadefuego78 Miér Nov 30, 2011 10:23 pm

El unico MW que vale la pena es el 4, sin tantos killstreaks y un chengo de emocion. Aparte los mapas estaban mas nivelados que el MW2 y no hay tanto camper.
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s EmptyCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Championhalo3miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadeplataminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JaderetominiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadeinformaticominiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty Re: Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Jue Dic 01, 2011 1:41 pm

Fijate que si, Hay Menos Campers en el Call 4, PERO Esta Bien Hackeadote.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s EmptyCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadeorgulloxibminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jade10knoobminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jade20kminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadeassasinsminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadeassasinscreed2miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jademodernw2miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty
Batallon : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty Re: Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 6:35 pm

huy, quiero el WaW Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty Re: Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Vie Dic 02, 2011 3:23 pm

Yo lo Compre en el Triple Pack (Call 2, 3 y World At War) X $600 en Gameplanet.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s EmptyCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadeorgulloxibminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jade10knoobminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jade20kminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadeassasinsminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadeassasinscreed2miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jademodernw2miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty
Batallon : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty Re: Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 10:05 am

Huy, xD ya lo tengo visto en MIX, pero es la LTD. n_n a ver si ahora si se me hace con santa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty Re: Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Sáb Dic 03, 2011 1:03 pm

jaja, Pues a ver que Ondas, Ya se Acabaron los Bad Company 2 LTD en $299.

Quiero Comprar el Mass Effect 2 para Play 3, Porque Ese Trae Casi Todos los DLC y el 3 Quizas me lo Compre Tambien para Play3.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s EmptyCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadeorgulloxibminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jade10knoobminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jade20kminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadeassasinsminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadeassasinscreed2miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jademodernw2miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty
Batallon : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty Re: Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 11:54 am

JohnyBlaze2099 escribió:jaja, Pues a ver que Ondas, Ya se Acabaron los Bad Company 2 LTD en $299.

Quiero Comprar el Mass Effect 2 para Play 3, Porque Ese Trae Casi Todos los DLC y el 3 Quizas me lo Compre Tambien para Play3.

Si, la verdad los juegos de "1" son mejores para PS3, traen mas chingaderas que los de Xbox, ahi tienes el batman, el portal 2 y los Mass Efect.

---

pd.- ya no se me hizo, ya llegué a mi limite ayer xD

esos meses sin intereses irresistibles n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty Re: Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Lun Dic 05, 2011 4:48 pm

jaja, Esque Rara vez Ponen Promos en Mixup, el Fin de Semana Fueron 12 Meses o 10%, Asi que me Lleve un MW3 de 900 Razz.

Aun no me Llega mi Control del MW3 Sad, Esque en mi Rancho Nomas Viene el Estafetero los Sabados y Este que Paso Ni Eso. Me Da Hueva ir a la Central por el.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s EmptyCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadeorgulloxibminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jade10knoobminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jade20kminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadeassasinsminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadeassasinscreed2miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jademodernw2miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty
Batallon : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty Re: Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 10:47 am

JohnyBlaze2099 escribió:jaja, Esque Rara vez Ponen Promos en Mixup, el Fin de Semana Fueron 12 Meses o 10%, Asi que me Lleve un MW3 de 900 Razz.

Aun no me Llega mi Control del MW3 Sad, Esque en mi Rancho Nomas Viene el Estafetero los Sabados y Este que Paso Ni Eso. Me Da Hueva ir a la Central por el.

Hay no se, creo 6 meses sin interes algo asi, en lo que queda de diciembre, a partir de $500 Very Happy {mix}

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty Re: Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Mar Dic 06, 2011 1:17 pm

Ya Pusieron Otra, 12 Meses sin Intereses en TODA la Tienda, Pero con Ciertas Tarjetas Nadamas, me Acuerdo que para Antes de Reyes Ponen Promos.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s EmptyCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadeorgulloxibminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jade10knoobminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jade20kminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadeassasinsminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadeassasinscreed2miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jademodernw2miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty
Batallon : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty Re: Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s

Mensaje por oXBAoTonatihQS Mar Dic 06, 2011 3:04 pm

huuu que complicado jajajajajaja

Solo quiero jugar no ser un mercenario jejejejejejeje

LO QUE SI ME ENPUT:::::: es eso de que los gringos ya no quieren jugar con nosotros y lo peor es que los complacen eso demuestra lo rasistas que son, y que xbox lo es tambien, pues que chinnn a su p.... ma...... y mas mas mas mas mas mas mas mas $%/&·E"!%&$·· para ellos tambien...

Yo quiero jugar el Gost Recon nuevo va a estar muy chingon...
oXBAoTonatihQS
oXBAoTonatihQS
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 688
Edad : 38
Localización : pachuca
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Guerrero : TLATOANI
Jades : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s EmptyCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadeorgulloxibminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadejaguarcleanminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jade10knoobmini
Mascaras : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty

Aniversario : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty
Sangre : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty
Batallon : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty Re: Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s

Mensaje por este es tu ruly Mar Dic 06, 2011 3:51 pm

ajaja yo tengo el GRAW 2 ME LO VENDIO EL TORREZ Y JIJIJIJI
este es tu ruly
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 32
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s EmptyCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadereclutaminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jade10knoobmini
Mascaras : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty
Batallon : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s EmptyCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty Re: Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Mar Dic 06, 2011 3:56 pm

oXBAoTonatihQS escribió:LO QUE SI ME ENPUT:::::: es eso de que los gringos ya no quieren jugar con nosotros y lo peor es que los complacen eso demuestra lo rasistas que son, y que xbox lo es tambien, pues que chinnn a su p.... ma...... y mas mas mas mas mas mas mas mas $%/&·E"!%&$·· para ellos tambien...

Asi es, Es Un Gran Blowmion la Peticion esa, Te Valgo que se Active si Tienes Mala Conexion o que Tienes Nat Restringida o Estricta, Pero porque tu IP es de Mexico si no Mamen.

Dicen unos Chavos que les Cuesta Trabajo Encontrar Partidas, a las Horas que Juego no Tengo Ningun Problem, Salvo que Ya va a Empezar la Partida y se Estan Saliendo los Desesperados.

Lo que si, Esque te va a Tocar De Vez en Cuando Jugar con la Misma Gente, Para Eso Cambia de Modo de Juego y Luego Regresas al que Estabas Jugando.

Lo mas Jugado es Team Deathmatch y ya Tengo en Evitados a 2 que 3 Jugadores, Estan Campeando, los Encuentro porque Yo soy de los que Recorre el Mapa y ya me Agarran Tirria porque los Mato.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s EmptyCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadeorgulloxibminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jade10knoobminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jade20kminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s JadeassasinsminiCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadeassasinscreed2miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jademodernw2miniCambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty
Batallon : Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s Empty Re: Cambios en el MW3 y Comparativa Con los Demas Call´s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.